Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.209
Online:
2.056
Hilos:
1.120.611
Stats

Índice de foros PSP Scene

iR Shell v4.9

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

gelon
Blood Bros

Fotos: 1

iR Shell v4.9

Mensajepor gelon 25 Ene 2009 13:26

Imagen

Nueva versión del mejor Shell para PSP, un menú con funciones extendidas tales como ejecutar UMD's, Homebrew e ISO's; mostrar CUALQUIER aplicación vía cable por componentes/compuesto de la SLIM; conexión por USB/WIFI al PC para poder ejecutar aplicaciones/películas/juegos desde él; control por infrarrojos de prácticamente cualquier dispositivo (solo en la PSP original obviamente), poder escuchar música ingame y anular canales de audio de los juegos, capturas de pantalla, gestión de partidas guardadas, completas funciones de explorador, compatibilidad con popstation y otros plugins, y un largo etc

CHANGELOG v4.91
- Para televisores en modo entrelazado, algunos juegos tenían un framerate bajo, está arreglado
- Para televisores en modo entrelazado, algunos juegos tenían problemas de distorsión en el audio, está arreglado. Si aún así te encuentras alguno que da problemas, prueba a cambiar el valor de "Interlace TV Thread Priority" en las opciones del iR Shell. No bajes la frecuencia si no sabes lo que estás haciendo

DESCARGA iR Shell v4.91 [RAPIDSHARE] [SENDSPACE] [PSP-NOVINKI]
DESCARGA iR Shell v4.9 [PSP-HACKS] [PSP-NOVINKI] [SKYDRIVE]
DESCARGA SKIN PACK [PSP-HACKS] [SKYDRIVE]
DESCARGA REMOTEJOY PRO IRSHELL [PSP-NOVINKI] [SKYDRIVE] (aunque recomiendo Remotejoy Lite v0.19, va mejor)
DESCARGAR NETHOSTFS v2.1 / USBHOSTFS v1.8 (W/L) [SKYDRIVE]
Ultima edición por gelon el 01 Feb 2009 22:23, editado 9 veces

DjTemplar
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjTemplar 25 Ene 2009 13:30

gracias por el aviso [oki]

ViTi95
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViTi95 25 Ene 2009 14:34

TV CON CABLE COMPUESTO?????? IR SHELL ES DIOSSSS!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

PSP - PSX - XBOX - GB Pocket

¡YO SOY SEGADICTO!

rafamores4: la 64 fracasó porque si quitabas un cartucho mientras jugabas colgaba ipso-facto. En la PS1 los CDs eran intercambiables.
wah_wah_69: Si, era un coñazo que se colgaran los juegos cuando ibas a poner la cara B del cartucho.

gelon
Blood Bros

Mensajepor gelon 25 Ene 2009 15:25

Actualizado el changelog, en el readme venía más detallado XD

DjTemplar
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjTemplar 25 Ene 2009 15:35

yo no se si seré mu tonto o que, pero no consigo cargar las isos desde el irshell, siempre me salta el umd y cuando intento cargar algo con el entrelazado me peta :S

gelon
Blood Bros

Re:

Mensajepor gelon 25 Ene 2009 15:43

DjTemplar escribió:yo no se si seré mu tonto o que, pero no consigo cargar las isos desde el irshell, siempre me salta el umd y cuando intento cargar algo con el entrelazado me peta :S

Vete al explorador de archivos del iR Shell, a IRSHELL > PATCH > firmware_que_tengas > selecciona btcnfpatch.prx y dale a X, otra vez a X

Lo del entrelazado no se, no tengo Slim para trastear

DjTemplar
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjTemplar 25 Ene 2009 15:47

uy gracias, hacía bastante tiempo que no usaba irshell y estoy un poco perdido :P

ViTi95
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViTi95 25 Ene 2009 15:56

bueno lo acabo de probar y el tv out de la slim (en mi caso por compuesto) va genial, no reescala a pantalla completa pero te quitas las complicaciones de tener que configurar el fusa XD
Imagen

¡YO SOY SEGADICTO!

rafamores4: la 64 fracasó porque si quitabas un cartucho mientras jugabas colgaba ipso-facto. En la PS1 los CDs eran intercambiables.
wah_wah_69: Si, era un coñazo que se colgaran los juegos cuando ibas a poner la cara B del cartucho.

gelon
Blood Bros

Re:

Mensajepor gelon 25 Ene 2009 16:01

ViTi95 escribió:bueno lo acabo de probar y el tv out de la slim (en mi caso por compuesto) va genial, no reescala a pantalla completa pero te quitas las complicaciones de tener que configurar el fusa XD

¿qué tal va con homebrew?

ViTi95
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViTi95 25 Ene 2009 16:59

Genial igualmente, se pierde muy poco rendimiento, donde mas se nota es en los emus que requieren mucha potencia. Por ejemplo en el picodrive se pierden unos pocos frames pero si lo ajustas funciona perfectamente. He probado el nesterj y el masterboy y van a 60fps con vsync. Lo que mas he flipado es con el fba4psp, va a las mil maravillas, incluso se pueden jugar a los de neo-geo :O .Luego he probado algunos juegos de psp como el ridge racer y el metal gear ac!d, funcionan bien a 222mhz pero sufren un poco de ralentizaciones, asi que toca subirlo a 266 o si se queda corto un poquito mas

p.d.: mirad lo nuevo que van a meter en el FuSa http://foosa.do.am/news/2009-01-11-14 :O es increible el resultado grafico del gfx-filter!
Imagen

¡YO SOY SEGADICTO!

Siguiente

Volver a Scene