Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.512
Online:
1.927
Hilos:
1.121.376
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel aumenta la velocidad de su ADSL indirecto

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Jazztel aumenta la velocidad de su ADSL indirecto

Mensajepor jiXo 27 Sep 2008 17:52

ImagenSiguiendo las últimas duplicaciones (todavía en proceso) de Telefónica y otros operadores, Jazztel va a aumentar la velocidad de su ADSL indirecto. Así, los usuarios sin cobertura de la red propia de Jazztel que tienen actualmente contratados 3Mbps/320Kbps por 36,95€/mes (+cuota de línea e IVA) podrán disfrutar de 7Mbps/640Kbps.

Muchos clientes están recibiendo cartas informándoles de la ampliación gratuita, cuya migración ya ha comenzado y se extenderá hasta el 15 de noviembre. Sin embargo hay que avisar que no todos podrán disfrutar de la nueva velocidad, ya que funcionará sobre una modalidad de 8 megas (revendida de Telefónica) y muchas líneas no pueden soportar esta velocidad.
Ultima edición por jiXo el 27 Sep 2008 17:55, editado 1 vez

animally
Desgraciao enamorao

Mensajepor animally 27 Sep 2008 17:54

Buena noticia. A ver si telefónica toma ejemplo...

PD: Primeee!!!
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, me molestan, llaman y cansan.
Imagen
Momentos de lucidez
ShadowDS escribió:Antes de hacer estas polladas anti-pirateria, deberian de buscar la forma de que usuarios como yo de este aparato, que vuelvan a encenderla un año despues.....

nono343 escribió:
gallegonotroso escribió:
nono343 escribió:con esos 35€ te compras de importacion el resistance 2 y el dead space y te sobran 2€

y seguramente en game :o

nuevos y precintados? lo dudo xD

Dragonfan escribió:Tu problema, pepelote, se soluciona con un buen pajote.

sergio_srf escribió:
icesoul escribió:y la violencia de genero en gays como se llamaria?

darse por el culo ya es violento ese abujero no esta echo pa que entren cosas [mad]

BeRReKà
¡¡¡otcidAageM

Mensajepor BeRReKà 27 Sep 2008 17:57

Pues a ver si me ponen una central más cerca de casa, por que con la atenuación que tengo no me llegan ni las migajas...
Imagen
Cita de "deutoronomio 21, 18-19", Antiguo testamento.
Castigo para un hijo rebelde
18 "Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece la voz de su padre ni la voz de su madre, y que a pesar de haber sido castigado por ellos, con todo no les obedece, 19 entonces su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, al tribunal local. 20 Entonces dirán a los ancianos de la ciudad: ’Este hijo nuestro es contumaz y rebelde. No obedece nuestra voz; es un libertino y un borracho.’ 21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel lo oirá y temerá.

Imagen
Imagen

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 27 Sep 2008 18:09

Bien por Jazztel
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

Sanjuro
Crisis, what crisis?

Mensajepor Sanjuro 27 Sep 2008 18:09

Atención, Sanjuro está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Jazztel rules!
Imagen

"No fate but what we make"

nesquik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nesquik 27 Sep 2008 18:09

BeRReKà escribió:Pues a ver si me ponen una central más cerca de casa, por que con la atenuación que tengo no me llegan ni las migajas...

A ti y al 90% de los usuarios de ADSL... al final o nos ponen fibra optica (conexion por cable) o nos montan la centralita en casa...
Como trabaja la SGAE:
http://www.youtube.com/watch?v=rfFxIwRd-XI
Como chochea el presi de Telefónica:
Versión mejorada Youtube (online):
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg&feature=player_embedded#

La PS3 tiene un 1% de fallos respecto a la 360 (según estadísticas).
Esas estadísticas están hechas por un tío que no tiene ni idea de como "exprimir" una consola, a mi me ha durado 1 año justo. Falla, el lector, el disco duro, la turbina del ventilador que tiene y una elevada temperatura en invierno (si la llega a jugar en verano, la derrito)...

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 27 Sep 2008 18:33

A un servidor se la ponen.

Fl1pa0
Adicto

Mensajepor Fl1pa0 27 Sep 2008 18:34

La cuestion ahora es... para cuando ya.com?

PainKiller
Más feo que Picio

Mensajepor PainKiller 27 Sep 2008 18:48

Pues me voy a plantear seriamente pasarme a Jazztel.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

Pablinho666
Rage for all

Mensajepor Pablinho666 27 Sep 2008 18:48

Atención, Pablinho666 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para trollear.
Si claro pero lo malo es que Internet se me va intermitentemente desde hace una semana , les llame a los de Jazztel y me dijeron que estan moviendo la centralita

En fin una vergüenza

Siguiente

Volver a Internet