Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.351
Online:
991
Hilos:
1.472.658
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 29 Abr 2012 11:19

La verdad que sí, que salvando a Devil May Cry Collection (y ni eso) son fixes patéticos..

akalajucha
Adicto

Mensajepor akalajucha 29 Abr 2012 15:11

engui2003 escribió:son fixes pateticos, parece que lo hagan aposta

Más q patético pienso, q están probando si los clones son capaces de copiarles su nuevo 2.61, pa´q sacar buenos juegos, si los clones se pueden beneficiar XD [poraki]

j0hanfak
Adicto

Mensajepor j0hanfak 29 Abr 2012 16:07

quien a comprado por digitopz .... pedi un trueblue por esta pagina y nada q se mueve el envio ...

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 29 Abr 2012 16:34

Buenas segun dijo jb-king anteriormente su dongle en caso de ser cierto nunca sera capado(siempre que trueblue no sea capado) tanto en actualizaciones como en cfw,por lo tanto nose si ese argumento es muy valido.Ya que todos los update que an ido sacando sus clon los a ido rompiendo.

luchoman
Adicto

Mensajepor luchoman 29 Abr 2012 18:51

Se acerca max payne 3, si sacan fix para el titulo desde luego es para quitarse el sombrero ante estos tios.Vale que estan cobrando por algo que deberia ser gratuito, pero nadie nos obliga a pagar, mucha gente estaba esceptica sobre que pasaria con los update de firmware y ellos siguen a su rollo sacando fixes, evidentemente jbking y los clones se estan aprovechando del trabajo de este team y es normal que busquen blindar su producto..Porque jbking es lo mismo que trueblue pero clonando el trabajo de un team, otro gallo cantaria si liberaran algo gratuito, pero es que tambien cobran para ello con lo cual me parece demencial...

Ahora bien que mientras saquen fix y no dejen de dar soporte a mi personalmente los 41 euros que me costo no me parecen mucha pasta, y me da igual si blindan su dongle se cagan en todo con los clones o lo que quieran...Miedo me daria como dijeran ale a tomar por culo sacamos el trueblue 2 porque estamos hasta los huevos de los clones, ahi si que si vendo la ps3

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 29 Abr 2012 19:33

buenas vamos a ver me parece bien tu opinion pero si apoyamos true blue no echemos por los suelos jb-king,no echemos por tierra lo que no nos interesa.Ya que jb-king no deja de ser otro dongle al igual que true blue pero a un precio mas asequible y que usan los fix del true blue pues mala suerte,vendiendo el dongle a 60 pavos que protegan mas sus fix.Aqui todos se aprovechan de todos.

Mr Dongle
Novato

JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.61)

Mensajepor Mr Dongle 30 Abr 2012 09:13

Atención, Mr Dongle está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Ojala saquen unos buenos eboot pronto

slat9r
Adicto

Mensajepor slat9r 30 Abr 2012 13:36

Hola,

Resulta que estando la ps3 encendida, mi primo tuvo la genial idea de desenchufar el True Blue para poner a cargar su móvil... Cargándose de paso la ps3 jajajaa. Bueno, cargándosela... Me refiero a que ahora al entrar al Multiman, no aparece nada más que el juego insertado en la unidad de Blue-Ray...

¿Cuál sería la solución? ¿Volver a Kmeaw y después otra vez al TB CFW?

Mr Dongle
Novato

Mensajepor Mr Dongle 30 Abr 2012 14:06

Atención, Mr Dongle está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
slat9r escribió:Hola,

Resulta que estando la ps3 encendida, mi primo tuvo la genial idea de desenchufar el True Blue para poner a cargar su móvil... Cargándose de paso la ps3 jajajaa. Bueno, cargándosela... Me refiero a que ahora al entrar al Multiman, no aparece nada más que el juego insertado en la unidad de Blue-Ray...

Siempre tuve la duda de saber que pasaria si se quitara "en caliente" el TB, ahora ya lo se

j0hanfak
Adicto

Mensajepor j0hanfak 30 Abr 2012 14:53

slat9r escribió:Hola,

a ver ya va donde tienes los juegos desde el EXT o INT ..... me parece mejor volver al OFW 3.55 y luego pasar al CFW TB v2

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods