Itagaki combatirá mañana en DOA Ultimate a través de Xbox Live

ImagenComo algunos sabrán, desde el 21 de Febrero se realizando en USA y Canadá una competición online bastante especial en DOA Ultimate, esta consiste en derrotar al llamado 'DOAU Mystery Gamer' (gamertag: DOAUMG). Bajo este seudónimo se encuentran nada menos que varios integrantes del Team Ninja, tanto del equipo de desarrollo de Dead or Alive como de Ninja Gaiden.

El día más expectante de esta competición será mañana domingo, ya que será el irreductible Itagaki-san quien combatirá contra dos aspirantes. El combate se producirá entre las 10 y las 11 horas (PST), entre las 19 y las 20 horas en España.

Itagaki comentó la posibilidad de utilizar a Kasumi durante estos duelos. Esperemos que muestre mayor habilidad a la exhibida en Ninja Gaiden matando a murciélagos con el arco.

La competición finalizará el próximo 20 de Marzo y el premio consistirá en dos entradas para el próximo E3 2005. Seguramente se muestren algunos videos de esta competición durante la feria.

Desde aquí proponemos un combate videojueguil, abierto al público, entre Tomonobu Itagaki (DOA) y Katsuhiro Harada (Tekken).

Página del Torneo DOA Ultimate
xDDD

que curioso!!! a ver que nivel tiene jejeje. por cierto, menuda pose en la foto xDDD

un saludo
Yo he visto en algunos foros, donde gente le ha jugado al creador de DOA, y han dicho que es muy facil ganarle porque siempre escoge a la misma femina, no se si es Kasumi u otra :o
Itagaki es un chulito y un fantasma. No dudo de la calidad de sus juegos, pero él es un gilipollas O__o (lo digo como si lo conociera de toda la vida XD)
Tommy Vercetti escribió:Yo he visto en algunos foros, donde gente le ha jugado al creador de DOA, y han dicho que es muy facil ganarle porque siempre escoge a la misma femina, no se si es Kasumi u otra

Pues si es tan facil ganarle es porq no sabe manejar a Kasumi (si es a esta a la q elige) porq a mi con Kasumi no hay quien me gane jeje [uzi] XD
Lastima q no tenga Live para probar si soy tan bueno como jugando con mis colegas en casa...
NeoKa_OnE escribió:Lastima q no tenga Live para probar si soy tan bueno como jugando con mis colegas en casa...

Pues te pasaria como a todos los demas cuando nos metemos al live que a los amigos les metemos unas panas increibles y luego ves que hay un nivel en el modo online que te comes los mocos de las panas que te dan. [sonrisa]
franaloper escribió:Pues te pasaria como a todos los demas cuando nos metemos al live que a los amigos les metemos unas panas increibles y luego ves que hay un nivel en el modo online que te comes los mocos de las panas que te dan. [sonrisa]


Sasto eso es lo que pasa... uno se cree el puto amo porque los colegas ni te rozan y luego juegas online y olvidate xDDD ya no eres tan bueno como creias... por ahi fuera hay mucho nivel, que buen invento fue esto del juego online XD XD
Este es el tontete que criticaba Tekken no?

Ya tiene pinta de capuyo integral ya.
Yo soy más de la escuela Quan (Gen Fu, Lei Fang o Helena)

El multijugador online y offline es bastante diferente al juego contra la IA. Lo que no es tan facil contra la IA lo es en multi y al revés. Aparte de lo diferente que es, como en cualquier juego, la experiencia contra la máquina y contra un jugador.

En cuanto a Itagaki ya se le conoce de sobra, es una mezcla del cantante Raphael y Carod Rovira. X-D

Sobre emas de estrategias, videos de torneos, multicombos, etc: http://www.doacentral.com
Este tio me hace gracia... es el Mikami de Tecmo...
El pike con el creador de Tekken seria genial... eso si ¿jugarian al DOA o al Tekken? ...

Por cierto... se parece a un japonés que sale en "Lost in Translation" dirigiendo el anuncio del whisky...

Un Saludo ;)
me encanta la foto [qmparto]

A mi me banearon del live, pq sino el juego me lo compraba
Blaiz escribió:Este es el tontete que criticaba Tekken no?

