Iron man

Hola. Quiero saber que opiniones tienen del juego de Iron Man para los que lo han jugado ya.
si que esta en español,y esta entretenido,pero no espereis un juegazo,cumple sin mas,salu2
la demo daba bastante pena,o almenos esa es mi opinion :-)
El control es un poco lioso en la demo, y no parece muy divertido.
Salu2
La demo es bastante floja,no creo que merezca la pena este juego a no ser que lo importes y te salga por 30 euros,saludos.
Juego malo malo malo. Es como si hubiesen cojido un juego trapero de hace 6 años y lo pusiesen en hd. Solo digo eso.
+1, lo acabo de probar y es infumable
Solosequenose escribió:El control es un poco lioso en la demo, y no parece muy divertido.
Salu2


Decididamente [lapota]

No es muy bueno que digamos....
¿Como se pasa la mision de defender el reactor de los misiles?
Sega style entonces.... :s
Bueno era de esperar de un juego que se tiene que salir a la venta junto con la peli.
Para mi lamentable, la verdad. [buaaj]
no se hace publicidad a fabricantes de consumibles

newdreamer
juego mediocre sin mas,algun grafico llama la atencion,pero es tan soso y plano q no merece la pena ser jugado ni por los fans del comic creo yo. [uzi]
Gracias por las opiniones. La verdad me esperaba que fuera de esa calidad.
La mejor es te vayas a youtube, pongas el nombre del juego y juzgues tu mismo.

saludos
Tampoco es mediocreo hombre. Probé la demo y aunque me pareció aburrido y monótono tampoco me pareció penoso. En algún rato con algún sobrino o primo es jugable, para sacar los logros y olvidarte de él de por vida. xD
Ironman me recuerda a los juegos hechos a partir de las pelis de estreno, y normalmente son una bazofia, vease:

King Kong, transformers, IRONMAN... los demas no digo nada ya que no jugue
El juego no es una maravilla, ni siquiera es bueno, pero tanto como dar pena pues no, te puede hacer pasar un rato entretenido (lo digo juzgando la demo).
Para dar pena hay otros ejemplos, el iron man parece un juego respetable :)
me parecio patetica la demo. Rollo xbox

El control horrible. Las camaras cuando vas por el suelo, no saben ni donde estan. Las animaciones de destruir tanques repetitivas a muerte...
madsuka escribió:Ironman me recuerda a los juegos hechos a partir de las pelis de estreno, y normalmente son una bazofia, vease:

King Kong, transformers, IRONMAN... los demas no digo nada ya que no jugue


hombre king kong al menos tiene gráficos majos, y variedad, y momentos de tensión yrefleja muy bien la peli.
Es cortito pero muy divertido.
Vamos que le da mil vueltas a este "juego"
Hasta transformers al menos es más espectacular que este ironman.
Este ironman es lamentable a todas luces.
saludos
La probé hace 2 dias y una auntentica basura,y mira que me gusta iron man desde pequeño...pero el control es malisimo,para mantenerse en el aire ai que dejar el boton pulsado(podria ser como superman que se queda en el aire y punto)quieres ir a una direccion y vas a otra contraria...vamos una bazofia

eso si,graficamente esta logradillo,pero nada mas...
Entonces debo ser yo el unico al que le ha gustado el juego y el control se le da bien.
Es entretenidillo y tiene la voz de alfonso vallés... y graficamente cumple en Iron Man, pero es el tipico mata mata en 3 persona.
hola paisano! :D
es un juego sacado casualmente para salir con la peli que si llega a tener varios meses más hubiera sido mucho mejor, y ahora es un juego muy muy simple en su desarrollo, con poca diversión y que necima dura 5 horas si llega
saludosss
Pues sera muy malo, pero en gametrailers, despues de casi 300 votos de la penya, lleva una media de 8,6.
Duqe escribió:Pues sera muy malo, pero en gametrailers, despues de casi 300 votos de la penya, lleva una media de 8,6.

Será fans de iron man muy a muerte y que les haya gustado,pero vamos el juego en si no es pa gastarse 60€ ni tan siquiera 30€(almenos para mi) [+risas]
si m apuras ni 2'5 euros [ginyo]
A mi me salen a 2. Que hago? jeje
Pues despues de probar la demo, me parecio [buaaj] [buaaj] , con eso te lo digo todo.

Espero que la version final cambie mucho o mejore el control o yo que se, pero no me gusto nada de nada
ErikM escribió:Entonces debo ser yo el unico al que le ha gustado el juego y el control se le da bien.


Que va a mi tambien me gusta. El unico problema que le veo es que la demo no tiene ni el mas minimo tutorial, y la gente no es capaz de aprender a manejarlo. Encima la mision de la demo es una version resumida de la del juego, pelin sosa.

No es una maravilla de juego, pero desde luego no es tan malo como dice la gente.
Te puede divertir bastante mas si practicas con la caja del juego a tirarlo a basura, creeme, da mas diversion que el juego en si

[noop]
He probado la demo y el juego es terrible :s se nota la mano de Sega que ultimamente no esta muy acertada con nada de lo que hace...
Es una demo, la versión final no tiene por qué ser igual.

