Jailbreak PS3 para Firmware 3.73 por software

Ya es una realidad, falta pulir unos detalles pero al fin se puede ejecutar homebrew en PS3 con OF 3.73. Ojo, de momento ni backup managers ni nada de eso, sólo homebrew. (según dice él) y KaKaRoTo no ha publicado el método porque según el le falta pulirlo, pero viniendo de él no me cabe ninguna duda de su veracidad. Dice que va a estar dos semanas fuera del país y bueno, mejor os dejo el enlace con la fuente para que lo leais vosotros mismos.

Saludos!!!!

http://www.ps3hax.net/2011/11/kakaroto- ... -for-3-73/
resumen y pregunta...¿eso es como el KMEAW "entre otros"?

saludos
KaVaYoKeS escribió:Ya es una realidad, falta pulir unos detalles pero al fin se puede ejecutar homebrew en PS3 con OF 3.73. Ojo, de momento ni backup managers ni nada de eso, sólo homebrew. (según dice él) y KaKaRoTo no ha publicado el método porque según el le falta pulirlo, pero viniendo de él no me cabe ninguna duda de su veracidad. Dice que va a estar dos semanas fuera del país y bueno, mejor os dejo el enlace con la fuente para que lo leais vosotros mismos.

Saludos!!!!

http://www.ps3hax.net/2011/11/kakaroto- ... -for-3-73/

Hombre... los backup managers son hombrew.
Una buena noticia, lo triste es que la scene de PS3 se ha centrado en un 90% en CFW y backup managers.
kikopo escribió:
KaVaYoKeS escribió:Ya es una realidad, falta pulir unos detalles pero al fin se puede ejecutar homebrew en PS3 con OF 3.73. Ojo, de momento ni backup managers ni nada de eso, sólo homebrew. (según dice él) y KaKaRoTo no ha publicado el método porque según el le falta pulirlo, pero viniendo de él no me cabe ninguna duda de su veracidad. Dice que va a estar dos semanas fuera del país y bueno, mejor os dejo el enlace con la fuente para que lo leais vosotros mismos.

Saludos!!!!

http://www.ps3hax.net/2011/11/kakaroto- ... -for-3-73/

Hombre... los backup managers son hombrew.
Una buena noticia, lo triste es que la scene de PS3 se ha centrado en un 90% en CFW y backup managers.

Discrepo; no creo que se haya centrado en los backups managers, creo que hay mas trabajo en los backup managers porque son los homebrews que requieren mas trabajo y retoques para seguir siendo operativos a medida que salen juegos. Pero por otra parte el resto del homebrew a alcanzado un gran nivel en poco tiempo. Con una potencia bruta y unas capacidades multimedia de serie como las que tiene la ps3, los emuladores y reproductores apenas necesitan retoques tras las primeras versiones y eso hace que parezca que se trabaja poco en ellos; cuando el motivo real es que no necesitan mucho mas trabajo.
kikopo escribió:
KaVaYoKeS escribió:Ya es una realidad, falta pulir unos detalles pero al fin se puede ejecutar homebrew en PS3 con OF 3.73. Ojo, de momento ni backup managers ni nada de eso, sólo homebrew. (según dice él) y KaKaRoTo no ha publicado el método porque según el le falta pulirlo, pero viniendo de él no me cabe ninguna duda de su veracidad. Dice que va a estar dos semanas fuera del país y bueno, mejor os dejo el enlace con la fuente para que lo leais vosotros mismos.

Saludos!!!!

http://www.ps3hax.net/2011/11/kakaroto- ... -for-3-73/

Hombre... los backup managers son hombrew.
Una buena noticia, lo triste es que la scene de PS3 se ha centrado en un 90% en CFW y backup managers.


Los backups managers hacen uso de determinadas syscalls que parece ser que de momento no están implementadas en el exploit de kakaroto. (Lo que no quiere decir que no se puedan implementar) No es lo mismo ejecutar un "Multiman" o un "Gaia Manager" o cualquier otro gestor que, por ejemplo, el FinalBurn.

Y a la pregunta de si esto lleva a un custom firmware, pues según KaKaRoTo, no. Pero eso no quiere decir que de su trabajo si pueda derivarse uno.

De todas formas, lo importante es poder ejecutar homebrew en consolas hasta ahora intocables sin soldar ningún flasher, y lo que pueda salir de ahi. Es un avance muy importante, sobre todo porque a diferencia de la posibilidad de desencriptar el lv0, esto si va a ser publicado cuando esté listo.

Saludos!!!
Como un sangre de dragon de Skyrim ... yo invoco desde Oblivion un Hermes de "alteracion" ... XD XD XD
kakaroto no va a sacar nada que cargue backups, pero habrá que ver si a partir de su trabajo alguien lo hace
Y mi pregunta es..............
¿Desde esta puerta que se entre abre, se podra hacer downgrade?
gran noticia, ahora falta que se pongan manos a la obra con loaders y downgraders
cordobes1975 escribió:Y mi pregunta es..............
¿Desde esta puerta que se entre abre, se podra hacer downgrade?



Desde el desconocimiento... ¿ Qué carencia ves en los firmwares actuales como para querer volver atrás ?
Lo que se comenta es que se podra instalar homebrew en 3.55 y despues pasar a 3.73 con el homebrew funcionando.

Igual es por eso que quiere hacer downgrade ander. bajas, instalas el homebrew y vuelves a 3.73

Lo mejor es esperar a ver como avanza el tema y no ser impacientes. xD

Yo esperaria hasta despues de navidades, a que lo hayan pulido bien y lanzado a la luz, despues ver como reacciona sony, que no creo que se quede sentada.

Saludos. [oki]
cordobes1975 escribió:Y mi pregunta es..............
¿Desde esta puerta que se entre abre, se podra hacer downgrade?


Hombre, no parece haber muchar relación entre el exploit de KaKaRoTo y un posible downgrade por soft+JIG, sin tener que soldar, ya que Sony reovocó el lv2diag, pero quien sabe. Igual una cosa lleva a la otra o igual esto lleva a poco menos de nada. Hasta que no se publique no te puedo decir nada...

Saludos!!!!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pro fin tendré linux en mi negrita? o es un sueño hecho rumor? XD
Bueno, lo único que te puedo decir es que yo por suerte me mantengo en 3.55, en CFW 3.55 concretamente.
Por otro lado, tengo amigos que no pueden usar CFW por que están en versiones posteriores y se suben por las paredes. Como es normal, a mucha gente le encantaría retrogradear sus consolas a Firmwares anteriores que no solo permitieran ejecutar Homegraums.

Hablando mas claramente, estar en la cresta del desarrollo de la scene pudiendo jugar a todos los juegos que salen para 3.55 o 3.41
si es para homebrew bienvenido sea...
KaKaRoTo ha posteado en su blog que en realidad sólo ha conseguido instalar paquetes en firmware 3.73, pero que todavia no los puede ejecutar. Además eso es algo que espera que consiga algún otro desarrolador. Además de un montón de aclaraciones a tener en cuenta. Dejo un enlace a su blog para que le echéis un vistazo. Si alguien no se aclara le puedo hacer un resumen en castellano.

http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/c ... jailbreak/

Saludos!!!!
KaVaYoKeS escribió:KaKaRoTo ha posteado en su blog que en realidad sólo ha conseguido instalar paquetes en firmware 3.73, pero que todavia no los puede ejecutar. Además eso es algo que espera que consiga algún otro desarrolador. Además de un montón de aclaraciones a tener en cuenta. Dejo un enlace a su blog para que le echéis un vistazo. Si alguien no se aclara le puedo hacer un resumen en castellano.

http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/c ... jailbreak/

Saludos!!!!



Vamos, que practicamente eso y nada...........

Es lo mismo que decir que simplemente esta trabajando en algo relacionado con 3.73 pero aun no ha conseguido nada ni se saber para que servirá.

Lo único que saco en claro de ello es que el que quiera aprovechar una segunda oportunidad de hacer "algo"(no se sabe que) aparte de lo oficia de sony...............no tiene que actualizar la consola por encima del 3.73
Hay que ser mas optimistas, dar un voto de confianza y un aplauso por el hallazgo. La PSP tambien empezó así.... a ver en que acaba todo esto. Pero vamos, que si llega a buen puerto sería la repera
chesare escribió:Hay que ser mas optimistas, dar un voto de confianza y un aplauso por el hallazgo. La PSP tambien empezó así.... a ver en que acaba todo esto. Pero vamos, que si llega a buen puerto sería la repera


¡Claro! Tiempo al tiempo, que seguro que el tío este al final saca algo. Yo de momento en 3.55 no ha habido ningún juego que me guste que no haya podido jugar, así que prisa tampoco tengo.

De todas formas, un FAQ que deja claras bastantes cositas...

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... 2%B4#Q.26A


Saludos!!!
19 respuestas