Jazztel • ADSL, fibra y móvil

kulunguelejfn escribió:Y que es lo mejor para ver el fútbol online con telecable?

Si tienes Jazztel, lo que mejor te viene es el TurboDown.
Hola a todos, acabo de darme de alta de linea con fijo + adsl + móvil, ha venido el técnico de Telefónica y mañana viene el de Jazztel y me trae el router pero acabo de caer en que no me han dicho nada de teléfono fijo, ¿me lo dan o tengo que comprarlo yo?, si lo tengo que comprar ¿cuál recomendáis?.

EDITO: He llamado y me comentan que tengo que comprarlo yo o me venden uno ellos x 25€, ¿cuál me recomendáis?.

Salu2
Vete al Carrefour más cercano (por decir algo xD) y cógete el teléfono más barato y cutre que te encuentres. A estas alturas de la película, si no tienes ninguna exigencia concreta, todos son iguales :P
Eso he hecho, he cogido el típico Panasonic inalámbrico x 21,25€ y tan contento.

He activado el contestador, que según veo es gratuito ¿verdad?.

Salu2
Sí. Pero ojo que eso normalmente deshabilita el servicio de llamada en espera (es decir, que si estás hablando con alguien y te llama otra persona, sonará el tono normal en lugar del típico tono de "comunicando"). Yo sólo por esa razón lo desactivo siempre.
¿que tal son el jazztel para darse de baja de ellos? No tengo permanencia y hace mas de 2 años que me estan diciendo que en breve podran ofertar fibra optica y todavia nada. Estaba pensando en pasarme a movistar por que con ellos si tengo fibra disponible. No tengo permanencia ni nada con Jazztel pero me preocupa que me hagan cobros raros o cosas de esas por que no tengo dinero de sobra en la cuenta.
Saludos.
Hola, tengo una duda tonta pero a ver si me la podeis resolver: al contratar adsl + fijo + móvil escogí un móvil Microsoft Lumia 435, que ponía en la página 0€ de pago inicial y 0€ de mensualidad entonces, ¿entiendo que el móvil me lo dan gratis con los 24 meses de permanencia? es que me meto en mi Jazztel y me sale importe de dispositivo 79€... ¿es gratis o tengo que pagar esos 79€?.

Lo pregunto mas que nada porque al final el Windows Phone 8.1 no me ha convencido y de momento no lo voy a usar, si es gratuito lo guardaré para esperar al Windows Phone 10, y si tengo que pagar esos 79€ lo devuelvo ya que tengo 15 días de prueba ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias y salu2
Que tal la fibra de jazztel? Acaban de ponerla en mi edificio, sacaría dos líneas móviles gratis pero me da miedo la cobertura, ahora tengo Vodafone y me va de coña,perdería mucha cobertura pasándome a jazztel no? Soy de zaragoza capital por si sirve de algo
Yo tengo 200 simetricos de fibra y va bien, lo que me va mal es el wifi, pero es otro tema por que he puesto yo otro router y me sigue pasando que va mal en el salon.
cybertails escribió:Que tal la fibra de jazztel? Acaban de ponerla en mi edificio, sacaría dos líneas móviles gratis pero me da miedo la cobertura, ahora tengo Vodafone y me va de coña,perdería mucha cobertura pasándome a jazztel no? Soy de zaragoza capital por si sirve de algo

Si te refieres a la del móvil pillas la de Orange, pregunta a conocidos que sean de Orange que tal van de cobertura.
Yugox escribió:¿que tal son el jazztel para darse de baja de ellos? No tengo permanencia y hace mas de 2 años que me estan diciendo que en breve podran ofertar fibra optica y todavia nada. Estaba pensando en pasarme a movistar por que con ellos si tengo fibra disponible. No tengo permanencia ni nada con Jazztel pero me preocupa que me hagan cobros raros o cosas de esas por que no tengo dinero de sobra en la cuenta.
Saludos.


Yo te explico mi situación por si te vale. Me han puesto fibra de otro operador en mi portal, así que tras más de 4 años con jazztel y sin permanencia pedí la portabilidad. Al principio me llegaron mensajes que me iban a cobrar 300 € por permanencia y no se que, pero cuando me llamaron la chica que me atendió me dijo que era un mensaje tipo que mandaban a todos los clientes y que no ponía exactamente eso, que ponía que podían cobrarme si tenía permanencia. Le expliqué que me daba de baja por tener fibra y no por estar descontenta y sin problemas, la portabilidad se hizo sin problemas.

El problema llega 2 semanas después, hace 2 años cambié a vdsl 30 mb, y tuve que pagar 100 € del router porque no querían regalármelo y ahora recibí una carta diciendo que tengo que devolver el router, 2 microfiltros, 1 duplicador de tomas de teléfono, un cable de teléfono y un cable de red en menos de 30 días o me cobrarán 80 €. He llamado a jazztel, según ellos como ya no soy cliente ya no pueden mirar mi caso, no pueden atenderme ni darme ninguna solución. Así que ya un poco harta de ellos les he mandado el router, el cual espero se les atragante, y a la espera estoy de ver que no me cobren nada.
gracias, lo tendre en cuenta si me decido a cambiarme por que algo asi me esperaba de ellos, jaja. Saludos.
Alguien sabe algo de que jazztel esta regalando 1GB mas en las lineas de moviles a todos los clientes?tengo un amigo que tiene una linea con minutos ilimitados y 2GB y le han subido otro giga,ha llamado a jazztel y el teleoperador le ha dicho que ahora a todos los clientes le estan subiendo 1GB mas,mi sorpresa viene cuando hoy dia 1 me renuevan mi tarifa y al consultar el saldo compruebo que a mi no me lo han subido,tengo minutos ilimitados y 2GB pero nada de ese giga mas de regalo,sabeis algo?
E-Miguel escribió:Alguien sabe algo de que jazztel esta regalando 1GB mas en las lineas de moviles a todos los clientes?tengo un amigo que tiene una linea con minutos ilimitados y 2GB y le han subido otro giga,ha llamado a jazztel y el teleoperador le ha dicho que ahora a todos los clientes le estan subiendo 1GB mas,mi sorpresa viene cuando hoy dia 1 me renuevan mi tarifa y al consultar el saldo compruebo que a mi no me lo han subido,tengo minutos ilimitados y 2GB pero nada de ese giga mas de regalo,sabeis algo?


A mi tampoco no me han subido, por el momento no tiene pinta de que sea algo general.
chinglan escribió:
E-Miguel escribió:Alguien sabe algo de que jazztel esta regalando 1GB mas en las lineas de moviles a todos los clientes?tengo un amigo que tiene una linea con minutos ilimitados y 2GB y le han subido otro giga,ha llamado a jazztel y el teleoperador le ha dicho que ahora a todos los clientes le estan subiendo 1GB mas,mi sorpresa viene cuando hoy dia 1 me renuevan mi tarifa y al consultar el saldo compruebo que a mi no me lo han subido,tengo minutos ilimitados y 2GB pero nada de ese giga mas de regalo,sabeis algo?


A mi tampoco no me han subido, por el momento no tiene pinta de que sea algo general.


Llame el otro dia y me dijeron que eso no era a todos los clientes(no se porque se lo han dado a mi amigo)lo que si me han regalado es 1GB en la otra linea adicional que ya tenia de mi madre,siendo esta ahora de minutos ilimitados y 2GB igual que la que tengo yo,asi que menos es nada XD
Buenas gente.
Me acaba de llamar un comercial de Jazztel al fijo ofreciendome un pack de fibra y llamadas, y queria preguntaros vuestra opinion al respecto.
Os pongo lo que me han ofrecido:

-Fijo (me imagino que con llamadas, pero vamos que nunca lo uso asi que me da igual [+risas] )
-Fibra 200mb simétricos.
-Línea movil llamadas ilimitadas y 2gb de datos
- dos primeros meses me hacen el 50% en factura

Precio total 60,43€ iva incluido.
En movistar pago 77 por lo "mismo" (la diferencia es los 300/30mb y la tele que nunca uso), y ellos dicen que me pagan la penalización, que serán unos 75€ mas o menos.
Os parece bien la oferta? El tema de que te pagan la penalización es verdad? [carcajad]

Por cierto, he preguntado el modelo de router y dice que me pondrian el zte f680, por lo que he leido esta bastante bien, no? el de movistar, el wifi me va como el culo.

Saludos y perdonar el tocho XD

Pd: se me olvidaba, en movistar por cable me llegan los 300mb incluso 3 o 4 megas mas, en jazztel te llegan también reales?(por cable digo)
die4554 escribió:Buenas gente.
Me acaba de llamar un comercial de Jazztel al fijo ofreciendome un pack de fibra y llamadas, y queria preguntaros vuestra opinion al respecto.
Os pongo lo que me han ofrecido:

-Fijo (me imagino que con llamadas, pero vamos que nunca lo uso asi que me da igual [+risas] )
-Fibra 200mb simétricos.
-Línea movil llamadas ilimitadas y 2gb de datos
- dos primeros meses me hacen el 50% en factura

Precio total 60,43€ iva incluido.
En movistar pago 77 por lo "mismo" (la diferencia es los 300/30mb y la tele que nunca uso), y ellos dicen que me pagan la penalización, que serán unos 75€ mas o menos.
Os parece bien la oferta? El tema de que te pagan la penalización es verdad? [carcajad]

Por cierto, he preguntado el modelo de router y dice que me pondrian el zte f680, por lo que he leido esta bastante bien, no? el de movistar, el wifi me va como el culo.

Saludos y perdonar el tocho XD

Pues que te sale a 6€ más de lo que te ha dicho (66,48€/mes) y te puede decir misa que cuando te llegue la factura te van a venir 66,48€.
Y lo que te dan es correcto, solo añadir 120min/mes de fijo a móviles y lo del 50% durante dos meses no se pero si lo haces directamente con Jazztel el primer mes no pagas nada que viene a ser lo mismo [+risas]
La penalización te la pagan pero te lo descuentan en factura, tienes que pagar tu a Movistar y después ellos te lo descuentan en factura, lo mejor para saber seguro cuanto te van a cobrar es que llames a Movistar ya que "pagan" hasta 150€ y siempre que lo solicites en la contratación.
Si la comparas con Movistar evidentemente es mejor oferta (cualquier oferta es mejor que la de Movistar [qmparto] ), y ya si dices que no usas la TV y prefieres tener 200/200 a 300/30 pues cámbiate.
PD: Por cable si son reales los 200MB y te recomendaría hacerlo directamente llamando a Jazztel y no por comerciales.
Muchas gracias !
Lo de que son 66€ por qué lo dices?
Saludos

Edito: acabo de ver la tarifa que me han ofrecido en la página oficial, y efectivamente son 66€, raro entonces lo que me ha dicho de 60,37€.... A ver qué milonga me cuenta mañana...
die4554 escribió:Muchas gracias !
Lo de que son 66€ por qué lo dices?
Saludos

Edito: acabo de ver la tarifa que me han ofrecido en la página oficial, y efectivamente son 66€, raro entonces lo que me ha dicho de 60,37€.... A ver qué milonga me cuenta mañana...



Pues no sé si el precio lo han subido. Pero yo con lo que te ofrecen (200 megas fibra , 2 gb movil y llamadas fijo) llevo más o menos un año y cada mes me cobran 60,43 euros. Que era lo que me habían dicho.

Algunos meses pago más porque gasto más de los 2 gb en el móvil ( parece increíble que rápido se funden), pero el precio fijo son 60,43 euros.
Bueno, pues finalmente efectivamente son 60,43€, no entiendo como en la pagina ponen 66€ estando tambien de "promoción".
He tramitado la portabilidad, en cuestion de un día o dos ya tendré todo de jazztel, espero no arrepentirme....

Por lo general, los que sois clientes que llevais tiempo, que tal el servicio? Sobre todo lo que me fastidiaba de movistar eran los bajones que me pegaba por wifi el router, de 60mb (no es 5.0ghz) nunca me ha pasado, y muchas veces al día me pegaba bajones a incluso 3 mb.
En principio con el router de jazztel, que si es 5.0g incluso me llegaran 100mb por wifi, y además son 200mb de bajada y 200mb de subida, cosa que en movistar solo 300mb de bajada y 30mb de subida.
Saludos
die4554 escribió:Bueno, pues finalmente efectivamente son 60,43€, no entiendo como en la pagina ponen 66€ estando tambien de "promoción".
He tramitado la portabilidad, en cuestion de un día o dos ya tendré todo de jazztel, espero no arrepentirme....

Por lo general, los que sois clientes que llevais tiempo, que tal el servicio? Sobre todo lo que me fastidiaba de movistar eran los bajones que me pegaba por wifi el router, de 60mb (no es 5.0ghz) nunca me ha pasado, y muchas veces al día me pegaba bajones a incluso 3 mb.
En principio con el router de jazztel, que si es 5.0g incluso me llegaran 100mb por wifi, y además son 200mb de bajada y 200mb de subida, cosa que en movistar solo 300mb de bajada y 30mb de subida.
Saludos


Yo llevo con Jazztel desde el año 2005, y no he tenido ningún problema.
Y en caso de haberlo tenido, su respuesta siempre ha sido satisfactoria.
Eso si, en mi caso, solo 17Megas de ADSL, pero eso ya no es culpa de Jazztel, no me llega nada mejor.

Saludos.
Para nuevos clientes no hay ninguna ofertilla o contratar y llamar a bajas en esos 15 dias? Me dan 200mb por 54€ pero si hacen alguna oferta buena en bajas podria añadir dos moviles (ya que ahora mismo unos 80€ por fibra y moviles)
Tengo fibra 200M simétricos + móvil con 200 minutos y 1.1G. Estoy pagando 54€, se puede sacar algo amagando? Me quedan dos semanas de permanencia.

Saludos.
Yo tengo Jazztel desde hace unos años y no va mal. Eso si, no me da mucha velocidad , sólo me llegan 6 megas de los 12 contratados, pero eso me pasa con todas las compañías. La señal no se me corta o al menos no he notado grandes fluctuaciones y el fijo y movil sin correctos.
Por el precio que pago yo creo que es una decision correcta, aunque seguro que ya hay ofertas mejores ! :)
Iverson88 escribió:Tengo fibra 200M simétricos + móvil con 200 minutos y 1.1G. Estoy pagando 54€, se puede sacar algo amagando? Me quedan dos semanas de permanencia.

Saludos.

Sí, a mi me llamaron para ofrecerme el 40% de descuento en la factura pero atándome otro añito.
Como según ellos la fibra solo llega al 90% a mi casa no me la ponen aún, así que me iré a otra parte.
kurosakicarlos escribió:
Iverson88 escribió:Tengo fibra 200M simétricos + móvil con 200 minutos y 1.1G. Estoy pagando 54€, se puede sacar algo amagando? Me quedan dos semanas de permanencia.

Saludos.

Sí, a mi me llamaron para ofrecerme el 40% de descuento en la factura pero atándome otro añito.
Como según ellos la fibra solo llega al 90% a mi casa no me la ponen aún, así que me iré a otra parte.

Que servicios tienes contratado para que te hagan el 40% y cuanto pagas/pagabas?

Gracias ^^
Adsl 20 Megas + un móvil con 1.1 giga y 200 minutos de llamadas.
42 euros.
kurosakicarlos escribió:Adsl 20 Megas + un móvil con 1.1 giga y 200 minutos de llamadas.
42 euros.

Yo tengo.

ADSL 20 Mbps con llamadas y tal.
Un móvil con 1,1 GB y 200 minutos.
Un móvil con 500 MB y 100 minutos.

Y me sale todo por 35 €.
antoniokratos escribió:
kurosakicarlos escribió:Adsl 20 Megas + un móvil con 1.1 giga y 200 minutos de llamadas.
42 euros.

Yo tengo.

ADSL 20 Mbps con llamadas y tal.
Un móvil con 1,1 GB y 200 minutos.
Un móvil con 500 MB y 100 minutos.

Y me sale todo por 35 €.

Jue...vamos que o me están tangando o tú has regateado de lo lindo jeje.
kurosakicarlos escribió:
antoniokratos escribió:
kurosakicarlos escribió:Adsl 20 Megas + un móvil con 1.1 giga y 200 minutos de llamadas.
42 euros.

Yo tengo.

ADSL 20 Mbps con llamadas y tal.
Un móvil con 1,1 GB y 200 minutos.
Un móvil con 500 MB y 100 minutos.

Y me sale todo por 35 €.

Jue...vamos que o me están tangando o tú has regateado de lo lindo jeje.

Cogí hace un año la oferta de ADSL 20 Mbps con dos líneas de 100 minutos y 100 MB POR 35 € y he ido consiguiendo aumentos gratuitos en los MB y en las llamadas de las líneas móviles a base de llamadas a Jazztel. [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Adsl 20 Megas + un móvil con 1.1 giga y 200 minutos de llamadas.
42 euros.



