por mota 28 Jun 2012 14:03
yo sólo he jugado a dos y uno de ellos acabado, el otro no por X razones.. la cuestión es, si cierran el grifo.. cerrarán también el grifo de la scene? porque yo soy capaz de esperarme incluso y ver cómo avanza porque les están pisando los talones y creo que es el momento de decir basta, justo ahora con el temón de la ley Sinde y sus prohibiciones con las descargas..
Estamos tirándonos muchos de cabeza sin saber luego si cubre lo suficiente o sin tan siquiera chequear antes si hay rocas abajo.
salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: podrían retomarlo cuál gente cómo si de R4 se tratara para nintendo DS y sacar actus voluntarias para así no dejar de lado a la gente que no tiene culpa y no son poca, vamos cómo que estamos parar derrochar, después de la situación en la que nos esta tocando vivir que ni en las crisis de nuestros papas, se sudaba la camiseta tanto, reparando motos o coches en el taller mecánico
Clave amigo 3DS: 4768 - 7474 - 0537