J-Stars Victory Vs+

1, 2, 3, 4, 5
.
Lo tengo para Vita en japones y es una pasada ,lo espero con ansias para mi ps4
este juego sera epico en ps4 a ver como mejoran los graficos
sicluna escribió:este juego sera epico en ps4 a ver como mejoran los graficos


Ya enseñaron fotos en 5K y la unica mejora es la resolucion a 1080 y seguramente @60FPS
256k escribió:
sicluna escribió:este juego sera epico en ps4 a ver como mejoran los graficos


Ya enseñaron fotos en 5K y la unica mejora es la resolucion a 1080 y seguramente @60FPS


Si pero supongo que la mejora ira de la version de PS3, que supongo además que sera superior visualmente a la de Vita, que comentan mas atrás.
Estaria bien que se pudiera escojer estilo visual. A modo de trajes o colores o que fuera una opcion dentro del juego. De la version de ps3 no me gustaba demasiado ese tono apastelado que tienen los personajes. De echo me iba a coger la version de vita ya que tiene un estilo más anime que (a mi parecer) le queda mejor.
Desde que vi el anuncio lo espero como agua de mayo para la ps4! Bufff....
jujuju otro que se apunta para echar unas partidas, lo comprare de salida y estare esperandolo con ansias!!!

espero que la remasterizacion se note tanto como la de last of us, que a pesar de ser una remasterizacion se veia de lujo.

al ser + no se si vendran nuevos personajes pero sobre todo espero que no quiten nada por temas de licencias como voy escuchando por ay...

lo que si esperaria algun que otro escenario mas...
Lo espero desde que salón en Japón! Ya lo jugare en PS4!
Yo me lo he pasado en la vita en japones y este juego es una maravilla, engancha muchísimo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hermoso juego, lo he pasado en japones y la verdad es una maravilla!!!
Que llegue ya!
javitoto escribió:Hermoso juego, lo he pasado en japones y la verdad es una maravilla!!!
Que llegue ya!

¿Lo traen a Europa ya sea el de vita ps3 o ps4? ¿Se sabe fecha?¿Algun personaje nuevo?
darkale9696 escribió:
javitoto escribió:Hermoso juego, lo he pasado en japones y la verdad es una maravilla!!!
Que llegue ya!

¿Lo traen a Europa ya sea el de vita ps3 o ps4? ¿Se sabe fecha?¿Algun personaje nuevo?



PS4, creo que pasado el verano o por esa época, de personajes no han dicho nada pero lo dudo la verdad.
J-Stars Victory VS+ PS4 Gameplay: No Invincibility Frames, Graphic Update, Goku vs Naruto

https://www.youtube.com/watch?v=pLWyxK6UuE0
De graphic update mis cojones, salvo la resolucion no ha cambiado nada
256k escribió:De graphic update mis cojones, salvo la resolucion no ha cambiado nada

Yo me lo imaginaba, como mucho tendra mejores texturas, pero vamos lo importante e que ahora vaya a 60fps a pleno

Por cierto, se confirma que no tendra recortes en la plantilla de personajes ;) http://www.zonared.com/noticias/confirm ... occidente/
Yuluga escribió:
256k escribió:De graphic update mis cojones, salvo la resolucion no ha cambiado nada

Yo me lo imaginaba, como mucho tendra mejores texturas, pero vamos lo importante e que ahora vaya a 60fps a pleno

Por cierto, se confirma que no tendra recortes en la plantilla de personajes ;) http://www.zonared.com/noticias/confirm ... occidente/


ufff ya me habias asustado, habia leido se confirma . recortes en la plantilla de personajes

xD es que me lo veia venir, menos mal que al final no han recortado plantilla, entonces ¿podemos esperar con ganas algunos nuevos? bueno yo con los que hay ya me conformo, pero mientras mas mejor!
yo este juego me quede con ganas de jugarlo en vita, a ver si corre el tiempo y nos llega ya...!
Jolap:
Compra obligada, me encantaría en psvita, pero no pienso pagar dos veces por el mismo juego, o vita o ps4.
Jo me lo pase en Japones y me encanto.
Yuluga escribió:Imagen



ojala que llegue pronto, la espera se me esta haciendo eterna... aunque con xenoverse y doa se ameniza bastante su espera...

+1 gracias por postear sus imagenes
De nada Gaiden! Fue verlas en el twitter de @BandaiNamcoES y venir corriendo a ponerlas! XD Este es juego que hay que tener en la estantería si o si
por ahora no me dejan poner +1 no se porque, en fin lo de este juego me sorprendio gratamente, y yo desesperanzado de que nos llegara, esperando que al menos saliera en america y toma, nos llega no solo para ps3 si no una edicion + para ps4, con confirmacion de que no habra recortes de personajes... la noticia del año sin duda xD
Detallados los incentivos por reserva del juego:

Imagen

Incluye:
La versión física del juego
El Compendio de J-Stars VS+, un libro de arte de los 52 personajes
Temas especiales para PS3, PS4 o PS Vita


Ese compendio tiene una pinta increíble, alguien sabe si las reservas actuales de Fnac, Amazon u otra tienda lo incluirán, o será otra edición tipo limitada?
Un saludo
Me ha sentado un poco mal la fecha de salida era una compra fija para mí pero lanzarlo la misma semana que Batman Arkham Knight, que es el juego que más espero es una complicación. Habrá que ver como comprar ambos porque creo que es un juego que todos los que seamos fans de animes y mangas varios debemos adquirirlo, y más después de que lo traen por estos lares.
elunicoPS4 escribió:Detallados los incentivos por reserva del juego:

Imagen

Incluye:
La versión física del juego
El Compendio de J-Stars VS+, un libro de arte de los 52 personajes
Temas especiales para PS3, PS4 o PS Vita


Ese compendio tiene una pinta increíble, alguien sabe si las reservas actuales de Fnac, Amazon u otra tienda lo incluirán, o será otra edición tipo limitada?
Un saludo


Lo mismo que el compañero,donde incluiran eso?
BJRM escribió:Me ha sentado un poco mal la fecha de salida era una compra fija para mí pero lanzarlo la misma semana que Batman Arkham Knight, que es el juego que más espero es una complicación. Habrá que ver como comprar ambos porque creo que es un juego que todos los que seamos fans de animes y mangas varios debemos adquirirlo, y más después de que lo traen por estos lares.

Mala fecha para la salida, opino lo mismo que tu...
Pero bueno, hay buscar la manera de comprarlo, para que así supongo que si este juego vende aquí en Europa veamos en un futuro próximo juegos de este tipo para la nueva generación.
MaKinorris escribió:
BJRM escribió:Me ha sentado un poco mal la fecha de salida era una compra fija para mí pero lanzarlo la misma semana que Batman Arkham Knight, que es el juego que más espero es una complicación. Habrá que ver como comprar ambos porque creo que es un juego que todos los que seamos fans de animes y mangas varios debemos adquirirlo, y más después de que lo traen por estos lares.

Mala fecha para la salida, opino lo mismo que tu...
Pero bueno, hay buscar la manera de comprarlo, para que así supongo que si este juego vende aquí en Europa veamos en un futuro próximo juegos de este tipo para la nueva generación.


Es que eso, horrible fecha competir con uno de los cinco lanzamientos más grandes en cuanto a calidad del año, y la misma semana encima. Yo lo pillaría porque creo que el juego lo merece y encima como bien dices hay que apoyar este tipo de lanzamientos para que siempre nos lleguen en nuestro idioma.
BJRM escribió:
MaKinorris escribió:
BJRM escribió:Me ha sentado un poco mal la fecha de salida era una compra fija para mí pero lanzarlo la misma semana que Batman Arkham Knight, que es el juego que más espero es una complicación. Habrá que ver como comprar ambos porque creo que es un juego que todos los que seamos fans de animes y mangas varios debemos adquirirlo, y más después de que lo traen por estos lares.

Mala fecha para la salida, opino lo mismo que tu...
Pero bueno, hay buscar la manera de comprarlo, para que así supongo que si este juego vende aquí en Europa veamos en un futuro próximo juegos de este tipo para la nueva generación.


Es que eso, horrible fecha competir con uno de los cinco lanzamientos más grandes en cuanto a calidad del año, y la misma semana encima. Yo lo pillaría porque creo que el juego lo merece y encima como bien dices hay que apoyar este tipo de lanzamientos para que siempre nos lleguen en nuestro idioma.


Puede ser un problema para las ventas globales, pero lo dudo... el target de éste tipo de juegos es muy centrado, la gente que le gusta el anime en general, más que otra cosa, ya que es el principal llamativo que tiene.

A mí los temas éstos de "se solapan" empiezan a preocuparme, hace años había lanzamientos de 3 y 4 títulos el mismo día y algunos AAA y no pasaba nada, ahora lo usan como excusa para retrasar la mayoría de títulos y la gente encima lo apoya... como si un juego no fuese a estar en las estanterías de las tiendas durante años tras su lanzamiento... a veces lees ésto y parece que la gente sólo pueda comprarlo el día de salida. Tranquilos, no os va a dar mal karma no comprarlo el día de salida y ellos van a ganar lo mismo, salvo que en vez de ganarlo de golpe, lo harán más escalonado, pero no se acaba el mundo porque dos juegos salgan el mismo día...

A mí me parece más una técnica para "ocultar" la falta de juegos, el hecho de que no salgan el mismo día/semana que otra cosa, porque insisto, hace años ésto no era un problema... o al menos yo no recuerdo que lo fuese.
Ataliano escribió:
Puede ser un problema para las ventas globales, pero lo dudo... el target de éste tipo de juegos es muy centrado, la gente que le gusta el anime en general, más que otra cosa, ya que es el principal llamativo que tiene.

A mí los temas éstos de "se solapan" empiezan a preocuparme, hace años había lanzamientos de 3 y 4 títulos el mismo día y algunos AAA y no pasaba nada, ahora lo usan como excusa para retrasar la mayoría de títulos y la gente encima lo apoya... como si un juego no fuese a estar en las estanterías de las tiendas durante años tras su lanzamiento... a veces lees ésto y parece que la gente sólo pueda comprarlo el día de salida. Tranquilos, no os va a dar mal karma no comprarlo el día de salida y ellos van a ganar lo mismo, salvo que en vez de ganarlo de golpe, lo harán más escalonado, pero no se acaba el mundo porque dos juegos salgan el mismo día...

A mí me parece más una técnica para "ocultar" la falta de juegos, el hecho de que no salgan el mismo día/semana que otra cosa, porque insisto, hace años ésto no era un problema... o al menos yo no recuerdo que lo fuese.


No estoy de acuerdo en nada, los juegos se retrasan por diversos motivos y muchas veces es mejor así para que no nos saquen juegos incompletos o mal acabados como estamos viendo muchos últimamente. Y eso de que salen muchos AAA en un mismo mes sigue pasando sino esperate a que den fecha de lanzamientos como habré una gran acumulación como siempre en Septiembre, Octubre y Noviembre.

Además que cada uno es libre de comprarlo cuando considera oportuno.
elunicoPS4 escribió:Detallados los incentivos por reserva del juego:

Imagen

Incluye:
La versión física del juego
El Compendio de J-Stars VS+, un libro de arte de los 52 personajes
Temas especiales para PS3, PS4 o PS Vita


Ese compendio tiene una pinta increíble, alguien sabe si las reservas actuales de Fnac, Amazon u otra tienda lo incluirán, o será otra edición tipo limitada?
Un saludo

Me viene fatal la fecha la verdad. Ese mes voy hasta el culo de gastos, tendré que ver si puedo hacer malabares. La reserva es en todos sitios?
eR_XaVi escribió:
elunicoPS4 escribió:Detallados los incentivos por reserva del juego:

Imagen

Incluye:
La versión física del juego
El Compendio de J-Stars VS+, un libro de arte de los 52 personajes
Temas especiales para PS3, PS4 o PS Vita


Ese compendio tiene una pinta increíble, alguien sabe si las reservas actuales de Fnac, Amazon u otra tienda lo incluirán, o será otra edición tipo limitada?
Un saludo

Me viene fatal la fecha la verdad. Ese mes voy hasta el culo de gastos, tendré que ver si puedo hacer malabares. La reserva es en todos sitios?


La verdad es que no lo especifica. Yo tengo con la misma duda, pues lo tengo reservado en Amazon, pero no indica nada. He mirado en otras webs y tampoco especifica.
elunicoPS4 escribió:
eR_XaVi escribió:
elunicoPS4 escribió:Detallados los incentivos por reserva del juego:

Imagen

Incluye:
La versión física del juego
El Compendio de J-Stars VS+, un libro de arte de los 52 personajes
Temas especiales para PS3, PS4 o PS Vita


Ese compendio tiene una pinta increíble, alguien sabe si las reservas actuales de Fnac, Amazon u otra tienda lo incluirán, o será otra edición tipo limitada?

Un saludo

Me viene fatal la fecha la verdad. Ese mes voy hasta el culo de gastos, tendré que ver si puedo hacer malabares. La reserva es en todos sitios?


