Invitacion a "tuenti"

1, 2, 3, 4, 529
Pues nada, que el otro dia hablando con unos conocidos (que no amigos), sacaron el tema del tuenti, y me interese, lo que ocurre, es que paso de pedirselo a ellos, y tampoco conozco a nadie que lo tenga, y si lo tienen, lo desconozco. Si a alguno de vosotros no le importase hacerme una invitacion os lo agradeceria. Como podeis observar soy de Sevilla. Gracias de todas formas.

Mi correo es: FlorencioJTF@hotmail.com
Pues leyendo por ahi es un rollo red social dividida por universidades, centros de enseñanza... vamos un rollo de esos facebook americano para ver quien es quien x años despues.
Como los Spaces de MSN yo no tengo, pero me mandaron una invitación, no se si sin haberme registrado te puedo mandar una, si se puede sin hacerlo te lo mando o lo que sea

Un saludo
eso del tuenti ami al principio me parecia un rollo, pero esta guay e xD

ahora te la mando!
Joé a mi me pica la curiosidad ahora. Venga quien me manda una XD
Muchas gracias a todos por participar. Me gustaria explicar exactamente lo que es el tuenti, pero no tengo mucha idea. Por lo visto es tipo spaces pero a lo bestia. En los demas sitios no se, pero en Sevilla, por lo que me he enterado, esta muy extendido, por lo que siempre terminas conociendo a alguien. En cuanto sepa como va me pego una visitilla por aqui.
En sevilla ha pegado tela, doy invitaciones ;)
Quien quiera invitaciones que me mande un MP con su correo! ;)

Saludos!
te pedi una invitacion al privado
Pues yo le he echado un vistazo (por gentileza de FiveSigma [beer] ) y no lo veo para tanto... ni siquiera puedes poner tu carrera, y eso que se supone que está más o menos enfocado a universitarios...

Un saludo.
Si que puedes poner tu carrera, incluso tu trabajo, colegio y sitios de ocio.
Tengo 10 invitaciones tuenti. Odio tuenti y Facebook también pero tengo cuenta xD. Que por que tengo cuenta si lo odio? Soy una persona que para decir que odia o no le gusta algo, tiene q probarlo. xD Pues eso con cada cuenta dan 10. Asi que como condición para regalarosla, teneis que regalar a alguien de Eol una(Si alguien kiere y me quedo sin invitaciones). Pues eso. Que dejeis aqui claro a quien habeis engatusao pa la historia esta del tuenti. [qmparto]

Dejadme el mail o si no quereis que se vea, pasadlo por MP
aaah, pos yo no se de que va la cosa, pero como parece que puedes encontrar gente que hace tiempo que no ves, como curiosidad, si te sobra alguna aqui estoy yo pa aprovecharla
pues mandame una que me intriga ver de que va esa pagina.
Dime tu mail, si no no puedo invitarte.
Es una pagina tipo Hi5, es como los spaces del msn, un espacio donde puedes poner tus fotos, subir videos, comentar a tus amigos, ver los tuentis de los demas y varias cosillas mas, si charlie se queda sin invis podeis pedirme que tengo 10 tb. Saludos
Wenas, quien quiera de los dos que me envie una please X-D

Un Saludo.
ami me ha dado una, queda una menos

PD: se me olvido postear xD, estaba liao con el asassin creed
Mándame una plis y así veo de que va la cosa


dr.norimaki@gmail.com


Gracias y Saludos!!
dentro de 30 minutos os envio las invitaciones, que ahora ando liao. Una cosilla alguien tiene invitaciones de haiku? Si es asi yo me agencio una.

EDITO-> ENVIADAS TANTO A LAS DE MIS MPS TANTO A LOS DE ARRIBA. Me quedan 2!
Enviadme una please. !! ;-)
hey falto yo! que ya te mande el privado
Ya tengo la mía, gracias charliechin

Quien quiera una que me mande un MP, que tengo 10 :)
Eso es lo que yo buscaba, que estemos todo EOL en tuenti o algo asi, quien quiera una invitación que lo pida aqui, Ya he repartido varias, tengo otras 10 mas xq le he hecho uno a mi novia xD.
Yo me apunto para una: kaos_2010 arroba hotmail.com
;) gracias
Mándame una plis!!! --> antoniogila@gmail.com
1 saludo y gracias
EDITO: Ya la tengo!!
Uno mas que se apunta........si queda alguna claro XD

arkangel_vii@hotmail.com
si os kedan , me gustaria probar esto ya q me lo cometno un colega el otro dia ...

mi mail : jomalin_ole@hotmail.com

gracias de antemano!!

saludos
Pues yo ya tengo la invitación GRACIAS [beer]

Me han dado 10 invitaciones así que si queréis enviadme vuestro mail por MP

Saludos!!
Yo ya tengo la mia, gracias!
charlie me ha enviado la mia !

gracias! luego me pongo con ello.

saludos.
Una dudilla, cuando pone eso de fuera de mi red que es?
Solo puedes ver los tuentis de tus amigos, o amigos de amigos, los que no esten ahi, estan fuera de tu red.

Si alguien no tiene amigos, yo me ofrezco voluntario para acompañarle xD.
Ostias, pues buscadme y somos amigos!!!!!!!
quiero ver como va eso y reirme un poco
jesulillo_20@hotmail.com
no me quedan invitaciones, asique no me pidais, Saludos!!!
Tengo 10 invitaciones, quien quiera pos MP y listo
Invitación recibida charliechin [jaja]
Quien quiera tengo 10 invitaciones.

Un Saludo y Gracias.
Gracias por la invitacion CharlieChin. [fies]
Gracias a ti por postear de nuevo. [bye]
Por favor si se me acaban las invitaciones, que todos los que tengan invitaciones, se animen tambien a regalar.
yo quiero una!


elnotaxNOMESPAMEESBOTCABRONgmailPUTOcom
1423 respuestas
1, 2, 3, 4, 529