Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.366
Online:
370
Hilos:
1.118.278
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Istar Mini HD vs Popcorn Hour

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 17 Abr 2008 10:02

adropas escribió:A Chavo darle las grácias para aclararme lo del cable!

Saludos!
De nadas, pa eso estamos... a mi en teoría me envían hoy el istar, o eso me pusieron en el mail al hacer el pedido.

Yo me he pillado com caja esta otra:

Imagen

Es de Antec, con conexion USB y eSATA, y refrigeracion activa, mas le vale pq va a estar funcionando a saco, jeje... es algo más cara q la Vantec que habeis puesto, pero ya puestos a gastar...

Ahora me tengo q pillar al HD, q estoy en duda si meterle 500 GB (me los como sólo con lo q tengo en alta definicion en el disco del pc), 750 GB o tirar la casa por la ventana y ponerle 1 TB...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 19 Abr 2008 13:01

Yo ya me he hecho la media y seguramente llene un disco duro de 500 gigas cada 6 meses como mucho, asi ke tendre ke ir renovando discos... empezare de momento con el de 250 ke tengo, y asi me pillo 2 de 500 BUENOS (en lugar de uno de 1 Tera ke valga el doble, pero malo, ke es komo estan)

Referente al aparato... ayer dia 18 llego a españa... hoy he ido a preguntar a correos ya ke tenia ke koger una documentacion y me han dicho ke esta RETENIDO en aduanas.... y ke seguramente tenga ke pagar..... lo cual no tenia entendido eso en este tipo de envio por USPS .... ke me voy a kagar en todo como tenga ke pagar un euro.... aunke aki tambien son muy listos.... se puede reclamar o algo en caso de ke me digan ke he de pagar??? Porke el envio ya se pagó en su momento de comprar el ISTAR....
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 19 Abr 2008 14:00

Espero no tengas que pagar, yo pensaba que no era así por USPS y de ahí que me anime en breve a comprarlo :(

Sobre lo de los HD, pues ve borrando películas, si no, no vas a dar a basto para comprar discos duros jajaja XD . Yo por lo menos lo haré asi, guardare algunas que quiera tener (aunque luego me las compre si me gustan mucho) y el resto sera verlas y borrarlas.
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 19 Abr 2008 14:16

kaitenken escribió:Yo ya me he hecho la media y seguramente llene un disco duro de 500 gigas cada 6 meses como mucho, asi ke tendre ke ir renovando discos... empezare de momento con el de 250 ke tengo, y asi me pillo 2 de 500 BUENOS (en lugar de uno de 1 Tera ke valga el doble, pero malo, ke es komo estan)

Referente al aparato... ayer dia 18 llego a españa... hoy he ido a preguntar a correos ya ke tenia ke koger una documentacion y me han dicho ke esta RETENIDO en aduanas.... y ke seguramente tenga ke pagar..... lo cual no tenia entendido eso en este tipo de envio por USPS .... ke me voy a kagar en todo como tenga ke pagar un euro.... aunke aki tambien son muy listos.... se puede reclamar o algo en caso de ke me digan ke he de pagar??? Porke el envio ya se pagó en su momento de comprar el ISTAR....
No es fijo q tengas q pagar, por aduanas pasa siempre, pero otra cosa es q lo retengan, lo peor en estos casos suele ser preguntar y levantar la liebre, pq lo mismo entonces si te hacen pagar.
En caso de q te toque la china, no te queda otra q pasar por el aro, si no pagas lo envian de vuelta al origen, así que...
Por cierto, el mio lo enviaron ayer, a ver si hay suerte y para finales de semana me llega...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 23 Abr 2008 00:56

Bueno, por fin me ha llegado, sin aduanas, como a todos y he estado haciendo pruebas.

He conectado por HDMI el bicho, y todos los mkv ke tenia me los ha reproducido perfectamente, salvo ke en algunos, en dts, el audio sufre pekeños kortes, y no kreo ke sea porke he usado la salida coaxial para mi ekipo 5.1. Supongo ke con alguna actualizacion de firm se arreglara, porke komo digo, solo es en algunos. Se me ha colgado alguna ke otra vez al poner algun video o darle al stop, aunke he reiniciado y luego sin problemas.