Ya tiene pinta de capuyo integral ya.


Si hubiese dicho que el tekken es la polla seria tu idolo?

Pinta fantasmona tiene, pero me mola mazo sus juegos, y el tekken me abuuuuurrreee [maszz] [maszz] [maszz]

Pero claro es un juego de culto y tal.
DoubleDragon escribió:
Si hubiese dicho que el tekken es la polla seria tu idolo?

Pinta fantasmona tiene, pero me mola mazo sus juegos, y el tekken me abuuuuurrreee [maszz] [maszz] [maszz]

Pero claro es un juego de culto y tal.


Totalmente de acuerdo ^^ los tekken para mi también huelen, y mucho...

A ver si me pillo el DOAU en breves, sobre todo para meterle caña al online,,, que para mi, el DOA2 es de los mejores juegos de lucha de la historia.... pufffff estoy deseando probar este remake [oki]
A lo mejor pierde porque solo sabe jugar bien el tekken :-|
(es broma [jaja] )

Salu2detes [sati]
No lo hecharian ni al tekken ni al DOA.
El duelo serie en un juego bueno de verdad, el soul calibur.

Dejando a un lado mis preferencias en el genero de lucha, seria interesante saber si el creador de un juego sabe darle bien a su criatura....
Blaiz escribió:Este es el tontete que criticaba Tekken no?

Ya tiene pinta de capuyo integral ya.


Solo criticó al Tekken... ¿que tiene eso de malo?

Ya quieramos todos más "tontetes" "capuyos integrales" como el puto genio Itagaki

[angelito]
Quien sabe si sea bueno, en fin para que criticar juegos.. lo que si esque la actitud de este tío siempre ha sido la de agresivo y arrogante..

Respecto a los creadores jugando con sus bebes, es bien sabido que Shigeru Miyamoto es la ostia jugando en sus jueguitos Oooh ..

Asi que a ver que tal le va a Itagaki, que lo bajen de su nube :p
cibernox escribió:No lo hecharian ni al tekken ni al DOA.
El duelo serie en un juego bueno de verdad, el soul calibur.

Dejando a un lado mis preferencias en el genero de lucha, seria interesante saber si el creador de un juego sabe darle bien a su criatura....


Podemos tomar como ejemplo al equipo de bungie en halo2, y ver como los apalean siempre X-DX-D

Saludos
Sí, esa pose en plan 'soyelputoamo' metiendo el fondo la 'Creación de Adan' ha quedado graciosa.


Aquí traigo otro fotosopeo... Tomonobu Itagaki es Ryu Hayabusa [sonrisa]
Imagen
No es plan de llamar a este señor "tontete" por criticar al Tekken...es mas bien un cretino integral que critica a la competencia con chulería y desprecio. Habrá gente sin personalidad que vea en eso heroicismo y rebeldía pero de mala educacion no pasa...allá ellos.

Por cierto, me dice alguien desde cuando hacer un par de buenos juegos te convierte en un "puto genio" como se ha dicho por aqui? Pq según ese rasero que son Kojima o Miyamoto?
Yo puedo programar el pong, y eso no me hará en el acto el mejor jugador de Pong del mundo..

Como sea un torneo contra el que mejor haya jugado, no le va a dar tiempo ni de elegir al jugador.
Que en los paises asiáticos hay mucho enganchado que sólo vive para ser el mejor en un determinado juego.

España sería al único páis que podría ganar, porque con nuestro ping mientras que le dábamos al start ya nos habñian jodido.
AmanoType escribió:No es plan de llamar a este señor "tontete" por criticar al Tekken...es mas bien un cretino integral que critica a la competencia con chulería y desprecio. Habrá gente sin personalidad que vea en eso heroicismo y rebeldía pero de mala educacion no pasa...allá ellos.

Por cierto, me dice alguien desde cuando hacer un par de buenos juegos te convierte en un "puto genio" como se ha dicho por aqui? Pq según ese rasero que son Kojima o Miyamoto?



a mi me parese exagerado que por poner par de tetas en un juego se considere al tipo un genio.
PD: el doa la kugabilidad me parece monotona
saludos
DoubleDragon escribió:
Si hubiese dicho que el tekken es la polla seria tu idolo?

