Jazztel subirá la cuota de línea por segunda vez este año

1, 2, 3
Es gracioso porque la semana pasada uno de jazztel por teléfono me intentaba convencer para irme con ellos porque "en movistar te van a subir el precio este mes".

No, en verdad no tiene ni puta gracia, asco de compañías telefónicas.
En mi caso no era jazztel , era movistar, y desde que hace 6 meses los dejé, me pasa como a un compañero anterior. Tenía 10 mb de los qu eme llegaban 8 y que a las 7 de la tarde pasaban a 2 o 3 como mucho, me cambié a una operadora local y ahora tengo 15mb y sin problemas de bajada de velocidad ni problemas de subidas de precio cada vez que les da la gana a estas grandes compañías.
Pues a mi me esta llamando Movistar, que llevo solamente 1 mes con ellos, y me estan diciendo que me van a subir la factura unos 20 euros, por no se que pollas de la Union Europea, en serio? Solo tengo contratado Fibra de 30mb + telefono fijo y estoy pagando ahora mismo unos 29 euros... menuda clavada, si es asi, le pueden dar por donde amargan los pepinos.
Obviamente tambien me dicen que al ellos no estar cumpliendo el contrato no tendria permanencia alguna, pero vamos, es una putada, me quite de ONO/Vodafone porque los precios ya eran algo escandalosos, ahora a ver que cojones hago....

Saludos.
Pues me he enterado de la subida, y ya que no tenia permanencia he llamado y les he dicho que me pasen con un supervisor en bajas...les dije que mas movil me ofrecen x Móvil 3GB por 44,89 euros y 300megas, despues de un rato me han dejado fibra de 200 mas movil 2.5gigas e ilimitadas x 46€ durante un año, antes pagaba 61.63€. almenos es algo mas barato.....ojo jazztel le puso trabas a mi portabilidad a masmovil achacando no se que problema de sincronizacion, vaya para que no me fuera con ellos...
braulio22 escribió:Pues a mi me esta llamando Movistar, que llevo solamente 1 mes con ellos, y me estan diciendo que me van a subir la factura unos 20 euros, por no se que pollas de la Union Europea, en serio? Solo tengo contratado Fibra de 30mb + telefono fijo y estoy pagando ahora mismo unos 29 euros... menuda clavada, si es asi, le pueden dar por donde amargan los pepinos.
Obviamente tambien me dicen que al ellos no estar cumpliendo el contrato no tendria permanencia alguna, pero vamos, es una putada, me quite de ONO/Vodafone porque los precios ya eran algo escandalosos, ahora a ver que cojones hago....

Saludos.


Madre mia que robo, como hacen lo que quieren .
Claro, hay que pagar a los putos comerciales que te llaman a todas horas aunque te borres de su lista Robinson. La ultima, ayer, 3 tonos y cuelga, por joder.
cuando expliquen porque cobran 20 pavos por mantenimiento de lineas a modo de impuesto revolucionario. Debe ser que hay quien roba o corta las lineas todos los meses y tienen que repararlas.
Pues yo creo que me voy a poner en contacto con .novatio, gracias al amigo del comentario.... otra cosa es ver si tienen cobertura donde vivo... espero que si, porque las ofertas estan bastante bien.

Saludos.
A mi que alguien me explique porque te obligan a pagar una cuota de linea si no quieres telefono fijo y solo quieres internet. Hay paises en que no te obligan a pagar esta mierda si no quieres telefono fijo,pero aqui sí.
Yo llevo con Ono 16 años ( Bueno antes era Supercable,Auna,Aunacable,etc... ) y no pago la cuota de linea ( no tengo fijo,solo internet+Tv )pero me jode que si algun dia me tengo que ir a otra compañia pagar por esa mierda de cuota.
@braulio22 Que raro yo estoy como tú y a mi no me han llamado para subirme nada, y eso de la Unión Europea ¿de donde lo han sacado? XD

Eso sí como me digan algo me voy pero no se a donde solo me puedo ir a Orange no tengo ninguna otra alternativa.

Saludos.
braulio22 escribió:Pues a mi me esta llamando Movistar, que llevo solamente 1 mes con ellos, y me estan diciendo que me van a subir la factura unos 20 euros, por no se que pollas de la Union Europea, en serio? Solo tengo contratado Fibra de 30mb + telefono fijo y estoy pagando ahora mismo unos 29 euros... menuda clavada, si es asi, le pueden dar por donde amargan los pepinos.
Obviamente tambien me dicen que al ellos no estar cumpliendo el contrato no tendria permanencia alguna, pero vamos, es una putada, me quite de ONO/Vodafone porque los precios ya eran algo escandalosos, ahora a ver que cojones hago....

Saludos.


A mi me llaman del 1004 cada 2 por 3 y no cojo nunca pero tengo contratado lo mismo que tú y se me hace raro lo que te han dicho.. Aunque ahora que lo dices yo creo que pago 50 euros en total con el movil y así..
Jur pues la primera vez no me enteré xD. A ver si se dignan a llevar la fibra a casa, que está a 50m en línea recta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y eso de precio fijo para toda la vida o x años? [+risas]
menos mal que espara la gente que tiene movil, paso de pagar mas para mierda de conexion que medan esta basura de compañina, solo tengo 5 megas de mierda no quiere poner la fibra optica putos estafadores
viento polar escribió:menos mal que espara la gente que tiene movil, paso de pagar mas para mierda de conexion que medan esta basura de compañina, solo tengo 5 megas de mierda no quiere poner la fibra optica putos estafadores


seguro que es solo para la gente que tiene movil?? yo tengo solo adsl con jazztel.... [looco]
Es para todos lo único que a quien tiene móvil le suben los datos a modo de compensación.
amzg escribió:
viento polar escribió:menos mal que espara la gente que tiene movil, paso de pagar mas para mierda de conexion que medan esta basura de compañina, solo tengo 5 megas de mierda no quiere poner la fibra optica putos estafadores


seguro que es solo para la gente que tiene movil?? yo tengo solo adsl con jazztel.... [looco]


por lo que dice la noticia la subida sera para los moviles
JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de octubre de 2016, se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio móvil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera línea móvil asociada al Pack contratado y de las líneas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 200MB pasar a tener 500MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.5GB pasar a tener 2GB, tarifa Pack Sin Límite 1,2 GB pasará a tener 1.5 GB
y la tarifa Pack Sin Límite 2,5 GB pasará a tener 3 GB.
En el servicio telefónico fijo, el importe de la Cuota de línea JAZZTEL pasará a ser 20,99 euro/mes (18,56/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com.
Eso es lo que pone en la factura
lo mejor actualmente asi barato?? masmovil???
A lo mejor alguno cree que esto es un poco metido por calzador pero la culpa de que pasen estas cosas y de que el monopolio de las comunicaciones este repartido entre 4 que pactan los precios como quieren... Es por votar a quien se vota
No hay nada que hacer, no te puedes cambiar porque estan subiendo todos una y otra vez, nos meten con calzador productos que no nos hacen falta y nos lo cobran.
Ojala apareciera alguna compañia decente que deje elegir lo que quieres y no te lo imponga ella
Ferreira83 escribió:Vendrás por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico dicen,ahora ¿por qué ahorro van a ir?

jajajajaja.....buenisimo jajajajaja.....pecha de reir me acabo de dar con este comentario
Lo mejor que podéis hacer es pasaros al WIFI, yo estoy pagando al mes 12€ por 20mb en la playa, y vamos que si compensa, ¡supercontento! y sin permanencia. Si vives todo el año pagas 7€, de instalación pague 50€, yo creo que es mejor, ir preguntando a empresas, seguramente que habrá mas que ofrezcan mas velocidad, yo con la que estoy me es suficiente.
solid_trunks escribió:... En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com


Yo tengo un terminal con ellos (un móvil). Mi permanencia acaba el año que viene (me queda más o menos un año y pago 2 euros mensuales). Esto es lo que pone respecto a la penalización de mi terminal en mi área personal de jazztel:

IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 169.32 €

Es decir, a los que tenemos terminal nos tienen cogidos por los güevos [enfa] [enfa]
solid_trunks escribió: según ellos al subir en octubre los datos del móvil de 2,5 a 3 Gb se compensaba la subida y no podían quitarme la permanencia.


este nuevo cambio de contraro es suficiente para irte a otra compañia sin permanencia
ohtar escribió:
solid_trunks escribió:... En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com


Yo tengo un terminal con ellos (un móvil). Mi permanencia acaba el año que viene (me queda más o menos un año y pago 2 euros mensuales). Esto es lo que pone respecto a la penalización de mi terminal en mi área personal de jazztel:

IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 169.32 €

Es decir, a los que tenemos terminal nos tienen cogidos por los güevos [enfa] [enfa]


Si el terminal no es una subvención es decir que lo pagas poco a poco, míralo que aunque sigas pagando te tendrás que poder ir a otra compañía.

Saludos.
He estado en 2 diferentes(ono y movistar)el resultado es el mismo.Son unos caras y van subiendo a su antojo las facturas,jazztel pues más de lo mismo.
malomalvado escribió:A mi que alguien me explique porque te obligan a pagar una cuota de linea si no quieres telefono fijo y solo quieres internet. Hay paises en que no te obligan a pagar esta mierda si no quieres telefono fijo,pero aqui sí.
Yo llevo con Ono 16 años ( Bueno antes era Supercable,Auna,Aunacable,etc... ) y no pago la cuota de linea ( no tengo fijo,solo internet+Tv )pero me jode que si algun dia me tengo que ir a otra compañia pagar por esa mierda de cuota.



Llevo desde 2008 con internet y no he enchufado un telefono fijo ni una sola vez, ni un segundo de llamada he gastado. La de pasta que me habria ahorrado sin el mantenimiento de mierda ese que me obligan a pagar. Sacan bastante pasta con este invento
disfruten lo votado.....hay que ir pagando mas sobresueldos de asesores del PP......empieza movistar, le siguen las demas.
futuro mad max escribió:
solid_trunks escribió: según ellos al subir en octubre los datos del móvil de 2,5 a 3 Gb se compensaba la subida y no podían quitarme la permanencia.


este nuevo cambio de contraro es suficiente para irte a otra compañia sin permanencia


Y eso he hecho y al final no me van a cobrar, pero que siempre hay que estar llamando, discutiendo y gastando tiempo, cerca de hora y media me pegué, de departamento en departamento que te remiten.
Los que seais de albacete y valencia mirarse netllar 3 años con ellos 12 megas 12 euros. Solo hay que hacer una pequeña inversion al pricipio luego se amortiza.

Juego destiny, world of tank y mi mujer navega y ve pelis en striming sin problemas.
solid_trunks escribió:JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de octubre de 2016, se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio móvil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera línea móvil asociada al Pack contratado y de las líneas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 200MB pasar a tener 500MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.5GB pasar a tener 2GB, tarifa Pack Sin Límite 1,2 GB pasará a tener 1.5 GB
y la tarifa Pack Sin Límite 2,5 GB pasará a tener 3 GB.
En el servicio telefónico fijo, el importe de la Cuota de línea JAZZTEL pasará a ser 20,99 euro/mes (18,56/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com.
Eso es lo que pone en la factura



Holo a tod@s.

Pero segun esto si empieza en Ocubre la nueva tarifa y según la carta dice que tienes un mes desde la recepción de la misma para resolver el contrato sin penalización, si te cambias a otra compañia en este mes, realmente aún no te habrían subido por lo que no estas con la nueva tarifa y pagarías la penalización [poraki] jajajajajaja, así que encima con trampas...
kastelen escribió:por cierto supongo que esto para los que tengan jazztel al ser una modificacion original del contrato queda anulada la permanencia en caso de tenerla.


Si, queda anulada, pero luego en el caso de tener instalación de fibra óptica ves como te sale a cuenta quedarte con el servicio que ya tienes frente al servicio que ofrece Movistar que es más caro y el router que monta es una chufa.

A día de hoy, tengo el paquete ahorro ese con la fibra y estoy contento, no me planteo cambiarme a Movistar ni borracho y sobre la subida solo decir que por mi parte me sale a cuenta. Con los 2,5gb voy un poco pelao últimamente. Este mes ya estoy pagando el euro extra por los 100mb de navegación extra, y pinta que el resto de meses va a ir parecido.
dboxr23b escribió:
solid_trunks escribió:JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de octubre de 2016, se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio móvil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera línea móvil asociada al Pack contratado y de las líneas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 200MB pasar a tener 500MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.5GB pasar a tener 2GB, tarifa Pack Sin Límite 1,2 GB pasará a tener 1.5 GB
y la tarifa Pack Sin Límite 2,5 GB pasará a tener 3 GB.
En el servicio telefónico fijo, el importe de la Cuota de línea JAZZTEL pasará a ser 20,99 euro/mes (18,56/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com.
Eso es lo que pone en la factura



Holo a tod@s.

Pero segun esto si empieza en Ocubre la nueva tarifa y según la carta dice que tienes un mes desde la recepción de la misma para resolver el contrato sin penalización, si te cambias a otra compañia en este mes, realmente aún no te habrían subido por lo que no estas con la nueva tarifa y pagarías la penalización [poraki] jajajajajaja, así que encima con trampas...


No es así, el tema va en función de cuando te notifican (no que te enteres por otras vias). Es decir jazztel se pone en contacto contigo y a partir de la recepción tienes un mes para irte por modificación de las condiciones. No importa que el aumento en la cuota de línea aun no sea vigente.

Al fin y al cabo un contrato en esencia no deja de ser otra cosa que un acuerdo de voluntades.

Por otra parte vaya merdolo las isp en este país de pandereta; aunque bueno cuando medio país vota PP algo malo debe pasar...

yo hasta ahora estoy contento con Jazztel (pero porque me se mover con las gestiones, sino acabaría loco como la mayoría). Tenía pensado ponerme fibra pero ahora me entran serias dudas. No se ninguna compañia que valga la pena en este país. Que cobre un precio decente, no me meta chorradas ni packs que no necesito y que tenga una cierta calidad de servicio.

hasta ahora estoy pagando 42€ iva incluido por 6MB con movil hasta 1,5gb y fijo en casa.
zoofilia escribió:
dboxr23b escribió:
solid_trunks escribió:JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de octubre de 2016, se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio móvil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera línea móvil asociada al Pack contratado y de las líneas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 200MB pasar a tener 500MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.5GB pasar a tener 2GB, tarifa Pack Sin Límite 1,2 GB pasará a tener 1.5 GB
y la tarifa Pack Sin Límite 2,5 GB pasará a tener 3 GB.
En el servicio telefónico fijo, el importe de la Cuota de línea JAZZTEL pasará a ser 20,99 euro/mes (18,56/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com.
Eso es lo que pone en la factura



Holo a tod@s.

Pero segun esto si empieza en Ocubre la nueva tarifa y según la carta dice que tienes un mes desde la recepción de la misma para resolver el contrato sin penalización, si te cambias a otra compañia en este mes, realmente aún no te habrían subido por lo que no estas con la nueva tarifa y pagarías la penalización [poraki] jajajajajaja, así que encima con trampas...


No es así, el tema va en función de cuando te notifican (no que te enteres por otras vias). Es decir jazztel se pone en contacto contigo y a partir de la recepción tienes un mes para irte por modificación de las condiciones. No importa que el aumento en la cuota de línea aun no sea vigente.

Al fin y al cabo un contrato en esencia no deja de ser otra cosa que un acuerdo de voluntades.

Por otra parte vaya merdolo las isp en este país de pandereta; aunque bueno cuando medio país vota PP algo malo debe pasar...

yo hasta ahora estoy contento con Jazztel (pero porque me se mover con las gestiones, sino acabaría loco como la mayoría). Tenía pensado ponerme fibra pero ahora me entran serias dudas. No se ninguna compañia que valga la pena en este país. Que cobre un precio decente, no me meta chorradas ni packs que no necesito y que tenga una cierta calidad de servicio.

hasta ahora estoy pagando 42€ iva incluido por 6MB con movil hasta 1,5gb y fijo en casa.



