iUsuario: revélate (only mackeros) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Coolpix escribió:
Y de 3gbs xD. Cualkiera ke haya abierto una foto asi en una cpu asi sabe que carraspea cual vespino de pizzero xD.


que no es coña... para un cuadro que les regalamos a unos amigos por su boda
Coolpix escribió:Por si alguno se cree que no me gusta, el macbook air me gusta bastante, pero por ese precio me ha decepcionado bastante, ese portatil no vale mas de 1000€ con el plus de ser apple ya incorporado.


Has visto lo que valen los equivalentes de la competencia?
Musice escribió:
Has visto lo que valen los equivalentes de la competencia?


Los vaio ya sabemos todos los que son, aun asi, el mas basico de los vaio vale igual que el mas basico de los macbook air, tiene mas conexiones, mas hd. Para mi la mayor lacra del macbook air son las conexiones, 1 solo usb me parece del pleistoceno, mi portatil k6-2 del año la tana tenia mas y habiendo metido 1 usb, no han metido 2 o 3 porke no les ha dado la real gana.
Coolpix escribió:
Los vaio ya sabemos todos los que son, aun asi, el mas basico de los vaio vale igual que el mas basico de los macbook air, tiene mas conexiones, mas hd. Para mi la mayor lacra del macbook air son las conexiones, 1 solo usb me parece del pleistoceno, mi portatil k6-2 del año la tana tenia mas y habiendo metido 1 usb, no han metido 2 o 3 porke no les ha dado la real gana.


Creo que no has entendido ni el concepto del macbook air ni al público que va destinado.
A mi personalmente me sobra con 1 USB y sin lector y con 80gb.
Yo lo que creo es que con el MBA se completa la gama de portatiles y este no puede ser mejor.

Hay opciones para todo tipo de consumidor: Una gama pro que busca rendimiento, una gama media para la gente "normal" y luego una gama para la gente que necesita portabilidad y autonomia que anda todo el dia con el portatil encima (no en la mochila) pero si para hacer medidas por ejemplo y que no necesitan USB, ni DVD ni gaitas necesitan el portatil y como mucho una WIFI.

Que no hayan sacado nada de vuestro gusto en la Keynote no quiere decir que no sea un avance.

Apple está claro hacia donde está yendo y no producto por producto sino la compañia entera. Está tomando un rumbo lógico y desde luego está siendo consecuente con el.
Musice escribió:
Creo que no has entendido ni el concepto del macbook air ni al público que va destinado.
A mi personalmente me sobra con 1 USB y sin lector y con 80gb.


+1

Por cierto, el cab·$·W·$*·*$*· de F.Greyback se pilla uno según baje del avión pero fijo XD
No me gusta el Macbook Air.

Es decir, como "portátil portable" lo veo útil, pero para hacer cualquier tipo de edición es nulo (1,6ghz... 80 gb de DD).

Y el precio, ya es una morterada. No sé quién preferiría "esto" (que no es más que una pijada inútil) a un macbook o un macbook pro.

En fin, un cacharro bastante inútil, cuya única utilidad es para fardar.
Chaomino escribió:Yo lo que creo es que con el MBA se completa la gama de portatiles y este no puede ser mejor.

Hay opciones para todo tipo de consumidor: Una gama pro que busca rendimiento, una gama media para la gente "normal" y luego una gama para la gente que necesita portabilidad y autonomia que anda todo el dia con el portatil encima (no en la mochila) pero si para hacer medidas por ejemplo y que no necesitan USB, ni DVD ni gaitas necesitan el portatil y como mucho una WIFI.

Que no hayan sacado nada de vuestro gusto en la Keynote no quiere decir que no sea un avance.

Apple está claro hacia donde está yendo y no producto por producto sino la compañia entera. Está tomando un rumbo lógico y desde luego está siendo consecuente con el.


Totalmente de acuerdo, y ese 3º grupo, que se suponen que no necesitan rendimiento, ni nada asi, sino un pc normal para cosas normales, como se come que te cobren lo mismo que el pc que da mas rendimiento?, para ese 3º grupo te sobra con un pc tipo eee y vale 300€ y no 1700€. Repito, que el macbook air esta bastante bien para el publico para el que va enfocado, pero 1700€ me parece una completa barbaridad.
Pacgo! escribió:Todavía no leo ningún propietario del iPod touch clamando al cielo por tener que pagar para tener las mismas aplicaciones que los que lo compren a partir de ahora....

¿¿Comor?? ¿Podrías ampliar esa información? Es que esto como que no lo publicitan tanto XD
Pero es que para hacer cualquier tipo de edicion no te compras un AIR y te pillas un PRO.

El AIR completa la gama para gente que anda mil horas con el encima de la ceca para la meca pasenadolo (no en la mochila) sino con el encima haciendo medidas, analisis etc...
Nocrala escribió:¿¿Comor?? ¿Podrías ampliar esa información? Es que esto como que no lo publicitan tanto XD


Simplemente que la actualizacion del firm del ipod touch costara 20$ y los que lo compren nuevo a partir de ahora ya les viene integrada, otra pasada el cobrar por actualizar el firm.....
Coolpix escribió:
Totalmente de acuerdo, y ese 3º grupo, que se suponen que no necesitan rendimiento, ni nada asi, sino un pc normal para cosas normales, como se come que te cobren lo mismo que el pc que da mas rendimiento?, para ese 3º grupo te sobra con un pc tipo eee y vale 300€ y no 1700€. Repito, que el macbook air esta bastante bien para el publico para el que va enfocado, pero 1700€ me parece una completa barbaridad.


Vamos a ver, hablo por lo que lei arriba que no estoy nada informado del eee

Esa gente que no necesita rendimiento a la que me referia, no necesita un rendimiento bestial como te puede dar un PRO pero si un buen rendimiento para determinados programas que lo necesitan. Tambien tiene una buen resolucion caso que el eee no tiene etc...

Yo no me compraré uno pero no lo veo descabellado y lo veo un acierto por parte de APPLE.

El air mas el time capsule mas las novedades del itunes yo creo que es bastante obvio para donde tiran. Y si a eso le sumamos iphone mas ipod touch.... mas Apple TV... el que no lo vea es que es ciego
Pacgo! escribió:Todavía no leo ningún propietario del iPod touch clamando al cielo por tener que pagar para tener las mismas aplicaciones que los que lo compren a partir de ahora....



ME da igual porque ya las tengo instaladas gratis.
Pacgo! escribió:Todavía no leo ningún propietario del iPod touch clamando al cielo por tener que pagar para tener las mismas aplicaciones que los que lo compren a partir de ahora....



ME da igual porque ya las tengo instaladas gratis.
Algunos os quejais de que tenga un solo USB, pues mira tu, ahora que se queje alguien de que no tenga puerto ps2 o VGA si tal.

Con un USB sobra, pa que están las tecnologías inalámbricas y los hubs?

Los tiempos avanzan, y apple va por delante.
Skoteinos escribió:Compartiendo wifi
Tengo el mac conectado por ethernet al router y quiero usarlo como punto de acceso wifi.

En ajustes -> compartir -> compartir internet tengo la siguiente configuración:

Compartir conexión desde: ethernet
Con otros ordenadores vía: airport

Opciones de airport:

Nombre de la red: iMac
Canal: 11 (debe ser ese, no?)
Contraseña WEP "40 bits (más compatible)"

RESULTADO: me conecto a internet de narices desde el ipod touch, sólo con seleccionar la red y meter la clave. Se conecta por DHCP, y eso que lo tengo desactivado en mi router (ya sé que no tiene nada que ver con el router). En el PC portátil meto la clave y pone conectado, pero luego no puedo acceder a internet ni nada. Obtengo los mismos resultados con DS, Wii, 360 y PSP. Dónde está el error?

PD: ¡cuántos mensajes como este se ahorrarían con un foro MAC llenito de tutoriales, FAQs, manuales para novatos y diversos hilos importantes!


Por favor, no escribáis tan rápido que es un caos :P (foronuevoporfavor ejem-ejem).

Volví a probar y conseguí que la red compartida desde el iMac funcionara en mi wii. Lo gracioso es que si desde el xp del portátil selecciono la red "iMac", en lugar de pedirme la contraseña como con cualquier otra red me suelta lo siguiente:
"Windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo."

Es que no me deja ni intentarlo.