Pinta fantasmona tiene, pero me mola mazo sus juegos, y el tekken me abuuuuurrreee [maszz] [maszz] [maszz]

Pero claro es un juego de culto y tal.


A mi todo lo contrario, me aburre el DOA y no puedo viciarme apenas 1 hora, pero ya sabemos que pa gustos...

No seria mi idolo, pero en esta vida hay que tener un poco de educacion y de modestia, todo lo que le falta al payasete este, ya le gustaria crear un juego que fuese minimamente tan bueno como Tekken o VF(en mi opinion), porque el no ha inventado absolutamente nada.

Que sea un genio haciendo juegos no le permite menospreciar a los demas.
Alto gente.
Que el Dead Or alive sea un juego normal, no quiere decir que este hombre no halla creado joyas.
El ninja gaiden, sin ir mas lejos, no es que sea una joya, es una de las obras maestras de los videojuegos de los ultimos años, y tal vez el mejor juego de esta generacion de momento, peleando por el puesto con el Zelda:WW, Resident4, Metroid y MGS3 o Halo2.
Desde luego,en su genero, es el mejor, y este hombre tiene tanto buen hacer como poca modestia, y eso son palabras mayores.

Chao
AmanoType escribió:No es plan de llamar a este señor "tontete" por criticar al Tekken...es mas bien un cretino integral que critica a la competencia con chulería y desprecio. Habrá gente sin personalidad que vea en eso heroicismo y rebeldía pero de mala educacion no pasa...allá ellos.

Por cierto, me dice alguien desde cuando hacer un par de buenos juegos te convierte en un "puto genio" como se ha dicho por aqui? Pq según ese rasero que son Kojima o Miyamoto?


En primer lugar este tio fue criticado y menospreciado por otros, pues su rencor tendrá, y no parece olvidar. Es un chulo (fijo) se promociona con su lengua de chancleta, provocando al personal, y creando hilos como este :-p

PERO, quieras tu verlo o no, hay que reconocer que el tio este está detras de grandes juegos; para muchos los mejores en su género y de su época, y esto solo lo consiguen unos pocos, lease genios, putos amos del cotarro, o como quieras llamarlos (bocazas tambien)

Yo personalmente me quedo con el Tekken3 de psone y especialmente con el Soulcalibur de Dreamcast, los siguientes tekken para mi, son dos KKs clavadas en sendos palos... por supuesto solo es una opinión personal, ni más, ni menos.


Venga, un saludo.
Siempre he odiado a este tio xD
Los DOA me gustan bastante(aq solo he jugado al 1 y al 2 de DC u_u)
El Ninja Gaiden solo lo he probado y me gustó bastante(no tengo X-Box asi q solo puedo hablar de 15 minutos de juego o asi)
Pero no soporto a Itagaki ¬_¬

Este tio no solo criticó el Tekken...
INSULTA(si si, insulta) a todo lo q le pueda hacer competencia
Del Tekken ha dicho de todo
Del Devil May Cry tb(competencia a Ninja Gaiden -_-)
Nada, que todos los juegos del mismo genero y que puedan competir con el los insulta de mala manera.
al Virtua Fighter tb lo insultó pero no me acuerdo como.

Una cosa es decir: "A mi realmente la saga Tekken no me gusta su estilo de juego prefiero mi DOA bla bla bla"
A decir q es un asco de juego q quiere imitar al DOA y no puede :P

Bueno, fuera Offtopic

Como han dicho por ahi, que haya creado el juego no significa q sea bueno...hombre, amenos que le de por jugar con una version trucada o algo xD
Normalmente un tio q se haya tirado horas y horas delante de la X-Box será mejor que cualquiera q lo haya creado, aq puede ser q uno de los creadores se vicie a mas no poder pq es un vago y no trabaja xD


PD:
los siguientes tekken para mi, son dos KKs clavadas en sendos palos... por supuesto solo es una opinión personal, ni más, ni menos.


Los dos siguientes Tekkens....pues el Tag es el 3 con mejores graficos(tampoco mucho) con una conversion PAL horrible, muchos personajes y algunos muy desequilibrados.
El 4 fue una decepcion, pocos pjs y Jin era una bestia andante(basta ver los torneos de Tekken 4, casi siempre la final es Jin VS Jin :P)

Pero si te gustó el 3...prueba el 5, realmente, revive mucho el 3 y es muy bueno :P

PD2: Madre mia...y yo q solo queria decir q odio a Itagaki xD
Shin_Mike_God escribió:Respecto a los creadores jugando con sus bebes, es bien sabido que Shigeru Miyamoto es la ostia jugando en sus jueguitos Oooh ..

Asi que a ver que tal le va a Itagaki, que lo bajen de su nube :p



Itagaki: The Mystery Gamers are Team NINJA's ace developers, people who have been working beside me for 8 years making DOA games.
However, creating games and playing them seem to be two completely different cups of tea (laughs).
I have heard that the first day of competition ended in complete failure for the Mystery Gamers. More specifically, they lost every match. Not to worry, though; I will avenge their defeat.



Dice que por ser el parte de un equipo de programación (se entiende que de los movimientos y técnicas de DOA), no tienes que ser necesariamente un gran jugador.
Y eso le han pasado a los DOAMG, que llevan 8 años trabajando con el DOA.
Y cómo no, Itagaki acaba diciendo que se vengará de la derrota de sus compañeros :P

Como le toque enfrentarse al chico con un nivel parecido al que maneja a Ayane en este torneo de Taiwan, creo que no dará un golpe: video
Pues a mi me pudre todo el personal de Tecmo desde lo de ninjahacker. Eso si hacen unos juegos muy buenos (con el super apoyo de microsoft). Ojala sigan recogiendo regalias. [poraki]

Ah, y Turyx, quieres odiarlo mas, lei en una entrevista con el referente al hurricane pack para el ninja gaiden que la unica razon por la que tecmo saca estos packs es por una coincidencia entre tecmo que quiere hacer el mejor juego de accion y los fans que quieren mas ng, que si no nunca los hubieran sacado, es decir, al infierno con los fans, ni pio acerca de se lo merecen los fans ni nada, la verdad que el tipo tiene problemas de actitud serios, eso si sera un genio en lo que respecta a juegos, bueno, quien sabe, porque la verdad nunca habia oido hablar de el antes del misterioso super resurgimiento asistido de tecmo en el xbox.
weno k a pasado el combate quien a ganado ?
Blaiz escribió:Este es el tontete que criticaba Tekken no?
Y con razón, sí señor. Porque que a estas alturas todavía se haga uso de esa cutre nube roja en los golpes de Tekken, más caduca que los gayumbos de Johnny Weismuler, tiene delito. Y que yo sepa, el asfalto no tiene la capacidad de reabsorbes mágicamente sus propios pedazos rotos, a no ser que en namco piensen que el suelo tiene cualidades ectoplásmicas. Y los escenarios son bastante lamentables, sobre todo comparando el Tekken con Dead or alive Ultimate... Y no hablo del Tekken 2 de Psx, hablo del Tekken 5 de Ps2.

Pero todos sabemos que en este país nos regimos por absurdos fanatismos, y poco importa que un juego sea de calidad más que cuestionable si se lo compran miles de "casuals" y cualquiera que tenga una consola de Sony se cree el más genial del barrio por tener un Tekken, aunque haga gala de unos gráficos obsoletos, igual de obsoletos que la consola en que se ejecuta.


Si Itagaki critica negativamente la saga Tekken, yo estoy de acuerdo. Y sus palabras de hace algún tiempo fueron (traducidas, claro);

"Quizá pagaría dinero por comprar Virtua fighter 4, pero no jugaría a Tekken 4 ni aunque me pagasen a mí".


Blaiz escribió:Ya tiene pinta de capuyo integral ya.
Puede ser, pero ya te gustaría tener su puesto, su talento y sus cojones.
Un momento!

En cuanto vi la foto del Itagaki ese, por un momento crei que era una foto de Gackt [jaja] [jaja]
Me hace gracia ver a la gente metiendose con el Itagaki cuando sois vosotros los primeros en meteros con el ...

El tio es chulo con ganas, pero es que de la misma forma que sus personajes en sus juegos tambien lo son, es su forma de ser, como la podria tener cualquier otro, y no por ello me va a dejar de caer ni mejor ni peor, yo lo justifico por su trabajo, y tengo que decir que es excelente.

Yo era el primer en criticar los DOA porque pensaba que eran juegos machaca botones, tengo a un colega aqui en Mallorca considerado el 2º mejor de españa entre los 100 mejores del mundo, y despues de verle jugar y aprender un poco con el, el Tekken que era mi juego preferido de lucha, me parece uno mas del monton.

Ahora, las afirmaciones del Itagaki respecto a otras sagas no me parecen correctas, pero en cierto modo sus criticas son ciertas, al igual que he escuchado comentarios por parte de otros grandes y tambien han sido ciertas (como el Mikami, al decir que la PS2 era una mierda por los materiales que la componian) esta en un escalon el cual puede criticar y aceptar criticas dentro del mundillo, y si alguien critica que lo haga, yo le admiro precisamente por hacerlo, porque nosotros los criticamos constantemente juegos y parece que somos mejores personas que este tio ...

Sin mas, un saludo.
Me gustaria puntualizar una cosa. Hace muchos años cuando Itagaki realizo el DoA 1 , el que salio en Saturn y PS los creadores de Tekken se rieron de el y criticaron publicamente el juego, y en especial el movimiento que tenian los melones de las tías, ¿Recordaís como botaban como si fueran de gelatina ?. De ahi el rencor de Itagaki hacia Tekken y sus creadores, no es una cosa injustificada. Además como ha puesto un compañero arriba, también demuestra su admiracióbn hacia VF. Yo recuerdo perfectamente esos tiempos, Itagaki salia en una foto sin melena y sin gafas de sol. Mientras que los creadores de Tekken se han estancado desde Tekken 3, Itagaki ha conseguido que su juego pase claramente por encima de este, me refiero tecnicamente, en cuanto ha jugabilidad y demás creo que eso ya depende de cada uno. A mi me gustan los dos, pero el Tekken necesita un lavado de cara integral. En cuanto al nivel del Live, es brutal. El que se crea que es bueno que se conecte y busque una partida con jugadores del rango más alto y vera lo que vale un peine. El otro día sin ir más lejos perdí 20 seguidas con un guiri de rango SS, pero la cantidad de combos que he aprendido recibiendolos en mis carnes hace que a la vezs suba mi nivel de juego. Para mejorar hay que jugar contra la gente buena, no contra los mochos...
Un saludo a todos...
Yo lo flipo cada vez mas... osea q Itagaki es un capullo integral por dar su opinión sobre un juego de la competencia... pues quizá no sea la forma mas correcta de decirlo pero q cojones... para q engañarnos Tekken en PS2 es un PUTO BODRIO... tanto el Tag como el 4 son una mierda q no tienen nada q hacer (el 5 no lo he probado y miedo me da hacerlo)... A mi me encantaba el Tekken 3 (para mi es uno de los mejores juegos de lucha q he jugado... y me lo sigue pareciendo) Tanto la jugabilidad del Tekken3 como el dinamismo de juego son muy superiores que los de Tekken Tag y ya no hablemos del 4 cuyas principales novedades eran meter 3 personajes nuevos (uno de ellos intento de imitacion de chica DOA) y poco mas... porq los graficos... el DOA2 de PS2 esta mejor hecho la verdad... y bueno Itagaki hablará de mala manera pero lleva razón en q Tekken intenta copiar a DOA porq en el 5 los escenarios llevan desniveles y son mas interactivos... cosa q DOA2 ya incluia (y tiene ya sus 3 años minimo...)
Claro q si nos ponemos tiquismiquis la interactividad de los escenarios en juegos de lucha es antiquisima... tanto como q se remonta allá por 1990(y pico XD) cuando aparecio MK2 asi q... ni Tecmo ni Namco han inventado nada [Ooooo]
Se q los fans aferrimos de Tekken me van a putear pero bueno yo he dado mi opinion jeje asi q nada...
PD: acepto las criticas solo si son constructivas XD ... y espero q el haber dicho q Tekken3 es de mis favoritos sea un atenuante xDDDDDD)

Venga Salu2
Hombre, Tekken Tag no lo he probado (llegué tarde a ps2), pero lo que es el 4, puedo poner voz a lo Homer Simpson y gritar "Me aburrooo". El 3 fue todo un juegazo (hasta que pude probar el Soul, claro). Desde que me aficioné a los de peleas 2D, los Doa y SouCaliburl han sido lo único que me ha llamado la atención en 3D. Que momentos con la Dream...
Pues yo tengo el deau por los graficos, la verdad que no fumo para nada el sistema de combate el cual recae en los bloqueos que sin ellos no seria absolutamente nada espectarular el juego, y la verdad que a mi me caen mal estos bloqueos y la habilidad psiquica del juego para leer tus golpes, gracias a que sabe instantaneamente cuando atacas. Prefiero el Tekken.

