iPhone 6S y 6S Plus llegan el 9 de octubre a España después de vender 13 millones de unidades

Apple ha anunciado que iPhone 6S y iPhone 6S Plus han conseguido vender 13 millones de unidades en su primer fin de semana. Es un nuevo récord para los de Cupertino, que hace un año vendieron 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus y en 2013 9 millones de iPhone 5S y 5C.

Al contrario que el año pasado, Apple lanzó iPhone 6S y 6S Plus en China desde el primer día. Pero en 2013, iPhone 5S y 5C sí estaban disponibles en el país asiático desde el día de lanzamiento, así que estamos delante de una gran mejora respecto hace dos años. Para dar un poco de perspectiva a los números, en los últimos tres días Apple ha vendido 3.000 smartphones por minuto o 50 dispositivos por segundo.

Con este éxito en el bolsillo, Apple ha revelado que el iPhone 6S y 6S Plus estarán disponibles en 40 nuevos países a partir del 9 de octubre, incluyendo España, gran parte de la europa continental y otros mercados como México, Rusia o Taiwán. Ambos smartphones podrán adquirirse en acabados metalizados en oro, plata, gris y rosa.

El precio del teléfono dependerá del modelo y su almacenamiento interno. iPhone 6S partirá de los 749 euros para la versión de 16GB y subirá hasta los 859 y 969 euros para el equipado con 64GB y 128GB respectivamente. iPhone 6S Plus empezará por 859 euros con 16GB y le seguirán los 969 y 1.079 euros de las versiones con 64GB y 128GB.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imparable, y algunos la daban por muerta. XD
Que le vaya muy bien al rebaño, el pastor escribe desde un Edge Plus XD XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comentarios a favor de Android en 3.2.1....
Desconozco porque en este país para defender lo nuestro tenemos siempre que echar mierda sobre el éxito de los demás. Es un resultado increíble, aunque han sido algo tramposos con las cifras. Nunca china había estado cómo país de salida. Con lo cual es el iPhone más vendido relativamente. Aún así es una barbaridad
1000€ un móvil. Si no se ganan 50000€/año, hay que ser gilipollas... y ganando eso también, porque no ofrece nada que no ofrezcan otros más baratos.
Venga, el año que viene 800€ y 16GB xD.
Que gran seccion de marketing tiene apple.

Y ojo que no digo que los moviles sean malos pero desde luego no valen el precio al que los venden.

Y no, tampoco lo valen los demas moviles de otras compañias que esten por los 700€ ya sea android o Windows.
Estamos completamente idiotizados
Últimamente todas las empresas se suben a la parra con el precio de los smartphones...Al final todo esto tiene que reventar cual burbuja inmobiliaria
El Iphone es un gran telefono, muy estable y funciona de maravilla. Cuesta la pasta que cobran por el??? Sinceramente ni puñetera idea. Lo que si que se, es que hay que ser muy muy muy muy bueno para conseguir montar una empresa y que teniendo moviles de los mas caros del mercado conseguir vender tantisimos millones.

Ni juzgo a los que compran ni a los que ni comprarian jamas, pero no me negareis que algo de talento tienen en esa empresa para conseguir colocar lo que quieran al precio que quieran!!
si cada año venden mas empiezo a dudar de que sea simplemente marketing eh? [+risas]
Más allá del precio que es una locura, como no podía ser de otra forma, siguen empeñados en los 16 gb.... Debería ser el más básico 32 gb y luego ya más capacidad si se quiere, pero 16 gb en móviles de ese precio y sin expansión por SD hoy en día es una tomadura de pelo. Ningún móvil ni tablet de alta gama debería salir con menos de 32, lo entiendo hace 2 años o antes, pero ahora no tiene sentido.
XXXTRIPLEXXX escribió:Que le vaya muy bien al rebaño, el pastor escribe desde un Edge Plus XD XD


Es gracioso llamar borregos a los demás cuando usas el OS móvil que usan 9 de cada 10 personas con smartphone en España. [carcajad]
si siguen vendiendo como churros no me extraña que suban los precios, la gente seguirá y seguirá comprando
Paté de gato escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Que le vaya muy bien al rebaño, el pastor escribe desde un Edge Plus XD XD


Es gracioso llamar borregos a los demás cuando usas el OS móvil que usan 9 de cada 10 personas con smartphone en España. [carcajad]


Ajam, ¿me podrías indicar el rango de precios por el que puedes encontrar terminales Android?
Uaaau 13 millones en un fin de semana.. Juegan en otra liga. Samsung solo le queda llorar.
La verdad es que las cifras son la ostia xD

Ahora falta ver cuanto hay de verdad en el tema de que se calientan con la cámara.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
monthyp escribió: ...


no, la gente se compra cualquier cosa con tal de sentirse exclusivos y superiores a los demás
Paté de gato escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Que le vaya muy bien al rebaño, el pastor escribe desde un Edge Plus XD XD


Es gracioso llamar borregos a los demás cuando usas el OS móvil que usan 9 de cada 10 personas con smartphone en España. [carcajad]


Y lo peor es que lo escribe desde un GaLAGxy, posiblemente los móviles con peor personalización de Android que existe... [facepalm]
Madre mía, 1000 pavazos de móvil, los que lo vayan a comprar, de verdad os compensa?
Si me lo pudiera permitir, me lo compraba... Como no puedo sigo con el mi4 pero bueno igualmente puedo dormir no os penséis...
Me quedo con mi modesto BQ M5 que tira de PM. Apoyo nacional [beer]
y la gente pagando los plazos de 5s todavia....
Hay que ser egoista para pagar esos 1080€ por un móvil que en 1 año estará pasado de moda, y ver como hay gente que no tiene ni casa ni para comer.

Así va el mundo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y el 99% de los que compran este terminal solo lo usaran para el whatapp , facebook e instagram.

aplaudo hasta que me sangren las manos (no)
Una pasada las ventas de Apple. Y cada año igual. Impresionan las cifras, la verdad.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XXXTRIPLEXXX escribió:Que le vaya muy bien al rebaño, el pastor escribe desde un Edge Plus XD XD

anda que..."le dijo la puta a los tacones" xD
Cada año lo suben 50 euros [qmparto] Es la puta risa.
Hay que ser muy fanboy de una compañía para gastarse 850 euros en un teléfono, teniendo en cuenta que la versión de 16gb es lo más inútil del mundo con lo que ocupa IOS.

La cantidad de cosas que se pueden hacer con esa pasta y algunos la invierten en un teléfono que hace lo mismo que uno que cueste 300 pavos, pero sin el logo de su religión favorita... :o
XXXTRIPLEXXX escribió:Que le vaya muy bien al rebaño, el pastor escribe desde un Edge Plus XD XD


¿pastor? madre del amor hermoso, lo que hay que leer. No voy a sacar a relucir la interminable lista de objeciones que tengo contra android después de dos años con un tope de gama de Samsung, pero te has pasado un huevo.
Yo me espero al 7 para cambiarlo.
Pero vamos a ver:
Un teléfono por 1000€... Si realmente es para llamar. No creo que se necesiten 200 funciones para llamar. Si luego siempre te faltará cobertura, se cortará la llamada o te quedarás sin batería. Por no decir "te oigo mal", "estoy sin cobertura", "Ahora te llamo yo..." Y siempre sucede lo mismo desde hace 20 años.
Markuf escribió:Hay que ser egoista para pagar esos 1080€ por un móvil que en 1 año estará pasado de moda, y ver como hay gente que no tiene ni casa ni para comer.

Así va el mundo


Egoísta no es la palabra
Uff mil euritos de movil.
Paboh escribió:
Markuf escribió:Hay que ser egoista para pagar esos 1080€ por un móvil que en 1 año estará pasado de moda, y ver como hay gente que no tiene ni casa ni para comer.

Así va el mundo


Egoísta no es la palabra


Resulta que ahora algunos tenemos ong's, pagamos las hipotecas de los parados y les damos de comer, donamos nuestro sueldo al que le hace falta..... ignorante sería la palabra.

Desde luego, a ver, que cada uno gaste su dinero donde le plazca, resulta que si ese dinero lo gastamos por ejemplo en una videoconsola y comprar no sé, unos cuantos juegos al año es ser guay??
El smartphone del mileurista [qmparto]

Yo de Apple nunca me fío, siempre maneja el marketing como nadie, hasta los fracasos como el 5C los ha sabido ocultar perfectamente (y los periodistas que bien hacen su trabajo y se callan lo que saben)
Yo sigo feliz con mi note 2, lo único que me llama un poco de las gamas actuales es la posibilidad de disparar en raw.
Bundis escribió:Yo me espero al 7 para cambiarlo.


A mi ya me toca, el iphone 4 para mi uso ya no da mas de si, pero seguira dando guerra ya que para mi hermano o mi madre sobrao, 5 añitos usandolo con un nucleo y 512 de ram :) :) , este me tiene que durar mucho mas. Saludos
Si los marcianos se acercaran a este planeta buscando vida inteligente saldrian a toda ostia. Es tremendo en lo que se esta convirtiendo esta sociedad, el nivel de gilipollez humana esta alcanzando unas cotas impresionantes.
Pues yo no se que pensar la verdad, estoy tentando a probar el iphone pero mas que nada porque estoy hasta las narices de android, da igual el telefono que tengas, se degrada y algo tan simple como llamar o buscar algo en internet se convierte en un suplicio.Lo curioso del tema es que no tengo casi nada instalado solo un par de aplicaciones. El pasado mes de agosto me pille el edge de 32 gb y la verdad estoy bastante decepcionado, lo tengo libre asi que seguramente lo venda y me haga con un iphone.

Saludos
Cifras brutales, a la vez que su precio. Pagar eso por cualquier terminal me parece brutal. Quizás la culpa es nuestra por ir poco a poco (como están haciendo) aceptando esos precios como "estándar".

Ojo, que me meto con todos, todos los que manejen esos precios. Estoy empezando a ver con buenos ojos los teléfonos BQ M5 esos, que tienes un pedazo de teléfono por unos 250 euros, cosa que me parece mucho más acertada.

Por supuesto, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero... tela...

Un saludo.
Que sigan pagando sopocientos €. Yo mientras feliz con mi Lumia 830 de 250 €. [360º]
Lo dicho en hilos anteriores, poseedor de un 5S, son buenos teléfonos pero discrepo bastante en el precio de los mismos. Es un teléfono caro, pero para gustos colores. Quien pueda y le apetezca adelante, vivmos en un país libre.
Yo para lo que hago no necesito un teléfono de esos precios. De todas formas, no entiendo como con todos los millones de ventas que tuvo el anterior 6, ahora son superadas por este modelo. Que pasa, que todos esos se quedaron sin comprarlo, o es que los que compraron el anterior, lo han vuelto a comprar ahora?
800€ un teléfono, se podría comprar uno la ps4 y la xbox ONE y se reduciría el nivel de troleo del foro durante los 6 o 7 siguientes años mínimo...
espero que sirva tambien para hacer llamadas y enviar sms.... por ese precio...
alagar7101 escribió:Yo para lo que hago no necesito un teléfono de esos precios. De todas formas, no entiendo como con todos los millones de ventas que tuvo el anterior 6, ahora son superadas por este modelo. Que pasa, que todos esos se quedaron sin comprarlo, o es que los que compraron el anterior, lo han vuelto a comprar ahora?


1gb de ram fue lo que me tiro para atras el comprar el 6, al menos teniendo en cuenta que quiero que me dure mas que el iphone 4 que llevo 5años con el, estaba claro que la version s tendria 2gb de ram. Saludos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el año de los carteristas y raterillos, se frotan las manos, con peña con 1000€ en el bolsillo... Saldria acojonado con un movil asi de caro, me muero si se me cae y se jode
83 respuestas
1, 2