Jazztel inicia su prueba piloto de 100Mbps con fibra óptica

yo con Ono tengo 65mb/5mb telefono y tele (el paquete grande) por 60 euros. Solo hay que llamarles y apretarles amenazando con la baja XD
ciberchuso escribió:yo con Ono tengo 65mb/5mb telefono y tele (el paquete grande) por 60 euros. Solo hay que llamarles y apretarles amenazando con la baja XD


60 incluido el IVA,??? Yo por lo mismo pago unos 66€, estoy por llamar de nuevo
MacGyver escribió:
ciberchuso escribió:yo con Ono tengo 65mb/5mb telefono y tele (el paquete grande) por 60 euros. Solo hay que llamarles y apretarles amenazando con la baja XD


60 incluido el IVA,??? Yo por lo mismo pago unos 66€, estoy por llamar de nuevo


66 con el iva, llevas razón. Desconozco si se puede sacar mas barato. Tenemos que presionar para que nos pongan el deco en HD por la jeta. No es aceptable la mierda de calidad que da el motorola
ciberchuso escribió:
MacGyver escribió:
ciberchuso escribió:yo con Ono tengo 65mb/5mb telefono y tele (el paquete grande) por 60 euros. Solo hay que llamarles y apretarles amenazando con la baja XD


60 incluido el IVA,??? Yo por lo mismo pago unos 66€, estoy por llamar de nuevo


66 con el iva, llevas razón. Desconozco si se puede sacar mas barato. Tenemos que presionar para que nos pongan el deco en HD por la jeta. No es aceptable la mierda de calidad que da el motorola


Si que se puede conseguir algo mas barato, pero claro...son ofertas que van poniendo cada cierto tiempo, y hay que ir llamando y ver que te ofrecen
Esto se verá alguna vez fuera de Madrid? Se podrían repartir un poco
Ya estoy deseando que los monten en mi ciudad!!
A ver si hacen pruebas en Canet d'en berenguer, que no me llega ni un mega con vodafone!
pues esto le va hacer mucha pupita a timofonica con sus 6 megas de super velocidad [poraki] [poraki] , pues haber donde empieza a instalar fuera del centro de Madrid yo tengo en la fachada la fibra de timofonica haber si empieza jasstel a instalar y cambio las 16 por 100 y haber a que precio [looco]
T€l€fónica no debería tener ya ningún cliente (excepto los que no tengan más remedio). Todos deberían haberse dado de baja como muestra de repulsa a la contratación de Rodrigo Rato (yo mismo paré mi portabilidad nada más anunciarse su "fichaje").

Esperando la fibra de Jazztel, a ver si con un poco de suerte no es un robo a mano armada.
Yo no me puedo, quejar, años solicitando que pongan fibra optica y por fin parece que ONo me la va a instalñar en el edificio (un edificio de 8 puertas por planta, no será por vecinos no...)
En este país de corruptos, no verán la fibra ni los hijos de nuestros hijos, lamentablemente [buuuaaaa]
kamusix escribió:En este país de corruptos, no verán la fibra ni los hijos de nuestros hijos, lamentablemente [buuuaaaa]


Pues yo ya tengo :)
Pues por fin voy a disfrutar los megas que pago,me llegan 13 de los 20 que tengo contratado.
Ya podrian mejorar primero la que tienen ahora, tube jazztel hace un año y al principio bien, pero despues sufria cortes constantes diarios de la conexion
que pena que se pierdan esos 100 M simetricos [boing]
_TRiKi_ escribió:T€l€fónica no debería tener ya ningún cliente (excepto los que no tengan más remedio). Todos deberían haberse dado de baja como muestra de repulsa a la contratación de Rodrigo Rato (yo mismo paré mi portabilidad nada más anunciarse su "fichaje").

Esperando la fibra de Jazztel, a ver si con un poco de suerte no es un robo a mano armada.


timofonica es una panda de chorizos que solo meten a los suyos RATO, URDANGARIN y un largo etc... que cobran 2 millones de € al año y pobrecitos pues toma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mientras no dejen la oba llena de mierda y salga ardiendo como pasó en málaga...

Aquí dan la brasa los pesados de jazztel cada 2x3 y no se enteran de que tengo algo mucho mejor de lo que ellos me quieren vender... y los de ono, inicie el proceso de contratación avisando de antemano que sí la instalación no se podía hacer por donde yo quería, no se contrataba... pues no se pudo, y aún me llaman, al móvil afortunadamente (benditos programas de bloqueo de llamadas) para hacerme noseque oferta... el comercial de turno flipa cuando le digo "sí, muy bonito todo, peeero ya estuvo aquí un técnico para hacer la instalación y no se puede meter el cable..." pues siguen llamando..

De jazztel no quiero nada por pesados.

Estoy con ptv desde hace casi un año con 50mb, un servicio estupendo, algún problemilla pero son rápidos solucionandolos.. por ahora bastante contento. Y encima la semana pasada me dice mi hermana que la han pasado de 12mb a 50 sin pedirlo ella ni nada...
vaya, la noticia es buena, estaba pensando pedir los 50 megas en ONO (actualmente los 30 que me da van perfectamente bien), pero viendo esto de Jazztell (que tuve anteriormente y me fue francamente bien) voy a ver si funciona de verdad o no para cambiarme :)
espero que llegue donde vivo,de momento me conformo con los 7 y pico que me llegan de 8,aunque a estas alturas el minimo deberia ser ya 10 mb de bajada y 1 de subida...
DJJGG escribió:espero que llegue donde vivo,de momento me conformo con los 7 y pico que me llegan de 8,aunque a estas alturas el minimo deberia ser ya 10 mb de bajada y 1 de subida...


Yo creo que por el interes que tienen, mientras no les pongan trabas las demas compañias (que lo hacen muchas veces entre ellas) lo harán "ràpido"
Y en mi pueblo no llegan mas de 20mgs
yo me conformo con que no me bajen los megas. menos mal que el servicio tecnico me encanta, estoy todo el dia llamando.
71 respuestas
1, 2