JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Jony ReyeS
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jony ReyeS 29 Feb 2012 02:25

soy el unico que piensa que es mejor el TB que un cfw? asi por lo menos solo ellos y poco mas saben las claves y modificar las cosas, en cambio, con un cfw que tenga todo el mundo, seria mucho mas facil conocer como va el tema y sony la joderia mas que rapido

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 29 Feb 2012 02:30

Jony ReyeS escribió:soy el unico que piensa que es mejor el TB que un cfw? asi por lo menos solo ellos y poco mas saben las claves y modificar las cosas, en cambio, con un cfw que tenga todo el mundo, seria mucho mas facil conocer como va el tema y sony la joderia mas que rapido

Algo de razón tienes.

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 29 Feb 2012 02:45

Jony ReyeS escribió:soy el unico que piensa que es mejor el TB que un cfw? asi por lo menos solo ellos y poco mas saben las claves y modificar las cosas, en cambio, con un cfw que tenga todo el mundo, seria mucho mas facil conocer como va el tema y sony la joderia mas que rapido

No te preocupes que Sony sabe mas que de sobras como funciona el True Blue y no creo que puedan parcherlo.

Jony ReyeS
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jony ReyeS 29 Feb 2012 03:04

basslover escribió:

No te preocupes que Sony sabe mas que de sobras como funciona el True Blue y no creo que puedan parcherlo.

pues si no lo saben ellos que son los creadores del tema.. jajajaj

tonettialarcos
Novato

Mensajepor tonettialarcos 29 Feb 2012 12:27

Muy buenas a todos, a ver si podeis resolver la duda que tengo con JB2...

Hasta ayer tenia 3.55 kmeaw funciona 100% con multiman 2.09.xxx,he comprado el JB2, que teoricamente me llega hoy-mañana máximo. Para adelantar ayer noche instale 3.55 official y luego 3.55 TB V2. Todo OK, pero no se si es normal que aun sin tener todavia en mi poder el doongle JB2 es que no pueda jugar a los juegos que antes tenia en KMEAW 3.55, me aparece un error en Multiman de la versión firmware no compatible o algo del BDEMU.BIN.. es normal? No tendria que poder jugar al menos a los juegos de Kmeaw? Proble de instalar la última versión de Multiman 4.01.004 creo y tampoco se soluciona...

Gracias a todos y saludos

xecollons
MegaAdicto!!!

Mensajepor xecollons 29 Feb 2012 12:39

tonettialarcos escribió:Muy buenas a todos, a ver si podeis resolver la duda que tengo con JB2...

Hasta ayer tenia 3.55 kmeaw funciona 100% con multiman 2.09.xxx,he comprado el JB2, que teoricamente me llega hoy-mañana máximo. Para adelantar ayer noche instale 3.55 official y luego 3.55 TB V2. Todo OK, pero no se si es normal que aun sin tener todavia en mi poder el doongle JB2 es que no pueda jugar a los juegos que antes tenia en KMEAW 3.55, me aparece un error en Multiman de la versión firmware no compatible o algo del BDEMU.BIN.. es normal? No tendria que poder jugar al menos a los juegos de Kmeaw? Proble de instalar la última versión de Multiman 4.01.004 creo y tampoco se soluciona...

Gracias a todos y saludos

Según leí, sin el dongle, el fw se comporta como un OFW, así que no, no se puede jugar a backups.

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 29 Feb 2012 12:54

Exacto, con el CFW del TB pero sin el dongle es como si tuvieras el 3.55 oficial y por eso no te arrancara nada.

tonettialarcos
Novato

Mensajepor tonettialarcos 29 Feb 2012 13:18

Tmac_1 escribió:Exacto, con el CFW del TB pero sin el dongle es como si tuvieras el 3.55 oficial y por eso no te arrancara nada.

Ok entonces es normal lo que me aparece, me esperare a tener el doongle JB2 y pruebo...

Muchas gracias!!!

Por cierto para cargar los eboots de TB via ftp desde el Multiman correcto? Solo parche el eboot.bin no?

pepinin
Novato

Mensajepor pepinin 29 Feb 2012 15:59

una pregunta,con el true blue se puede jugar al PES 12? es q no lo veo en ningun sitio. gracias

colome2
MegaAdicto!!!

Mensajepor colome2 29 Feb 2012 16:30

pepinin escribió:una pregunta,con el true blue se puede jugar al PES 12? es q no lo veo en ningun sitio. gracias
si pero no ahy eboot solo en br y no se venden en españa es pura pirateria solo los venden los chinos googlea y veras sitios donde lo pueden vender aqui hablar de estos temas corgar enlace ect savez como va , saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods