Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
543
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Istar Mini HD vs Popcorn Hour

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 02 Jun 2008 17:19

Como caja externa me parece que la mejor opción es la oficial, por precio y porque con el cable que trae (que también puedes comprar) no necesitas de alimentación extra para la caja. Y como HD pues yo he comprado hoy un Seagate 7200.11 de 500GB de los de 32MB de cache y estoy muy contento con el. Ademas, por 56€ lo tienes en cualquier APP ;)
Imagen

gremlinnn
Adicto

Mensajepor gremlinnn 02 Jun 2008 18:35

yo os recomiendo el istar porque trae un ventilador interno cosa que el popcorn no lo lleva y este se calienta muchisimo el istar mucho menos, por lo demas el poder conectar un hd interno sin caja externa directamente esta bien y mas comodo ademas de que te puedes montar como yo un frontal con discos sata extraibles y ya esta.

-Ichigo-
Adicto

Mensajepor -Ichigo- 02 Jun 2008 19:21

De caja nose si comprar la oficial o decantarme por alguna otra, la caja oficial no lleva ventilador no? realmente es necesario??
Imagen

Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte. Julio César

rajador
Adicto

Mensajepor rajador 04 Jun 2008 09:29

Una pregunta sobre el Istarhd, si le enchufas un disco duro de 2,5" (alimentado por usb) al conector usb que tiene, es posible ver los MKV de 1080 de manera fluida? alguien lo tiene puesto asi?

Gracias.
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Re:

Mensajepor CHAVO 04 Jun 2008 10:03

rajador escribió:Una pregunta sobre el Istarhd, si le enchufas un disco duro de 2,5" (alimentado por usb) al conector usb que tiene, es posible ver los MKV de 1080 de manera fluida? alguien lo tiene puesto asi?

Gracias.
Yo tengo uno de esos discos, pero esta formateado en FAT32, así que no puedo meterle un mkv de 1080, pero vamos, q he probado con otro disco externo de los normales, con alimentador y sí van bien las pelis, igual q por red al menos en mi caso.

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Shaggymen
Habitual

Mensajepor Shaggymen 07 Jun 2008 21:25

Hola a todos!!

He estado mirando varios "reproductores" multimedia y me he encanta el istar, pero he visto en la web que está fuera de stock. Supongo que habrá que ir visitando la web para en cuanto esté disponible pedirlo, pero ¿que formas de pago hay?¿tengo que darme de alta en algun sitio especial, tipo paypal? Os lo pregunto por adelantarme un poco y hacer el pedido lo más rapido posible.

Muchas gracias de antemano!!!

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 07 Jun 2008 23:27

Puesto que no llega stock del istar 1.3 y no se sabe nada, creo que dentro de poco terminare tirando por el popcorn... lo que yo me pregunto... hay alguna forma de conectar un disco ide de 2,5" que seguramente se caliente menos? alguien tiene alguna idea?
Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Re:

Mensajepor PR0[3R 08 Jun 2008 00:03

DiGiCharatFan escribió:ay alguna forma de conectar un disco ide de 2,5" que seguramente se caliente menos? alguien tiene alguna idea?

Imagen
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Re:

Mensajepor PS24EVeR 08 Jun 2008 10:14

DiGiCharatFan escribió:Puesto que no llega stock del istar 1.3 y no se sabe nada, creo que dentro de poco terminare tirando por el popcorn... lo que yo me pregunto... hay alguna forma de conectar un disco ide de 2,5" que seguramente se caliente menos? alguien tiene alguna idea?

No tienen stock, pero han anunciado que durante el verano sacaran una versión nueva de su reproductor. Yo también estoy esperando a que repongan stock, pero si no tardase mucho este nuevo modelo, casi que seguiría esperando XD
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Re: Re:

Mensajepor DiGiCharatFan 08 Jun 2008 20:09

PR0[3R escribió:
DiGiCharatFan escribió:ay alguna forma de conectar un disco ide de 2,5" que seguramente se caliente menos? alguien tiene alguna idea?

Imagen

Luego empece a buscar y lo vi, quizas con eso no me haria falta un ventilador... o almenos tendria espacio para meter uno para que corriera la corriente :P

En cuanto al modelo nuevo... no se sabe nada de sus caracteristicas? no han soltado nada de cabo?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo