iR Shell 3.8 Released

1, 2, 3
Gracias a los dos!!

Lo de cargar cualquier pop, ya lo tenia, e actualizado el pops para la 3.71-3.Hasta aqui todo bien.
El problema es que el irshell, no me deja utilizar el wifi con ningun pops, me dice que no es compatible(3.52 probado).Solo con el 3.60.

E conseguido los archivos .prx del pop de la 3.60, pero estan en oculto!I la opcion para desoclutarlos no se puede desmarcar!AYUDA!!!

Saludos y gracias!
akino escribió:Gracias a los dos!!

Lo de cargar cualquier pop, ya lo tenia, e actualizado el pops para la 3.71-3.Hasta aqui todo bien.
El problema es que el irshell, no me deja utilizar el wifi con ningun pops, me dice que no es compatible(3.52 probado).Solo con el 3.60.

E conseguido los archivos .prx del pop de la 3.60, pero estan en oculto!I la opcion para desoclutarlos no se puede desmarcar!AYUDA!!!

Saludos y gracias!
prueba a cargar el de la 3.10 que me a ido de peritas [looco]
Con 3.10 funciona!!Graciasss!!

Por cierto...sabeis como hago para desocultar esos archivos??E buscado en medio internet y nada...
Otra preguntita...el crash bash con que verison rulaba??

Gracias amigoss!
que quiere decir con soporte tv-out? mejora la resolucion de la imagen en la tele cuando juegas?
Hola gente. Como en la PSP aún soy novato, aprovecho mis principios de inglés para traducir los créditos y los agradecimientos que KenshinX dejó. Así que con la venia de su señoría:

- Agradecimientos especiales para:
Dark_Alex por su ayuda y soporte en el desarrollo de iR Shell. Muchas de las careacterísticas relacionadas con el M33 han sido posibles con su ayuda.
Tyranid y otros desarrolladores en ps2.org por crear el pspsdk.
StoneCut, F34R y otros moderadores los cuales mantubieron irshell.org funcionando y proporcionaron soporte técnico a la comunidad.
korDen por hacer el plugin multi-tarea visor de HTML/Text específico para iR Shell.
A todos los probadores del iR Shell beta, donadores, contribuidores de temas y plugins.


- Créditos:
El custom firmware M33 & popsloader están desarrollados por Dark_Alex/M33.
remotejoyGUI para Windows & Cleanup Script está desarrollado por StoneCut.
remotejoy & usbhostfs están desarrollados por Tyranid.
El plugin incluido de HTML/Text PRX está desarrollado por korDen.
El plugin incluido EDIT está basado en pspwrite por Zx81. Gracias a Zx81 por crear un buen editor de texto para PSP. La código fuente modificado puede encontrarse en el foro de irshell.org.
El montón de temas & plugins de iR Shell está desarrollados por sus autores correspondientes.
El manual de IR Shell & FAQs están escritos por StoneCut.


P.D: Disculpar los fallos y aunque esto no sea un tema muy leido pienso que si Jhan lo añadió querría que fuese traducido ;) . Espero que os pueda servir para averiguar los creadores de este maravilloso plugin.
Lo del wifi del pops va lento no?
Lo digo porque con el ctr debe ir a 15 fps...

Saludos!
gelon escribió:Juas xDDD como lo hago automáticamente ni caí en que muy probablemente no hayas parcheado

Para jugar con esos modos tienes que meter un prx a la flash de la PSP y sobreescribir el que hay, aunque el IRshell te lo hace automaticamente

Abre el IRSHELL, vete al explorador de archivos y ahora a la ruta

ms0:/IRSHELL/PATCH/X/ (en X pues la que tengas, 3.71 probablemente)

Y ahora nada, simplemente pincha con X sobre btcnfpatch.prx, te saldrá una ventanita con un texto que dice que si quieres parchear pulsa X ... y listo, ya puedes usar los no-umd's m33 y el de Sony


