Pues yo pienso que esta noticia hay que cogerla con pinzas, almenos para ciertos usuarios, como yo, y otro usuarios. Por que recordemos que a mayor nivel de usuarios en la red, peor calidad y/o bajada de prestaciones del servicio (subida o/y bajada de datos, almenos para mi y conocidas, así a sido).
La noticia en general es buena a muy buena, pero ahora detallare mi pesimismo.
Varios usuarios de Jazztel (Jazztela) conocidos, vieron reducidos sus 20 megas (mierdas) de Jazztel (Jazztela) de la noche a la mañana, y de forma aleatoria, hasta que finalmente se hizo definitivo, yo también estoy pendiente de que reduzcan drásticamente la linea a 3 megas, por que esa es una de las velocidades mínimas que te deja Jazztel (Jazztela), y ya he probado esas velocidades, según ellos por problemas de la central, mantenimiento, problemas de mi instalación, etc.
También e probado los sin sabores, de estar casi dos semanas sin linea telefónica por parte de Jazztel (Jazztela), con dos partes de incidencias, y llamando todos los días, un promedio de una hora en cada llamada, aveces, varias llamadas en un mismo día, por que se cortaba etc.
Frases para olvidar (¿o no?) por parte de sistema de atención al cliente de Jazztel (Jazztela):
Buenas, tengo un problema, quiero dar un parte por una incidencia.¿Cual es el problema?.No tengo linea telefónica, pero si ADSL.A probado a comprobar si tiene linea telefónica (si funciona y/o el teléfono y da tono).Vera, es que como le he dicho no tengo linea telefónica y no puedo llamar ni comprobarlo.Bien, pruebe a descolgar el tubo (el tubo = teléfono = auricular, aprendiendo idiomas).Ya le he dicho que no puedo hacer esa comprobación, no estoy en el lugar donde se encuentra el abonado, estoy en otra casa, en otro sitio, lugarA probado a conectar el teléfono en el PTR (yo no tengo PTR, y mi linea tiene menos de diez años, por que un día vino un camión y arranco el cable de teléfono de la casa, tengo conexión directa, cable de mi casa al cable que va al poste de teléfono).Sí, ya lo hice y no funcionaba.Podría ser problema de su instalación (un día por la gloria de dios (perdón por el sarcasmo) deja de funcionar, estoy conectado directamente como aquel que dice al poste del teléfono).En fin, ningún técnico vino a comprobar la incidencia, total, los mismos técnicos de Jazztel (Jazztela) que vendrían a comprobar la avería son los mismos que trabajan para Telefónica (Timofonica)(y un técnico de una subcontrata, ya me contó lo que hacían cierto técnicos para crear averías a propósito y aleatoriamente y también usos fraudulentos usos con la linea de algunos abonados en centralitas).
Pero fijaros que con estos "pequeños" problemas, me sigo quedando con Jazztel (Jazztela) antes que con Telefónica (Timofonica).
PD.: se me olvido decir que la incidencia (la que e relatado solo es una de ellas, se soluciono, sigo con Jazztela, perdón Jazztel (siento ser tan pesado con la bromita del nombre, pero en vez de insultarlos, utilizo apodos).