[][] ISI's rFactor Official Thread [][]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es muy faci, primero abres con el GP4Editor un coche y lo guardas, asi desblokeas el fichero, despues lo pasas a zmodeler, modifikas lo k kieras modificar, despues guardas como mts ya k si guardas como 3ds saldran manchas al coche, despues abres con el 3dsimed y modifikas unos valores y exportas como GMT, modificas los ficheros necesarios para k entre en juego y ya ta
Te felicito Codex, la verdad es ke me parece un trabajo fantastico y un mod para rFactor con muy muy buena pinta la verdad. Espero ke lo termines relativamente pronto para ke podamos disfrutar de el. [babas] [tadoramo]

La verdad es ke gente como tu y raulongo habeis muy pocos por desgracia. [oki]

Por cierto, ya va kedando poco para ke salga el CTDP 2005 para rfactor (creo ke va al 90%) :Ð

Por cierto, ¿sabeis alguno si eso de ke no se vean las manos en el volante se puede corregir o lo van a corregir de alguna manera?
NOTICIÓN!

RH MUEVE SU TRABAJO A rFACTOR... La comunidad está conmovida, ya que esto significa que F1 Challenge 99-02 ya está muriendose...
Pos es una pena ke muera el F1C, con la de buenos ratos que nos ha hecho pasar.

Yo aun tengo dudas de si el rfactor, al ser tan general, ofrecera lo mismo en simulacion de F1 que ofrecia el F1C...Alguien lo sabe?
La verdad es ke la simulacion por defecto del juego de formula 1 deja bastante ke desear. Esperemos ke con los mods y tal los mejoren porke si no me parece ke vamos a hechar en falta al F1C
CTDP 2005 para rFactor entra en fase BETA!!
q biene q biene tsssss tssssss
tan los betatester dandole caña , estan esperando a una nueva actulizacion para sacarlo creo, q biene q biene tssssss tsssss

pd: creo q rh va ha hacer un mod para rfactor tambien,teniendo el mod de los megane se hace la espera mas llevadera
[bye]
ni q lo digas , q vicios que llevo con los megane jejeje.

el q es muy jodido es el de gp 2!! no me giran coño los coches jeje

x cierto algun sitio donde poder descargar setups?¿?
[quote="asaco"]ni q lo digas , q vicios que llevo con los megane jejeje.

el q es muy jodido es el de gp 2!! no me giran coño los coches jeje

x cierto algun sitio donde poder descargar setups?¿?

culakiera te puede pasar un set up desde dentro del juego, es mui facil pinchas en el nombre de cualkier jugador . luego donde vote yes o no pos justo en el pc q sale en el medio vuelves a pinchar y a continuacion t saldran unas cuantas opciones entre ellas la de enviar setup (acabo de descargar melburne una autentika maravilla de circuito totalmente recomendable)

[bye]
hay algun mod del clio v6????me parecio ver uno pero no lo encuentro [mad] y podriais poner algunas webs de donde bajais los mods y circuitos?
Mods y tracks

De Clio V6 no sé no he visto ninguno pero yo tengo instalado uno de SuperClios, en esa web supongo que estará para bajar.
una pregunta, se pueden instalar todos los mods que quieras a la vez?
DiGiTaL_Cs escribió:una pregunta, se pueden instalar todos los mods que quieras a la vez?


si, yo tengo unos 8 mods y sobre 30 circuitos
[bye]
Hola, ¿sabeis si existe algún mod de rallyes con circuitos de rally de tierra, etc y coches de rally?

Edit: y que no sea el mod de los buggies

Saludos
josekron escribió:Hola, ¿sabeis si existe algún mod de rallyes con circuitos de rally de tierra, etc y coches de rally?

Edit: y que no sea el mod de los buggies

Saludos


aki hay algo q se le parece aver si t gusta
http://video.google.com/videoplay?docid=7417047515697934701&q=www.onlinemotorsports.es
[bye]
No es rally pero me gusta por eso de que no va por un circuito normal. Esta guapo. ¿de donde se puede bajar? Es este el mod?:

http://www.rfactorcentral.com/series_detail.cfm?ID=Lienz%20Festival%20of%20Speed


Si alguien sabe de algún mod de rally que lo diga plis.


Saludos.
El Lienz Festival te lo puedes bajar de aquí.

http://www.asrg.org/rfactor/isi_downloads/Lienz2006.zip

Por lo que dices de mod de rallies... es mejor que te pilles un juego "nativo" de este genero...
Gracias raulongo.

En cuanto a lo de pillarme un juego nativo de rally, llevas razón pero me gustaría tener un sólo juego de coches instalado que abarque todos los géneros posibles en vez de tener muchos juegos de coches desperdigaos por el disco duro xdd. Y tampoco es que haya muchos juegos de rally para elegir, los colins Mcrae de los que ya estoy harto y apenas tienen mods, el Xpand rally que es el que más me gusta pero pide muchos requisitos para mi pc y tampoco es que abunden mucho los mods para éste y el Richard Burns que no puedo jugarlo por mi pc y eso que es el que más mods tiene. Y el Rfactor me va muy bien aunque a calidad media algunos mods se ven fatal.


Saludos
Por cierto, alguien que tenga el rfactor original sabe si hay limite de instalaciones al comprarlo?? Algo oi de que solo dejaba 3 activaciones del juego, osea que si formateo 3 veces tendria que volver a comprarlo. Esto es asi??
Coolpix escribió:Por cierto, alguien que tenga el rfactor original sabe si hay limite de instalaciones al comprarlo?? Algo oi de que solo dejaba 3 activaciones del juego, osea que si formateo 3 veces tendria que volver a comprarlo. Esto es asi??


en un principio son 5 activaciones ,pero cuando las gastes mandando un mail con tu "contraseña" tienes mas
[bye]
ya, pero he leido que solo 5 mas. De todas maneras en un foro he encontrado la manera de que con una sola activacion tengas infinitas activaciones, asi se podria comprar entre 5 el juego :P
raulongo escribió: El Lienz Festival te lo puedes bajar de aquí.

http://www.asrg.org/rfactor/isi_downloads/Lienz2006.zip

Por lo que dices de mod de rallies... es mejor que te pilles un juego "nativo" de este genero...


Me lo he bajado, descomprimido en la carpeta de instalación sin ningún problema pero a la hora de jugar los sonidos se me escuchan muy mal o como si le faltase sonidos ¿de que puede ser?

Saludos.
A mí me pasa lo mismo, creo que solo pasa con los rFactor crackeados, aunque es raro porque los archivos .wav de una de las carpetas de audio del Mod no me funcionan. A ver si alguien tiene alguna solución.

Hay dos carpetas de audio, una con sonidos externos como la gravilla, cambio de marchas, etc. y otra con los sonidos de motor. Esta última es la que no me va (es decir, el WMP por ejemplo, no me reproduce los archivos .wav).

También me pasa esto con por ejemplo el Mod "SuperCopa Seat León".
Wenas, llevo un tiempo leyendo sobre este simulador y tiene una pinta genial, tenia un par de dudas:

El juego te lo descargas y activas previo pago via tarjeta de credito, ¿es fiable?

Segun tengo entendido todas las actualizaciones son gratis de por vida, ¿es asi?

Por otro lado, tengo un volante Microsoft SideWinder Forcefeedback USB, es antiguo pero creo que uno de los mejores que existe, ¿sera compatible con este juegazo?

Como se aplican los mods???


Saludos y gracias
Los mods se aplican con "copy & paste" y otros con instaladores. Es sencillo.
mirar lo q encontrado :-O estos video lo unico q hacen es dar muchisimo mas valor al mod de los megane (los q hayan jugado lo van a entender perfectamente y preferiblemente sin ayudas)

http://www.renaudkuppens.be/2006/pages.htm

pinchando en multimedia y despues en videos de kuppens teneis una gran variedad, yo os recomiendo el de bilbao qualifyng, aunq cualquiera vale la pena, espero que os guste
[bye]
Sí, lo primero que me impactó al ver esos vídeos fue el sonido, no pensé que fueran tan reales. Y bueno, todo lo demás más de lo mismo. Un grandísimo mod. [beer]
[quote="fulgury"]Wenas, llevo un tiempo leyendo sobre este simulador y tiene una pinta genial, tenia un par de dudas:

El juego te lo descargas y activas previo pago via tarjeta de credito, ¿es fiable?

Segun tengo entendido todas las actualizaciones son gratis de por vida, ¿es asi?

Por otro lado, tengo un volante Microsoft SideWinder Forcefeedback USB, es antiguo pero creo que uno de los mejores que existe, ¿sera compatible con este juegazo?

Como se aplican los mods???


1ª totalmente fiable yo no he tenido ningun problema
2ª si, atentos al parxe q estan a punto de sacar
3ª totalmente compatible es mas uno de mis amigos lo tiene y te aseguro q va mui rapido

[bye]
Mirar este mod, tiene pinta de ser la caña xDDD

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Lawnmower%20Racing


Una pregunta que no tiene nada que ver con el link de arriba, ¿cual es el mod que más se juega por internet? ¿el de Meganes Trophys?

Saludos.
josekron escribió:Mirar este mod, tiene pinta de ser la caña xDDD

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Lawnmower%20Racing


Una pregunta que no tiene nada que ver con el link de arriba, ¿cual es el mod que más se juega por internet? ¿el de Meganes Trophys?

Saludos.


el de los megane es el q mas servidores tiene y al q mas se juega si

el mod es un puntazo [qmparto]
[bye]
Aquí os dejo una lista con casi 30 mods para rFactor... Lo pongo en el primer post también...

rFactor Central Mod List
y q me dicen d esta maravilla
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%201979
ya lo he probado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y eso q la nueva actualizacion tiene 2 dias, se avecinan buenos tiempos para el rfactor
[bye]
Que guapo el CTDP [amor] [amor] [amor] .
Gracias tambien por el link de la demo del f1-1979,voy a probarlo [beer]
Wenas gente, y ocompre el rfactor cuando salio pero ahora quiero meter el crack para jugar online con unos colegas q elllos no lo tienen comprao. Lo meto el de passeli pero cuando lo arranco no me arranca el juego no me hace ni amago de arrancar porque puede ser? Gracias.
Arrancalo desde el administrador de tareas. Pero ten en cuenta que con el crack, el juego hace cosas raras.
Yo soy incapaz de instalar los mods [qmparto]
NoRiCKaBe, no sé si te acuerdas de mí, del campeonato de MotoGP 3 de PS2 en este mismo foro [jaja]

Para instalar los mods solo hay que meter los archivos en las carpetas GameData, rFm, etc. del directorio principal del juego según lo que traiga el mismo mod. O algunos son ejecutables.

Si sigues teniendo problemas agrégame si quieres al MSN y hablamos.
Lol, me lo he bajado con el firefox y el ie de todos los servidores y en todos el mismo fallo:

! C:\Documents and Settings\NoRiCKaBe\Desktop\f12005.zip: Error de CRC en Formula_One_2005_by_CTDP_V1.0.exe. El fichero está dañado
actualiza el wl winrar, winzip o el puto porgrama q uses, yo le bajado y perfect
Curioso, lo he bajado con este ordenador 10 veces y nada, lo he puesto a bajar con el ordenador viejo que tengo en el salon, me lo he mandado para aqui por red y perfecto.

Que le pasara a este ordenador con las descargas? ein?
bueno pos ya lo probe (unas 15 vueltas con el minardi en bareim)
ami me ha gustado mucho totalmente recomendable, estamos de enhorabuena [jaja] [jaja] [jaja]
[bye]
Weno ahora resulta que al arrancar el juego me salen un monton de errores diciendo que faltan nose que archivos, pero dandole a aceptar finalmente el juego arranca. Estoy jugando con un mando de psx sin analogicos, he probado tambien con el teclado y no soy capaz de controlar el minardi XD Y mira que pruebo a ir despacio en las curvas... creeis que jugandolo con un mando analogico como el de la xbox360 podre disfrutar el juego? Porque hasta ahora se me esta haciendo injugable, es dar un leve toque al pad pa girar y se me descontrola completamente el monoplaza [snif]
ke tal anda de fisikas el ctdp?? Realista?? tanto como el f1 challenge ??? Comentar cosas!!
tremendo coolpix tremendo.

buenas fisicas, muy bien modelados los coches, safety car, reglas del 2005 en cuanto a combustible y nematicos...

ayer estuve jugando en un server sin TC y es una locura jajaja


El que tb esta muy bien es el de los f1 '79
ufff, tiene hasta SC?? Me da que el Rfactor va a caer en breve :P
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6