Muchisimas gracias tio!
alguien puede confirmar si se juega bien en modo 2 jugadores? gracias
lorest escribió:alguien puede confirmar si se juega bien en modo 2 jugadores? gracias
Pues si miras el video ... verás que perfectamente

Lo he probado con Rollcage, Colin Mcrae 2.0, Fifa 98 y alguno más y va perfectamente, ni una sola desincronización y velocidad perfecta
Pues Gelon, yo hice lo del patch con mi 3.71 m33 y nada, me sigue sin dejar vargar las isos. Ayudameeeeee :'(
Gelon, yo lo pruebo con una slim 3.60 y una fat 3.71, y todo son lentitudes y desincronaciones.
Lo e probado con pocket fighters, co el jedi power battles y con el crash team racing...

Hay que hacer algo especial?En las opciones del irshell ponerlo en ad-hoc mode.Y ya esta no??

Saludos!
sabeis donde podria encontrar los drivers type B para el vistaa?? [angelito]
tengo los del remote joy, pero el usbhostfspc sige resistiendose. en fin, gracias i saludos EOLerooos!


EDIT:he consegido hacer funcionar el nethostfs, X-D , el usbhostfs no le da la gana [+risas]
Zenn escribió:Pues Gelon, yo hice lo del patch con mi 3.71 m33 y nada, me sigue sin dejar vargar las isos. Ayudameeeeee :'(
Después de flashear ese archivo con el patch y activar el no-umd de Sony (o el otro) que error te da
akino escribió:Gelon, yo lo pruebo con una slim 3.60 y una fat 3.71, y todo son lentitudes y desincronaciones.
Lo e probado con pocket fighters, co el jedi power battles y con el crash team racing...

Hay que hacer algo especial?En las opciones del irshell ponerlo en ad-hoc mode.Y ya esta no??

Saludos!
Esos juegos no los he probado, pero dudo que vayan mal (en la mía al menos), prueba a ejecutar el emulador a 333 mhz (a mi los juegos me van bien a 222 mhz)
white ceramic escribió:sabeis donde podria encontrar los drivers type B para el vistaa?? [angelito]
tengo los del remote joy, pero el usbhostfspc sige resistiendose. en fin, gracias i saludos EOLerooos!


EDIT:he consegido hacer funcionar el nethostfs, X-D , el usbhostfs no le da la gana [+risas]
No hay más drivers que uno

Prueba a pinchar botón derecho sobre el archivo .inf que viene en la carpeta del driver y en el menú contextual dale a "Instalar"

Si no te funciona algo tienes mal en el PC, prueba a irte a el administrador de dispositivos y desinstalar el hardware erroneo que te salga (la PSP vamos) y hacer otra vez la instalación del driver

No se que decirte en otros SO's, en Vista es todo A, B y C, nunca he tenido mayor problema con drivers
gracias gelon, ia lo he solucionado, los USB delanteros ia tenian los type b instalados de otras versiones, he puesto la psp en los USB traseros del pc i me ha autoinstalado los type b i todo rula bien [oki]
Alguien sabe como hacer funcionar el plugin CFE en el irshell?
¿Alguna sugerencia de cómo configurar el menú de configuración para sacarle el mayor partido?

Gracias de antemano.
alexfd escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el plugin CFE en el irshell?
No funciona

IRSHELL solo deja (y es sorprendente que lo hayan optimizado tanto para que deje algo) 80-90 Kb de memoria para ejecutar otros plugins

Por eso han hecho el irshell-cwcheat, el cwcheat normal ocupa más memoria debido a la búsqueda de variables, como en esa versión han quitado esa opción y han dejado el resto (la ejecución de trucos y varias paranoias que tiene a mayores) dejan el prx en 86kb
Hola, tengo una duda, yo tengo la PSP FAT con 3.52 M33-4, esta version me sirve¿?, y tambien, el IR SHELL no escribe en la flash 0(o nand) de la psp¿?
Aleluyaaaaaaa!!!

llevo meses esperando un ir shell para mi psp "anorexica" xD

muchas gracias!!!
algun hilo de como instalarlo etc en español? joooo yo tmb kiero CTR xddd
Alguien me podria decir eso, si para poder correr el IRshell en la psp este necesita escribir en la flash0¿?, creo recordar hace tiempo que lei que si, pero no recuerdo bien, o simplemente activo los plugin y correra solo¿?, y es obligatorio que se active al inicio o lo puedo cargar como si fuera un juego, ya que de momento lo que mas me interesa es el poder jugar a juegos de PSX a 2 players. y la ultima version sirve para cualquier CF o necesita ser de los M33 en adelante.¿?
pero solo hay que meter las carpetas en game y game150? o hay que hacer algo mas?
solo una cosa, el iR Shell posibilita el funcionamiento de las plugins.porq qria calibrar la psp por culpa del analogico, lo malo es q el joysens no me aparece en l recovery para activarlo y lo q me interesaba del iR Shell es eso, q las plugins funcionen. Sino me podriais dar ota solucion.

gracias
kazuky: Este irshell no toca la flash y tiene ke funcionar en todas las versiones, aunke en 3.52 M33 tendrias ke aplicarle el patch btcnf ke venia con la version 3.6.

sete121: Hay ke meter tambien la carpeta irshell

luki_luk_jp: Los plugins no funcionan con el irshell, solo los del propio irshell.

Saludos
muchas gracias, en seguida lo pruebo
Hola, gracias por responder, pero ese parche o archivo para que sirve, que es lo que hace exactamente¿?, la version que yo tengo es la 3.52 M33-4, y segun veo por alguna pagina, este parche toca cosas de la flash y como que si no es algo muy necesario, la flash prefiero no tocarla.
si es para el tema del no umd o mayor compatibilidad con las ISO y CSO, como que es algo que no me importa, ya que lo cargaria con el menu normal de la psp
Es necesario para instalar el irshell, y es un patch ke se le aplica a la flash0.
Prueba a instalarlo sin el patch ke alomejor lo han solucionado, aunke aplicarle el patch no tiene riesgo alguno.

Saludos
uhm, estoi probando las cosas y solo uno de los 2 iconos que salen en la memoty funcionan, y dsd ahi como se cargan los juegos?
Tienes una slim? Si es asi borra el de game150.
Para cargar juegos te vas al primer icono de arriba y buscas en la carpeta iso y le das a x.
uhm nop, la mia es de las viejas jejeje
Entonces sera ke tienes el kernel cambiado. Ponlo a 3.71 y ya te ira.
Yo es que no entiendo muy bien en que consiste este irshell.

¿Es una actualizacion del firmware? ¿Un "optimizador" de psp?

Y otra duda que tengo es que si hace falta flashear para meterlo o se pone directamente.

Por cierto, ¿vale para la psp fat con el firmaware 3.52?

Un saludo y espero que me ayudeis.

Gracias de antemano ;)
no es un firmware, a ve si alguien saca instrucciones en español xq sino, no se hacer ni la mitad de las cosas q se supone q hace...
grcias por la comfirmacion.Aun asi una cosa mas, es posible jugar con un sixaxis en la psp gracias al iR Shell.lo pregunto porq e visto i qeria saber si es posible.

un Saludo a Todos
perfecto :P estaba buscandolo :D tengo la versión 3.7 que va perfecta, pero vamos, es gratis y fácil ^^ asi que bajando, lo del volumen perfecto, que es algo que me fastidiaba jejeje
salu2!!!
Alguien sabe donde conseguir temas para Ir Shell 3.81?
He encontrado unas cuantas en beta.pesepe...
Si alguien sabe de algún otro sitio.
Un saludo a todos.
Sfp23 escribió:Alguien sabe donde conseguir temas para Ir Shell 3.81?
He encontrado unas cuantas en beta.pesepe...
Si alguien sabe de algún otro sitio.
Un saludo a todos.

http://www.irshell.org/
Aki encontraras todo lo relacionado con irshell.

Sobre el mando sinsaxis no me suena, yo diria ke no. Lo ke se puede es con un mando de la xbox360.