Son mis humildes gustos. Aunque a muchos les parece increible el juego y lo respeto, nada mas que a mi no se me da. Saludos.

Nota: Yo aunque me guste mucho un juego trato de ser imparcial con mis comparaciones, lease ninja gaiden contra devil may cry. [burla3]
no si namas la foto ya habla por si sola.el tio este no es fantasma no!!!!bueno con respecto a los q dicen q el tekken aburre cuando se creo el tekken me parece q ni se habia echo el dead or alive y la verda q no se ni pa q lo hicieron pq no vale para nada.ni el 1 ni el 2 ni el 3 q solo eran graficos y el 4 tres cuartos de lo mismo q te miras las siluetas de los muñecos y parecen todas iguales y encima se mueven mal.Q me digas q es para q juegue mi hermana vale pq aporreas botones y los muñecos hacen algo.hay entiendo a los q no le gusta el tekken pq si no lo dominas minimamente no haras nada.lo digo pq llevo muchos años jugando y normalmente a la gente le gusta jugar dos partidas y pensarse q ya sabe jugar.no lo diga pq no tenga xbox q no dudo q la consola es mejor q la play2 pero q un juego me digais q es mejor q otro pq tiene mejores graficos me parece q os equivocais q eso tampoco lo dudo pq el DOAU es bueno graficamente.lo del tekken4 q era malo era pq la gente no le dedicaba el suficientemente tiempo a jugar pq dio un cambio bastante radical q pa ra mi tampoco fue beneficiable pero eso aparte.Y ya lo ultimo q me digan q el tekken5 es malo cuando es el mejor de toda la serie vamos arreglao y mas q lo diga el tio este q este tio namas lo critica para q almenos alguien diga:pues mira voy a probar ese juego haber q tal y luego te kdas igual pq es un bodrio.en fin q q en mi opinion la gente q critica ya no al tekken sino a los juegos de namco q son los mas jugados del mundo sino vease korea o america o donde se kiera mirar q se lo haga mirar o q pierda un rato jugando a este magnifico juego.
asta luego gente y no lo digo con animos de ofender a nadie pq para gustos no hay nada escrito.
Un momento msjecs... q el DOA es un machaca botones... mmmm... pues va a ser q no... q tenga mas facilidad para realizar un combo no significa q sea un machacabotones... y bueno vale... estoy de acuerdo en q el DOA1 de PSX no era un gran juego (como un monton de los q salian para PSX) y se le podria considerar un rellenacatalogos... pero q me digas lo mismo del 2, el 3 y el Ultimate (sobre todo del Ultimate q es el remake del 2 q es el mejor sin duda) pues no. Ya te digo... a mi me encanta el Tekken3 pero el Tag es una broma pesada q fue intento de ser primer juego de PS2 y dejo el liston por los suelos... y el 4 no tiene la jugabilidad q tiene el 3 ni de coña vamos... Pero vamos q si q es cuestion de gustos... pero q ni mucho menos el DOA es un machacabotones, pero claro para darte cuenta tienes q dedicarle un poco de tiempo (algo q la gran mayoria q lo critica seguro q no lo ha hecho porq no sabran jugar o se aburren de ver siempre el mismo combo porq no les sale otro... amigos eso no es problema del juego...)
Como siempre digo a todo el q me compara estas dos sagas decir q a pesar de q ambos son juegos de lucha tienen un estilo muy diferente... tekken es mucho mas tecnico y mas complicado a la hora por ejemplo de hacer buenos combos y tal (2 botones de puñetazo y 2 de patada) y DOA es mucho mas dinámico y para MI GUSTO mas jugable (y si, solo tiene 2 botones para pegar pero hay infinidad de golpes posibles combinando solo dos botoncitos jeje [chiu] )...
Haber si Tekken 5 tiene mas dinamismo en los combates porq el 4 me deja frio cada vez q lo pongo...
Pero... de verdad habeis jugado a los Tekken, o hablais por hablar... Que el Tekken 4 no fuese tan jugable como el 3 o el Tag, lo entiendo, pero que critiqueis sistematicamente... Anda, probad al menos el Tekken 5, que en mi opinión es el mejor de la saga, recordandome al 2 y al 3, y siendo bastante rapido.

Sobre el DOA voy a repetir lo mismo que en el post de Otras Consolas...

Porqué se recuerda al Tekken ?? Por su sistema de combate basado en el peso del luchador, y porque cada botón corresponde a una extremidad.

Porqué se recuerda al DOA ?? Por las tias tetonas, y en sus ultimas versiones, por los gráficos.

Y al menos argumentar cosas, porque algunas respuestas del tipo "Tekken es mierda porque si"... A mi, aunque le reconozco la calidad de los escenarios en las ultimsa 3 entregas, el DOA no me gusta por su abusivo uso de las contras, porque a la hora de ejecutar los movimientos, su correspondencia con los botones y direcciones que pulso es casi nula, lo que hace que su sistema sea mucho menos natural e intuitivo, y porque al fin y al cabo, el sistema es una copia del de VF, y presenta carencias evidentes. Y si quereis, cojeros listas de movimientos de cualquier personaje de DOA y de Tekken y comparad (y no hace falta irse a King o similares)
Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho NeoKa_OnE
Bueno,todo eso esta muy bien,pero......
Q paso con Itagaki ?????
Le dieron pal pelo o gano algun combate ????
Hola!

Si quereis en http://www.doacentral.com/ están los videos de los dos combates. El primero es bastante aburrido, pero el segundo combate es super emocionante [+furioso]

Y el ganador ha sido....... mejor ver los videos ;-)
Se ve que se ha preocupado por aprender a jugar, pero siempre hace lo mismo y empieza los combates igual : Contra -> Voltereta -> Juggle+ Air combo , y luego una mezcla de intentos por agarrar y algun que otra patada baja.

Por cierto, que en los videos se demuestra lo que digo del abusivo sistema de contras del DOA.
gatosamurai escribió:Por cierto, que en los videos se demuestra lo que digo del abusivo sistema de contras del DOA.


En qué quedamos, no era DOA un machacabotones para saber quien da más patadas? Menuda colección de topicazos.

Por las perlas que he leido muy pocos tienen idea de lo que se puede realizar con el sistema de lucha del DOA, y eso que tampoco es tan complejo.


En cuanto a las partida han tenido un nivel de habilidad bastante baja por todas las partes. Y eso que Sorwah era de la clase SS.

No ha habido ni una solo momento donde se hayan hecho 'multi-hits' semi-imparables provocadas por golpes de aturdimiento y todos los movimientos han sido combos individuales y además predefinidas del modo 'sparring'. Quizás los nervios del momento.

Itagaki me lo esperaba si cabe peor, aunque ese lanzamiento aereo con un posterior ataque fallido deja entrever que no practica apenas.

Imagen
Lo que me sorprende que con un ping tan malo por parte de Itagaki (ver que solo tiene una raya roja) el juego no sufra casi parones. Además teniendo el Arcade Virtual con el máximo número de espectadores y todos comunicándose por voz.
PAL escribió:
En qué quedamos, no era DOA un machacabotones para saber quien da más patadas? Menuda colección de topicazos.


Eso me lo has visto escrito en alguno de mis post ultimamente ?? Porque me da a mi que no.
bueno yo no kiero crear polemica pq esto es un foro para exponer lo q cada uno cree.q el DOA es un machacabotones nose nose pq el sistema de namas 2 botones mas presa i el reversal facilita mucho al q nunca a jugado y es demostrable 100%.ah tmb lei q el tekken5 tiene escenarios con desniveles!!!!!!!!!!!!!!!
como se nota q no ha jugado el q lo dijo pq yo no he visto ni uno i mira q los tengo todos.
bueno con respecto a la saga tekken i DOA para mi gusto es mejor el tekken por su sistema de juego i pq es mas creativo.q el tekken tag era malo tmb me gustaria verlo pq hasta la fecha para todos los jugones de tekken era el mejor.q era una copia del tres con extras i demas vale pero tenias q sacarle el jugo para encontrarle el buen juego q escondia.el DOA para mi es una buena alternativa al tekken aunke prefiero incluso el VF4 pq los demas carecen un poco.yo creo q no es mal juego el DOA lo q para mi le falta algo.nose sera pq siempre he jugado al tekken mas q a este.pero es una buena alternativa para pasar un rato jugando a un juego diferente.mas dinamico.
bueno gente no puedo juzgar profundamente este juego pq no he dedicado las suficientes horas kiza pero lo he probado y lo veo mas de lo mismo.prometo q jugare mas y volvere a dar mi opinion.voy a ojear esos videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asta luego.
A mi lo que no me gusta del DOA es que con tres counters que te haga tu enemigo, estas muerto, y cuando juegas tienes que esconder el control para que no vea tu oponente cual de los dos botones estas apretando [nop]

Es solo una opinion :Ð
Pero al final en que puesto quedo el tipo este. Perdió, gano.
Tommy Vercetti escribió:A mi lo que no me gusta del DOA es que con tres counters que te haga tu enemigo, estas muerto



Pues que no te los haga.

Si empleas combos estandar lanzados a una misma altura (ej. Y-Y-Y), te pilla seguro si el rival está a un nivel difícil.

Cada personaje tiene varios tipos de golpe que afectan al adversario.
La mayor parte de los golpes se encajan sin más, luego pueden responderse con un counter directo del enemigo.

Sin embargo hay otro golpes que provocan desequilibrio, aturdimiento, golpes que le doblegan hasta el suelo lentamente, golpes que elevan al rival ligeramente del suelo. Los golpes posteriores a este estado no pueden responderse con un counter directamente, aunque si se pueden llegar a bloquear.
Además los escenarios afectan desequilibrando al adversario, por ejemplo si haces un golpe básico al rival sobre una superficie resbalosa equivaldrá a un golpe desequilibrante y por tanto sin posibilidad de counter directo.

Una opción es combinar estos golpes más especiales con los 'básicos' o si eres habilidoso hacer una combo consecutiva de golpes especiales.

Se pueden llegar a realizar 20 combo hits, estos golpes no quitan tanto la energía como otros golpes más potentes del repertorio, pero te mantienen en guardia frente a las counters directas y son dificiles de defender, pero son difíciles de ejecutar consecutivamente.

Hay que mantener un equilibrio entre las posibilidades que ofrece el sistema y la especialidad de tu luchador y la del rival.

Es un juego sencillo pero con su miga.


Para mi es el juego más viciante de lucha. Tanto es así, que este fin de semana me han diagnosticado una irritabilidad de la conjuntiva (conjuntivitis) debido a la cantidad de horas que le eché al DOAU frente al LCD, y ahora estoy a base de gotas. Aunque la F1 también tuvo su culpa.
Repito lo que he dicho varias veces :
Da igual , PAL, compensa y mucho el comerse varios golpes hasta hacer la contra, porque es demasiado abusiva.
Y lo de los aturdimientos y demás, como ya he dicho, no es patromonio exclusivo de este juego, hasta el SFIII los tiene.

Vaya, que no es mal juego, pero no deja de ser un juego de lucha decentillo, cuya popularidad se basa en buenos graficos y tias tetonas, y en que los combates parecen más espectaculares aunque no tengas ni idea de jugar.

Sobre Itagaki :

El campeón le dió una tunda. 0-2 a favor del campeon (sawara o algo asi)
con el subcampeón (Einsomething) la cosa estuvo más igualada e interesante, y acabó 2-1 a favor de Itagaki.
En los otros 2 combates restantes, no he visto videos pero en DOACentral dice que fué "Owned" (vamos, que le dieron pal pelo xD)

Y por chulo y bocazas que sea, hay que reconocer que Itagaki se ha preocupado al menos de aprender a jugar, aunque, como digo antes, empieza los combates siempre igual.
55 respuestas
1, 2