Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.599
Online:
1.288
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Wii Scene

Investigación VC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

berto1989
Adicto

Mensajepor berto1989 13 Abr 2008 01:35

gracias waninkoko esperando a oy XDDDD

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 13 Abr 2008 02:17

a la espera n_n
mañana x la mañana cuando vuelva del medico nada de dormir a eol a investigar ò_ó

Wence
D'oh!

Mensajepor Wence 13 Abr 2008 07:15

Bien, Waninkoko va ha seguir ayudandonos. [babas]

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 13 Abr 2008 10:18

que esperabais sino de waninkoko ?
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Mensajepor oskarzer0 13 Abr 2008 11:11

Gracias Wanin!!

Estamos ansiosos por escuchar la siguiente pista. ;)

Neoblast
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neoblast 13 Abr 2008 11:58

Yo también he encontrado algunas cosillas que podrían ayudarnos a seguir con esto y otras de las que no estoy seguro si poner aquí porque podrían llevar directamente a la piratería de canales sin ni siquiera modchip, le preguntaré a waninkoko a ver.

El devkitppc del SVN tiene las funciones para poder escribir en la NAND,
( están en ES.C -> gracias wanin) podríamos crear nuestro propio loader a partir del código fuente que se ha puesto en el otro hilo, o como dijo alguien de ese hilo pasando los tmd, etik y los certificados a una matriz o un array y compilar..
Pero como esos estén mal convertidos a ver quién es el listo que instala ese "canal".

Tendríamos que saber de qué forma define exactamente esos tres de ahí y coger un WAD para que lo instale.

De ahí y con varios códigos fuente que tenagn slot frontal podríamos incluso hacer un instalador masivo que instale canales hasta que ya no queden más wad en la SD frontal.
Imagen

pasky2
Adicto

Mensajepor pasky2 13 Abr 2008 12:02

Rigle escribió:que esperabais sino de waninkoko ?

una o unas pistas muy utiles jeje X-D
esperemos que se levante de buen humor y las postee pronto jeje
salu2

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 13 Abr 2008 12:29

Neoblast escribió:Yo también he encontrado algunas cosillas que podrían ayudarnos a seguir con esto y otras de las que no estoy seguro si poner aquí porque podrían llevar directamente a la piratería de canales sin ni siquiera modchip, le preguntaré a waninkoko a ver.

Aqui solamente estamos investigando no pensamos hacer nada ilegal...es aprender sobre el funcionamiento de nuestra wii

salu2

feler
Adicto

Mensajepor feler 13 Abr 2008 12:36

Neoblast escribió:Yo también he encontrado algunas cosillas que podrían ayudarnos a seguir con esto y otras de las que no estoy seguro si poner aquí porque podrían llevar directamente a la piratería de canales sin ni siquiera modchip, le preguntaré a waninkoko a ver.

El devkitppc del SVN tiene las funciones para poder escribir en la NAND,
( están en ES.C -> gracias wanin) podríamos crear nuestro propio loader a partir del código fuente que se ha puesto en el otro hilo, o como dijo alguien de ese hilo pasando los tmd, etik y los certificados a una matriz o un array y compilar..
Pero como esos estén mal convertidos a ver quién es el listo que instala ese "canal".

Tendríamos que saber de qué forma define exactamente esos tres de ahí y coger un WAD para que lo instale.

De ahí y con varios códigos fuente que tenagn slot frontal podríamos incluso hacer un instalador masivo que instale canales hasta que ya no queden más wad en la SD frontal.

El problema es el archivo etik.bin ya que no se encuentra en ningun lado. A unque puede ser el ticket.bin.

Neoblast
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neoblast 13 Abr 2008 12:44

Yo creo que es el ticket, tendríamos que pasarlos esos 3 a un array, pero también habría que ver cómo lo hace exactamente porque de lo contrario podemos llevar nuestra wii a la obra... xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene