IPLUS Mi peor pesadilla

Hola compañeros, tengo un T11 des hace varios meses (como unos 8), como todos sabréis nunca ha ido bien, la mierda del cacharro. Peros desde hace algún tiempo me va fatal, (como uno o dos meses) es totalmente insoportable, se cuelga sistemáticamente, se ralentiza en extremo, fallan grabaciones, en ocasiones no cambia de canal. Como digo es algo infernal. Tengo el disco duro al 90% de su capacidad, ¿puede ser la razón? ¿crea alguna memoria swat? ¿es una actualización? (mi CMT es 27-04/02 07:31 -A) .
Si fuera cosa del Iplus que posibilidades tengo de que me lo cambien la gente de digital + y cual sería el mejor modelo que al que pudiera optar, que funcione mejor que el que ahora tengo.

Gracias a todos y un saludo.
El iplus es de alquiler, o es de propiedad.

Si es de alquiler te lo cambian gratis, es de lo que mas suelen hacer, llegan los técnicos, compurbena que la señal llegue bien (sin ruidos)

Puede ser cosa de la señal, si esta tiene demasiado ruido el aparato se cuelga.

En caso de que sea el iplus el técnico te lo cambia y te parea tarjeta nueva y todo.
macbookalu escribió:El iplus es de alquiler, o es de propiedad.

Si es de alquiler te lo cambian gratis, es de lo que mas suelen hacer, llegan los técnicos, compurbena que la señal llegue bien (sin ruidos)

Puede ser cosa de la señal, si esta tiene demasiado ruido el aparato se cuelga.

En caso de que sea el iplus el técnico te lo cambia y te parea tarjeta nueva y todo.


Es de alquiler, por lo que imaginaba que me lo cambiarían, pero la cuestión es que por lo que he leído en Internet fallan todos, entonces encima que perderé el contenido del disco, encima me fallará igual...

En cuanto a la antena, tiene señal más que suficiente, es una atena propia de 80cm que intale yo mismo y además le puse un amplificado interior, y las mediciones de señal de el IPLUS marcan que está casi a tope
olvidate de las mediciones del iplus, las mediciones del iplus son una basura, el iplus coje todas las señales y hace una media y muestra ese valor.

Lo importante no es la cantidad de señal, sino la calidad, y eso solo se mide con una medidor especial.
Te lo digo porque yo trabaje con Digital+.

Y si, los contenidos del disco los pierdes, y el equipo que te dejan en sustitución es uno reparado, que ha ido a SAT le han hecho un reset curte y le han puesto una pegatina de reparado.
macbookalu escribió:olvidate de las mediciones del iplus, las mediciones del iplus son una basura, el iplus coje todas las señales y hace una media y muestra ese valor.

Lo importante no es la cantidad de señal, sino la calidad, y eso solo se mide con una medidor especial.
Te lo digo porque yo trabaje con Digital+.

Y si, los contenidos del disco los pierdes, y el equipo que te dejan en sustitución es uno reparado, que ha ido a SAT le han hecho un reset curte y le han puesto una pegatina de reparado.


Ya con un medidor de campo. La ultima vez que me lo midieron estaba bien ahora debería seguir igual y con un plato de 80 que lo ajuste con un sat finder, debería dar una buena calidad de señal para Astra ¿no? es cierto que esa antena de 80 esta intalada con un dysec junto con otra de 60 que apunta al hispasat, ¿eso puede provocar perdidas de señal?


Y ¿crees que cuando salga en C20 podré pedir un cambio a ese?
cuando la gente se queja y tu va a mirarlo llevas el deco que tengas o el cliente puede elegir marca.
normalmente te llevan el nuevo, y digo normalmente, el aparato para cambio lo designa Digital+
macbookalu escribió:normalmente te llevan el nuevo, y digo normalmente, el aparato para cambio lo designa Digital+


Pero entonces como funciona exactamente. Llamo a D+ les cuento mi problema, envian a mi casa un técnico, como tu por ejemplo, verificas los problemas (que con lo del Iplus ¿como lo hace por que aveces falla y a veces no?) determinas que el problema es del iplus y no de la instalación y le entregas uno de sustitución reparado ¿ y con ese es con el que te quedas? ¿o luego te mandan uno nuevo? y lo más importante de todo ¿digital + cobrá la visita de los técnicos?
Llamas a Plus y les dices que el aparato se te queda colgado y que le pasa cada poco, te envia yn tecnico que comprueba todo y si procede ( el fallo es del aparato) te lo cambia por otro y ese es con el que te quedas.

Si el fallo es por el aparato digital+ no te cobra nada a ti
Yo tengo el modelo T20 y me va genial el disco es de 500Gb y estoy contentisimo con el aparato en cuestion. Diles que te lo cambien por uno de esos.
Kata 8 escribió:Yo tengo el modelo T20 y me va genial el disco es de 500Gb y estoy contentisimo con el aparato en cuestion. Diles que te lo cambien por uno de esos.


Yo también tengo ese. Muy contento, aunque a veces se queda tonto, pero se arregla con un reset.
SashaX escribió:
Kata 8 escribió:Yo tengo el modelo T20 y me va genial el disco es de 500Gb y estoy contentisimo con el aparato en cuestion. Diles que te lo cambien por uno de esos.


Yo también tengo ese. Muy contento, aunque a veces se queda tonto, pero se arregla con un reset

Como se hace el reset. A mi se me queda colgaO el t20
Dejando pulsado el botón del power del iplus, son tan cutres que nisiquiera Lo puedes hacer desde el mando
stojanovic escribió:
SashaX escribió:
Kata 8 escribió:Yo tengo el modelo T20 y me va genial el disco es de 500Gb y estoy contentisimo con el aparato en cuestion. Diles que te lo cambien por uno de esos.


Yo también tengo ese. Muy contento, aunque a veces se queda tonto, pero se arregla con un reset

Como se hace el reset. A mi se me queda colgaO el t20


El T20 tiene un botón de reset en el aparato (el botón de la derecha del todo).
12 respuestas