Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.478
Online:
1.039
Hilos:
1.121.322
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Istar Mini HD vs Popcorn Hour

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Mistergauss
Novato

Mensajepor Mistergauss 23 Abr 2008 10:20

kaitenken escribió:
Soy usuario de 360 desde el dia que salio, y de ps3, tengo todas mis consolas en una red local con el pc, y "mas de 2 peliculas" en alta definicion codificadas en mkv/x264... (que es como suelen sacarlo todo... no en WMV por historias de contenedores y codecs gratuitos) y te puedo asegurar de que no sabes lo que dices XXXDDD

Efectivamente, no sabe lo que dice :)

Abel@
ClAn BoKeRoN

Mensajepor Abel@ 23 Abr 2008 13:44

Donde lo estáis pillando'?? y cuanto tardan mas o menos en llegar a casa??

saludos.
Y recuerda lo que el viejo dijo:"Hijo en lo que sea pero el mejor".
Imagen

PSNID:Abel44
''No puedes ser un ángel, si vives en un mundo rodeado de demonios''
Gamecard:Abel4 

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 23 Abr 2008 13:55

Abel@ escribió:Donde lo estáis pillando'?? y cuanto tardan mas o menos en llegar a casa??

saludos.
En su web, http://www.istarhd.com yo lo pedi el 14 de este mes y ya está en españa, a ver lo q tarda en llegarme a casa, quizas a final de semana...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

firewire
Old Sk00l from 90s

Mensajepor firewire 24 Abr 2008 00:40

kaitenken escribió:
Soy usuario de 360 desde el dia que salio, y de ps3, tengo todas mis consolas en una red local con el pc, y "mas de 2 peliculas" en alta definicion codificadas en mkv/x264... (que es como suelen sacarlo todo... no en WMV por historias de contenedores y codecs gratuitos) y te puedo asegurar de que no sabes lo que dices XXXDDD

Sé de lo que me hablo, también sé perfectamente que las pelis en HD se distribuyen en MKV y x264, pero con una conversión rápida a WMV mantiene el audio, la resolución y te permite repdroducirlo en streaming desde el PC. Quizás pierdas un poco de calidad, pero es casi inapreciable. Tengo un iMac conectado a un router y la 360 por WiFi al mismo y hago streaming a la 360 de todo el contenido multimedia de mi ordenador.

Es evidente que el Popcorn tiene muchas más posibilidades de repdoducción de códecs, pero uno debe valorar si prefiere dejarse 200 € a costa de ver los videos sin recodificar.

Saludos!
Imagen

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 24 Abr 2008 01:42

firewire escribió:
Es evidente que el Popcorn tiene muchas más posibilidades de repdoducción de códecs, pero uno debe valorar si prefiere dejarse 200 € a costa de ver los videos sin recodificar.

Saludos!

Ahi le has dado, y si, ya ke por 170 pavos, ya no solo el aparato, sino tambien cable optico, hdmi y coaxial de calidad (esto en tiendas ya te kostaria 70 pavos), no pierdes el tiempo y la electricidad recodificando continuamente los videos y no pierdes nada de calidad con respecto al rip original, a la vez ke tienes ke tener menos tiempo encendido el pc y la consola(ummm fuente de 550w en el pc, y 100 y pico la consola, frente a los miseros 15v del istar), alargando su vida (aunke sea poco)
Imagen

senator
Adicto

Mensajepor senator 24 Abr 2008 08:49

CHAVO escribió:De nadas, pa eso estamos... a mi en teoría me envían hoy el istar, o eso me pusieron en el mail al hacer el pedido.

Yo me he pillado com caja esta otra:

Imagen

Es de Antec, con conexion USB y eSATA, y refrigeracion activa, mas le vale pq va a estar funcionando a saco, jeje... es algo más cara q la Vantec que habeis puesto, pero ya puestos a gastar...

Ahora me tengo q pillar al HD, q estoy en duda si meterle 500 GB (me los como sólo con lo q tengo en alta definicion en el disco del pc), 750 GB o tirar la casa por la ventana y ponerle 1 TB...

Salu2
CHAVO

Yo quiero esa caja pero no la encuentro en ningun sitio. Sabeis donde puedo pillarla?.

EDITO:

Solo he encontrado estas dos opciones.

http://www.lesslantienda.com/discos_duros_producto.asp?id=1785 con 500GB 155 €

http://www.lesslantienda.com/discos_duros_producto.asp?id=1786 con 750GB 211 €

Decidme sin estan bien de precio y si sabeis algo de esa tienda.
Ultima edición por senator el 24 Abr 2008 10:43, editado 1 vez

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 24 Abr 2008 15:55

senator escribió:
Yo quiero esa caja pero no la encuentro en ningun sitio. Sabeis donde puedo pillarla?.

EDITO:

Solo he encontrado estas dos opciones.

http://www.lesslantienda.com/discos_duros_producto.asp?id=1785 con 500GB 155 €

http://www.lesslantienda.com/discos_duros_producto.asp?id=1786 con 750GB 211 €

Decidme sin estan bien de precio y si sabeis algo de esa tienda.
Como ya te he puesto en el otro foro, al final y despues de tenerla pedida me llamaron de la tienda q no la tenia el proveedor, así que me he comprado una vantec mas normalita, de precio a mi me salia 53 € sin disco duro, ya q ya tengo uno de 750 esperando...

Salu2
CHAVO
Imagen

adropas
Adicto

Mensajepor adropas 25 Abr 2008 09:56

Bueno os informo que mi Istar ha llegado esta mañana! [boing]

Que gozada!!

Ahora a la espera de que xino analize un poco la caja y disco duro que se compro...
Imagen

senator
Adicto

Mensajepor senator 25 Abr 2008 10:47

CHAVO escribió:Como ya te he puesto en el otro foro, al final y despues de tenerla pedida me llamaron de la tienda q no la tenia el proveedor, así que me he comprado una vantec mas normalita, de precio a mi me salia 53 € sin disco duro, ya q ya tengo uno de 750 esperando...

Salu2
CHAVO

Ayer pedi solo la caja en esa misma tienda y esta mañana me ha llegado.

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 25 Abr 2008 12:09

senator escribió:
Ayer pedi solo la caja en esa misma tienda y esta mañana me ha llegado.
Pos si lo llego a saber antes habría hecho lo mismo, pero el rollo es q la tengo ya pagada y a la espera de recibirla la vantec más normalita, pero weno...
Tengo el Istar en situación "En transito" así que supongo q si no llega hoy (lo dudo) llegará el lunes.

Salu2
CHAVO
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo