[][] ISI's rFactor Official Thread [][]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo una cosa, ¿alguién me podría poner un link directo a la descarga de este juego?, es que he oido hablar muy bien de él yme encantaría probarlo.

Muchas gracias :D
En la pagina oficial:

http://www.rfactor.net/index.php?page=downloads

veras que ponen los links de descarga,"download links",y mira que hay uno con la bandera española : "rfiles",picale y lo descargas directo. [bye]
Se te ha olvidado decir que es de pago... [360º]
Es verdad[tomaaa],y por cierto,merece muy mucho su adquisicion Alex_Maes,el juego es muy bueno y los mods que se curra la peña son una caña [boing] [bye]
¿No hay ninguna forma de bajarse la DEMO gratis?

Saludos
Aqui un link a la demo (Multiplayer):

http://www.gamershell.com/download_7496.shtml

La verdad es que si que tiene wena pinta, y el post muy currado [beer]
al final me he pillao el rfactor (por lo legal xD), lo primero que he hecho ha sido meter el ctdp y me he kedado impactado, que wapisimo ke esta. He estado jugando por internet con unos del irc con mi minardi (hasta que pueda pedir otro) y ha sido la polla. El mod merece un 11 sobre 10.

Ahora tengo una duda, al darle a race season para empezar una temporada me dice que esta blokeado, como puedo empezar una temporada? Hay que hacer algo?
Una dudilla: cuanto hay que pagar si me lo bajo de la web oficial??
Si usas la opción de comprarlo por PayPal son 34,99 € X-D
lo de bloqueado sera por la experiencia coolpix.

de todas formas si kieres tener todos los coches

ISI_BABYFACTORY

te metes en test y pones eso, tal y como esta en mayusculas, sales de la carrera y ya puedes pillar todos los coches.

saludos
ya eso si lo se, pero kiero sacarme los coches yo, pero si no tengo temporada para correr pues ya me diras donde me los saco.

P.D: Que dificil es conducir un minardi, a 300 se le mueve todo xDD
Lo de moverse a 300 km/h pasa en todos los coches por igual del mod. Si quieres lo puedes modificar para que no se mueva tanto en el archivo de configuración:

Cockpit Vibration Mult1="1.00000"
Cockpit Vibration Mult2="1.00000"

Por defecto viene asi, pero yo lo tengo a "0,50000". Así se sigue moviendo la cabeza pero no tanto. Ya que de la forma original hace perder bastante tiempo en la primera frenada despues de la recta.
Lo modificare si, porke eske es impsoible, parece ke vaya a salir volando.

Buzz, tu sabes porke no me deja empezar una temporada con el ctdp? Me sale blokeado
Lo del "ISI_BABYFACTORY",lo intento poner en el modo Test,pero no puedo,no me deja escribir nada,tengo comprada la ultima version [decaio]
Y otro problemilla es que tengo varios circuitos que no me funcionan,me sale el juego al escritorio y no se porque,estan bien instalados. [comor?]
Por cierto,a mi tampoco me deja empezar una temporada con el CTDP2005 [snif]
vanfanel, lo de isi babyfactory tienes ke ponerlo en el chat de una partida MP, conecta a alguna y en el chat ponlo, ya veras como tira.

Yo sigo buskando el como leñe empezar una temporada....

Por cierto, me cuesta mucho mas marcar tiempos que en el f1c, lo maximo en montmelo un 1:26 :S
Acabo de mirarlo, y el campeonato os sale bloqueado porque no teneis los creditos suficientes para crear un campeonato.

Teneis que hacer el truco de ISI_BABYFACTORY, no hace falta hacerlo en multiplayer. En testing en cualquier circuito antes de empezar a correr vereis una pantalla de chat, alli escribis ISI_BABYFACTORY en mayúsculas y sin comillas ni nada, le dais a intro y a abandonar pista. Una vez llegueis al menu principal os subiran los puntos como la espuma ;-)

vanfanel lo de los circuitos no tengo ni idea de porque te falla. Yo aun no tengo ningun circuito extra metido, esque hace muy pocos dias que tengo el rfactor.
Pues lo malo es que no me deja escribir Nada en la pantalla de chat,y en multiplayer lo he probado,y si que puedo escribir(en la carrera,en la de chat tampoco puedo),pero no funciona el truco.
Oooh

En fin,disculpad las molestias,llevo horas mirando en el google y paginas del RFactor y no logro resolverlo,por eso os preguntaba. [ginyo]
vanfanel escribió:Pues lo malo es que no me deja escribir Nada en la pantalla de chat,y en multiplayer lo he probado,y si que puedo escribir(en la carrera,en la de chat tampoco puedo),pero no funciona el truco.
Oooh

En fin,disculpad las molestias,llevo horas mirando en el google y paginas del RFactor y no logro resolverlo,por eso os preguntaba. [ginyo]


q no se t olvide luego donde se seleccionan los coches darle al boton buy car o camprar no me recuerdo lo q ponia (le paso tambien a un amiguete y estubimos un rato dandole vueltas hasta dar con ello xd)

[bye]
Sip,gracias,lo sabia [oki] ,lo malo es eso,por alguna extraña razon,no puedo escribir nada en la pantalla de chat,y si lo hago en multiplayer,en una carrera,no se activa nada,y claro,luego en el menu del juego,como no me ha cambiado nada,pues no puedo comprar mas coches [triston]
alguien no tendria un manual o algo de como va el tema de los regaljes iesas cosas, a poder ser en castellano?

Un Saludo
Aquí teneis previews del F1 2006 by CTDP para rFactor

http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/ctdp/index.php?type=gallery&urcat=100&cat=107

Espero que os guste...
Guapo,guapo,que buena pinta [beer] [hallow]
vanfanel escribió:Sip,gracias,lo sabia [oki] ,lo malo es eso,por alguna extraña razon,no puedo escribir nada en la pantalla de chat,y si lo hago en multiplayer,en una carrera,no se activa nada,y claro,luego en el menu del juego,como no me ha cambiado nada,pues no puedo comprar mas coches [triston]


Lo de no escribir en el chat tambien me pasaba a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] después de intentar escribir 10 minutos en el centro de la pantalla, descubrí que había que poner el cursor en una casilla en negro que está abajo del todo..... y así te deja escribir en el chat..... [flipa] [flipa]

según creo lo de desbloquear los coches, funciona para al menos el mod de f1 que rula por ahí.....

No os digo más porque el juego llevo probándolo un par de días escasos...

POr cierto, si pongo asistencia alta en frenos, lo hace todo el ordenador, y si pongo baja hago trompos por un tubo.....

hay algun archivo en el programa donde pueda retocar esos parametros...... (yo soy más bien arcade, aunque me gusta el tema de simulación me gustaría empezar en plan arcade)

Alguna guia de parametros en algun .ini ???
Gracias tonixman,lo probare en cuanto pueda. [beer]
A alguien le funciona el SuperKart Challenge???
Es que a mi me da error en todos los coches al intentar cargarlos , al igual que en los tracks del Kart Racer , alguien sabe como solucionarlo?
¿De que version de rFactor hablas? Lo digo, porque si estás en la 1.150 en el modo de todos los coches, algunos mod no funcionan...

Aquí dejo unos screens del mod de F1 de 1994 que está preparando CTDP...
ImagenImagenImagenImagen

Espero que os gusten. Gracias a HSW por los screens...

EDITO: PEAZO INTRO DE CTDP PARA EL MOD DE 2005
DESCARGAR INTRO (.MOV)
raulongo escribió:¿De que version de rFactor hablas? Lo digo, porque si estás en la 1.150 en el modo de todos los coches, algunos mod no funcionan...


Tengo el 1.150 , pero no lo tengo en modo todos los coches
por favor!!!!k alguien ponga el MOD DE F1 1994,con ayrton senna, hill, schumacher :Ð
ola e estado jugando trankilamente al juego a la version 1.070 sin ninguna modificacion pero ahora e instlado la ctdp 2005 y al arrancar el juego me sale un error pidiendo archivos tga y bmp y no puedo jugar k es??

salu2
KaKaRoTT escribió:ola e estado jugando trankilamente al juego a la version 1.070 sin ninguna modificacion pero ahora e instlado la ctdp 2005 y al arrancar el juego me sale un error pidiendo archivos tga y bmp y no puedo jugar k es??

salu2


Me pasa lo mismo.... intenta situar el cursor a la altura del aceptar en el error, y pulsa con el clic del raton o el intro 8 o nueve veces, hasta que dejen de aparecer esos mensajes y podrás seguir jugando....

En todo caso si alguien sabe como solucionarlo que lo diga.....
Lo mío es solución un poquillo chapuza pero me funciona.....

Por cierto los frames me están bajando bastante cuando instalo nuevos mods...... sugerencias??????
pd (no aceptaré la de "cambia de tarjeta gráfica"" [uzi] [uzi] [uzi] [enfa] [enfa]


Estoy en proceso de "recolección",,,.... alguna sugerencia en cuestión de mods y de tracks ?????, hay tropecientos mil.....

[bye]
ahora instale el mini mod 2006 y ya no me sale lo k salia pero ahora eske no me salen coches selecione el mod k selecione... k sera

salu2
Para mods y pistas... sólo recomiendo una página... SOLO!!!

www.rfactorcentral.com

[align=left]Es lo mejorcito de contenidos de rFactor. Necesita registro, pero es gratuito.


