Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

toto escribió:
pachuzo escribió:Hola a todos,
Me he leido casi todo el hilo antes de decidirme a hacerlo en mi LG 37LH4000 que tengo desde hace una semana, y ha funcionado a la primera y sin ningún problema, tal y como se describe al inicio del hilo. Ahora puedo ver mis descargas directametne desde la TV sin tener que utlilizar mi dvd-usb, malo y barato y que se atropellaba con algunas películas, reproduce mucho mejor los divx la tv.
Gracias por este valioso aporte



Pero funciona tambien con unidades DVD-RW a traves del usb?
Es lo último que me falta para pulsar el boton de "comprar". [chulito]

Ninguna marca ya sea de TV,DVD,BD,TDT que tenga usb para reproduccion multimedia,puede hacerlo desde un lector/grabador de dvd usb. Solo lo haran desde discos duros o pendrive
Otro que sube a 3.55, estaba en 3.37 ;)
Que mejoras traia la 3.4?

Saludos!!
rdjcom escribió:
toto escribió:
pachuzo escribió:Hola a todos,
Me he leido casi todo el hilo antes de decidirme a hacerlo en mi LG 37LH4000 que tengo desde hace una semana, y ha funcionado a la primera y sin ningún problema, tal y como se describe al inicio del hilo. Ahora puedo ver mis descargas directametne desde la TV sin tener que utlilizar mi dvd-usb, malo y barato y que se atropellaba con algunas películas, reproduce mucho mejor los divx la tv.
Gracias por este valioso aporte



Pero funciona tambien con unidades DVD-RW a traves del usb?
Es lo último que me falta para pulsar el boton de "comprar". [chulito]

Ninguna marca ya sea de TV,DVD,BD,TDT que tenga usb para reproduccion multimedia,puede hacerlo desde un lector/grabador de dvd usb. Solo lo haran desde discos duros o pendrive



Gracias por responder. Veo que la culpa es mía por esperar "demasiado" de la electrónica domestica actual. Así que no me va a quedar más remedio que montar un HTPC, que se lo va a tragar todo desde dvdroms (mkv, dts, etc...) a base de linux GEEXBOX. [enfado1]

Sigo interesado en la 26LU5000, debido a que es un panel IPS 1080, pero su reproduccion MKV no me va a servir de gran cosa, ya que la mayoria de mi "material" está almacenado en dvdrom, y sería poco práctico tener que ir hasta un PC a copiar el contenido a un pendrive cada vez que quiero ver algo. [mamaaaaa].

Sobre el comportamiento de la 26LU5000 como monitor VGA a 1080, alguien puede decir algo?
Graciassss...
Muchas gracias avelza , me ha funcionado muy bien siguiendo tu manual , incluso se puede ver perfectamente los videos mkv .
Después de realizar las operaciones en una LG LU5000 funciona perfectamente y para ver las opciones del CI hay que meter el 3.55.
Los mkv no funcionan todos, solo los de bitrate bajo.
Para los que teneis la LG 32LG3000, si quereis probar, sabeis que con el "truco" Menu del mando + Menu de la tv, se entra en una especie de menu de servicio, bien pues si ademas, al entrar en dicho menu, volveis a pulsar la tecla menu del mando, entrareis en otra especie de sub-menu con mas opciones, yo estoy probando cosas, si encuentro algo interesante ya lo contaré.
Salu2.
Edito: No he tenido mucho tiempo para probar, pero en principio sale una opcion que pone: "Modo hotel" , tambien sale una opcion que parece que sea para copiar en un usb la configuracion de la tele. Hay otras opciones que no me atrevo a tocar porque parecen ser para desactivar el ir del mando y cosas asi.

Edito2: Bueno, a quien pueda interesar os dejo el enlace a la web de LG donde explican lo del Modo Hotel, es un sub-menu para una configuracion limitada para hoteles, es interante, pero parece que no nos aporta nada a los que buscamos nuevas funciones en nuestras tv.Tambien hay un seccion de descargas, pero no entiendo muy bien para que son. http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.lgcommercial.eu%2Fdivisions%2Fhotel-tv%2Feasy-hotel-mode&sl=en&tl=es

Es curioso, pero en esa misma web, hablan acerca de los menus ocultos de sus televisores y deque todos ellos poseen caracteristicas extra a traves de dichos menus, solo que no dicen cuales son y que para ello te pongas en contacto con el servicio tecnico de tu zona :O
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.lgcommercial.eu%2Fdivisions%2Fhotel-tv%2Feasy-hotel-mode&sl=en&tl=es
se puede jakear esta tele ,,al igual k kon las lg'??


SALUDOS
demonio88 escribió:se puede jakear esta tele ,,al igual k kon las lg'??


SALUDOS


Te ha faltado poner el "HOYGAN..." :-)
MANUDOS escribió:He tardado exactamente dos minutos en poner el firm 3.15, modificar las opciones y poner el 3.55 en un LG 37LF2510 que acabo de comprar en el Hipercor por 499 €... Espectacular, la tv que se ve de muerte y por este pequeño arreglo que ha funcionado a la primera... he puesto un HD de 1TB y lo lee todo menos un video que tenía a 1080... Voy a probar diversos formatos y os cuento.

Gracias a todos

Hola, a mi me la traen mañana, la 37lf2510.
Cuando dices que la has bajado a 3.15, te refieres a bajarla con pendrive, no? (ni mandos ni moviles IR).

Y por ultimo, que FW traaia la tuya?

Gracias de antemano.
Mañana os cuento
hola toto y compañia muchas gracias por todo pero
estoy pegado, tengo lg 26lu5000 y tengo alguna cuestion:
1º) no se que es ips 1080 ( quiere decir que es full hd) yo tenia el firm 3.40 , le introduje el 3.15 active el usb cambiando mpe3 a 1 y en divx pude hdy lo devolvi a su estado original de 3.40. todo bien pero no veo los mkv ( no se si todos o algunos) ¿ debi cambiar algun aspecto mas cuando estaba en 3.15 para ver mkv, puedes orientarme tambien si esta es la mejor resolucion o si por el contrario convierto mkv a avi perdera calidad, en definitiva veo mucho divx, dvdrip, bluray, hd, pero cual es la mejor.
2º) no se si puedo activar el bluetooh en mi modelo.??
3º) no puedo configurar formato brillo, contraste cuando utilizo usb porque se sale de la pelicula al dar menu ¿alguna solución?

gracias de antemano, si me entero de algo nuevo lo compartiré
Hola amigos soy nuevo en esto, tengo un LG M2762D-PZ con Firmware V3.03.0 he conseguido jaquear mi LG y ya puedo ver mis pelis pero en USB sale las opcion me sale fotos,musica,lista de peliculas, codigo region Dirv y una opcion que pone desactivar USB a la cual no se puede haceder por estar apagada es normal que esta opcion este apagada, y quisiera que me digais si lo saveis que Firmware poner para que me salga la opcion del medulo ci de Gol TV ya que no la veo.
Un saludo y gracias por este gran foro.
No quiero ser pesao pero..... alguien me indica en una 37LG3000 el proceso para abrir el USB para DIVX ¿?¿?
Me salen 2 menús diferentes con MENU+MENU y OK+OK. Es una v3.28.1

Una vez abierto el USB le metería la ultima actualización de firm para poder meter la CAM de GOL TV. Alguien lo ha probado ya ??
Asias !!
TheKaligula escribió:No quiero ser pesao pero..... alguien me indica en una 37LG3000 el proceso para abrir el USB para DIVX ¿?¿?
Me salen 2 menús diferentes con MENU+MENU y OK+OK. Es una v3.28.1

Una vez abierto el USB le metería la ultima actualización de firm para poder meter la CAM de GOL TV. Alguien lo ha probado ya ??
Asias !!

Mucho me temo que en ese modelo no es posible lo del Divx.
En cuanto a la CAM, hay algun post en el que se explica como hacerlo. Bajate el ultimo firmware (3.55)de la web de LG, lo metes en un USB con la tele apagada, la enciendes y normalmente el proceso de actualzacion es automatico.
Salu2.
TheKaligula escribió:No quiero ser pesao pero..... alguien me indica en una 37LG3000 el proceso para abrir el USB para DIVX ¿?¿?
Me salen 2 menús diferentes con MENU+MENU y OK+OK. Es una v3.28.1

Una vez abierto el USB le metería la ultima actualización de firm para poder meter la CAM de GOL TV. Alguien lo ha probado ya ??
Asias !!



tan dificil es leer¿? biene en el primer post todo y es para todas las teles igual
Danilo Thann escribió:
demonio88 escribió:se puede jakear esta tele ,,al igual k kon las lg'??


SALUDOS


Te ha faltado poner el "HOYGAN..." :-)


gracias por responder..... [sonrisa]
Hola,
he tenido un problema con mi tele y quería consultaros si a alguien le ha pasado algo parecido.
Resulta que tengo una lg 37lf2510 desde hace unAS semanas y desde el primer día le activé la opción del USB bajándola a 3.15 y después reiniciándola a 3.40 que era el que traía de fábrica. Desde entonces he visto perfectamente unas cuantas películas en divx y en mkv 720/1080.
Pero hoy estaba viendo una película cuando de repente se ha quedado bloqueada y al salir ya no reconocía ninguna de las peliculas que tengo en ese disco duro externo, aparecía el nombre pero con una duración de 0, igual que pasa cuando están en un formato no parecido. He intentado reproducir desde un pendrive archivos que tenía el ordenador (con lo que no es que ese disco se haya dañado) y desde otro disco duro externo distinto, y nada. Con todos el mismo problema de 0 dyuración, aunque los mp3 iban sin problemas.
Alguien ha tenido un problema parecido o sabe a que puede deberse?? No se si volviendo a la versión 3.15 y quitando la opción, y volviendo a hacer todo el proceso podría arreglarse... espero que haya alguna manera porque si no se me jodio el invento :(
Gracias y un saludo
fake snake escribió:Hola,
he tenido un problema con mi tele y quería consultaros si a alguien le ha pasado algo parecido.
Resulta que tengo una lg 37lf2510 desde hace unAS semanas y desde el primer día le activé la opción del USB bajándola a 3.15 y después reiniciándola a 3.40 que era el que traía de fábrica. Desde entonces he visto perfectamente unas cuantas películas en divx y en mkv 720/1080.
Pero hoy estaba viendo una película cuando de repente se ha quedado bloqueada y al salir ya no reconocía ninguna de las peliculas que tengo en ese disco duro externo, aparecía el nombre pero con una duración de 0, igual que pasa cuando están en un formato no parecido. He intentado reproducir desde un pendrive archivos que tenía el ordenador (con lo que no es que ese disco se haya dañado) y desde otro disco duro externo distinto, y nada. Con todos el mismo problema de 0 dyuración, aunque los mp3 iban sin problemas.
Alguien ha tenido un problema parecido o sabe a que puede deberse?? No se si volviendo a la versión 3.15 y quitando la opción, y volviendo a hacer todo el proceso podría arreglarse... espero que haya alguna manera porque si no se me jodio el invento :(
Gracias y un saludo

No se, parece raro. En 82 paginas de hilo nadie ha comentado nada parecido. Que FW traia tu tele?
fake snake escribió:Hola,
he tenido un problema con mi tele y quería consultaros si a alguien le ha pasado algo parecido.
Resulta que tengo una lg 37lf2510 desde hace unAS semanas y desde el primer día le activé la opción del USB bajándola a 3.15 y después reiniciándola a 3.40 que era el que traía de fábrica. Desde entonces he visto perfectamente unas cuantas películas en divx y en mkv 720/1080.
Pero hoy estaba viendo una película cuando de repente se ha quedado bloqueada y al salir ya no reconocía ninguna de las peliculas que tengo en ese disco duro externo, aparecía el nombre pero con una duración de 0, igual que pasa cuando están en un formato no parecido. He intentado reproducir desde un pendrive archivos que tenía el ordenador (con lo que no es que ese disco se haya dañado) y desde otro disco duro externo distinto, y nada. Con todos el mismo problema de 0 dyuración, aunque los mp3 iban sin problemas.
Alguien ha tenido un problema parecido o sabe a que puede deberse?? No se si volviendo a la versión 3.15 y quitando la opción, y volviendo a hacer todo el proceso podría arreglarse... espero que haya alguna manera porque si no se me jodio el invento :(
Gracias y un saludo

