jasperbb muestra xell pero el dash pantalla negra

buenas a todo explico mi problema realice rgh 1 a mi jasperbb.

extrage nand, luego cree nandxell y luego flashee nandxell una ves hecho esto isnstale cool runner ver C para rgh1 todo bn asta ahi.

cree imagen y flasheo con usb cuando termina el proceso apago y enciendo la xbox360 y pantalla negra el chip (coolrunner y matrix v3) glichea una solaves y ya no mas, apago y enciendo con el eje de la unidad dvd y muestra el xell al primer glicheo, apago y enciendo de manera corecta y el chip glichea de nuevo una sola ves y pantalla negra.
esta es la nand origilal https://www.dropbox.com/s/nz4ybcz9uzypz ... ump_55.bin
cpukey: CD32B70DE601E2F549A1BBEC94849700
la verdad estoy en volatado con esto mi xbox jasper tiene dash 13559 y cuando intento ponerla original enciendo parpadea el led verde pero no muestra dash.

si alguien me puede generar una nand partiendo de la cpukey estare muy agradecido
a ver compañero sube unas fotos de la instalación por que creo que algo tienes mal en ella, ya que si la consola muestra el xell deveria de arrancar.

no hace falta que te creen una nand, con la suya original y su cpu-key tiene que funcionar, cuando flasheas su nand original y la arrancas desconectas el cable VCC del chip ??

lo digo por que si no lo desconectas jamas te arrancara con su nand original, una vez la arranques con su nand original crea de nuevo la nandxell y la flasheas en la consola, y por ultimo creas la nandxelbuild y la pasas a un USB, la metes enla Xbox y arrancas desde el botón EJECT de la disquetera para flashearla, una vez terminado el proceso desconectas la Xbox de la corriente durante 15 seg y luego la vuelves a encender y listo....

bueno ya me diras como te va..
avisadorr escribió:a ver compañero sube unas fotos de la instalación por que creo que algo tienes mal en ella, ya que si la consola muestra el xell deveria de arrancar.

no hace falta que te creen una nand, con la suya original y su cpu-key tiene que funcionar, cuando flasheas su nand original y la arrancas desconectas el cable VCC del chip ??

lo digo por que si no lo desconectas jamas te arrancara con su nand original, una vez la arranques con su nand original crea de nuevo la nandxell y la flasheas en la consola, y por ultimo creas la nandxelbuild y la pasas a un USB, la metes enla Xbox y arrancas desde el botón EJECT de la disquetera para flashearla, una vez terminado el proceso desconectas la Xbox de la corriente durante 15 seg y luego la vuelves a encender y listo....

bueno ya me diras como te va..




GRACIAS POR QUERERME COLABORAR
mira el problema creo que radica en la nand ya que esta nand posee errores la cual me mostro cuando estaba extrayendola de la xbox360, cuando me presenta este proble de que muestra xell pero no dash, opto por ponerla original pero es ai donde no me da video cuando le regreso la nand que extrage es por eso q dedusco q la nand esta mala.
y solo pido q alguien me ayude a generar una partiendo de la cpukey ya que la xbox tenia una actualizacion ya mencionada
coje la nand original con errores y cargala en autogg la mapeas para corregir esos errores y listo, vuelves a crear la nandxell y la flasheas en la Xbox, arrancas desde el botón EJECT para que te muestre el xell y una vez tengas la cpu-key creas la nandxellbuild y la pasas a una memoria USB, la pinchas en la Xbox la memoria USB y arrancas la consola desde el botón EJECT y ya te escribirá la nand modificada, una vez termine el proceso apagas la Xbox la desconectas de la corriente 15 seg y la vuleves a encender y listo ....

ya me diras como te va...
avisadorr escribió:coje la nand original con errores y cargala en autogg la mapeas para corregir esos errores y listo, vuelves a crear la nandxell y la flasheas en la Xbox, arrancas desde el botón EJECT para que te muestre el xell y una vez tengas la cpu-key creas la nandxellbuild y la pasas a una memoria USB, la pinchas en la Xbox la memoria USB y arrancas la consola desde el botón EJECT y ya te escribirá la nand modificada, una vez termine el proceso apagas la Xbox la desconectas de la corriente 15 seg y la vuleves a encender y listo ....

ya me diras como te va...

la verda ya lo habia hecho pero con versiones viejas de autogg pero are lo que me dices a hora con estas versiones nueva haber q pas luego te comento graciass
a ver si quieres poner el ultimo dash 16537 tienes que hacr el procso con la ultima versión de autogg que es la 0.9.3 Rev 75 creo...

bueno ya me comentas como vas..
gracias a los que me dieron la mano pero no he podido recuperar la xbox no da por ningun lado me mestra xell en menos de 2 seg pero el dash no no se que mas aser.
Mamdame la xbox y yo te la dejo full...
avisadorr escribió:Mamdame la xbox y yo te la dejo full...

el problema de la xbox es que la nand esta corrupta , si sete fasilita me podrias crear una nand para poner mi xbox orig. por que cuando le meto la que tengo me da 3luzes rj
Las 3 luces rojas no es problema de la nand, mira la instalacion del chip por que tiene pinta de ser algo de eso, no la nand..
avisadorr escribió:Las 3 luces rojas no es problema de la nand, mira la instalacion del chip por que tiene pinta de ser algo de eso, no la nand..

mira la xbox cuando le meto la nand prende la luz verde y se queda titilando verde asta cuando yo decido apagarla es por eso q culpo la nand y ademas cuando le meto la nand ori. me muestra errores de block
10 respuestas