Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.135
Hilos:
1.351.557
Stats

Índice de foros Wii Scene

Investigación VC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Carlos A.
Novato

Staff

Enhorabuena

Mensajepor Carlos A. 10 Abr 2008 00:53

Llevo leyendo este hilo desde que el autor lo puso y no he querido decir nada para no molestar. Ahora que ya habeis conseguido tela no puedo hacer otra cosa que daros la enhorabuena y las gracias por el trabajo bien hecho.

Ojala pudiese ayudaros con mis conocimientos, tanta Ingenieria Informatica para luego no saber lo que es un puñetero .wad :-P .

Haber si este verano saco algo de tiempo y me leo algunos manuales o archivos de cabecera incluso... Ya os preguntare para que me referencieis.

Gracias de nuevo y un saludo.

jesica667
Habitual

gracias 2

Mensajepor jesica667 10 Abr 2008 02:34

Paradox se te agradece nuevamente tu respuesta ;o)

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Re: gracias 2

Mensajepor PaRaDoX 10 Abr 2008 02:42

jesica667 escribió:Paradox se te agradece nuevamente tu respuesta ;o)

You are welcome ;)

PD: He estado mirando los datos sobre el icono del canal, musica etc... en cuanto tengamos el empaquetador de WAD's creo que sabré moverme por aquí xD
¡Buscando por Wiibrew.org se aprende mucho!

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Mensajepor F_Lombardi 10 Abr 2008 07:36

Creo que aún estáis con lo de la "cookie". Si no me equivoco (y creo que Wani lo ha confirmado al decir que ya lo conocemos), esa "cookie" se trata del Diario de la consola, el cual mide el tiempo de juego que llevamos en un determinado canal y por lo tanto descuenta ese tiempo del indicado en el wad.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 10 Abr 2008 08:06

Se me ha ocurrido una cosilla...
En la ISO del Smash Bros. Brawl hay canales con límites de tiempo. ¿Sería posible desempaquetarlos? Si es así, se podría ver como trabajan los ejecutables de la consola virtual.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 10 Abr 2008 08:46

F_Lombardi escribió:Creo que aún estáis con lo de la "cookie". Si no me equivoco (y creo que Wani lo ha confirmado al decir que ya lo conocemos), esa "cookie" se trata del Diario de la consola, el cual mide el tiempo de juego que llevamos en un determinado canal y por lo tanto descuenta ese tiempo del indicado en el wad.

¿La misma 'cookie' que no te permite pasar una partida guardada de la sd a la memoria si no has jugado anteriormente al juego? [toctoc]
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor corsarioxxx 10 Abr 2008 09:20

Superken7 escribió:Y no, no he preguntado a los autores originales. No lo creo necesario, igual que ellos no creo que hayan preguntado a nintendo si pueden
hackear la wii, ya que nada es ilegal, al igual que esto.
Simplemente pienso que no hago mal al compartirlo, quien no este de acuerdo que siga usando el otro, respeto su opinion.

(a waninkoko le pregunte porque entre otras cosas nos dio una pista que me ayudo)

Yo no lo decía por molestar ni nada, solo que "hablando se entiende la gente" que luego hay mal entendidos.

Que conste que yo también lo probé nada mas sacarlo tu. jeje

Va de maravilla! a la primera!

Felicidades.

PD:Si sacan la versión final solo tendremos que quitar el canal y meter el nuevo verdad? No deja restos al eliminarse, no? O ¿simplemente se sobreescribiria¿

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 10 Abr 2008 09:43

Mirad mi pista otra vez...
Imagen

amdiaz
Adicto

Mensajepor amdiaz 10 Abr 2008 12:25

Una cosa si ya se ha hackeado el canal snes para que no tenga limite , que sentido tiene no sacar la version final de este ?

Del homebrew chanel no digo nada porque puede que le esten implementando mas funciones pero del de Snes si el dol del emulador no se toca porque no se saca la version final ?

No lo entiendo
Imagen

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 10 Abr 2008 12:33

amdiaz escribió:Una cosa si ya se ha hackeado el canal snes para que no tenga limite , que sentido tiene no sacar la version final de este ?

Del homebrew chanel no digo nada porque puede que le esten implementando mas funciones pero del de Snes si el dol del emulador no se toca porque no se saca la version final ?

No lo entiendo

Creo que todos queremos un SNES Channel con controles Wii y otras cosillas. Personalmente aún no he probado el emulador, solo lo he iniciado para comprobar que funciona, nada más.

PrevioSiguiente

Volver a Scene