La pregunta puede parecer tonta, pero: Es posible que LG pueda lanzar "algo" via OTA, para bloquear el "jack"? Esperemos a ver si a alguien mas le pasa.
En ese caso lo mejor seria desactivar la actualizacion por antena.
roskoide escribió:La pregunta puede parecer tonta, pero: Es posible que LG pueda lanzar "algo" via OTA, para bloquear el "jack"? Esperemos a ver si a alguien mas le pasa.
En ese caso lo mejor seria desactivar la actualizacion por antena.


Yo no lo creo, dado que esto va a favor de LG, salvo que lo obliguen terceros. Yo supongo que tendrán ese menú oculto por cuestiones de no haber pagado derechos, pero el que lo "hakeen" no va en contra de sus intereses sino todo lo contrario.
No obstante yo voy a seguir el consejo y desactivar las actualizaciones automáticoas por antena.
Los mkv que no funcionan ¿se podrian convertir a avi con algun programa sin perder calidad y que la TV los reconociera?, ya que hasta ahora todos los avi me han funcionado
Yo no lo creo, dado que esto va a favor de LG, salvo que lo obliguen terceros. Yo supongo que tendrán ese menú oculto por cuestiones de no haber pagado derechos, pero el que lo "hakeen" no va en contra de sus intereses sino todo lo contrario.
No obstante yo voy a seguir el consejo y desactivar las actualizaciones automáticoas por antena


Yo lei en algun foro que lo que pasa es que por economizar en gastos, fabrican las mismas placas tanto para gamas medias como altas, solo que en las gamas altas lo dejan activado y en las demas no. Y tiene su logica, porque si en la gama media lo dejasen activado¿quien iba a gastar mas dinero en un tv de gama alta?
ayer me compre esta tele..lleva usb..he buscado por la red ,,y no he encontrado nada ,,sobre si puedo activar el usb...o entrar en el menu oculto....

alguien que me pueda ayudar..gracias..estoy desesperao... [mad] [mad] [mad]
hola ,ya me decidi a ponerle el 3.15 va perfecto ,tengo que provar con mkv,y actualizar el frw
a 3.55 ,megustaria saber que tipo de mejoras lleva el 3.55 y lo que significa lo de el cam...
para ,el pmcia

un saludo: lico65
Tengo una LG LH4000, está jakeada y con el último firmw 3.55. Reproduce perfectamente los divX desde un pendrive de 4GB, sin embargo no reconoce un disco duro externo de 320 GB formateado en Ntfs.
Sin embargo este disco si lo reconoce y además reproduce su contenido un lg LU5000 de 22".
¿Alguien sabe la causa por la que una LH no lo reconoce y una LU5000 si?
Está claro que el disco está bien.

Gracias y saludos
(mensaje borrado)
Hola gente, a ver si me podeis echar una manita, tengo una lg con el firmware maldito por lo que no puedo hacer el downgrade, asi que si alguien puede ayudarme a elegir un mando universal para hacerlo os lo agradeceria (no tengo movil con simbyan, tengo psp pero es la slim asi que solo me queda la opcion del mando) parece que recomendais un mando universal de 8 en 1 de los chinos, pero con la suerte que tengo seguroi que compro el mando y no me funciona, por lo que decis tiene que tener un boton con un dibjioto de un candado verdad?

espero vuestra ayuda
Hola tengo la lg-M237WDP, estoy intentando activar la funcion divx mediante una pda y el noviiremote. El problema es cuando intento entrar en el menu servicio, no lo encuentro en el noviiremote , alguien que me ayude porfavor.
¿Alguien más ha probado con otros mandos universales?

Yo tengo uno "One for All", modelo urc 9040 (pc media remote) y una LG 37LH3000.

