Irreparable?

Bueno, antes de intentar actualizar el firmware de mi x360 queria saber, si la cago no hay vuelta atras?
Eso mismo quiero saber yo, porque gracias al conetivity tengo un ladrillo por disco duro y me toca reparar [decaio]
si tienes el respaldo del FW original del lector, es posible revertir el proceso.
a si?? y como se revierte o recupera el lector por k a mi no me lo rekonoce win pero por suerte me hizo el orig.bin antes d flashear y lo tengo lo k no se es como rekuperarlo sin tener k desoldar etc
digo yo lo mismo como hago si windows no me lo reconoce ni en la bios ni en windows.
Haver, Si no estais seguros de kerer hacerlo no lo agais!!! es lo peor hacerlo con miedo, yo lo ke aria seria esperar 2/3 semanas a que salga el kit en usb y entonces se acabarian los problemas y no se correria el mismo riesgo.
el problema es que ya lo he cho y se me kedo pillado flasheando le dio tiempo a sakar el firm pero aora no me lo rekonoce ni windows ni la 360... por eso preguntaba eso de como se recupra que no sea desoldando el xip
hola mira ami me paso lo mismo que tu te puedo hacer una pregunta de casualidad te bota error E 64 cuando tienes conectado el lector ala consola y setequedad parapdeando la luz verde o que sintomas son los de tu lector ya que ami seme quedo cuando estava restaurando el firm y me toco riniciar el pc y hay fue cuando se jodio el lector.
zer0k escribió:Haver, Si no estais seguros de kerer hacerlo no lo agais!!! es lo peor hacerlo con miedo, yo lo ke aria seria esperar 2/3 semanas a que salga el kit en usb y entonces se acabarian los problemas y no se correria el mismo riesgo.



De aqui 2 o 3 semanas habra marcas de chips para para un camión ya viniendo programados para el fin...
8 respuestas