En otro orden de cosas, corregidme si me equivoco (no seguí en directo la keynote), no han modificado mi queridísimo imac con menos de una semana, verdad? Tampoco el mini, no? le va haciendo falta porque se queda descolgado. Algún cambio con el macbook clásico? una pasada el air, la verdad.

En la tienda mac de granada había un montón de gente siguiendo la keynote en estado de hype. Pasé por casualidad y los ví. Me hubiera quedado pero tenía cosas que hacer.
eL_GekO escribió:Los tiempos avanzan, y apple va por delante.


Más cierto imposible , simplemente nos duele er el precio que tiene el futuro XD
eL_GekO escribió:Algunos os quejais de que tenga un solo USB, pues mira tu, ahora que se queje alguien de que no tenga puerto ps2 o VGA si tal.

Con un USB sobra, pa que están las tecnologías inalámbricas y los hubs?

Los tiempos avanzan, y apple va por delante.

La tecnología inalámbrica está muy poco implantada en la mayoría de los dispositivos. Dime tú quién tiene un ratón inalámbrico que use BlueTooth. Y lo de los HUB paradójicamente quita un poco de portabilidad. A mí, por ejemplo, no me viene mal conectar un pendrive a la vez que estoy manejando un ratón. Por eso me quedo con el MacBook, aunque no me guste demasiado el hecho de que tenga sólo 2 USB. Adiós MacBook AIR, con el MacBook que tengo ya disfruto y no noto una pérdida grave de portabilidad.
Vaya mierda de keynote.
Y yo que esperaba modificaciones en los mac minis, o en los macbooks...
Esta gente dan pasos hacia atrás. Venden los macbook y mac minis con grabadora de cd, pa mear y no hechar gota, pero es que en el air este ya ni siquiera te incorporan un lector.... y encima ponen el precio por las nubes..

Habrá que esperar a que modifiquen los macbooks para comprarme uno.
Musice escribió:
Creo que no has entendido ni el concepto del macbook air ni al público que va destinado.
A mi personalmente me sobra con 1 USB y sin lector y con 80gb.


+1

Por cierto, el cab·$·W·$*·*$*· de F.Greyback se pilla uno según baje del avión pero fijo XD
Acabo de hacer diferencia de precios en stores y la cosa es que necesitamos a un traficante que suela viajar a los USA . ¿Alguién disponible y montamos un minimercado? Es que diso hay diferencias abismales XD
Pues menuda mierda y sobrada de precio, sinceramente, y que no lleve lector me parece guay paraa lo que lo uso,pero que te lo vendan junto con el portatil,que ya te meten un buen hachazo,y que no te cobren 100 eurazos por el dvd externo.

Y sinceramente, la diferencia de peso y tamaño es una mierda insignificante para justificar la diferencia de precio que hay con los amcbooks y la poca diferencia que hay con los super macbook pros,que encima le mean en TODO.

Sinceramente,con el macbook normal tngo suficiente portabilidad como para necesitar un air y que ello justifique pagar 500 euros mas. Menos conexiones,menos potencia,menos hdd,sin lector y sin ethernet! (veras que risa en linux cuando no vaya el wifi al principio, a ver que coño haces xD )

En fin una sobrada por parte de apple, solo lo han sacado para decir, mira, el portatil mas fino del mundo! XD

PD: Lo de pagar por la actualizacione sa del itouch ya es de traca.... me gacen eso a mi con el ipod 5.5G y bufff XD
Por cierto,

Sobre el Mighty Mouse, es el ratón estándard para portátiles? Los que trabajáis con MacBook teneis este o hay alguno más pequeño?
Krytos escribió:Por cierto,

Sobre el Mighty Mouse, es el ratón estándard para portátiles? Los que trabajáis con MacBook teneis este o hay alguno más pequeño?

Uso un Logitech Cordless V320, un ratón más pequeño que el MM. Y además es más cómodo (creo que debe de costar 30 euros aquí, no lo sé. Lo compré en los EEUU). Y ni de coña el Mighty Mouse es el ratón estándar para portátiles.
A mi lo que mas me mata del MBA (MacBook Air XD) es que no tenga puerto Ethernet y el precio. Lo demás no lo veo tan mal, para mi caso, que uso el MacBook para navegar, chat, ofimática y poco mas.

El que no tenga lector me da igual, el del MacBook lo habré usado como 4 veces en casi un año. Se le puede enganchar un externo.

¿1 USB?, ¿para que están los hubs?.

Por cierto, con casi el año cumplido, veis bien adquirir el AppleCare.
Krytos escribió:Por cierto,

Sobre el Mighty Mouse, es el ratón estándard para portátiles? Los que trabajáis con MacBook teneis este o hay alguno más pequeño?


Creo que de apple solo hay esos, con y sin cable.
Los que os quejais del precio pensais que puede ser barato para apple e intel meter todo eso ahi dentro ?

Yo no soy ingeniero ni tampoco trabajo en arquitectura de hardware pero me imagino que utilizar la ultima tecnologia en tan pequeño espacio se debe pagar.

Y repito, que no os hayan sacado cosas a vuestros gustos no quiere decir que haya sido una mierda keynote
Krytos escribió:Por cierto,

Sobre el Mighty Mouse, es el ratón estándard para portátiles? Los que trabajáis con MacBook teneis este o hay alguno más pequeño?

Yo uso uno de Microsoft, el Wireless Notebook Optical. Usaría uno Bluetooth, pero el módulo BT consume mucha batería.
coyote escribió:Por cierto, con casi el año cumplido, veis bien adquirir el AppleCare.


Eso mismo quiero preguntar yo...

A ver os explico, quiero comprarme un macbook pero en el corte ingles donde pensaba hacerlo los tienen agotados y hasta febrero o más, nada, porque claro quiero un santa rosa, el ultimo, que ya que me gasto 1200€...

Asi que quiero buscar un sitio alternativo porque suficiente llevo esperando ya, ¿que tal la Apple Store?

Es que el seguro de ECIngles me cubria todo, incluso accidentes provocados por mí ¿Eso me lo cubre Apple?

Es que entonces lo pediría a la Store... ¿Puedo comprar el Macbook, usar los dos años de garantía española y luego cuando este casi acabandose, comprar el Apple care y tener garantía adicional?

Busco el de 1199€, por si alguien sabe donde comprarlo ;)
ahora ya, aterrizando un poquito, ya tardan en ponerle esa pantalla y ese touchpad al Macbook.

ESPERO que se curren pronto una revisión del Macbook donde desaparezca la puta combo de la unidad básica, y les metan la pantalla, el touch y un Penryn.
¿Soy el único que al leer MBA le suena a Master in Bussines Administration o algo así?
Pues me gustaría verlo en persona para ver como de robusto es, esa pantalla tan fina me da un miedo impresionante.

He visto 2 pantallas rotas de 2 VAIO SZ, versiones económicas hechas en magnesio y no en fibra de carbono. La ruptura de la pantalla de ambas se produjo por un golpecito certero en la tapa del portátil.

En mi caso, tengo una VAIO VGN-SZ680N06 importado desde USA con garantía internacional de 1 año (me salio por unos 1900€ al cambio, sólo hay que saber donde y como comprar) y me sigo quedando con él.


Además, os recuerdo que Sony tiene la Serie G, en breve saldrán los nuevos Vaio G2, rondan el mismo precio y tienen características similares (SSD, 12", sin unidad optica, etc)

PD: Y sí, estoy completamente enamorado de mi SZ6 negro en fibra de carbono, en los foros de gsmspain explican como importarlos sin morir en el intento.

EDITO: 80GB Parallel ATA, 4200 rpm (ARG! 4200rpm :S)

Un Saludo!
ShadowSkywalker escribió:
Lo del Apple Care... eso mismo quiero preguntar yo...

A ver os explico, quiero comprarme un macbook pero en el corte ingles donde pensaba hacerlo los tienen agotados y hasta febrero o más, nada, porque claro quiero un santa rosa, el ultimo, que ya que me gasto 1200€...

Asi que quiero buscar un sitio alternativo porque suficiente llevo esperando ya, ¿que tal la Apple Store?

Es que el seguro de ECIngles me cubria todo, incluso accidentes provocados por mí ¿Eso me lo cubre Apple?

Es que entonces lo pediría a la Store... ¿Puedo comprar el Macbook, usar los dos años de garantía española y luego cuando este casi acabandose, comprar el Apple care y tener garantía adicional?

Busco el de 1199€, por si alguien sabe donde comprarlo ;)




Me autocito que se pierde xD


Creeis que es buen momento para comprar un macbook o espero a que lo actualicen con nueva pantalla y trackpad?

Que hagooooo
coyote escribió:Por cierto, con casi el año cumplido, veis bien adquirir el AppleCare.


Si lo has comprado en la web de store española no estaba obligado por ley a 2 años de garantia minima?

y el applecare lo pillas cuando quieras sea cuals ea el producto o de dnd lo hayas comprado?
El AppleCare solo se puede comprar antes de que termine el año de garantía que te da Apple (no entiendo como ECI te da dos años).

Al pillar el Applecare la garantía se te extiende hasta los 3 años, independientemente de si lo has comprado al de 1 mes o al de 11,5 de pillar el (en este caso) portatil.

Yo compre el portatil en un distribuidor Apple oficial y solo tenía un año de garantía.
Rossyafk escribió:Además, os recuerdo que Sony tiene la Serie G, en breve saldrán los nuevos Vaio G2, rondan el mismo precio y tienen características similares (SSD, 12", sin unidad optica, etc)


Sony Vaio serie G, sólo 900 gramos de peso:
Ultraligero creo que se quedaría corto como adjetivo para este equipo que Sony pone a la venta en Japón a finales de este recién estrenado mes. Con un peso de 900 gramos gracias a su completa fabricación en fibra de carbono, los portátiles de la serie G de Sony tienen pantalla de 12.1 pulgadas, tres configuraciones de procesador a escoger (Celeron, Core Solo U1300 y U1400), disco duro de entre 40 y 80 GB, Bluetooth, Wifi y una autonomía de 12.5 horas usando baterías Stamina.

Imagen


Pues si, hay otras opciones como el Vaio este, pero claro habría que ver el precio.

Sobre los que preguntais por el apple care: Depende de cada uno. Si habeis comprado el portátil en alguna tienda de España, teneis 2 años de garantía. Sino, teneis 1. Al contratar el appple care se amplian a 3 años. El problema suele venir cuando te das cuenta que hay que pagar 400 euros para que te amplien la garantia...

Si el dinero no es problema, comprad el applecare.

Por cierto, a mi me hubiera gustado mas un Tablet Mac táctil...
Pero en españa no es obligatorio 2 años de garantia aunque sea una tienda online ?

aparte 400 ? dependerá del producto digo yo , xq en la store creo q son 260 o asi


edito : si compro algo en otro pais la garantia internacional de un año hace q luego el apple care me sirva en otro pais diferente? (si, es loq tais pensando xd )
krazyel escribió:Pero en españa no es obligatorio 2 años de garantia aunque sea una tienda online ?

aparte 400 ? dependerá del producto digo yo , xq en la store creo q son 260 o asi


edito : si compro algo en otro pais la garantia internacional de un año hace q luego el apple care me sirva en otro pais diferente? (si, es loq tais pensando xd )
A ver efectivamente el macbook son 260 euros más o menos. Lo he dicho a ojo, porque lo estuve mirando hace bastante tiempo y me acuerdo que el mio se me iba a los 400.

Cuando compras en la Apple Store no compras en España, compras en Irlanda. ¡Oh, sorpresa! 1 año de garantía.

Y si, si compras el Apple care, da igual que estés en Cuenca que en China.
Umm ya decia yo q el ipod me llegase de finlandia xD , tonces como la online donde compras es ubicación no española se anula? jorl q bien montado XD
eL_GekO escribió:Algunos os quejais de que tenga un solo USB, pues mira tu, ahora que se queje alguien de que no tenga puerto ps2 o VGA si tal.

Con un USB sobra, pa que están las tecnologías inalámbricas y los hubs?

Los tiempos avanzan, y apple va por delante.


Estupendo, si consideran que el futuro es tener menos conexiones y depender cada vez mas de una conexion wifi estupendo, pero yo kreo que si kitan componentes el precio de fabricacion baja y con el macbook air lo que han hecho es incrementar el precio del producto y bajado los componentes que trae. Es como si me compro un coche sin puertas porque es el futuro, pero sin embargo me lo cobran como si llevase 4 y 4 mas de repuesto, no tiene sentido.
Jugón!

no es necesario decir mas...apple sabe jugar
NO! Ahora si que me han matado!!!

