JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 01 May 2012 01:42

Un usuario de Maxconsoles, ha dicho que lo de TB dicen que estan de vacaciones... como sea cierto, otra temporada sin nada.

bujalance
MegaAdicto!!!

Mensajepor bujalance 01 May 2012 11:26

Buenas, mi páquete lleva admitido (ha salido) según lightake el 12/04/2012, pero aun no se ha movido del sitio, ¿es esto normal o debería ir reclamando? lo digo porque a mucha gente le ha tardado 15 días en llegar, y a mi me lleva parado demasiado tiempo. [mad]

hOOk3r
Adicto

Mensajepor hOOk3r 01 May 2012 12:14

yo le pedi mas o menos igual y todavia no ha llegado,es cosa de correos,hace 1 mes pedi 2 pedidos (para que no hubiera probelmas con aduanas) el mismo dia,uno me llego hace una semana,otro ayer.Hay a gente que le tarda menos,es el precio a pagar por ahorrarte 30€

EDIT:el mio fue enviado 4/7/2012 (m-d-a)

bujalance
MegaAdicto!!!

Mensajepor bujalance 01 May 2012 13:39

hOOk3r escribió:yo le pedi mas o menos igual y todavia no ha llegado,es cosa de correos,hace 1 mes pedi 2 pedidos (para que no hubiera probelmas con aduanas) el mismo dia,uno me llego hace una semana,otro ayer.Hay a gente que le tarda menos,es el precio a pagar por ahorrarte 30€

EDIT:el mio fue enviado 4/7/2012 (m-d-a)

Pues a ver si va llegando, que ha este paso sacan otra versión, jajaja

Lo bueno es que asi me da tiempo a hacer mas backup de juegos (con algo habra que conformarse) XD

NaSSaSuS
Adicto

Mensajepor NaSSaSuS 01 May 2012 14:28

bujalance escribió:Buenas, mi páquete lleva admitido (ha salido) según lightake el 12/04/2012, pero aun no se ha movido del sitio, ¿es esto normal o debería ir reclamando? lo digo porque a mucha gente le ha tardado 15 días en llegar, y a mi me lleva parado demasiado tiempo. [mad]

Yo también estoy igual que tu, admitido desde el 11/04/2012 y sin saber nada mas,

erakles
Adicto

Mensajepor erakles 01 May 2012 14:44

A mi me tardó 30 dias justos en llegar, de los cuales durante 28 días no cambío el estado de "Admitido", tras ese tiempo cambió el estado y en un día o dos lo tenía en casa. Aún es pronto para que os preocupeis, de hecho estoy sorprendido de que haya gente que le llegara en 15 días, yo suelo comprar mucho de fuera de Europa y es muy muy raro que un envio tarde menos de 20-25 días.

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 01 May 2012 16:40

bujalance escribió:Buenas, mi páquete lleva admitido (ha salido) según lightake el 12/04/2012, pero aun no se ha movido del sitio, ¿es esto normal o debería ir reclamando? lo digo porque a mucha gente le ha tardado 15 días en llegar, y a mi me lleva parado demasiado tiempo. [mad]

Yo lo tengo en el mismo estado y fecha que tu y ayer me encontre la notificacion de correos en mi buzon, hoy es fiesta mañana lo recojeré, por lo cual tiene que estar al caer.

vgomera
Adicto

Mensajepor vgomera 01 May 2012 19:03

Que hace la nueva actualizacion de trueblue?

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 01 May 2012 19:31

Buenas corre los nuevos fix que an sacado.Yo tambien espero un envio de lightake puesto en correos el dia 11/4 y salido de alli el dia 18/4 y estoy a la espera de momento aun nada.No os fieis mucho de la pagina de correos, me a dicho varia gente que no actualizan los pedidos y a veces te yega el paquete y aun pone admitido.

morcy
Habitual

Mensajepor morcy 01 May 2012 21:37

Yo estoy que me como las uñas... mi paquete lleva desde el día 9/4/12 en admitido, y aun no se ha movido, en la pagina de lightake cuando introduzco el numero de pedido a veces me pone accepted y otras no se que movidas de guangdong y puff me mosquea ya que el pago lo hice el día 1...
Hace una semana les abri un post en el foro para decirles que que pasaba y me dijeron que había salido de camino a España pues eso el dia 9 y que en dos semanas desde entonces debería haber llegado a Italia y una después a España...
A ver si me llega esta semana porque estoy un poco cagao :S

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods