IPHONE IPAD APPLE TV

se va echando en falta una seccion para estos aparatos, ya que no se vosotros, pero yo soy un consolero total, tengo ps3 wii psp ds... y desde hace un año un iphone. pues os puedo decir que echo muchisimas mas horas de juego con el movil q con las consolas y por otra parte este aparato tiene una scene acojonante, se puede hacer casi todo.
foro_off-topic-smartphones_119 <- iPhone

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141 <- Apple TV

foro_pc-mac_169 <- iPad

Quizás se debería reunir todo en un solo foro, se ha pensado muchas veces, pero en el caso del iPhone al ser un smartphone iría en el foro que le corresponde.
Quiza el Subforo MAC de PC deberia pasar a llamarse Apple y englobarlo todo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Delian escribió:Quiza el Subforo MAC de PC deberia pasar a llamarse Apple y englobarlo todo.

Entonces habría que crear un subforo de Samsung para englobar smartphones, tablets, TVs. Otro de LG, otro de ... Bueno, ¿se coge la idea, no?
yo creo q los aparatos de apple se merecen un foro aparte como los tiene ps3 xbox y demas, por que se puede jugar con ellos, online y offline, tienen scene y mucho mas.

saludo
Eso significaría sacar el foro Mac de PC y hacer un foro Apple con sus respectivos subforos... cosa que no se va a hacer ni de coña :Ð
coyote escribió:Eso significaría sacar el foro Mac de PC y hacer un foro Apple con sus respectivos subforos... cosa que no se va a hacer ni de coña :Ð

Mmmm... yo sólo veo problemas el día en que existan muchos hilos específicos de iOS. Mientras tanto, tampoco es tan problemática la distribución actual.
Creo q lo lógico sería que los Mac se quedasen en informática...

Pero el otro día estaba pensando que estaría bien un foro para tabletas en el que podrían coexistir sistemas Android (transformer, xoom, chinos...) e iOS (ipad), con sus scenes, juegos y jugones respectivos.
Aunque es difícil distinguir algunos smartphones de las tabletas ya que traen el mismo sistema operativo, así que también se podrían incluir los smartphones droides y el iphone.

Solo mi umilde opinión. Un saludo.
8 respuestas