Invitaciones a Buy Vip

Por casualidad he descubierto esta pagina de ¿ofertas? y me gustaria acceder, el problema es que para entrar se necesita la invitacion de un miembro :-(

Hay algun miembro en la sala que podria invitarme? Podriamos montar una especie de cadena para que todos consigamos una cuenta y beneficiarnos asi de las ofertas que anuncian.

Un saludo.
Yo de buyvip no tengo pero puedo invitarte a vente privee, privalia y vipventa (si es que alguno requiere invitación).
Pues de esas solo conocia privalia, las demas parece que no necesitan invitacion para registrarse, voy a ello. Sabes que tal van en cuanto a envios, tiempos de llegada y demas?

Un saludo.
Yo tengo una cuenta abierta en Buy Vip. Si me dices tu email te "apadrino" :D
intherior escribió:Yo tengo una cuenta abierta en Buy Vip. Si me dices tu email te "apadrino" :D

Me pasas una invitación a mi tmb please?

GrapaEOL@gmail.com

Gracias
Ya os mandé a los dos las invitaciones. Avisad para saber si os ha llegado o si tengo que enviaroslas otra vez.
Venga, saludos, y que las disfruteis!.
Me ha llegado todo perfecto y ya me he registrado, ahora mismo estoy a la espera del email de confirmacion que me tienen que enviar para activar mi cuenta, muchas gracias!!! :-P

Un saludo.
Por curiosidad, ¿qué se puede comprar en esas tiendas?
Generalmente productos para tías, o sea, ropa, bolsos, complementos, etc. A veces también salen cosas de Adidas, Nike, etc y algún diseñador de estos que venden trajes a millones de euros (es una manera de hablar). Yo sólo he comprado con vente-privee y estoy muy contento. Tardan en llegar las cosas alrededor de un mes (algo menos) porque tienen que cerrar la venta, pedir los productos al fabricante y luego reenviarlos.
Es una puta basura de web, yo estoy apuntado y normalmente paso de mirar, pero un dia mire y estaba una campaña de etnies, tenian zapas a 26€ asi que coji 2 pares. El dia 30 de noviembre las pido, las pago por paypal y el dia 5 pone en el banco que les habia echo efectivo el pago. A dia de hoy, 10 de enero, aun no se nada, mande un puñado de emails y me contestaron finalmente diciendo que ellos lo piden a los almacenes de la marca, se lo mandan y tardan como mucho 2 semanas y que luego ya me lo mandan a mi por seur. Pues han pasado 1 mes y 5 dias y como si nada, me dicen que me diran por email el dia que las manden, pero de momento no se nada.
Alguien de por aqui podria invitar a BuyVip? Gracias por adelantado :)
TrilliAn19 escribió:Alguien de por aqui podria invitar a BuyVip? Gracias por adelantado :)


tienes un mp.
El sábado 29 de Marzo, ponían en campaña la PS3 a 200 euros ... Empezaba a las 12:00 , yo entré a las 12:03 y habían volado (lógico) ..

A mi me parece que tienen muy buenos precios , y a parte de ropa tienes ofertas de relojes (time force / polar entre otros) , mp4 de creative , etc ..... de todo un poco .. Eso sí , buenas marcas pero hay mucho de ropa .

A mi me encanta esta página ---
agaguzman escribió:El sábado 29 de Marzo, ponían en campaña la PS3 a 200 euros ... Empezaba a las 12:00 , yo entré a las 12:03 y habían volado (lógico) ..

A mi me parece que tienen muy buenos precios , y a parte de ropa tienes ofertas de relojes (time force / polar entre otros) , mp4 de creative , etc ..... de todo un poco .. Eso sí , buenas marcas pero hay mucho de ropa .

A mi me encanta esta página ---


Lo de la PS3 hubo algún tipo de mamoneo porque estuve desde las 11:59 hasta las 12:01 intentando entrar y no pude. Cuando logré entrar a las 12:01 ya habían "volado". Alguien sabe cuantas PS3 pusieron a la venta?
Creo que 100 no estoy seguro . Pero el mamoneo que dices yo creo que se debe a los clientes VIP , que tienen acceso a las campañas antes que los clientes / usuarios NO vip . Y claro cuando abrieron la campaña no había ....

Eso creo yo por lo menos ..
si alguien pudiera mandarme una invitacion le estaria muy agradecido
Si alguien quiere sólo tiene que pedirlo por MP (Y de otras tiendas :))
Por favor que alguien me mande un "apadrinamiento" para BuyVip (de privalia y vente-privee ya tengo)

No se si os dan algo por nuevo "apadrinado" pero vamos el primer mp que me llegue será el que use en caso de haber más de uno...

Muchas gracias! :)
a mí tb me gustaría recibir una invitación de estas.

Gracias por adelantado :-p
alberdi escribió:a mí tb me gustaría recibir una invitación de estas.

Gracias por adelantado :-p


alberdi pasame por mp tu mail, el que quiera alguna de Buy Vip, privalia, o ofertix que envie un mp con su direccion de mail para poderle invitar.
Si alguien quiere alguna invitacion para vente-privee o buy-vip que me manda un privado con su mail

PD: a ver si me llegan las asics y el peluco que me compré jeje

saludos
porfavor si alguien pude que me envia un invitacion porfavor a buy vip

muchas gracias

p.d mi 1 mensaje en el nuevo foro

saludos ;)
mandame en un privado tu mail y te lo mando.

saludos
subo por si a alguien le interesa.

saludos
Yo tengo de vente-privee, buyvip y privalia, comprando en las 3 sin problemas, si alguien quiere invitaciones que las pida y si alguien tiene de otras tiendas que las mande ;)

Saludos!
brako escribió:Yo tengo de vente-privee, buyvip y privalia, comprando en las 3 sin problemas, si alguien quiere invitaciones que las pida y si alguien tiene de otras tiendas que las mande ;)

Saludos!

¿Me puedes mandar una invitación para esas tiendas? si es así, avísame y te mando mi mail por MP.
Muchas Gracias.
Sí, claro, mandame tu mail ;)
Hola,
yo también tengo invitaciones para buyvip, privalia y dreivip. Si alguien quiere que me envie MP.
Saludos
yo tengo de buyvip, me registre para ver que habia pero aun no he encontrado nada que me interese xD
Si alguien quiere una invitacion que pida.
yo tengo invitaciones para buyvip y ofertia, mandadme mp y os apadrino
Yo tengo para ofertix, privalia, buyvip, dreivip si alguien necesita alguna que me envie mp con mail [poraki]

La puatada es que cuanta mas gente hay mas rapido se agotan las cosas guapas, ahora cuando ponen algo que vale la pena como no lo cojas a las 8:00 recien abierta la venta aparece como agotado.
alguien me invita? klaudcito@gmail.com
hace poco compre en buy-vip unas zapatillas de correr y al cabo de mes y medio me mandaron un mail para decir que no me las podían entregar, me abonaron el dinero y me dieron un bono del total de la cantidad para comprar jejeje,

saludos
Yo os puedo invitar a Dreivip, yo me compre unas adidas en oferta guapas guapas.

El que quiera invitacion que me mande Mensaje Privado.
Mañana sale la marca head (raquetas) por si a alguien le interesa, es una marca muy buena.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
.
algun alma caritativa que me mande un codigo por privado?? [360º] [360º]
pregunta de novato: hay tanta diferencia de precio en este tipo de tiendas privadas con las normales?
Yamiel09 escribió:pregunta de novato: hay tanta diferencia de precio en este tipo de tiendas privadas con las normales?


Lo mejor es que lo veas tu mismo, pasame tu mail por mp y te envio alguna invitacion
Cual es la más recomendable para tio? xD Ropa tipo Pull&Bear... jaja xD Quiksilver, ecko, gurú y tal... ? xD
Fulanitodetal escribió:Cual es la más recomendable para tio? xD Ropa tipo Pull&Bear... jaja xD Quiksilver, ecko, gurú y tal... ? xD


La mayoria sacan principalmente cosas de mujer, aunque tambien de hombre, lo mejor es tener varias y ir mirando las ofertas de cada una, pero ya que lo comentas mañana empieza una oferta de Guru en Ofertix, si quieres enviame tu mail por mp y te invito.
Necesito una invitacion para buyvip que llega la navidad y la parienta es muy consumista xDD

Un saludo
psppablo escribió:Necesito una invitacion para buyvip que llega la navidad y la parienta es muy consumista xDD

Un saludo

Tienes un MP (si alguien quiere invitaciones que me pase su dirección de email por privado.)
La verdad eske este tipo de tiendas esta muy bien, se encuentrar bastantes chollos, deberia¡mos hacer un post poniendo las cosas ke hay en venta ahora.

Yo me he pillado en Vipventa unas zapatillas Merrell por 47€ cuando en tienda cuestan mas e 100€, las pedi el viernes pasado asike las espero para Navidades mas o menos.

En venteprivee estan ahora con O'neill entre otras cosas.
¿Estas paginas son tipo ebay o algo?
snake-viper escribió:¿Estas paginas son tipo ebay o algo?


No, son tipo outlet, venden restos de temporada y pocas cantidades a un precio rebajado, yo he comprado bastante, lo unico es que la mayoria son productos para mujeres aunque siempre hay algo que vale la pena.

PD: Invitaciones por mp.
Alguien me invita por MP?quiero hechar un vistazo.

Gracias
he estado en buy-vip un buen rato, y todavia no he visto NADA util o que este a precio convincente, alguien de verdad compra algo de ahi ?
50 respuestas
1, 2