Referente a las funciones NMT, aun no he podido probarlas puesto ke aun no me ha llegado el disco duro sata y su respectiva caja, pero ya he estado ojeando y no kreo ke haya problema... lo unico es ke parece ke es el propio istar kien se encarga de formatear para instalar las aplicaciones... lo cual es una putada porke si kieres preparar el disco para el NMT y te cargas todo el contenido ke tengas dentro ke??? Alguien lo ha probado ya?? Porke si no puedo instalar sin formatear antes, voy a tener un problema XD

Por lo demas todo genial, se ve de lujo, no hace ruido, apenas se calienta... y lo he tenido encendido 1 hora. Ya me comentais mas impresiones
Imagen

xino1986
Adicto

Mensajepor xino1986 23 Abr 2008 01:52

A mi me ha llegado hoy tambien y sin tener que pagar aduanas ni nada. El problema que tienes con los DTS es que el istar (y el palomitas) no los reproduce todo lo fluido que deberia...
Pasaros por aqui que hay bastante informacion y si teneis dudas se os respondera mas rapdo seguramente:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3539&postdays=0&postorder=asc&start=480
Por cierto, el cacharro impresionante...se ve que ni el cine, en serio...
recomendado al 100%

firewire
Old Sk00l from 90s

Mensajepor firewire 23 Abr 2008 03:19

Ya sé que no tiene que ver mucho con el produtco, pero existiendo la 360 a 199 € con la que puedes hacer streaming de archivos en HD desde el PC y encima te permite jugar, además de muchas otras funciones, a estos cacharros no los veo mucha utilidad...

Saludos!
Imagen

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 23 Abr 2008 08:34

firewire escribió:Ya sé que no tiene que ver mucho con el produtco, pero existiendo la 360 a 199 € con la que puedes hacer streaming de archivos en HD desde el PC y encima te permite jugar, además de muchas otras funciones, a estos cacharros no los veo mucha utilidad...

Soy usuario de 360 desde el dia que salio, y de ps3, tengo todas mis consolas en una red local con el pc, y "mas de 2 peliculas" en alta definicion codificadas en mkv/x264... (que es como suelen sacarlo todo... no en WMV por historias de contenedores y codecs gratuitos) y te puedo asegurar de que no sabes lo que dices XXXDDD
Imagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 23 Abr 2008 09:17

firewire escribió:Ya sé que no tiene que ver mucho con el produtco, pero existiendo la 360 a 199 € con la que puedes hacer streaming de archivos en HD desde el PC y encima te permite jugar, además de muchas otras funciones, a estos cacharros no los veo mucha utilidad...

Saludos!

Pues yo tengo la 360 y pienso todo lo contrario...

adropas
Adicto

Mensajepor adropas 23 Abr 2008 10:00

xino1986 escribió:A mi me ha llegado hoy tambien y sin tener que pagar aduanas ni nada. El problema que tienes con los DTS es que el istar (y el palomitas) no los reproduce todo lo fluido que deberia...
Pasaros por aqui que hay bastante informacion y si teneis dudas se os respondera mas rapdo seguramente:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3539&postdays=0&postorder=asc&start=480
Por cierto, el cacharro impresionante...se ve que ni el cine, en serio...
recomendado al 100%

Creo que a mi también me llegará hoy! [barret]

Bueno xino puedes comentar un poco tus impresiones acerca de la caja y el disco duro?

Que tal de estetica y tamaño? Se calienta mucho (el disco duro me refier)? Buenas tasas de velocidad de transmisión? Etc etc

Toda información será buena, incluso una foto con el istarhd conectado al disco duro con caja seria de gran ayuda.

Para acabar de pediria que me pasaras los enlaces de los dos productos y me dijieras exactamente a cuanto te salió el envio (con gastos y demás).

Saludos!

PD: Alguien sabe de algun lector bueno y económico para acoplarle al istar por USB?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo