Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.354
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Istar Mini HD vs Popcorn Hour

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Ikari Ain Soph
Novato

Mensajepor Ikari Ain Soph 25 Abr 2008 23:17

Perdon la ignorancia, peo como se puede pedir ahora mismo?
en la pagina
https://www.istarhd.com/order/index.asp
esta desactivado el boton de google chekout
o como anotarse a la lista de espera?
donde esta la version para HDMI 1.1?

Gracias

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 26 Abr 2008 09:06

Ikari Ain Soph escribió:Perdon la ignorancia, peo como se puede pedir ahora mismo?
en la pagina
https://www.istarhd.com/order/index.asp
esta desactivado el boton de google chekout
o como anotarse a la lista de espera?
donde esta la version para HDMI 1.1?

Gracias
Esta desactivado pq ahora mismo estan sin stock, en la misma web pone q el 30 de abril se podran volver a hacer pedidos...
Creo q la version 1.1 ya no se puede pedir, solo la nueva, al menos yo no he visto la opcion.

Por cierto, yo lo esperaba para el lunes y me llego ayer, va de lujo, ya os pondré algunas fotillos si quereis.

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 26 Abr 2008 19:51

son 55€ de gastos envio menudo atraco
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base Asus a7V600
ST3120022A (111 GB)

Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... =larrinzar

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 26 Abr 2008 22:32

Unai escribió:son 55€ de gastos envio menudo atraco

No, son 55$ (35 €) lo cual no está tan mal para un envío internacional.

Salu2.

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 27 Abr 2008 22:46

Pues yo ya hace un par de dias ke estoy viendo las peliculas en red con el istar, y por fin he conseguido una caja decente y un disco duro en el ke he instalado las aplicaciones nmt.... solo tengo un problema..... Tenia intencion de con el istar, poder ya descargar con el todos los torrents y demas al disco duro externo ke he pillado, pero mediante la interfaz web, he subido un par de torrents, que aunque me sale downloading, lleva ya 2 horas sin descargar nada... Crei que es que habria ke entrar a la pagina del tracker y logearse, y lo he hecho desde el web services, añadiendo la pagina en cuestion...lo unico que cuando me logueo, solo veo el encabezado de la pagina, nada de los menus y demas, pero me consta como logueado. He probado algunas como hd-t y hdcity, pero nada... Por favor, alguien que se haya configurado bien el cliente torrent y que este descargando, que me diga como lo ha hecho. Gracias!
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 28 Abr 2008 09:49

Joder, lo mio con las cajas de disco duro es de traca, tras pedir la antec y que en la tienda em dijesen que al final no la tenia el proveedor, pedi y pague en pccomponentes la vantec y resulta q tras una semana con la caja en teoría en stock aun no me la han enviado, por supuesto he cancelado el pedido, que se rian de otro...cawento

Por otro lado he estado probando algunas cosillas con el istar este finde, y me confirmo en lo que de momento me ha ido de lujo en todas las pelis que he probado, sólo he hecho pruebas por red con el myihome instalado, y me detecta todo.
El principio es q estaba compartiendo con lo de compartir la biblioteca multimedia (no sé si eso es samba, SMB, NAS, me pierdo con tanta nomeclatura) en el media player, pero claro, como los mkv no los veia pues me extrañó, pero luego instalado el myihome (compatibilidad con win 2000 para los q useis vista 64 bits como yo) y todo de lujo, mi tele no es HDready, es una LCD a la que le he conectado el istar por VGA, la resolucion de mi tele es 1024x768, pero esa resoluc no me deja seleccionarla el istar, así que he puesto la de 1280x768 si no recuerdo mal, y con eso si se ve. Si alguien tiene alguna duda o le puedo explicar algo referente al cacharro que lo diga.

Salu2
CHAVO
Imagen

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 28 Abr 2008 09:58

¿pero las peliculas se pueden pasar por usb o solo por red?
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base Asus a7V600
ST3120022A (111 GB)

Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... =larrinzar

senator
Adicto

Mensajepor senator 28 Abr 2008 10:59

CHAVO escribió:Joder, lo mio con las cajas de disco duro es de traca, tras pedir la antec y que en la tienda em dijesen que al final no la tenia el proveedor, pedi y pague en pccomponentes la vantec y resulta q tras una semana con la caja en teoría en stock aun no me la han enviado, por supuesto he cancelado el pedido, que se rian de otro...cawento

Por otro lado he estado probando algunas cosillas con el istar este finde, y me confirmo en lo que de momento me ha ido de lujo en todas las pelis que he probado, sólo he hecho pruebas por red con el myihome instalado, y me detecta todo.
El principio es q estaba compartiendo con lo de compartir la biblioteca multimedia (no sé si eso es samba, SMB, NAS, me pierdo con tanta nomeclatura) en el media player, pero claro, como los mkv no los veia pues me extrañó, pero luego instalado el myihome (compatibilidad con win 2000 para los q useis vista 64 bits como yo) y todo de lujo, mi tele no es HDready, es una LCD a la que le he conectado el istar por VGA, la resolucion de mi tele es 1024x768, pero esa resoluc no me deja seleccionarla el istar, así que he puesto la de 1280x768 si no recuerdo mal, y con eso si se ve. Si alguien tiene alguna duda o le puedo explicar algo referente al cacharro que lo diga.

Salu2
CHAVO

En el link de la tienda que puse un poco mas atras tienen la antec. A mi me la mandaron al dia siguiente de pedirla. 59 € por seur pagando contrareembolso.

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 28 Abr 2008 20:15

senator escribió:
En el link de la tienda que puse un poco mas atras tienen la antec. A mi me la mandaron al dia siguiente de pedirla. 59 € por seur pagando contrareembolso.
Sip, me lo estoy pensando desde luego...

Unai, las pelis se pueden ver por red o pinchandole un disco USB o eSATA al propio istar.

Salu2
CHAVO
Imagen

-Ichigo-
Adicto

Mensajepor -Ichigo- 01 Jun 2008 19:55

Buenas, estoy bastante decidido en comprar el istar, podríais recomendarme discos duros y cajas externas ( y de paso como os va el cacharro) graciasss!!!
Imagen

Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte. Julio César

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo