Inyecta bótox a su hija de ocho años

Inyecta bótox a su hija de ocho años

Una madre británica retoca cada tres meses la frente, los labios y los ojos a su hija
También le hace la cera para que no le crezca el vello corporal
Su madre asegura que estos cuidados le ayudarán a convertirse en una estrella

Le gusta bailar con las canciones de Lady Gaga, le gusta la moda y le gusta maquillarse. Nada sería extraño si Campbell Britney, que sólo tiene ocho años, no se preocupara tanto por su imagen ya que cada poco tiempo se inyecta bótox y se hace la cera. Su madre, una esteticista británica de 34 años, le retoca una vez cada tres meses la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hace la cera para no tener vello corporal. Su progenitora asegura que estos tratamientos le ayudarán a ser más popular y a convertirse en toda una estrella en un futuro no muy lejano.

La obsesión por la belleza de Campbell Britney va más allá de los simples juegos de una niña presumida.

A sus ocho años, esta joven británica ya sabe qué es el bótox y la cera. Su madre, una esteticista de 34 años residente en Birmingham, es su cuidadora personal.

Una vez cada tres meses Britney se sube a la camilla de la clínica y Kerry le retoca la frente, los labios y el contorno de los ojos. También cada poco tiempo le hace la cera para eliminar el vello corporal.

Su madre asegura que estos tratamientos servirán para que su pequeña sea más popular en el futuro. "Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella", comenta al diario The Sun.

"Sé que un día será modelo, actriz o cantante y sometiéndose ahora a estos tratamientos luego lucirá un aspecto mucho más joven", señala Kerry.

Orgullosa de su hija y de los cuidados estéticos que lleva, la madre asegura que más mujeres deberían hacer eso por sus hijas.

Por su parte, Britney dice estar encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la joven.

Al principio, solían hacer daño, pero ahora no lloro tanto", comenta la pequeña. EPF

http://www.telecinco.es/informativos/in ... +ocho+anos

noticia en ingles: http://thesun.mobi/sol/homepage/woman/3 ... html?mob=1

No se por que, pero a mi me recuerda al caso que salio hace tiempo de la niña que gastaba tanto en maquillages, esa que al principio salia la madre diciendo que lo hacia todo por su hija, para que triunfara en la vida... y meses despues volvio a salir como que estava arruinada por culpa de la cria
¿Esto no es ilegal?

Hay cada ser por ahí trayendo criaturas al mundo que es para matarlo.
Deberían quitarle la custodia de su hija.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por que tiene que haber tanto sub... en el mundo....
Está claro que esta mujer no está bien de la cabeza y lo que han de hacer es llevarla a un psiquiatra y darle tratamiento, y por supuesto por el momento retirarle la custodia de su hija.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Peor fue el caso de la madre que le puso un aumento de pecho a su hija de 14 años en sudamérica, cuando a esa edad aún se está desarrollando!!!!!
Con 34 años y sigue jugando a las muñecas. Con su hija.
Y nadie va a decir lo bien que le sienta el bótox?. [+risas] [fumando]
Pues bien fea que es la criatura
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
derfelillo escribió:Pues bien fea que es la criatura

Imagen

hombre fea fea no es la cria.lo que es gracioso o triste ,segun se mire,es que la madre se las da de "entendida de belleza"pero pesa cerca de 90 kilos por su aspecto.

claro ejemplo de "haz lo que digo no lo que hago".
Son mas feas que cagar de pie la verdad, sobre todo la madre con esa cara gorrino, ni todo el botox del mundo podria arreglar eso.

Sobre la madre, la carcel para ella era poco.
Deberían de dar carnets para poder tener hijos...
Te has adelantado, iba a poner lo mismo, que fauna mas triste.
Hadesillo escribió:Con 34 años y sigue jugando a las muñecas. Con su hija.


Pensé exactamente lo mismo.


Salu2
Lo que hace es inhumano una niña no necesita nada de esos tratamientos, a futuro la niña tendra problemas en su piel debido a que no tiene un desarrollo normal.
Si la niña ya tiene un futuro incierto (viendo la genética que la acompaña no apostaría porque sea una belleza precisamente) además la madre lo está acabando de joder. Esta niña a los 20 años si pasa 2 meses sin "tratarse" parecerá Marujita Diaz... Como si lo viera.

Pero bueno, con el nombre ya es suficiente para ver la deficiencia mental de los progenitores Campbell Britney? Un nombre de tio/apellido como parte inicial del nombre compuesto de una niña? Joder, es que no dan una.
Se nota que sabe de esteticismo la madre.. menuda gilipollas.
Imagen
Que alguien le quite la custodia de su hija ahora mismo, por dios.
Bonita forma de instar a su hija a ser un zorrón, y a perder la inocencia antes de tiempo. Lo peor de todo es que a saber qué ideas le está metiendo su madre en la cabeza
jachondomental escribió:Bonita forma de instar a su hija a ser un zorrón, y a perder la inocencia antes de tiempo. Lo peor de todo es que a saber qué ideas le está metiendo su madre en la cabeza

A ser un zorron no necesariamente, pero a ser una engreida si.
Las ideas parecen bastante claras "lo que importa en el mundo es que seas la mas guapa y la número uno"
Hace un mes o así pasaron un documental de "hijos estrella" y los valores que les inculcaban los padres eran, cuando menos, preocupantes
como criminologo me parece una cosa increiblemente asombrosa...
adrianoff está baneado por "troll"
Encima asegura que mas madres deberian hacer eso por sus hijas, pero sera salvaje la tia... Para mi gusto, la niña esta empezando a ser un poco Nancy Chochona, esas son las consecuencias de meterle jeringuillazos a un ser que todavia no tiene ni tetas ni la regla...
Vaya con la madre, que gilipoyas
¿pero el botox no es una toxina? ¿ya será bueno inyectarse eso tantas veces y desde tan joven?
Otro más que se une a la idea de que la madre es gilipollas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pepone1234 escribió:¿pero el botox no es una toxina? ¿ya será bueno inyectarse eso tantas veces y desde tan joven?


es una toxina que ,diciendolo mundamamente,te va jodiendo los musculos para que sean menos expresivos y no te formen arrugas involuntariamente.
A esto pregunto.. ¿el botox no es para estirar la piel? que necesidad puede tener una NIÑA de 8 años a tener la piel estirada, madre mia, si las niñas de 20 años aun estan con todo bien tensadito. Y lo del pelo ni hablaos, por que lo mismo, a menos que sea un oso, no puede tener bello, o tener tanto para necesitarlo.

Madre mia y luego yo soy el raro por tocar la zambomba en navidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
La toxina botulínica, también llamada "botulina", es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de uno de los venenos más poderosos que existen.

Como agente de intoxicación o envenenamiento produce el botulismo, enfermedad que se caracteriza por el desarrollo de alteraciones vegetativas (sequedad de boca, náuseas y vómitos) y parálisis muscular progresiva que puede llegar a ser causa de muerte al afectar la función respiratoria.

Como arma química o biológica es considerada extremadamente peligrosa y arma de destrucción masiva, prohibida por las Convenciones de Ginebra y la Convención sobre Armas Químicas.

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha para usarla como medicamento en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales.


sacado de la wikipedia.si en mujeres de cierta edad las hace parecer caras de esparto...no puedo imaginar las repercusiones en una niña que no tiene los rasgos faciales formados.
Es una monstruosidad, esa niña va tener un gran desequilibrio mental y como ya han comentado, con tanta inyección habrá que verla con 20 añitos...

Que mal está el personal por dios... Oooh
Bien fea esta quedando su hija señora, a ver si se hace un examen psiquiatrico o algo vaya tela xD, la hija con 20 años sera como la duquesa de alba no podra ni hablar
me la .... joder, esque no puedo ni hacer el chiste esto es demasiado triste... Que le quiten la custodia ya.
Que asco de madre, yo es que la mandaba al psiquiatrico...
Siento si hiero la sensibilidad de alguien, pero tengo una híja de 8 años y yo,a esa madre, DIRECTAMENTE LA METÍA EN LA CÁRCEL.
¡Dios si le pone bótox con 8 años con 40 q se va a poner! [comor?]
Va a quedar estupenda en alguna telenovela de tercera.
dark_hunter escribió:Deberían quitarle la custodia de su hija.


+1 y la madre a la cárcel.

Solid_87 escribió:por que tiene que haber tanto sub... en el mundo....


para flipar con las gilipolleces que hacen.

Hadesillo escribió:Con 34 años y sigue jugando a las muñecas. Con su hija.


+1

derfelillo escribió:Pues bien fea que es la criatura


ya ves, pobre chavala con 15 años a saber como estará ya.
Esta petarda insufrible ha visto a Nicole Kidman antes y después de la mierda del botox?.
Es un documental de cómo observar a una de las mujeres más guapas y elegantes del mundo convertirse antes de los 40 en un auténtico muñeco de película de ciencia ficción de serie B.

Y la niña es fea de cojones, y encima la depila!! WTF!!, es que va a ser Chewaca dentro de 4 años... OMG!!.

Vaya mierda de madre y que frustrada se tiene que sentir para con solamente 34 años y sin haber sabido cuidarse ella en lo básico, encima de ser madre joven, convierte a su hija en una muñeca de cera con 8 añitos...
Fuera la custodia ya!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
heathermason escribió:Esta petarda insufrible ha visto a Nicole Kidman antes y después de la mierda del botox?.
Es un documental de cómo observar a una de las mujeres más guapas y elegantes del mundo convertirse antes de los 40 en un auténtico muñeco de película de ciencia ficción de serie B.

Y la niña es fea de cojones, y encima la depila!! WTF!!, es que va a ser Chewaca dentro de 4 años... OMG!!.

Vaya mierda de madre y que frustrada se tiene que sentir para con solamente 34 años y sin haber sabido cuidarse ella en lo básico, encima de ser madre joven, convierte a su hija en una muñeca de cera con 8 añitos...
Fuera la custodia ya!

Imagen
No le pueden inyectar neuronas a esta señora?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
me parece bien, cada uno con su perro hace lo que quiere.
adrianoff está baneado por "troll"
Pagafantas escribió:me parece bien, cada uno con su perro hace lo que quiere.

-1000000, que insensible, por Dios...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es ironico hombre, aunque la verdad que estas cosas me la soplan bastante, todo hay que decirlo.
Dios, vaya asco que me acaba de dar la Nicole Kidman en esa foto, si no se hubiera tocado la cara con esa mierda a dia de hoi seguiria siendo guapa y atractiva como Demi Moore, y no un adefesio totalmente artificial que daria miedo a todo ser vivo cumpliendose en ella la teoria del valle inquietante situandola mas abajo que un muerto viviente.

Imagen

A esa niña creo que la han matado socialmente hablando.
adrianoff escribió:
Pagafantas escribió:me parece bien, cada uno con su perro hace lo que quiere.

-1000000, que insensible, por Dios...



No has pillado la ironia. Pagafantas se refiere a esas parejas "modernas" que se compran el perro para tratarlo como a un hijo en vez de tener uno de verdad.

Y en este caso, esta inglesa se ha "comprado" una muñeca para cuidarla, vestirla y peinarla.
adrianoff está baneado por "troll"
eduy1985 escribió:
adrianoff escribió:
Pagafantas escribió:me parece bien, cada uno con su perro hace lo que quiere.

-1000000, que insensible, por Dios...



No has pillado la ironia. Pagafantas se refiere a esas parejas "modernas" que se compran el perro para tratarlo como a un hijo en vez de tener uno de verdad.

Y en este caso, esta inglesa se ha "comprado" una muñeca para cuidarla, vestirla y peinarla.

Teneis razon, esta vez me la colasteis con la ironia, fijate...
ninfa escribió:Siento si hiero la sensibilidad de alguien, pero tengo una híja de 8 años y yo,a esa madre, DIRECTAMENTE LA METÍA EN LA CÁRCEL.
¡Dios si le pone bótox con 8 años con 40 q se va a poner! [comor?]

silicona en vena
NaNdO escribió:No le pueden inyectar neuronas a esta señora?


.................................................................................................

¡Q buenooooooo! [carcajad] [carcajad] [+risas] [tadoramo] [qmparto]
Paralizarle parcialmente la cara a una niña de 8 años... grandiosa idea. ¬_¬
80 respuestas
1, 2