Como no encontraba el código adecuado en el manual, he configurado el mando con el que indica la web de OFA. El caso es que ahora funciona perfectamente, pero no consigo acceder al menú oculto de la tele.... [snif]
hola xikos, keria daros las gracias los q habeis exo posible este "trukillo", lo he probado en una lg 26lu5000, y funciona perfectamente,stoi esperando a tener un disco duro para ponerselo a la tele y asi poder ver pelis con bastente tasa de bits....
Gracias a todos, a mi me ha ido de vicio con una 37LF2510, tenía la 3.24, la baje a la 3.15 y la volví a subir a la 3.55. Me reproduce hasta un disco duro de 1Tb...
Otra preguntilla, en el menú donde se pone DivX: HD y Jpeg: 1, alguien se ha atrevido a poner el Bluetooth???
aloherju escribió:Gracias a todos, a mi me ha ido de vicio con una 37LF2510, tenía la 3.24, la baje a la 3.15 y la volví a subir a la 3.55. Me reproduce hasta un disco duro de 1Tb...
Otra preguntilla, en el menú donde se pone DivX: HD y Jpeg: 1, alguien se ha atrevido a poner el Bluetooth???



yo puse el bluetooth,,pero no sirve,,a mi me da codigo error al kerer activarlo...tengo lg 2100...
Quería haceros una pregunta compis. ¿Se puede instalar la versión original de LG 3.15, teniendo una 3.40?

No se si eso se puede sin problemas o por el contrario, tendría que poner un 3.15 con truco o algo. ¿No habrá problemas no?
buggybu escribió:
trasgulug escribió:
buggybu escribió:puedo hackear una Lg 32lh20r comprada en argentina o corro riesgos?


Ni se te ocurra, este "truco" solo vale para modelos EU/UK.

Lo siento.

Por el metodo de IR, puedes probar, no pasaria nada si no tocas ninguna opción excepto la de la reproducción de HD, pero no se si esa opción está disponiblr para los modelos del otro lado del charco.

Salu2


gracias por la respuesta!!!
que alstima, ya me habia ilusionado =(

cual es el metodo del ir?


Buggybu, yo tengo el mismo, lo compre en Argentina hace 2 dias, le pude activar la entrada USB y veo perfectamnete Divx, fotos y escuchar mp3.
Como en el hilo decia que no servia para modelas americanos no me anime a actualizarle el firmware. lo que hice fue:

1- Apretar el boton MENU del control y el boton MENU de la tv por 5 segundos.
2- Cuando aparece la ventana para poner el código le pones 0000.
3- Me aparece un menu que dice que el FW es el 3.15 y abajo un listado entre las que aparece OPCION2.
4- En OPCION2 aparece USB 0, lo cambias por 1.
5- Tambien aparece la opcion Bluethooth que active pero no lo probé.

Listo, ya tenes el USB activado, lo que no pude hacer andar es MKV o MP4 para poderlo ver en 720p, pero bueno, no se si lo soportara o ya es problema de firmware, estaria buenisimo, pero la verdad no se si se podra.

Espero que les sirva, ya que casi todos los post son para los modelos europeos. Saludos
Hola, tengo uns 42LG2000 abro el menu oculto, con el USB cn el firmware 3.15 pero no me lo detecta. Haver si me podeis echar una mano. Gracias.
cescs,comprueba el fichero de tu usb,solo te tiene que salir el fichero de descarga, si notas adicionales ,repito solo el fichero del frw,formatea el usb y prueba
No me ha hecho falta bajarla de version, gracias por la respuesta de todas formas. Gracias!
EStimados, tengo un gran problema con respecto a la activación del puerto USB. Veo con satisfacción, y algo de envidia, como todos activan sus puertos USB sin yo poder hacer lo mismo con el mio.
Les cuento mi problema para ver si pueden ayudarme:
Tengo un televisor 32LH20R fabricado en Septiembre del 2009, comprado en Chile.
El firmware que trae es 3.20 (nunca lo he escuchado por acá) y la forma de verlo en mi LCD es apretando menu, colocandose sobre opciones sin presionarlo, y presionar 7 veces el numero 7, ademas teniendo conectado un pendrive en el puerto USB.
Obviamente he tratado de activar el USB usando la técnica aqui descrita y nada ocurre, y no encuentro el firmware que me sirva a mi TV.
pues mi consulta es, alguien de latinoamerica ha podido realizar un downgrade de firmware al FW 3.15????
si es asi..donde esta ese FW para descargarlo?..se los agradeceria profundamente.

SALUDOS!!!
Necesito ayuda, ya se que puede ser por el pendrive pero, he probado archivos mkv de hasta 4 gigabytes y no hay problemas, pero cuando meto un archivo de mas de 4 gigas, en la tv me aparecen como datos no compatibles. Al ser a 1080p pensé, igual es el contenedor, pero no, he partido ese archivo en menos de 4 gigas y lo reconoce y lo reproduce sin problema alguno. He probado a poner el pen en formato ntfs y reconoce los archivos, pero dice que no es compatible. Mi tv es una lg 47lh3000 jaqueada para reproducir mkv y actualmente con el firm 3.55 Es un pendrive un poco malucho de 16 gigas. Alguien me puede recomendar algun disco usb de 2,5" que si funcione 100% seguro en modelos lh3000 para poder comprarlo¿? Un saludo y gracias
Dante__ escribió:Necesito ayuda, ya se que puede ser por el pendrive pero, he probado archivos mkv de hasta 4 gigabytes y no hay problemas, pero cuando meto un archivo de mas de 4 gigas, en la tv me aparecen como datos no compatibles. Al ser a 1080p pensé, igual es el contenedor, pero no, he partido ese archivo en menos de 4 gigas y lo reconoce y lo reproduce sin problema alguno. He probado a poner el pen en formato ntfs y reconoce los archivos, pero dice que no es compatible. Mi tv es una lg 47lh3000 jaqueada para reproducir mkv y actualmente con el firm 3.55 Es un pendrive un poco malucho de 16 gigas. Alguien me puede recomendar algun disco usb de 2,5" que si funcione 100% seguro en modelos lh3000 para poder comprarlo¿? Un saludo y gracias

Hola Dante, yo tengo la 37LH3000 también con usb activado y firmware actualizado al 3.55
He probado a ver archivos de más de 4gb y no es posible, ni a través de usb ni de disco duro (tengo uno multimedia dane-elec de 1tb).
El vídeo que probé fue la versión ripeada del bluray de Depredador que ocupa unos 15gb y la única forma que he encontrado para poder verlo en la tv es conectando el portátil por HDMI, ni por usb ni por disco duro... es lo que hay.
Saludos
Otra pregunta, para ver si consigo el jaqueo...

¿sirve cualquier móvil con infrarrojos para usarlo como mando a distancia con los archivos del iRemote?

Tengo un T630, con infrarrojos, así que no sé si podría servir...
petitvalent escribió:
Dante__ escribió:Necesito ayuda, ya se que puede ser por el pendrive pero, he probado archivos mkv de hasta 4 gigabytes y no hay problemas, pero cuando meto un archivo de mas de 4 gigas, en la tv me aparecen como datos no compatibles. Al ser a 1080p pensé, igual es el contenedor, pero no, he partido ese archivo en menos de 4 gigas y lo reconoce y lo reproduce sin problema alguno. He probado a poner el pen en formato ntfs y reconoce los archivos, pero dice que no es compatible. Mi tv es una lg 47lh3000 jaqueada para reproducir mkv y actualmente con el firm 3.55 Es un pendrive un poco malucho de 16 gigas. Alguien me puede recomendar algun disco usb de 2,5" que si funcione 100% seguro en modelos lh3000 para poder comprarlo¿? Un saludo y gracias

Hola Dante, yo tengo la 37LH3000 también con usb activado y firmware actualizado al 3.55
He probado a ver archivos de más de 4gb y no es posible, ni a través de usb ni de disco duro (tengo uno multimedia dane-elec de 1tb).
El vídeo que probé fue la versión ripeada del bluray de Depredador que ocupa unos 15gb y la única forma que he encontrado para poder verlo en la tv es conectando el portátil por HDMI, ni por usb ni por disco duro... es lo que hay.
Saludos


nose si os podre ayudar pero creo haber leido que para archivos de mas de 4gb teneis que formatear el pen en fat o ntfs, probad las 2 formas.
Wenas....como no en cuentro nada sobre el tema y tampoco un hilo de la serie LH3000 os comento:
Tengo una lg32LH300 y veo como la pantalla anaranjada sobre todo en las caras....no se si es algo normal o no y o si ay alguna configuracion para la tdt k lo arregle.
Saludos.

Posteo para informar, que estoy justo tras el proceso de downgrade, y posterior activación del reproductor usb. De momento no he podido probar nada, pues estoy reconfigurando los canales, modelo: 32LF2510, comprado el lunes. Firmware que venía de fábrica: 3.55.0. Método: Bajar el 3.15, meterlo en el usb, menú experto, actualizar. Cabe destacar que en este paso, NO se me puso en modo 8 bits, de modo que bien. Tras activar las cosas, apagar la tele, encender, ir al menú, ajuste, y pulsar el número 9 SIETE veces, da mensaje de configuración restaurada, y de nuevo en el firm 3.55.0 Luego contaré qué tal va el usb, a ver si encuentro un mkv chiquitito para probar.

EDIT: Algunas sí, otras no, intuyo que es cosa del codec de audio y bitrate. Algún sample de la peli de tierra no ha tirado por el sonido, otro de ati o algo asi ni se ha visto (pero a priori lo soportaba) y el trailer de avatar, fullhd, sí ha tirado, aquí el resumen del códec:
Original Video properties:
Resolution: 1080p (1920x800)
FPS: 23.976 (NTSC)

Video Codec: H.264
Encoding Codec Download: http://www.divx-digest.com/software/x264.html
Playback Codec Download: http://www.divx-digest.com/software/ffdshow.html

Trailer Resolution: 1080p (1920x800), Level 4.1 High Profile (Xbox 360 and PS3 Compatible)

Audio Codec: AAC LC
Resolution: Stereo, 48 kHz

Trailer Size: 240 MB


Requiescat In Pain.
Probado en una 32LH3000 y lo de siempre, en la versión 3.15 todo se ve en 8 bits, pero una vez activado el USB, subo a 3.55 y todo perfecto.

He probado un HDD de 500gb SATA de 2.5" alimentado a través del mismo cable de datos y perfecto. Lo que ni la PS2 ni la PS3 era capaz de reproducir (contenido en particion NTFS) esta tele si es capaz de hacerlo y sin problemas.
Se me ocurre que se podria activar el bluetooth ya que hay una opcion dentro del menu!!! Seria esto factible? o nuestra tele no tiene el hardware necesario?? Muchas gracias
pavo2k escribió:Se me ocurre que se podria activar el bluetooth ya que hay una opcion dentro del menu!!! Seria esto factible? o nuestra tele no tiene el hardware necesario?? Muchas gracias


Ya lo probaron, lo dicen por no sé qué página del hilo... No, no es posible.
Hola, es posible que detecte archivos de subtítulos .str ??

Por cierto, conecto un disco de 1tb y no lo detcta, pone problemas en usb.. pero pongo otro de 500 y si funciona, alguien sabe por que ocurre esto ?
yates escribió:Hola, es posible que detecte archivos de subtítulos .str ??

Por cierto, conecto un disco de 1tb y no lo detcta, pone problemas en usb.. pero pongo otro de 500 y si funciona, alguien sabe por que ocurre esto ?

Si, los subtitulos (.srt) tambien los detecta.
ReZ escribió:Probado en una 32LH3000 y lo de siempre, en la versión 3.15 todo se ve en 8 bits, pero una vez activado el USB, subo a 3.55 y todo perfecto.


Los que teneis la LH3000 o LF2510 tambien teneis el problema del efecto "telenovela" al reproducir videos por usb?? o al no llevar los 100Hz esos modelos no tienen ese problema....
que es el efecto telenovela?? a mi con la lf2510 me va bien
3207 respuestas