Por esopago yo 32€ durante un año, luego lo subiran no se a cuanto pero volveré a solicitar la promo
¿Y como va Jazztel móvil? A principios de Marzo tengo pensado irme y unir internet y móvil. Se que utiliza la cobertura de Orange, aunque supongo que capada en velocidad. ¿No?

Saludos.
Soutel escribió:¿Y como va Jazztel móvil? A principios de Marzo tengo pensado irme y unir internet y móvil. Se que utiliza la cobertura de Orange, aunque supongo que capada en velocidad. ¿No?

Saludos.

Yo no estoy muy contento con la cobertura que da. Y vivo en Bilbao.
Soutel escribió:¿Y como va Jazztel móvil? A principios de Marzo tengo pensado irme y unir internet y móvil. Se que utiliza la cobertura de Orange, aunque supongo que capada en velocidad. ¿No?

Saludos.


La cobertura es 4g de Orange. Si tienes buena cobertura de Orange tendrás buena cobertura de Jazztel.
Me estoy sintiendo acosado por esta compañía desde hace un mes.

Llamé hace un mes simplemente para INFORMARME de lo que tenían al igual que llame a otras compañías.

Pues bien, después de dicha llamada, se han dedicado durante un mes entero a llamar cada dia 4 o 5 veces sin parar, un acoso y derribo continuo y por mas que les dices que no te interesa que por favor cancelen mi teléfono fijo de sus centralitas para no seguir dándome el coñazo, siguen.

Y no solo eso sino que encima desde entonces llama un número que cuando descuelgas, no contesta nadie, y según me he podido informar son ellos desde centralitas sin saber el motivo cada vez que descuelgas, comunica.

Que puedo hacer? ir a consumo a denunciar? llamar a mi actual compañía para que bloquén dicho número?.

Gracias a este acoso ya se en un futuro a que compañía no irme, lo tengo mas que claro.
Me acaba la permanencia el día 22 de diciembre.

He llamado para pedir información de la permanencia y el motivo es que dan a los nuevos clientes 2GB.
Al principio me han comentado que tendría que pagarlo, y al decirle que no que a los nuevos clientes es gratis y que otras compañías ofrecen mas datos me ha dicho espera.... Le ha consultado a su responsable y me van a poner 12 meses un bono gratis adicional de 1GB.

He insistido bastante en que me aclare si lleva algún tipo de permanencia, y me ha comentado que no.

Así que fibra 200/200 + línea móvil con 200 minutos y 2´1GB por 54€. Y sin permanencia adicional (me acaba el 22 de diciembre). Creo que ha salido bien la jugada.

Saludos.
suskie escribió:
Soutel escribió:¿Y como va Jazztel móvil? A principios de Marzo tengo pensado irme y unir internet y móvil. Se que utiliza la cobertura de Orange, aunque supongo que capada en velocidad. ¿No?

Saludos.


La cobertura es 4g de Orange. Si tienes buena cobertura de Orange tendrás buena cobertura de Jazztel.


Gracias. ¿Pero con algo menos de velocidad? Por ejemplo, en el caso de Simyo que si esta capado.

Un saludo.
Iverson88 escribió:Me acaba la permanencia el día 22 de diciembre.

He llamado para pedir información de la permanencia y el motivo es que dan a los nuevos clientes 2GB.
Al principio me han comentado que tendría que pagarlo, y al decirle que no que a los nuevos clientes es gratis y que otras compañías ofrecen mas datos me ha dicho espera.... Le ha consultado a su responsable y me van a poner 12 meses un bono gratis adicional de 1GB.

He insistido bastante en que me aclare si lleva algún tipo de permanencia, y me ha comentado que no.

Así que fibra 200/200 + línea móvil con 200 minutos y 2´1GB por 54€. Y sin permanencia adicional (me acaba el 22 de diciembre). Creo que ha salido bien la jugada.

Saludos.

Hombre, no se si tu no llamas mucho y tal, pero por 60€, es decir 6 euros mas, tienes lo mismo pero con llamadas ilimitadas en el móvil.
Saludos
die4554 escribió:
Iverson88 escribió:Me acaba la permanencia el día 22 de diciembre.

He llamado para pedir información de la permanencia y el motivo es que dan a los nuevos clientes 2GB.
Al principio me han comentado que tendría que pagarlo, y al decirle que no que a los nuevos clientes es gratis y que otras compañías ofrecen mas datos me ha dicho espera.... Le ha consultado a su responsable y me van a poner 12 meses un bono gratis adicional de 1GB.

He insistido bastante en que me aclare si lleva algún tipo de permanencia, y me ha comentado que no.

Así que fibra 200/200 + línea móvil con 200 minutos y 2´1GB por 54€. Y sin permanencia adicional (me acaba el 22 de diciembre). Creo que ha salido bien la jugada.

Saludos.

Hombre, no se si tu no llamas mucho y tal, pero por 60€, es decir 6 euros mas, tienes lo mismo pero con llamadas ilimitadas en el móvil.
Saludos

Hola compañero. En verdad es que no hablo nada, suelo gastar 10-15 minutos de los 200 que tengo.

Saludos.
Soutel escribió:
suskie escribió:
Soutel escribió:¿Y como va Jazztel móvil? A principios de Marzo tengo pensado irme y unir internet y móvil. Se que utiliza la cobertura de Orange, aunque supongo que capada en velocidad. ¿No?

Saludos.


La cobertura es 4g de Orange. Si tienes buena cobertura de Orange tendrás buena cobertura de Jazztel.


Gracias. ¿Pero con algo menos de velocidad? Por ejemplo, en el caso de Simyo que si esta capado.

Un saludo.


Pues yo diria que no. En mi casa tenemos Orange, Simyo y Jazztel, y los 3 van igual de rápidos. Por lo menos yo no noto retardos de ninguna clase.
Hola, ¿los móviles que da Jazztel vienen libres o bloqueados sólo para ella?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿los móviles que da Jazztel vienen libres o bloqueados sólo para ella?.

Salu2

El año pasado me pille uno y es libre, de hecho lo tuve con una sim de movistar. Un saludo
manu178 escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, ¿los móviles que da Jazztel vienen libres o bloqueados sólo para ella?.

Salu2

El año pasado me pille uno y es libre, de hecho lo tuve con una sim de movistar. Un saludo


Gracias, es lo que me imaginaba, pero al no tener otra sim no estaba seguro.

Un saludo
Son todos libres.

Un saludo.
Silent Assassin escribió:Hola, ¿los móviles que da Jazztel vienen libres o bloqueados sólo para ella?.

Salu2


Yo lo saque hace 18 meses aprox y ya venian libres y eso que era de gama baja. En mi casa tengo ADSL y el movil de mi hermana con ellos( bueno el terminal lo tiene mi madre pero ella usa los 2gb y llamadas ilimitadas) y por 20mb(habia contratado 10 porque no llegaban mas a mi pueblo pero ahora llegan 20) + linea de 2gb y llamadas ilimitadas + fijo con 50min/mes a moviles + lg l4 II + tablet baltimore = 57e al mes. Antes sin linea movil en movistar no bajaba de los 60e en la factura. Ahora al menos pago un poco menos pero tengo linea movil un terminal y una tablet. Aunque estoy deseando que haya fibra por aqui jaja. un saludo
Mañana viene el instalador a mi casa a pasarme la fibra por las paredes, mi casa tiene 2 pisos, tengo el router arriba en mi cuarto y el teléfono en el piso de abajo, tengo entendido que con jazztel el teléfono tiene que ir conectado al router si o si, ¿Pero sabéis si existe algún modo de tener el router y el teléfono en lugares distintos o si se lo pido amablemente podría hacer algo el instalador?

Estoy mas perdido que el barco del arroz.
No conozco el caso concreto de Jazztel, pero normalmente es posible "reinyectar" (es el término técnico) en tu línea de teléfono antigua la señal de teléfono que sale del router. Puedes comentárselo al técnico, y si no te lo hace coger un cable de teléfono normal y en vez de conectarlo al teléfono que iría al router, lo conectas a una roseta de la instalación antigua.
melado escribió:No conozco el caso concreto de Jazztel, pero normalmente es posible "reinyectar" (es el término técnico) en tu línea de teléfono antigua la señal de teléfono que sale del router. Puedes comentárselo al técnico, y si no te lo hace coger un cable de teléfono normal y en vez de conectarlo al teléfono que iría al router, lo conectas a una roseta de la instalación antigua.


Gracias por tu respuesta, al final los técnicos que han venido son los de exterior, han dejado todo listo para cuando vengan los de jazztel, le he preguntado y me ha dicho que si se puede, aunque no ha especificado como, así que a esperar que vengan los otros.

Saludos.
1212 respuestas