Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.093
Hilos:
1.473.430
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

j0hanfak
Adicto

Mensajepor j0hanfak 28 Jun 2012 04:07

paran la produccion del trueblue por q se a vecina algo nuevo para julio ... la pregunta es y el dongle viejo q pasara con el lo dejaran sin soporte ...

fuente: http://lightake.com/detail.do/sku.true_blue_jb2_usb_dongle_for_ps3___$59.99-47850

locrazy
Adicto

Mensajepor locrazy 28 Jun 2012 10:23

eso darlo por seguro que se quedara sin soporte como todos lo pinchos antiguos.
Imagen

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 28 Jun 2012 10:37

pues como dejen sin soporte al true blue para venderns otro aparatito menuda estafa

ALPESS
Presente!

Mensajepor ALPESS 28 Jun 2012 10:43

Tal y como hicieron con mi ps3key
Y por fin he encontrado el camino,que ha de guiar mis pasos...
Imagen

Nintendo reacciona joder!

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 28 Jun 2012 11:02

Ya pero salio un cfw gratuito y es logico que no sale rentable dar soporte a algo que la gente tendra en cfw y sin coste alguno.Pero si dejan de dar soporte a true blue para venderte otro aparatito y a recaudar....

vgomera
Adicto

Mensajepor vgomera 28 Jun 2012 12:13

Si sacan otro TB3 o como lo quieran llamar yo mejor me esperare , si recaudan muchos juegos y veo que vale la pena lo comprare , como me paso con ps3break 40 € a la basura y luego vino el TB 60€ y de esos 60€ e jugado mas de 30 juegos, mas que sadisfecho xD....

pero me jodieron porque el fix de resident evil no salio :/

mota
novato

Mensajepor mota 28 Jun 2012 14:03

yo sólo he jugado a dos y uno de ellos acabado, el otro no por X razones.. la cuestión es, si cierran el grifo.. cerrarán también el grifo de la scene? porque yo soy capaz de esperarme incluso y ver cómo avanza porque les están pisando los talones y creo que es el momento de decir basta, justo ahora con el temón de la ley Sinde y sus prohibiciones con las descargas..

Estamos tirándonos muchos de cabeza sin saber luego si cubre lo suficiente o sin tan siquiera chequear antes si hay rocas abajo.

salu2

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: podrían retomarlo cuál gente cómo si de R4 se tratara para nintendo DS y sacar actus voluntarias para así no dejar de lado a la gente que no tiene culpa y no son poca, vamos cómo que estamos parar derrochar, después de la situación en la que nos esta tocando vivir que ni en las crisis de nuestros papas, se sudaba la camiseta tanto, reparando motos o coches en el taller mecánico
Clave amigo 3DS: 4768 - 7474 - 0537

palestina
Adicto

Mensajepor palestina 28 Jun 2012 16:38

Tiene bemoles que día a día tenga que venir a este hilo a leer gilipol**ces de gente gente que no tiene el TB.

Estoy un poco hartito la verdad. Tanto adivino, tanto agorero, tanto defensor de la scene "libre"!!!

Pero si a la mayor parte de la gente le importa una mi**da la scene. Lo único que quiere es bajarse juegos y no gastarse ni un euro. Quieren un CFW por la face... cargarlo y olvidarse.

Yo propondría que se abriera un hilo para que los "escocidos" fueran allí a vomitar la porquería y así los que venimos a él a buscar información de nuestro soporte no tuviéramos que soportar sus gilipolleces.

Dicho ésto con la mayor de las acritudes.

Ludos.

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 28 Jun 2012 16:53

Bueno pero el foro el libre tio cada uno que use la scene como quiera, porque por esa regla de tres la gente que se llena la boca diciendo no yo esque la scene solo la quiero para emuladores etc... falsedad de la buena,todos queremos cargar backups y el que diga que no para mi miente.Lo que si cansa un poco es el tema de true blue si es timo o no timo, pidiendo fixs cada semana etc.. la gente ya sabe lo que hay, entonces cada uno que decida la opcion que mejor le vaya..

borrego92
Adicto

Mensajepor borrego92 28 Jun 2012 20:10

Los demonios son muy malos...muy malos :)

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods