Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Shoryuken escribió:alguien me dice si el reproductor de video hack permite avazar y retroceder los videos?
succo1972 escribió:Por favor, puede poner alguien claramente el proceso que se hace para actualizar a la última versión del firmware. La mia es una 32LG2200 pero bueno el procedimiento de cualquiera me vale. Gracias. El de actualización porque el downgrade ya lo he hecho.
avelza escribió:
3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3
- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.
gummynolas escribió:tengo una 32lh3010 con el usb activado pero tengo una duda. He ido a comprar un disco duro externo de 2.5" pero el de la tienda me ha dicho que tiene que ser conectado a 2 puertos usb. Es eso cierto?
succo1972 escribió:Por favor, puede poner alguien claramente el proceso que se hace para actualizar a la última versión del firmware. La mia es una 32LG2200 pero bueno el procedimiento de cualquiera me vale. Gracias. El de actualización porque el downgrade ya lo he hecho.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado