Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.754
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros PC Software libre

Jabber/XMPP: Open Discussion Day, dia de comunicacion LIBRE

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

dark_hunter
Novato

Re: Re:

Mensajepor dark_hunter 28 May 2008 09:59

Jan@work escribió:No entiendo la relacion ein?

Pues que si todos mis contactos usan windows y msn, de poco me va a servir el pidgin si la red no es libre.

Jan@work escribió:Y en esto menos... no hace falta "no usar" windows para usar una red libre como Jabber.

Por cierto, Pidgin tambien se conecta a la red Jabber (cuenta tipo XMPP).
Me refiero a que aparte de que todos usan windows, son de M$N hasta la muerte.

Me toca usar el emesene.
Imagen

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 29 May 2008 01:27

dark_hunter escribió:Pues que si todos mis contactos usan windows y msn, de poco me va a servir el pidgin si la red no es libre.

Hombre, pues por ejemplo, te puede servir para conectarte a Jabber y msn a la vez, teniendo contactos en ambos lados. Puedes ser "tu primer contacto jabber", y a partir de ahi, quien sabe, tal vez descubras que puedes tener a mas gente por ese medio de la que pensabas... Gente que use Google Talk, por ejemplo (recordemos que Google Talk es un cliente Jabber...).
Pero claro, eso es si te interesa un poco el tema de apoyar la red libre, etc.

dark_hunter escribió:Me refiero a que aparte de que todos usan windows, son de M$N hasta la muerte.

Me toca usar el emesene.

Me remito a lo de arriba... No veo por que te "toca" usar emesene, cuando te vale Pidgin, que ademas te permite usar una red libre **a la vez**.

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 10 Jun 2008 01:12

Un poquito de Up... [angelito]

EmPaTy
Síndrome de bufón

Mensajepor EmPaTy 10 Jun 2008 14:44

Como molaría que la gente se convenciera y se usara Jabber en lugar de MSN como estándar... porque estoy hasta los huevos del MSN ya...

Saludos
Imagen

Jan@work
Jabberiano

Re:

Mensajepor Jan@work 10 Jun 2008 17:44

EmPaTy escribió:Como molaría que la gente se convenciera y se usara Jabber en lugar de MSN como estándar... porque estoy hasta los huevos del MSN ya...

Y usas Jabber? Porque es el primer paso, y las cosas no ocurren por milagros XD

socram2k
PSN: socram2k

Mensajepor socram2k 10 Jun 2008 18:50

yo entro alguna vez en el canal eol de jabber(en clase a la mañana sobre todo jejeje), y tambien tengo cuenta jabber pero no tengo gente!!! y es dificil convencer a los demas... a ver si encuentro gente en verano para hablar y demas...
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

coyote
wtf u saying?

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor coyote 10 Jun 2008 18:58

EmPaTy escribió:Como molaría que la gente se convenciera y se usara Jabber en lugar de MSN como estándar... porque estoy hasta los huevos del MSN ya...

Saludos

Yo he sudado sangre para llevarme a solo 2... le he dicho que puede usar los dos a la vez, que no hace falta prescindir de M$N, pero cuando ven que no tiene todas las chorradas del M$N (zumbidos, guiños, iconos tamaño XXXXXXL, viru... ejem), se tiran para atras. Triste pero asi es.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · preguntas frecuentes
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
canal #elotrolado en freenode (irc)
Imagen Imagen Imagen

bastian
crackhead

Re:

Mensajepor bastian 10 Jun 2008 20:00

JanKusanagi escribió:JabberDS, cliente Jabber para la Nintendo DS... si, el nombre es muy original XD
http://theli.is-a-geek.org/blog/static/jabberds

Ummm me hubiese venido bien conocer ese proyecto hace unos meses, o al menos la librería gráfica que utiliza (precisamente para usar la ds como teclado para un cliente jabber para TDT :D).

Un saludo.
unzip ; strip ; touch ; grep ; find ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; fsck ; umount ; sleep

EmPaTy
Síndrome de bufón

Re: Re:

Mensajepor EmPaTy 11 Jun 2008 00:50

Jan@work escribió:

Y usas Jabber? Porque es el primer paso, y las cosas no ocurren por milagros XD

Sí, aunque tengo la cuenta abandonada... A ver, está claro que por elegir, elegiria Jabber, pero son herramientas de comunicación y si no tienes nadie con quien comunicarte... XD
Imagen

jorchube
Suburú y Muerte

Mensajepor jorchube 11 Jun 2008 01:37

yo estoy igual... la unica alternativa al msn que la gente (los privilegiados que logran entender que hay vida mas alla del "messenger") conoce es el skype... y estamos en las mismas con ese otro protocolo xD

PrevioSiguiente

Volver a Software libre