A mi me gustó, no me pareció taaaaaan malo los controles de vuelo - aunque si son mejorables - Será una tontá, pero poder coger un misil antes de que impacté contra tí y devolverlo a su origen chana bastante.

Seguro que será region free y tal siendo como es de Sega, me lo pillaría por 40 eurillos sin dudarlo.
A mi la demo tampoco me ha parecido tan horrenda. No me ha gustado casi nada el combate cuerpo a cuerpo en tierra, pero el sistema de vuelo en cambio me ha molado bastante. Además el doblaje es espectacular (como era de esperar de un juego de una película), pero es un punto positivo. No entiendo por qué os habéis ensañado tanto con este juego, es verdad que últimamente el nivel de calidad es altísimo en todos los géneros, pero despreciar a este Iron Man me parece excesivo. Es un juego con un acabado técnico y sonoro impecable con un control extraño, pero una vez que te acostumbras yo creo que puede merecer la pena. Yo también intentaré importarlo barato... Un saludo
Pues el juego, no se decirte pq no lo he probado, per almenos la demo es infumable, mucho tiene que mejorar la versión final para que valga la pena gastarse algo de pasta en él.
pues no me a molado demasiado para que engañarnos
me parece muy flojito
Era mi superhéroe favorito cuando era chiquitín, esperaba este juego con muchas esperanzas puestas. Os odio. ¬_¬ [sonrisa]

En serio, si es como el Hulk o el Spiderman 2, yo ya iría contento. ¿Tan desastroso es?
Buenas.

Yo he probado la version final alquilada, y me ha gustado. Es un mata mata, pero con el control algo exigente. en breve te haces con el y vas jugando misiones, q no estan mal. No es un superventas, pero para pasar el rao no esta mal. <br /><br />Lo unico lioso es a la hora de devolver los misiles que te mandan. Que con la palanca derecha no es facil apuntar para devolverlos, PERO PARA NADA.<br />Sin embargo, con un poco de practica se consigue.

En cuanto al apartado grafico, no lo veo nada mal. A mi me ha gustado. No es un Gears ni un halo3, pero a mi me ha gustado.

Las misiones ... un poco monotonas.

Es un juego para pasar un rato distraido con la consola, seguir el hilo de la historia, conseguir logros, y matar unas horillas.

Por supuesto, es un juego para alquilarlo, y mas adelante pillarlo de importacion por 25€.

Saludos.

PD: esto no se donde ponerlo, xq igual me fusilan en algun otro post, xD, pero si alguien no sabia que version cojer del GTA4, la de ps3 o 360 ... que las alquile las 2 y juzgue por si mismo. Yo lo hice ayer y me qedo con la de 360. Menos dientes de sierra, noto algo mas de fluidez, y mayor resolucion. y esto que estuve a punto de comprar de importacion la de ps3 por los comentarios en la red.

Hala, un saludo!!!
alquilare el juego y probare la version completa
todo sea por los logros [plas] [plas] [plas]
la demo no me desagrado, no es una maravilla de juego pero entretiene algo y el control no es tan malo en cuanto te acostumbras, claro ke si lo pones y quitas enseguida porke ves ke no manejas bien el bicho pues luego pasa que entras a un foro a tachar el juego de bazofia
Ni de coña pago 60€ por esto.
tate escribió:alquilare el juego y probare la version completa
todo sea por los logros [plas] [plas] [plas]
tanta importancia le das a los logros?
D@rth escribió:
tate escribió:alquilare el juego y probare la version completa
todo sea por los logros [plas] [plas] [plas]
tanta importancia le das a los logros?

pues no demasiado,pero me divierte bastante sacarlos y los con los juegos reguleros me entretienen como si fueran buenos(menos el turok que no lo soporte,me mareaba)
Pues yo no se como sera el juego pero la demo era mala de cojones,y no creo que en el juego entero haya mejorado mucho
el juego es un poco pastelufo, para pasar el rato na mas.
A mi una demo me ayuda pero no me dice nada respecto a un juego (ejemplo: Conan, que la demo me parecio un pestiño y luego el juego me encanta). Yo le dare una oportunidad. La peli es tremenda y a uno le entran ganas de meterse en la piel del personaje. Eso si... esperare que baje bastante de precio, que supongo que bajara.
Esque despues de todo es un juego obligado a realizarse en una fecha exacta que es a la de la pelicula.

¿Porque se atrasan los juegos? para mejorarlos y que sean bastante mejor, pero los juegos oficiales de pelicula no tienen esa opcion y por lo tanto, todos con algunas excepciones son un poco truño

pero repito que hay excepciones.
bueno parami gusto la demo no es muy buena, yo cuando termine el gta4 lo alquilare y probare si me gusta lo pillare de 2 mano que pronto estara
49 respuestas