iUsuario: revélate (only mackeros) (#19)

Skoteinos escribió:
Está claro. Siempre tienen muy pensadas las diferencias entre cada gama, para que no se solapen y se quiten ventas una a la otra. Por ejemplo ahora se venden por un tubo los iMac y por eso (supongo) han mejorado el mac pro, porque se lo estaba comiendo el iMac.

Otra cosa. Acabo de liberar (por fin) mi ipod touch. He visto las aplicaciones que hay para descargar, pero salvo algún juego no me han parecido demasiado útiles, las veo todas muy chorra (al estilo del contador de pasos). Pero también se me pueden haber escapado algunas aplicaciones. Quién me recomienda alguna? Musice, creo que eres tú el del ipod liberado, no? No me hace login el apollo :(


Mi recomendación, borra apollo y usa.. http://iphone.beejive.com ( va desde safari)
Va mucho mucho mejor, en serio.
Entrando en la página de apple de educación, veo que el macbook que me interesa a mi me sale por 1270 €, 6% de descuento, ¿en las tiendas también lo hacen?, es que mañana me voy a pasar por una, pero si solo lo compraré en la tienda si me hacen el descuento, claro.
Gladiator escribió:Entrando en la página de apple de educación, veo que el macbook que me interesa a mi me sale por 1270 €, 6% de descuento, ¿en las tiendas también lo hacen?, es que mañana me voy a pasar por una, pero si solo lo compraré en la tienda si me hacen el descuento, claro.


El descuento de educación es exclusivo de la Apple Store.
Pacgo! escribió:
El descuento de educación es exclusivo de la Apple Store.



Mi hermano se compró el mac mini hace un mes, y le hicieron un descuento del 4%...
¿El Apple Remote va con pilas?

Es que no veo ninguna apertura ni nada, y digo yo que algun día dejará de funcionar, ¿no?
Gladiator escribió:

Mi hermano se compró el mac mini hace un mes, y le hicieron un descuento del 4%...


¿Me estás diciendo que le hicieron un descuento de educación por una compra realizada en tienda física?
Doktor escribió:¿El Apple Remote va con pilas?

Es que no veo ninguna apertura ni nada, y digo yo que algun día dejará de funcionar, ¿no?


En la parte de abajo tiene una tapita que se abre pulsando una especie de botoncito circular XD.

Aquí sale más claro: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=302543
el descuento de educación de la web creo que es del 8%
krazyel escribió:el descuento de educación de la web creo que es del 8%


Del 6%.


Pacgo! escribió:
¿Me estás diciendo que le hicieron un descuento de educación por una compra realizada en tienda física?


Exacto, no te miento, por eso lo compró ahí. Pero yo no sé si fue una oferta de navidad o fue cortesía de la tienda...
Musice escribió:
Mi recomendación, borra apollo y usa.. http://iphone.beejive.com ( va desde safari)
Va mucho mucho mejor, en serio.


Lo probaré. Te invoca uno y respondes al instante, así da gusto xD.

Gladiator, qué tienda es? La verdad es que yo me arrepiento de haber comprado en el apple store por la poca profesionalidad de los de TNT en los envíos. Aunque la verdad es que me ahorré casi 200€ en el iMac (-10%).
CaDeTe1 escribió:
En la parte de abajo tiene una tapita que se abre pulsando una especie de botoncito circular XD.

Aquí sale más claro: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=302543


Yo tengo dos mandos y uno al apretar "el botoncito" se levanta la tapa de un lado, supongo que apretando más lo podría sacar, pero el otro, el del iMac, ni se inmuta.
Cuando tenga que cambiarlo probaré con un clip o algo como dicen los de Apple.
Alguien de vosotros tiene la PS3? como pasais archivos del mac a la PS3 mediante red, ftp, wifi o algo?

muchisimas gracias
Tyler Durden escribió:Alguien de vosotros tiene la PS3? como pasais archivos del mac a la PS3 mediante red, ftp, wifi o algo?

muchisimas gracias


http://www.elotrolado.net/hilo_algun-programa-para-hacer-streaming-de-video-de-mac-osx-a-ps3-_885908?highlight=ps3+mac

http://www.elotrolado.net/hilo_Mac-y-Servidor-multimedia-en-PS3-Buaaaaaaaa---_891498?highlight=ps3+mac


yo apenas paso datos,pero yo lo hago con el pendrive y ya esta....
maponk escribió:yo apenas paso datos,pero yo lo hago con el pendrive y ya esta....


yo paso pelis en mpg, tambien desde un pen, de 4 gb, pero claro, no puedo pasar mkv de más de 4 gigas, asi que, me gustaría pasarlo por red...
¿Cuánto espacio le darías a Windows XP? No quiero meterle casi nada.

También querría saber si más adelante podré reducir o ampliar el espacio de la partición virtual. Uso Parallels.
Muy buenas, escribo ya por fin con internet desde mi Imac 24". Aun ando haciendome a el, y el primer problema que me ha surgido es que con MAIL he configurado mi cuenta de gmail, pero no se porque me deja recibir correos pero me da error al enviarlos. A alguien mas le ha pasado??

Por cierto, para desinstalar aplicaciones me he bajado adzapper creo que es, porque no me fio mucho que al arrastras una a la papelera se borre todo, zatoo, zipeg. Que aplicaciones recomendais? ahora mismo solo tengo la mula, el msn, vlc, firefox y las que vienen por defecto.

Ya ire poniendo mas dudas, porque ahora mismo ando mas perdido..jajaj

Saludos!!!
Doktor escribió:¿Cuánto espacio le darías a Windows XP? No quiero meterle casi nada.

También querría saber si más adelante podré reducir o ampliar el espacio de la partición virtual. Uso Parallels.

Yo cuando hice la instalación en el disco de 80gB le dí 8 e iba sobrado. Ahora le he metido más, que tengo un disco más grande y necesito más cosas en Windows.
RRCS1913 escribió:Muy buenas, escribo ya por fin con internet desde mi Imac 24". Aun ando haciendome a el, y el primer problema que me ha surgido es que con MAIL he configurado mi cuenta de gmail, pero no se porque me deja recibir correos pero me da error al enviarlos. A alguien mas le ha pasado??

Por cierto, para desinstalar aplicaciones me he bajado adzapper creo que es, porque no me fio mucho que al arrastras una a la papelera se borre todo, zatoo, zipeg. Que aplicaciones recomendais? ahora mismo solo tengo la mula, el msn, vlc, firefox y las que vienen por defecto.

Ya ire poniendo mas dudas, porque ahora mismo ando mas perdido..jajaj

Saludos!!!


es un error común,en lugar de smtp.gmail.com en la lista de servidores pon:

smtp.gmail.com:tu cuenta correo.

ejemplo:smtp.gmail.com:maponk@gmail.com


el appzapper va genial,arrastras el icono al appzapper y le das a zap,punto.
Hola a todos.Para gcc tambien puedes usar AppTrap,va muy bien,solo tienes que mandar a la papelera la aplicacion que quieres desinstalar y si hay que borrar mas archivos te sale un mensaje para borrarlos.Un saludo.
Bueno señores mi cargador del macbook pro ha muerto, apple no tiene ya soporte telefonico y la tienda donde lo compre esta ya cerrada. A ver que solucion me dan el lunes, de momento voy a apagar el portatil hasta que tenga nuevo cargador porque me queda solo un 30% de bateria. Esperemos que se solucione rapido porque no puedo estar sin mi cacharrin mucho tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maponk escribió:
es un error común,en lugar de smtp.gmail.com en la lista de servidores pon:

smtp.gmail.com:tu cuenta correo.

ejemplo:smtp.gmail.com:maponk@gmail.com


el appzapper va genial,arrastras el icono al appzapper y le das a zap,punto.
Nada tio, sigue dandome error:s Vaya movida, porque tengo todo bien configurado.
¿Tienes activado el soporte SSL?.
Skoteinos escribió:Gladiator, qué tienda es? La verdad es que yo me arrepiento de haber comprado en el apple store por la poca profesionalidad de los de TNT en los envíos. Aunque la verdad es que me ahorré casi 200€ en el iMac (-10%).



Mi hermano se compró el mac mini en la tienda que está cerca de la estación de autobuses de málaga, donde lo hicieron un 4 % de descuento por ser profesor.

Yo esta mañana he ido a la tienda que hay en pleno centro de málaga, y me ha hecho el dependiente un descuento del 5%, y me ha regalado una fuda que cuesta 29,90 €. No está nada mal. Habría preferido un ratón o un ipod shuffle, pero bienvenido sea.

Así que ya me he comprado un macbook, el de 2,2 ghz blanco.
Aún ni lo he abierto porque apenas he tenido tiempo, pero en un ratín lo abro. ¿Me debería venir con los dvds de Leopard o Tiger?.

Un saludo.
coyote escribió:¿Tienes activado el soporte SSL?.
Voy a poner lo que hago paso a paso para saber si hago algo mas.

Mail, preferencias, y creo una cuenta nueva.
Meto mi nombre, mi correo electronico y contraseña y doy que no se configure automaticamente.
En el siguiente paso elijo pop, en servidor de correo entrante pongo pop.gmail.com mi nombre de usuario y el pass
Continuo, y pongo como servidor de correo saliente smtp.gmail.com:mi mail@gmail.com
La casilla de utilizar solo este servidor la activo
Usar autentificacion tambien y meto mi mail completo y pass
Me sale lo de resumen de cuenta y me pone lo de ssl activado, pero aun asi, nada, entrantes si pero no salientes.

Comentar que en win tenia el outlook y sin problemas.

Saludos!
Bueno, es que lo del 4% de profesores lo hacen en todas las tiendas de apple, en la de granada también.

PD: mensaje 500!
Gladiator escribió:¿Me debería venir con los dvds de Leopard o Tiger?.

Un saludo.


Me autocito para que alguno de los que estais aquí me respondais.
Gladiator escribió:Me autocito para que alguno de los que estais aquí me respondais.

A no ser que sea uno de "stock", ya debería venir con Leopard.
Nada, ni siguiendo el tuto ni cambiando yo cosas...me voy a cagar en gmail cawento jaja
Gladiator escribió:
Me autocito para que alguno de los que estais aquí me respondais.


a estas alturas ya debería traer Leopard
RRCS1913 escribió:Nada, ni siguiendo el tuto ni cambiando yo cosas...me voy a cagar en gmail cawento jaja

Prueba con el protocolo IMAP
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=77663

Tendrás que habilitarlo antes en la configuración de Gmail
RRCS1913 yo uso dos cuentas gmail en mail.

Tienes que activar una opcion en el correo gmail para poderlo usar como pop3
Configurar la cuenta de Gmail con IMAP en Mail.app supone unos pocos clicks y es superior al pop3, especialmente si accedes al correo desde varios dispositivos (se sincroniza).
eraser escribió:
a estas alturas ya debería traer Leopard


Bueno, Leopard viene en dvd, lo que no sé es si viene instalado, porque no lo he encendido aún.

¿Algún consejo para la bateria antes de que mañana me adentre en en el mundo mac?.

Un saludo.
Gladiator escribió:
Bueno, Leopard viene en dvd, lo que no sé es si viene instalado, porque no lo he encendido aún.

¿Algún consejo para la bateria antes de que mañana me adentre en en el mundo mac?.

Un saludo.

Ponlo a cargar, cuando termine enciendelo y deja que se quede sin batería hasta que se duerma. Luego otra carga completa y ya un uso normal.
gcc escribió:Ponlo a cargar, cuando termine enciendelo y deja que se quede sin batería hasta que se duerma. Luego otra carga completa y ya un uso normal.


Cuando dices que lo deje encendido hasta que muera, ¿te refieres a que puedo usarlo mientras se gasta o a que lo deje en la primera pantalla que me salga. sin tocarlo, hasta que se le agote la batería?.
Hay un enlace a la información importante sobre la batería en la primera página del post.

Por cierto, en Safari como lo pongo para que según vaya escribiendo algo en la barra de busqueda de google me vayan saliendo resultados?

Coyote, lo de Adium!!!!!
Gladiator escribió:
Cuando dices que lo deje encendido hasta que muera, ¿te refieres a que puedo usarlo mientras se gasta o a que lo deje en la primera pantalla que me salga. sin tocarlo, hasta que se le agote la batería?.

Puedes aprovechar para configurar e ir instalando cosas.
logicus escribió:merece la pena el mini para ofimatica y programas tipo eclipse ?nada del otro mundo,es rapido con el mac ox que te trae?sabeis si en corte ingles ,fnac o algun distribuidor me haran el descuento?gracias.


En el fnac, si te haces socio (creo que cuesta unos 15€) te hacen creo que un 10 o un 15%, y aparte luego al cabo de unos meses te mandaran un cheque a casa que según los puntos que acumules podrás canjear por productos. A mí por pillarme el Macbook, una mochila para el mismo y el ipod nano me dieron 280 puntos, es decir, 28 euros en compras, con lo que me pille 1 par de disquillos, xD.

Un saludo!
He vuelto a VMWare después de unos problemillas con Parallels, y debo decir que es impresionante, es casi perfecta la integración.

Por fin me he desecho del aMule y he vuelto a mi eMule tuneao que tenía en Win.

Por cierto, ¿es necesario ponerle antivirus al XP?

EDIT: GREYBACK, lo que buscas se llama INQUISITOR.
Doktor escribió:Por cierto, ¿es necesario ponerle antivirus al XP?.



Yo si se lo pondría. Si haces un uso inteligente del pc es dificil que te entren virus (con el sp2), aún así... no deja de ser windows, y los virus que afecten a windows nativo afectarán al windows virtualizado. Sólo los que afecten a windows.

Salu2
Necesito ayuda: ¿Como configurar Eclipse/Easyeclipse en Macintosh para trabajar con C ?

Es que por más que busco no encuentro ni tutoriales ni nada. O es jodidísimo configurarlo o soy increiblemente torpe, pero no puedo compilar ni nada.
logicus escribió:
en fnac creo que es el 5% segun su web


Cierto es, se me había pirado la olla... Lo confundí con un descuento que hicieron en la noche del socio que fue del 10%. Aún así, ese descuento no está nada mal, al menos a mí me cundió bastante, jejeje

Saludos [beer]
Mirar el equipito que la e montado a mi chica, ya es todo una Switchwer, ya no nos queda ningún PC Windows en casa, ya veremos como se adapta al cambio, supongo que bien.

Es un mini core duo a 1'8 con 2 Gb de ram, Hd 80 Gb, Unidad Superdrive, Disco Duro iomega de 250 Gb y teclado y ratón inalámbricos, mas monitor panorámico de 22".

Imagen































Yo estoy a la espera de ver que pasa con los imac si los actualizan o no, eso si espero solamente hasta fin de mes, ni un día mas. A los que lo tengáis que tal se comporta la gráfica con los juegos, si me gustaría poder meterle mano a alguno, hace mucho que no juego en PC.

Un saludo.
Vaya pedazo de monitor que le has puesto tio... ya lo quisiera yo para mi xDD
Una duda que tengo...
Mi prima se va a NYC a principios de Febrero, y creo que la voy a encargar un iPhone... vosotros como lo veis?
De momento los contras que he visto son:
  • Aduanas
  • Anuncio de iPhone en España con 3G
  • Garantia
  • Se podria liberar? (si no, turbosim o similares, no?)
  • Uso no "libre"


  • Sobre las aduanas, no creo que pase nada porque lo llevaria "puesto"
  • Lo del 3G... a no ser que se pueda actualizar por software (lo dudo), seria una putada, ¿no?
  • La garantia supongo que cuando le saquen aqui, ¿podre hacer uso de la garantia?
  • Si no se puede liberar (firm 1.1.3), ¿con las tarjetas esas especiales le podria usar?
  • Me joderia también bastante no poder cacharrear con el aparato, y solo instalar apps "oficiales", pero bueno, de esto se encargará la scene :D


Otra duda que tengo es como activarle, por lo que he visto, te le venden con un contrato de AT&T por 24 meses, que tienes que activar desde iTunes, pero si no activas el contrato no te cobran nada, no? A ver si me va a llegar una carta de EEUU que debo 24 mensualidades... x'D

Bueno, a ver si alguien me "guia" un poco :D

Graciasssssssssss! :)
El safari tiene algun problema? porque en mi macbook nuevo de 2.2ghz al rato de estar con el safari abierto se me cuelga...:S tengo leopard y supongo que la ultima version de safari.
Por cierto, seguimos esperando las fotos de los que recibieron el imac hace poco!!
estarán disfrutando demasiado y no nos recuerdan apoyandoles en la espera XDD
Ya que estamos con lo de las fotos, tengo varias en el movil, y con el bluetooth puedo pasar cosas al movil, pero no al reves, lo encuentra, conecta pero nada..se cancela
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711