Saludos
Qué rapidez!!
Muchas gracias, Strom.
Por cierto, estoy visitando tu MySpace. Qué raro suena, no? Me refiero a "tu MySpace". Los temas son originales tuyos, utilizas sampling o qué es?
Hola, tengo una Slim con firmware 3.71 M33 3. He instalado el IR Shell 3.81, y quiero jugar a las isos que tengo en el PC. Conecto con el cable, ejecuto el usbhostfs y la PSP me encuentra todo bien. Ejecuto cualquier juego y me funcionan... pero no puedo grabar o salvar nada. Me da un error en la pantall negra del PC que me dice "couldn´t stat file /cygdrive/mas el directorio donde estan los ficheros.". Asi que cuando intenta salvar algo, la PSP se queda bloqueada y se apaga en unos segundos. Alguien por favor sabe que hago mal??
Hola mi pregunta es la siguiente, tengo una psp slim con cf 3.71 m33-3 y no puede conectarme al pc mediante wifi con la opcion de irshell 3.81 no se si hay que configurar algo. bueno espero vuestra respuesta. gracias.
Ah en el pc utilizo linux ubuntu 7.04
Sfp23 escribió:Qué rapidez!!
Muchas gracias, Strom.
Por cierto, estoy visitando tu MySpace. Qué raro suena, no? Me refiero a "tu MySpace". Los temas son originales tuyos, utilizas sampling o qué es?

Suena raro? Porke?
Si, las he echo yo. Hay algo de sampling pero casi todo es tocado.
ha de referirse al hecho de tener 2 posesivos opuestos de idiomas diferentes en una misma palabra: TU y MY....
Xaositec escribió:ha de referirse al hecho de tener 2 posesivos opuestos de idiomas diferentes en una misma palabra: TU y MY....

A vale, no lo habia pillao... jejeje
hola es la primera vez ke uso el irshell , me lo instale por recomendacion de varias webs entre ellas esta ^^ y tng unas preguntillas haber si me las solucionais.
1º donde puedo editar para decir cual es cada homebrew predefinido.
2ºComo ejecuto iso/cso desde el ir shell?
3º como ejecuto juegos de psx en el ir shell y como iria de lo modo ad hoc
Wenas acabo de meterle a mi Psp el ir Shell 3.81 y tengo el FW 3.71, el caso es que nose muy bien que utilidades tiene, la que más me llama la atención es la del control remoto de la tele, pero me falta un archivo que se llama sircs.prx y no se donde bajarlo.

Tengo una psp fat por si sirve de algo.
Una duda chavales... alguien sabe como activar full screen en un juego de ps1 estando de a dos jugadores en ad hoc? eske poniendo home te desincroniza xD.. y no es muy bonito jugar con la mitad de la pantalla k tienes disponible
joer yo no se como va para jugar a dobles con esto en los psone, por mas q lo cambio y lo intento no puedo laguien puede hacer un tutorial?
Perdonad mi ignorancia pero con esta aplicacion ya se pueden jugar a juegos de la psx o simplemente es para jugar online y necesitaria otro programa?
Necesito ayudo.

Conecto la PSP al PC por Wi-Fi perfectamente con el NetHost, puedo ver las imágenes que tengo y los videos perfectamente. Pero cuando le doy a ejecutar un backup me sale

Error Loading Application Error 80020321

¿Por qué puede ser?

Editado: Ya está solucionado, poniendo la opción en el Recovery y en el IrShell la opción UMD Required. Eso sí, va lento de cojones [jaja]
"La palabra encriptar NO existe. Se dice cifrar.
Encriptar sería meter a alguien dentro de una cripta."

XD

"y un supositorio no expresa lo que uno supone..."

[fies]
curioso, yo siempre use irshell desde el primero(y lo sigo usando) y sigue sin poderse ver los mp4 nativos de psp, pos valla.

y hay bugs en 3.8/1? siempre me pide insertar disco al inicio(aun en no umd) y tb con los .cso(todo en no umd)el resto de fabula
122 respuestas
1, 2, 3