El problema que me comentais, a mi también me pasaba, pero nunca llegué a solucionarlo (bueno, si, reinstalando ese virus llamado WinXP [toctoc]) así que... si teneis el juego bajo licencia, y no la copia de seguridad, os recomiendo actualizar el rFactor a la 1.150 en la cual hay unos cuantos (más de 100) bugs solucionados, y los FPS bastante optimizados...

Saludos
[/align]
tengo la version 1.070 k me aconsegas mejor la 1.150??

otra duda me e bajado un circuito de esa pagina k dices y solo me sale un archivo .mas k tengo k azer??

salu2
Si sólo es un .MAS, es que has bajado una actualización.

Mirad...

Imagenç

Circuito de Mónaco por CTDP
W.I.P del RBR02 de CTDP 2006
Imagen
Hola a to2, soy nuevo en el rFactor, pero algunos ya me conocen del F1C, como raulongo o coolpix, he instalado el rfactor 1.040, (el primero que tengo) y cuando instalo el crack, al darle al juego, me sale la config de 3D, la hago, y me dice k rfactor debe cerrarse, y de neuvo por arte de magia me vuelve a salir la 3D config, asi sucesivamente, alguien sabe como remediarlo??, esque tengo unas ganas terribles de jugar a este juegazo
el pack del CTDP que hay no incluye los circuitos del mundial?
eric_14 escribió:el pack del CTDP que hay no incluye los circuitos del mundial?


no solamente los coches, pero te puedes bajar todos los circuitos aki mismo:
http://rfactorracing.yusho.de/
por cierto y aun q no venga al tema el mod de los V8 australianos es acojonante exarle un vistazo haber q os parece

[bye]
Actualizacion del CTDP 2005:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202005


Version 1.2

* Fixed installation paths
* Fixed Skins-problems at McLare in the Server-Edition
* Fixed missing drivers in the Server Edition
* Updated Main-Menu graphics

Version 1.1

* reduced memory occupancy (about 30% less)
* Changed veh names & skinfolders
* Fixed Parc Fermé rules
* Fixed engine overheating
* Fixed sound problems
* Fixed Sauber car numbers
* Fixed BMW-Williams frontwing
* Added brake disc wear & thickness to setup-menu
* Added Server Edition (All cars have Mclaren 2005 Physics)
* Added new Intro video (Thanks to Staromedia)

We advise you to deinstall version 1.0 and install version 1.1 in a clean installation.

Comentan que hay que desinstalar la antigua version e instalar esta limpiamente.

Madre mia,estoy tontaina,ni me habia fijado que habian puesto actualizaciones,si ya lo sabiais,disculpadme.
Salu2. [barret]
quake4 escribió:
no solamente los coches, pero te puedes bajar todos los circuitos aki mismo:
http://rfactorracing.yusho.de/
por cierto y aun q no venga al tema el mod de los V8 australianos es acojonante exarle un vistazo haber q os parece

[bye]


donde? en donwloads no los encuentro

EDITO: Vale, eran Strecken xDDDD
No sé si serán las horas o la empanadilla que llevo encima. Pero... ¿dónde narices está la opción dentro del juego para cargar los mods? :-|
Aborerto escribió:No sé si serán las horas o la empanadilla que llevo encima. Pero... ¿dónde narices está la opción dentro del juego para cargar los mods? :-|


customize/player/serie de carreras.

[bye]
Nuevo mod, para los amantes del seat leon, y de un buen mod de turismos, aqui llega:

Seat Leon Super Copa 2006!!

http://rfactorracing.yusho.de/index.php?categoryid=43&p13_sectionid=25&p13_fileid=444

Pronto posteware screens, pero para mi gusto esta a la altura del mod por ahora rey, Megane trophy 2006.
Se sabe algo del RH2006 para rFactor??
Mira en www.racingrenders.com y ahi verás renders de sus coches.


Del CTDP 06, aquí os dejo screens del WIP del MP4-21
Imagen
Se sabe algo de los sonidos? Si van a ser partiendo de los del CTDP 2005 o serán parecidos a los del BMW Sauber F1 que trae el juego. Lo digo porque el sonido -sobretodo exterior-, de este último, me parece más real.
raulongo escribió:Mira en www.racingrenders.com y ahi verás renders de sus coches.


Del CTDP 06, aquí os dejo screens del WIP del MP4-21
Imagen


Y se sabe como de avanzado esta el mod?
http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/ctdp/

A la derecha en projects sale esto:

CTDP F1 2006
Basic game_rF.png 30%
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6