JanKusanagi escribió:jorchube escribió:tiene un par de años, ya, pero el texto sigue siendo valido y me ha gustado bastante... igual hago promocion en el nick del msn xDDD (promocionar jabber via msn... suena paradojico xD)
El texto esta bastante anticuado, aunque la idea sigue siendo la misma, claro. Pero creo que es mejor el texto del post inicial de este hilo, no?
Lo de "promocionar jabber via msn"... no es tan raro, no creas, pero si promocionas con links, que sea este hilo mejor, no? xD
(y/o con la guia Jabber de nuestro wiki, quiza)
ciertamente, acabo de releer el post inicial, en esencia es lo mismo, pero mas actualizado (usarlo en la PSP o DS, llamará la atencion de mas de uno xDDD)
haré promocion.... aunque de poco servirá... llevo como un mes con "obtengalinux.org" en el nick, y una sola persona me dijo: "me pase por la web de tu nick a mirar...y nada." xD
asi que con esto sera igual o peor...
...medito seriamente mandar a tomar porculo a todo dios, dejar la red de msn y si alguien quiere algo de mi, me mande un mail o use jabber... pero claro, si quiero ser coherente, deberia hacer lo mismo con skype(bueno, hay cliente oficial, no es lo mismo realmente)... y la parienta me corta los huevos xD
sería una experiencia bastante traumatica xDDDD