...ok... pero seguramente que te toque la operadora de turno esa que simpre sabes tú mas que ella y te diga que tienes permanencia ja ja ja ja.

Saludos.
solid_trunks escribió:JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de octubre de 2016, se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio móvil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera línea móvil asociada al Pack contratado y de las líneas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 200MB pasar a tener 500MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.5GB pasar a tener 2GB, tarifa Pack Sin Límite 1,2 GB pasará a tener 1.5 GB
y la tarifa Pack Sin Límite 2,5 GB pasará a tener 3 GB.
En el servicio telefónico fijo, el importe de la Cuota de línea JAZZTEL pasará a ser 20,99 euro/mes (18,56/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com.
Eso es lo que pone en la factura


En mi ultima factura no viene nada de eso.
Siempre subiendo precios....... y no se cansarán.
Menuda mafia hay instalada en este pais. No solo en las compañias de internet ,tambien en las compañias de luz,de gas,politicos comprados por estas compañias ( puertas giratorias ),sindicatos comegambas vendidos,ongs,etc,etc....
Y la verdad es que la culpa no es de ellos,la culpa es nuestra por borregos.
meloncito escribió:Claro, hay que pagar a los putos comerciales que te llaman a todas horas aunque te borres de su lista Robinson. La ultima, ayer, 3 tonos y cuelga, por joder.


Me pasó lo mismo, no paraban de acosarme los comerciales de Jazztel hasta que me puse en contacto con el defensor del usuario. Durante un tiempo funcionó, pero volvieron a la carga. Si tengo algo claro, es que jamás volveré a contratar nada con Jazztel.
en vez de subir precios que pasen el cable de fibra por mi casa, que aun sigo con 12mb [facepalm] ¬_¬
Cuando dicen que sube uno ... Los demás suben también , qué pena !
Es increíble lo piratas y sinvergüenzas que son las empresas de telecomunicaciones en este país. Les dan carta blanca total. Con lo que pagamos de fibra en España tendríamos una conexión brutal en otros países.
FoxFurius escribió:Entiendo que "se anula la permanencia" si en los siguientes 15 días avisas de tu disconformidad e inicias portabilidad ¿no?


Más o menos... en la subida anterior no avisaron, simplemente se cubrieron las espaldas con una nota a pie de factura en la que decía que si pasado un mes no mostrabas tu disconformidad, automáticamente era como si hubieras aceptado el nuevo contrato. Poco tiempo más tarde escuché a un abogado por la radio que hablaba de este caso con las compañías telefónicas y decía que era del todo ilegal actualizar un contrato sin la firma del cliente y más si lo están incumpliendo para su propio beneficio. Pero mientras la gente siga poniendo el culo y la pasta...
sefutau escribió:Las empresas de telecomunicaciones mas HP
-Movistar
-Vodafone/ono
-orange/jazztel
Para movil/fibra hay que buscar otras que no sean estas , ya que te dan por detras con la salchicha doblada.

Curiosamente las únicas que suministran ADSL (10Mb) a mi zona. La fibra ni está ni se le espera y eso que vivo en un pueblo a 50km de Madrid. Cuando quise hacer la portabilidad desde Movistar a MasMovil me dijo MM que no suministraba ADSL a mi zona, así que pocas alternativas tenemos los de los pueblos de menos de 50.000 habitantes, por mucho que vivamos cerca de Madrid. Al final contraté Jazztel, pero al menos me quito la permanencia... ¿seguro?
Esto es asi:
-yo: Buenas, me podeis pasar con el departamento de baja.
- jazztel D.B: Hola tienes una permanencia.
- yo: Cuando se firma un contrato de un año, ambas partes tienen que respetar ese contrato, con mismo precio, sino esque no estais respetando el contrato.
- jazztel D.B: No, porque hemos dado un incremento del servicio.
- Yo: Mira esto es asi de facil, o me dejais el mismo precio, o me cambio de compañia que no suba el precio, ustedes perdeis.
Rubéns escribió:Esto es asi:
-yo: Buenas, me podeis pasar con el departamento de baja.
- jazztel D.B: Hola tienes una permanencia.
- yo: Cuando se firma un contrato de un año, ambas partes tienen que respetar ese contrato, con mismo precio, sino esque no estais respetando el contrato.
- jazztel D.B: No, porque hemos dado un incremento del servicio.
- Yo: Mira esto es asi de facil, o me dejais el mismo precio, o me cambio de compañia que no suba el precio, ustedes perdeis.

Ya me olía yo que no iban a soltar la permanencia así como así. Y no tiene pinta de que se vaya a ganar un supuesto litigio.
John_Carpenter escribió:
Rubéns escribió:Esto es asi:
-yo: Buenas, me podeis pasar con el departamento de baja.
- jazztel D.B: Hola tienes una permanencia.
- yo: Cuando se firma un contrato de un año, ambas partes tienen que respetar ese contrato, con mismo precio, sino esque no estais respetando el contrato.
- jazztel D.B: No, porque hemos dado un incremento del servicio.
- Yo: Mira esto es asi de facil, o me dejais el mismo precio, o me cambio de compañia que no suba el precio, ustedes perdeis.

Ya me olía yo que no iban a soltar la permanencia así como así. Y no tiene pinta de que se vaya a ganar un supuesto litigio.

esto es asi, para hacer fuerza con estos chorizos es quitandonos de las compañias estas, asi es como se hace, pero con todo, porque la union hace la fuerza, aver si somo capaces de una pu... vez de hacerlo asi, que pasa que nos vamos a tener que ver en la calle para hacerlo
Rubéns escribió:
John_Carpenter escribió:
Rubéns escribió:Esto es asi:
-yo: Buenas, me podeis pasar con el departamento de baja.
- jazztel D.B: Hola tienes una permanencia.
- yo: Cuando se firma un contrato de un año, ambas partes tienen que respetar ese contrato, con mismo precio, sino esque no estais respetando el contrato.
- jazztel D.B: No, porque hemos dado un incremento del servicio.
- Yo: Mira esto es asi de facil, o me dejais el mismo precio, o me cambio de compañia que no suba el precio, ustedes perdeis.

Ya me olía yo que no iban a soltar la permanencia así como así. Y no tiene pinta de que se vaya a ganar un supuesto litigio.

esto es asi, para hacer fuerza con estos chorizos es quitandonos de las compañias estas, asi es como se hace, pero con todo, porque la union hace la fuerza, aver si somo capaces de una pu... vez de hacerlo asi, que pasa que nos vamos a tener que ver en la calle para hacerlo

Es que encima hay poca oferta en mi caso. O es Movistar o Jazztel o Vodafone. Todo 10Mb máximo (con lo que la subida es aún más timo que a los de fibra). Con Robafone ya la tuve porque no me respetaron las condiciones de una portabilidad móvil y me cobraban llamadas que no había realizado (aunque luego se excusaran los ladrones). Con Movistar acabé hasta los huevos de la subida y por eso me pasé a Jazztel y resulta que aquí también suben.

Pocas opciones tenemos los de los pueblos. Y no me quiero imaginar los que sólo les lleguen 1-3 Megas.
Cual es la compañía mas barata a dia de hoy para fibra y móvil? Estoy en movistar y me quería cambiar a jazztel pero visto lo visto... va ser que no... ¿Cuál me recomendáis?
jama6969 escribió:Cual es la compañía mas barata a dia de hoy para fibra y móvil? Estoy en movistar y me quería cambiar a jazztel pero visto lo visto... va ser que no... ¿Cuál me recomendáis?

¿Vodafone? Los expertos en fibra... Por menos de lo que cuesta un cafe al dia tienes la mejor fibra del mercado...
119 respuestas
1, 2, 3