Que hago??

Yo ire a por el MB normal, espero que sea mas barato ahora jaja...

El MacBook Air me parece muy bonito y tal, pero creo que no estoy dispuesto a pagar ese precio, siendo inferior a un MB en prestaciones... no necesito tanta movilidad en el portatil... normalmente lo llevo de mesa en mesa...
gcc escribió:A ver, me ha jodido mucho EL PRECIO. Lo demás... MOLA.

Uf, plan avanza, plan avanza, plan avanza...


Has leído que el altavoz es MONO? (como tú xd).
Coolpix escribió:
Estupendo, si consideran que el futuro es tener menos conexiones y depender cada vez mas de una conexion wifi estupendo, pero yo kreo que si kitan componentes el precio de fabricacion baja y con el macbook air lo que han hecho es incrementar el precio del producto y bajado los componentes que trae. Es como si me compro un coche sin puertas porque es el futuro, pero sin embargo me lo cobran como si llevase 4 y 4 mas de repuesto, no tiene sentido.


osti! estás describiendo prácticamente lo que han hecho con el eee! Han reducido el tamaño, han puesto una pantalla ridícula, han usado plástico, han puesto componentes de hace año... para bajar el precio. En el macbook air lo que han hecho ha sido meter un procesador actual, una batería de la hostia, una pantalla más que decente y un teclado normal en un sobre. Y eso se paga.
eraser escribió:Por cierto, el cab·$·W·$*·*$*· de F.Greyback se pilla uno según baje del avión pero fijo XD


Si.




En todo caso me lo voy a pensar. Creo que la estrategia correcta será comprar un iMac cuando lo renueven y esperar a la 2ª generación de Air.

Lo que cae fijo es el disco duro inalámbrico, mañana voy a reservarlo. Espero que también se pueda usar como disco duro independiente y no solo como copia de seguridad.

Por cierto, estoy en Nueva York. Si alguien quiere algo creo que en Marzo hay gente que se va para Madrid y que puede llevarse paquetitos.

Ya colgaré fotos de la Apple Store.
NuSuKi escribió:
Has leído que el altavoz es MONO? (como tú xd).

Qué el altavoz es mono?!?!

Veamos:
- 1700€
- 1 solo USB (por mucho que quieran colar que es el futuro... el futuro es tener 15, no 1: ratón, teclado, pendrive, camara digital, disco externo...)
- Sin Ethernet (¡oh, dude!)
- 1700 napos, por si no ha quedado claro
- Sonido ¡MONO!
- Sin Line-IN (de paso que le quiten el garageband)

http://es.engadget.com/2008/01/15/macbook-air-los-detalles-que-faltaban/

Que falta, que lo hagan de madera? Se lo va a comprar rita. Asus EEE ven a míííííííí
gcc escribió:Qué el altavoz es mono?!?!

Veamos:
- 1700€
- 1 solo USB (por mucho que quieran colar que es el futuro... el futuro es tener 15, no 1: ratón, teclado, pendrive, camara digital, disco externo...)
- Sin Ethernet (¡oh, dude!)
- 1700 napos, por si no ha quedado claro
- Sonido ¡MONO!
- Sin Line-IN (de paso que le quiten el garageband)

http://es.engadget.com/2008/01/15/macbook-air-los-detalles-que-faltaban/

Que falta, que lo hagan de madera? Se lo va a comprar rita. Asus EEE ven a míííííííí
cawento

buah ya no me gusta nada, con sonido mono no vamos a ningun lado....
F. Greyback escribió:re algo creo que en Marzo hay gente que se va para Madrid y que puede llevarse paquetitos.

Ya colgaré fotos de la Apple Store.


Ves a la que está en una de las esquinas de Central Park, es acojonante esa Apple Store.

¿Que traen paquetitos?

mmmmmm iMac....
Creeis que es buena época para comprar un macbook?

Ando comiendome la cabeza...

Es que no se si lo actualizaran con nueva pantalla y trackpad...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511