La verdad es que no lo especifica. Yo tengo con la misma duda, pues lo tengo reservado en Amazon, pero no indica nada. He mirado en otras webs y tampoco especifica.

para que mes es el jugo y dia donde se puede reservar porque en game ni de coña te dejan
chomper1990 escribió:para que mes es el jugo y dia donde se puede reservar porque en game ni de coña te dejan


Lo pone en la imagen jeje
Es el 26 de Junio, una fecha algo mala.
Las reservas con mejor precio ahora mismo (no he mirado todas las webs):
Fnac.es: http://www.fnac.es/J-Stars-Victory-Vs-PS4-Juego-PS4/a1108007 - 53,59 si eres socio.
Amazon.es: http://www.amazon.es/gp/product/B00T4QT8TU - 56,94 (tiende a bajar el precio).

El único problema es que si te interesa el compendio (que para mi es un gran aliciente a comprarlo de salida), ninguna de las reservas actuales lo indica, por lo que no sabemos si estas reservas lo incluiran, y otra cosa, que si la edición que salga aquí lo va ha incluir es un incognita, que Spain is different.

Un saludo
(mensaje borrado)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
elunicoPS4 escribió:
chomper1990 escribió:para que mes es el jugo y dia donde se puede reservar porque en game ni de coña te dejan


Lo pone en la imagen jeje
Es el 26 de Junio, una fecha algo mala.
Las reservas con mejor precio ahora mismo (no he mirado todas las webs):
Fnac.es: http://www.fnac.es/J-Stars-Victory-Vs-PS4-Juego-PS4/a1108007 - 53,59 si eres socio.
Amazon.es: http://www.amazon.es/gp/product/B00T4QT8TU - 56,94 (tiende a bajar el precio).

El único problema es que si te interesa el compendio (que para mi es un gran aliciente a comprarlo de salida), ninguna de las reservas actuales lo indica, por lo que no sabemos si estas reservas lo incluiran, y otra cosa, que si la edición que salga aquí lo va ha incluir es un incognita, que Spain is differenuna

Una cosita el juego en la fnac cuanto cuesta reservarlo y otra cosa el juego te sale a 56,94 € como pone en en link o te sale mas caro porque me lo estoy pensando
chomper1990 escribió:
elunicoPS4 escribió:
chomper1990 escribió:para que mes es el jugo y dia donde se puede reservar porque en game ni de coña te dejan


Lo pone en la imagen jeje
Es el 26 de Junio, una fecha algo mala.
Las reservas con mejor precio ahora mismo (no he mirado todas las webs):
Fnac.es: http://www.fnac.es/J-Stars-Victory-Vs-PS4-Juego-PS4/a1108007 - 53,59 si eres socio.
Amazon.es: http://www.amazon.es/gp/product/B00T4QT8TU - 56,94 (tiende a bajar el precio).

El único problema es que si te interesa el compendio (que para mi es un gran aliciente a comprarlo de salida), ninguna de las reservas actuales lo indica, por lo que no sabemos si estas reservas lo incluiran, y otra cosa, que si la edición que salga aquí lo va ha incluir es un incognita, que Spain is differenuna

Una cosita el juego en la fnac cuanto cuesta reservarlo y otra cosa el juego te sale a 56,94 € como pone en en link o te sale mas caro porque me lo estoy pensando


En ninguna de las dos tiendas no te cobran nada hasta el momento del envió, y este es gratuito.
Lo de Amazon te lo digo porque si lo reservas, este suele bajar, y te mantienen el precio mas bajo.

Un saludo
BJRM escribió:No estoy de acuerdo en nada, los juegos se retrasan por diversos motivos y muchas veces es mejor así para que no nos saquen juegos incompletos o mal acabados como estamos viendo muchos últimamente. Y eso de que salen muchos AAA en un mismo mes sigue pasando sino esperate a que den fecha de lanzamientos como habré una gran acumulación como siempre en Septiembre, Octubre y Noviembre.

Además que cada uno es libre de comprarlo cuando considera oportuno.


No estás de acuerdo en nada, pero estás de acuerdo según tu respuesta con mi planteamiento? xD creo que no has interpretado bien mi mensaje.

Yo lo que digo es que los "retrasos" y aplazamientos por que un juego salga el mismo día que otro me parece una excusa barata. Si el juego se retrasa por motivos técnicos me parece bien, para pulirlo o lo que haga falta. Lo que estoy recriminando es a la gente que dice "que putada que salga el mísmo día que tal, se van a hundir en ventas", que ésta gen se lee mucho con cada salida y en realidad que salgan dos juegos el mismo día, sean buenos o mejores, da igual coño, que los juegos están a la venta años, no un sólo día.

Y efectivamente, cada uno es libre de comprarlo cuando considere oportuno, de nuevo lo mismo que he comentado yo, a nádie le van a matar por comprar un juego un día que no sea el de lanzamiento... así que decir que "que salga el mismo día que XX juego es una mierda" me parece una tontería, cuando lo puedes comprar al mes siguiente o cuando te salga de la naba, no te lo van a quitar de las estanterías.

Vamos, que básicamente coincidimos en respuestas xD
Si por mí fuese que saliesen 5 gordos al día... para mí no es un problema y justamente lo que decía en mi mensaje.
Ataliano escribió:
BJRM escribió:No estoy de acuerdo en nada, los juegos se retrasan por diversos motivos y muchas veces es mejor así para que no nos saquen juegos incompletos o mal acabados como estamos viendo muchos últimamente. Y eso de que salen muchos AAA en un mismo mes sigue pasando sino esperate a que den fecha de lanzamientos como habré una gran acumulación como siempre en Septiembre, Octubre y Noviembre.

Además que cada uno es libre de comprarlo cuando considera oportuno.


No estás de acuerdo en nada, pero estás de acuerdo según tu respuesta con mi planteamiento? xD creo que no has interpretado bien mi mensaje.

Yo lo que digo es que los "retrasos" y aplazamientos por que un juego salga el mismo día que otro me parece una excusa barata. Si el juego se retrasa por motivos técnicos me parece bien, para pulirlo o lo que haga falta. Lo que estoy recriminando es a la gente que dice "que putada que salga el mísmo día que tal, se van a hundir en ventas", que ésta gen se lee mucho con cada salida y en realidad que salgan dos juegos el mismo día, sean buenos o mejores, da igual coño, que los juegos están a la venta años, no un sólo día.

Y efectivamente, cada uno es libre de comprarlo cuando considere oportuno, de nuevo lo mismo que he comentado yo, a nádie le van a matar por comprar un juego un día que no sea el de lanzamiento... así que decir que "que salga el mismo día que XX juego es una mierda" me parece una tontería, cuando lo puedes comprar al mes siguiente o cuando te salga de la naba, no te lo van a quitar de las estanterías.

Vamos, que básicamente coincidimos en respuestas xD
Si por mí fuese que saliesen 5 gordos al día... para mí no es un problema y justamente lo que decía en mi mensaje.


Si pues entonces malinterprete tu mensaje anterior.
Yo lo reservé ayer en GAME tienda física y el ticket ya viene el libro de arte incluido, aunque no aparezca en la web...
¿Se sabe si se podrá jugar online entre los usuarios de PS3 y PS4? Tengo varios amigos que se lo van a pillar el PS3, pero teniendo PS4 pues preferiría comprar yo esta versión.
Ya he reservado el juego ya que le tenía ganas al compendium.que dan de regalo.
the _big_boss escribió:Ya he reservado el juego ya que le tenía ganas al compendium.que dan de regalo.


El compendium es entonces exclusivo de Game?
Tengo con ellos la coleccionista de MGSV, pero es que si puedo esta tienda es mi última opción para todo.
elunicoPS4 escribió:
the _big_boss escribió:Ya he reservado el juego ya que le tenía ganas al compendium.que dan de regalo.


El compendium es entonces exclusivo de Game?
Tengo con ellos la coleccionista de MGSV, pero es que si puedo esta tienda es mi última opción para todo.



Si, es exclusivo de Game, En otros paises por ejemplo es exclusivo de Gamestop, pero como aquí Gamestop ya no hay... xD
En game.es ya NO indican que dan el compendium con la reserva, cagoento, la indecisión me la ha jugado..
Bultowsky81 escribió:En game.es ya NO indican que dan el compendium con la reserva, cagoento, la indecisión me la ha jugado..

Otro igual...y la verdad es que si lo pillaba de salida era por el compendium...así que si no hay compendium, no hay compra de salida [+risas]
Se saben las mejoras que tendrá la version de Ps4? (si es que va a tener algunas) me refiero a resolucion, framerate..ect
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5