iR Shell 3.8 Released

1, 2, 3
¿xq solo se pueden escuxar mp3 como backgrounds enjuegos y no atrac3?? y otra cosa , si estoy en un juego y me voy al menu de irshell, cmo hago para volver al juego, o para quitar el juego??
Una pregunta, necesito algo para hacer funcionar el puerto infrarrojo para manejar las televisiones ?

En ese caso de dónde lo puedo conseguir y como debo configurarlo y meterlo ?


Gracias.
No-Alternative escribió:Una pregunta, necesito algo para hacer funcionar el puerto infrarrojo para manejar las televisiones ?

En ese caso de dónde lo puedo conseguir y como debo configurarlo y meterlo ?


Gracias.

espero que tengas psp fat porque sino no lo podes usar(el puerto infrarojo es esa cosa de plastico negra con una R adentro de un
cuadrado a la izqierda del usb).
y sobre usarlo para controlar la tv no te puedo ayudar.(esta en el sitio
ese de irshell.org , pero espero que hayas estudiado ingles, por una
obviedad)
Otra pregunta. Por que si tengo activado el modo NoUMD de Sony y luego voy al visor de archivos, le doy a la X sobre un juego en .cso y en .iso y me dice No disc inserted ?
Porke tienes ke configurarlo tambien en el irshell.
Ve a configuracion del irshell y cambia el no-umd.

Saludos
Perdón, me he expresado mal. Eso ya lo he hecho. A lo que me refería es que en el IRShell tengo puesta la opción de Sony no-UMD y no funciona. Me dice que inserte un disco cuando le doy a un .cso para que se ejecute.


Saludos.
Supongo que todos los que os quejais que no os va el modo NO-UMD ( tanto de Sony como M33 ) no habreis aplicado el parche que viene con el iRShell :O
De ser así, mirad el .txt que viene en la carpeta PATCH ( conste que tambien lo dice el LEEME :o )
De lo contrario, mi no entender, a mi me va en el aire.
unas dudillas,solo m deja cargar juegos dsd 1.5 o dsd el xmb,hay alguna manera q m cargue d 3.71,cd lo intento cargar se ralla y termina apagandose,m pasa lo mismo cn los juegos d psx
cassano escribió:¿xq solo se pueden escuxar mp3 como backgrounds enjuegos y no atrac3?? y otra cosa , si estoy en un juego y me voy al menu de irshell, cmo hago para volver al juego, o para quitar el juego??


pues lo primero no se y lo segundo apretando L+select entras y sales del menu irsheel y pa quitar el juego como siempre tecla Home salu2
sirix105 escribió:el plug in de irshell para psx... tiene un bug q jode el UMD
ciertamente, se vuelve loco el lector q parece una carraca y apago la consola por si peta...
tengo el siguiente error:
Cuando conecto por USBhostFS me da el error:
Error, unknown command 8FFC0013

Que puedo hacer?

y otra cosa q no viene al caso pero q alguno seguro q le pueda interesar...
Cuando intento utilizar un ir code si te da un error y despues se te crashea la consola:

Find to find mod:
sceSIRCS_IrDA_Driver

en la guia y pone lo siguiente:
Please note that you need a decrypted sircs.prx in ms0:/IRSHELL/SYSTEM to use this feature on firmeware 3.71 m33.

como tengo q hacer eso para q funcionen los codigos en la 3.71???
1 ºdescargar PSARdumper M33 de la pagina http://irshell.org/showthread.php?tid=371 he instalalos en tu psp
2º descarga el eboot oficial de sony de la 3.52 http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768
3º pon eboot.pbp en la raiz de la psp
4º ejecuta el psardumper y presiona cuadrado
5º en la raiz de la psp se te habra creado una carpeta, busca en el directorio ms0:/F0/KD el archivo sircs.prx
6º copia el archivo al subdirectorio ms0:/IRSHELL/SYSTEM y con esto deberia funcionar!!!

este archivo tiene q ser unico para cada psp (si me equivoco q me corrigan)

no os olvideis de ayudarme con lo otro plis...jajaja
gracias
que carpeta tengo que meter en la tajeta de memoria?? xq me ago un lio y nose como instalarlo y otra cosa que es el ctr muxas gracias x vuestra ayuda ;)
Alguien puede explicarme o pasarme un enlace de como jugar en 3.71m33 a los juegos por USB? gracias u.u"
Gaoka escribió:Alguien puede explicarme o pasarme un enlace de como jugar en 3.71m33 a los juegos por USB? gracias u.u"


wenas!! tienes que bajarte el usbhost que supongo que te vendrá con los drivers para la psp en modo B, ejecutas el usbhost en el pc, arrancas el usb que está a la derecha del usb normal en el iRshell y te vas al explorador del irshell, vas al principio del todo y entras en usbhost, y ya estarás en la carpeta donde has arrancado el usb, y ahi ya te metes las isos, jpg, mp3 o las cosas que quieras :P

skndol, tienes que meter la carpeta irshell en el directorio raiz, y la del programa con el % en: psp/gameXXX pero vamos que la carpeta psp ya te vendrá en el pak y solo tendrás que sobreescribirla ;)
abro el usbhostfs, enciendo la PSP, elijo esa opción y me salta un mensaje...

"Can´t connect tu USB host."

Tengo los drivers metidos y el pc cuando le doy a ese botón me la detecta, pero salta ese mensaje...
mmm pues algo hay mal hecho, seguro que cuando la conectabas por primera vez y te salia el mensaje de agragar los drivers se los pusiste bien??
porque si la tienes conectada al pc con el usbhostfs ese y le das a eso en la psp y te salta ese mensaje.... no se me ocurre que puede ser :S
y en el usbhostfs del pc que te pone??
Buenas,

Tengo un problema al usar el usbhostfs, y todo parece indicar que es cosa del PC puesto que si lo pruebo en el de mi trabajo funciona perfectamente la comunicación PSP<=>PC y en la ventana de ms-dos del usbhostfs me indica que hay comunicación, pero al hacerlo en el PC de mi casa no hay manera.
Si que me detecta un hardware nuevo al conectar desde la PSP y le instalo los drivers de PSP Type b, los mismos que en el PC de mi trabajo, por lo que en principio tendría que funcionar, pero la ventana de ms-dos no indica nada y m da error de conexión desde el iR Shell 3.8. He probado en todos los puertos USB por si existia la posibilidad de ser error de puerto.

A ver si alguien sabe como podría solucionar este problema. Gracias de antemano.

Saludos
SE SABE CUANDO SALE PARA 3.80?
lregrey escribió:SE SABE CUANDO SALE PARA 3.80?


No. Tienes más info en irshell.org

Edito: Según los foros parece que va a salir en unos días, sin embargo va a ser la última versión de irshell ya que Ahman se retira. Una pena, teniendo en cuenta sobre todo que es código cerrado y no va a ser continuado....así que en los próximos CF, habrá que elegir entre actualizar o quedarse con el irshell.
Problema de novato. Tengo el Irshell 3.8 y he sustituido todas las carpetas en la raiz de la stick, me he metido en el recovery para que se inicie Irshell por defecto, he activado el plugin, apago la psp, pero inicia XMB de la psp. ¿Que diantres ocurre?, ah! tengo la versio 3.71 m33-3
MI GOZO EN UN POZO,me e bajado esta aplicacion,que al parecer es muy buena,paso todos los archivos del pack full a mi MS,lo ejecuto tanto por defecto (activando el plug in en el recovery) como ejecutando desde juegos-MS y nada no me funciona,me sale un mensajito diciendome: "unsupported firmware version detected,Pls poweroff psp"
Y despues de leer las 12 paginas para ver si le pasaba a alguien mas,noto que todos los que hablais teneis version 3.71 Y LA MIA ES 3.90M33-2,joeeeeeeeeeeeeeeer y luego veo lo que a escrito DREAMER sobre la version del m33.
Pues nada a esperar a ver si sale otro IRshell para este tipo de firm.
Saludos a todos y espero poder probarlo y disfrutar de el pronto.
[quote="
Pues nada a esperar a ver si sale otro IRshell para este tipo de firm.
[/QUOTE"]
Espera sentado. El autor abandonó el proyecto y dijo que no sacaría nuevas versiones.
IRShell es muy dependiente del firmware. Para la última versión 3.9 debes tener CFW 380m33-5.
Hay por ahí un apaño para hacerlo funcionar en tu firmware; pero sólo funcionará el 90% de las opciones.
Hay un montón de info sobre ésto en el foro. Busca y lee un poquito.
Parche oficial para usarlo en 3.90:

Installation

If you already have iR Shell 3.9 installed:

1. Copy the "IRSHELL" folder from this archive to the root of your memory stick - OVERWRITE the files already there.
2. Install the 3.90 M33 No-UMD patch by following the instructions in the User Guide. The patch for 3.90 M33 is in /IRSHELL/PATCH/3.90


If you don't have iR Shell 3.9 installed yet:

1. Download and extract iR Shell 3.9: http://irshell.org/forum/showthread.php?tid=1094
2. Copy the "IRSHELL" folder from this update to the iR Shell 3.9 folder - OVERWRITE the files already there.
3. Install iR Shell 3.9 by following the instructions in the User Guide. The patch for 3.90 M33 is in /IRSHELL/PATCH/3.90


Download
http://www.irshell.org/download/pspirshell39_update.zip

----------------------------




Aun asi no puedo jugar a los juegos de PSP-PSX desde el programa, como narices se hace?
122 respuestas
1, 2, 3