Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.362
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Istar Mini HD vs Popcorn Hour

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 13 Abr 2008 22:25

xino1986 escribió:NOTICIAS FRESCAS: EL LUNES (MAÑANA) ESTARÁ DISPONIBLE EL BOTÓN PARA COMPRAR LA VERSION 1.3 QUE AHORA SALE DESCATIVADO, ESTAD ATENTOS!!!
Siento escribir en mayusculas, pero asi lo leeis.
Como te ha contestado el compañero, tiene exactamente las mismas aplicaciones NMT que el popcorn.
Ah, por cierto, se me olvidó un pro del istar y es que la salida es digital, no optica como en el popcorn, actualizo el post

Tiene salida de audio optica y coaxial, es decir, ambas, , son digitales, como la ke va por el hdmi. Quedan las tipicas conexiones en rojo y blanco para sacar el stereo de toda la vida en analogico
Imagen

senator
Adicto

Mensajepor senator 14 Abr 2008 12:10

Tengo pelis en mkv que las paso a vob y las veo en la PS3 con el Tversity. Vale la pena comprar el Istar?. Solo me ahorrare el engorro de pasar a vob o tendre mas ventajas?.

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 14 Abr 2008 14:12

Sigue el Boton deshabilitado, alguien sabe cuando estara disponible.

Ahora mismo tengo en casa un popcorn que me han dejado para que le pruebe durante esta semana...

Y la verdad que es que me llaman estos dispositivos.
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 14 Abr 2008 15:34

Alquien de por aqui tiene el istar??? Si alguien lo tiene podría probarme si por VGA te deja elegir la resolucion de 1024x768???

EDIT: Mi "comprador compulsivo" interno me ha superado y acabo de hacer el pedido en su web, que acaban de abrir otra vez los pedidos...

Salu2
CHAVO
Ultima edición por CHAVO el 14 Abr 2008 16:58, editado 1 vez
Imagen
La maldición me persigue.

adropas
Adicto

Mensajepor adropas 15 Abr 2008 09:51

Yo tampoco no me he podido controlar y ya tengo encargada la version HDMI 1.3.

Ahora biene el problema haber si alguien me puede ayudar....

Actualmente no dispongo de TV en HD, tengo una TV de toda la vida, de tubo, y con euroconector.

Por lo que he podido observar en el paquete de istar no vienen ningun cable para tal conexión. Entonces que debo hacer? Me servira un cable de VGA a RCA???

saludos!

PD: Xino estoy pendiente de tu HDD+Caja, pues yo tambien busco una opción económica pero con capacidad! Ya nos daras tus impresiones con el tándem que has escojido!
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 15 Abr 2008 11:16

adropas escribió:Yo tampoco no me he podido controlar y ya tengo encargada la version HDMI 1.3.

Ahora biene el problema haber si alguien me puede ayudar....

Actualmente no dispongo de TV en HD, tengo una TV de toda la vida, de tubo, y con euroconector.

Por lo que he podido observar en el paquete de istar no vienen ningun cable para tal conexión. Entonces que debo hacer? Me servira un cable de VGA a RCA???

saludos!

PD: Xino estoy pendiente de tu HDD+Caja, pues yo tambien busco una opción económica pero con capacidad! Ya nos daras tus impresiones con el tándem que has escojido!
Pues lo que te hará falta es un cable de compuesto, vamos, el amarillo de toda la vida, así que pillate uno de esos de 3 cables (amarillo, blanco y rojo) y por ahi te sacas audio y video, eso sí, con la peor calidad posible del aparato.

Yo a ver si puedo seleccionar la resolucion de mi tele por VGA con el cacharro, al menos hasta que cambie la tele, aunque va para largo...

Salu2
CHAVO
Imagen

adropas
Adicto

Mensajepor adropas 15 Abr 2008 11:25

CHAVO escribió:Pues lo que te hará falta es un cable de compuesto, vamos, el amarillo de toda la vida, así que pillate uno de esos de 3 cables (amarillo, blanco y rojo) y por ahi te sacas audio y video, eso sí, con la peor calidad posible del aparato.

Yo a ver si puedo seleccionar la resolucion de mi tele por VGA con el cacharro, al menos hasta que cambie la tele, aunque va para largo...

Salu2
CHAVO

No te acabo de entender.....

Me puedes colgar una foto del cable que necesito? Y si me dices en que salida de istar lo tengo que conectar mejor que mejor.

Muchas gracias!
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 15 Abr 2008 15:26

adropas escribió:
No te acabo de entender.....

Me puedes colgar una foto del cable que necesito? Y si me dices en que salida de istar lo tengo que conectar mejor que mejor.

Muchas gracias!
Pues mayormente el cable sería este:

Imagen

Y tb los hay q por un lado tienen esos 3 cables y por el otro un euroconector normal, aunque la calidad es la misma, poca...

Y en el istar lo tienes q conectar por colores, no tiene perdida, el amarillo al amarillo, el rojo al rojo y el blanco al blanco... todo esto sería la solucion que menos calidad daría, y no tendría ni alta definicion, ni sonido digital claro esta.

Salu2
CHAVO
Imagen

xino1986
Adicto

Mensajepor xino1986 15 Abr 2008 15:50

adropas escribió:PD: Xino estoy pendiente de tu HDD+Caja, pues yo tambien busco una opción económica pero con capacidad! Ya nos daras tus impresiones con el tándem que has escojido!

Claro, en cuanto me llegue el istar hago todas las pruebas necesarias referentes a peliculas, torrents, etc. y hago referencia a la caja y disco duro.
De momento, el disco duro tiene 460Gb (de 500 que dice, es lo normal), y la caja es bastante bonita, con el logo en azul. Ademas tiene la funcion OTB la que venden en PCComponentes, aunque no lo ponga. Es algo asi como One Touch noseque, que con un solo boton permite pasar la informacion y tal...
Lleva alimentacionm externa, y la verdad es que hasta que no la conecte al istar poco mas os puedo decir...
De momento, supongo que hasta el viernes o lunes no me llegara...
saludos

adropas
Adicto

Mensajepor adropas 17 Abr 2008 09:48

xino1986 escribió:
Claro, en cuanto me llegue el istar hago todas las pruebas necesarias referentes a peliculas, torrents, etc. y hago referencia a la caja y disco duro.
De momento, el disco duro tiene 460Gb (de 500 que dice, es lo normal), y la caja es bastante bonita, con el logo en azul. Ademas tiene la funcion OTB la que venden en PCComponentes, aunque no lo ponga. Es algo asi como One Touch noseque, que con un solo boton permite pasar la informacion y tal...
Lleva alimentacionm externa, y la verdad es que hasta que no la conecte al istar poco mas os puedo decir...
De momento, supongo que hasta el viernes o lunes no me llegara...
saludos

Perfecto [ok]

Pues cuando llegues nos comentas, porque yo tengo encargado el ishtar y busco un disco duro adekuado para el, y tu pack parece barato y de gran calidad!

A Chavo darle las grácias para aclararme lo del cable!

Saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo