Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.309
Hilos:
1.380.549
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel abre el Anexo M en Zaragoza

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Jazztel abre el Anexo M en Zaragoza

Mensajepor jiXo 04 May 2009 13:06

ImagenSegún podemos leer en ADSLZone, a partir del próximo miércoles 6 de mayo todos los usuarios de Jazztel 20 megas de la provincia de Zaragoza podrán activar el Anexo M. Recordemos que esta nueva especificación permite aprovechar al máximo la tecnología ADSL2+, consiguiendo hasta 2,5Mbps de velocidad de subida (Turbo UP) o 24Mbps de bajada (Turbo Down).

Las primeras pruebas entre usuarios betatesters se iniciaron en el mes de febrero y para el verano (junio-julio) está previsto su lanzamiento oficial en todo el territorio nacional. En ElOtroLado.net llevamos varios meses probándolo y podemos dar fe de su buen funcionamiento, siempre que se disponga del router adecuado:

Imagen

er_javiko
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_javiko 04 May 2009 13:08

q buena noticia, ademas jazztel no es muy caro, estoy pensando en ponermelo yo y dejar ya a OÑO, influye mucho la distancia de la central? xq me qda a 1 km o x ai :S

Molkio
Adicto

Mensajepor Molkio 04 May 2009 13:14

Pue si,es un operador que cuenta (cada vez más) con las simpatias de los internautas:
En mi caso,2100 kbps de subida (con telefónica tendría que aguantarme con sus pésimos 320 kbps)
Y encima,no pertenecen al grupo de operadores que forman REDTEL.

*morfeo*
Adicto

Mensajepor *morfeo* 04 May 2009 13:14

Yo como betatester doy fe del estupendo resultado que da el anexo M, eso si, siempre que estes cerca de la central aprobecharas mas los perfiles de anexo M.
Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 04 May 2009 13:16

Aun a riesgo de ser apedreado quiero decir que no me parece normal lo de esta compañía: sus ofertas son interesantes, sus precios también, no pertecen a 'La Familia' y ahora además aumentan la subida que es la lacra de todas las conexiones en españa. Lo siento peo me cuesta creer que sea tan bonito.

PD: en cuanto termine el contrato actual que tengo con mi ISP, si esta gente sigue por ese camino que cuenten con un cliente nuevo.

Saludos.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 04 May 2009 13:19

Lo que va a pasar con estas cosas es que, como siempre, los alternativos empiezan a plantear nuevas mejoras y luego Timofónica va a remolque, copiando para no quedarse desfasada o perder más clientes de los necesarios.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 04 May 2009 13:20

La verdad, aunque no se salva ni dios en España, Jazztel dentro de lo que cabe PARECE la mejor compañía de ADSL de españa. Creo que es la única que permite activar el FastPath cuando te viene en gana, ¿no?

Desgraciadamente en Canarias Jazztel no está ni creo que llegue en mucho tiempo, con timofónica monopolizando la puta línea.

Dimitri escribió:Aun a riesgo de ser apedreado quiero decir que no me parece normal lo de esta compañía: sus ofertas son interesantes, sus precios también, no pertecen a 'La Familia' y ahora además aumentan la subida que es la lacra de todas las conexiones en españa. Lo siento peo me cuesta creer que sea tan bonito.

Hombre, tan bonito tampoco es, me parece lo normal, no que deberían hacer todas. Que en otros países los 2mb de subida aún siguen siendo de risa. Tal vez el hecho de no pertenecer a 'La Familia' es el motivo de tal diferencia, ¿no crees?

pablotron
Adicto

Mensajepor pablotron 04 May 2009 13:23

Yo ya tengo los 20 megas y solo llegan 6 de bajada y 600k de subida. Sabeis si con este anexo me subira la subida y bajada o yo seguire con mi misma velocidad?
Imagen

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 04 May 2009 13:32

A mi me funciona de cine, aunque me tuve que comprar otro router. En mi caso utilizo un d-link g624t.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

Siguiente

Volver a Internet