Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.076
Hilos:
1.351.560
Stats

Índice de foros Wii Scene

Investigación VC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 09 Abr 2008 22:56

largoguns escribió:
Pero vamos a ver.... el Elf instala el canal?
Es decir, los que no tenemos chip y usamos el Twilight Hack podemos instalar este canal con el elf?

Estoy perdido!!! :S:S:S:S

El ELF instalará el canal Homebrew Loader. Arrancalo usando el Twilight Hack, y sigue las instrucciones en pantalla.

Con este canal, no tenemos que arrancar el Zelda cada vez que queremos correr algún programa :D

jconesa81
Adicto

Mensajepor jconesa81 09 Abr 2008 22:58

PaRaDoX escribió:
El ELF instalará el canal Homebrew Loader. Arrancalo usando el Twilight Hack, y sigue las instrucciones en pantalla.

Con este canal, no tenemos que arrancar el Zelda cada vez que queremos correr algún programa :D

A ver que me pierdo, donde está el homebrew loader? Lo que han publicado no era el snes channel sin restriccion de tiempo?
Mario Strikers: 446777-169225

Webon_PSP
Twitter: @Webbonsky

Mensajepor Webon_PSP 09 Abr 2008 23:00

Instala la version trial del HC sin restriccion de tiempo, eso si, sigue siendo la version alpha.

Por cierto, alguien sabe que hago mal al cargar el elf loader??

Como (y qué) archivos colocais en la sd?
Yo tengo el sdelf loader renombrado a boot.elf y los elf en la carpeta elf. Sin embargo al cargar la lista de elfs me da pantallazo verde.
Ultima edición por Webon_PSP el 09 Abr 2008 23:02, editado 1 vez
Imagen

Steam ID: Webbonsky
PSN ID: Webbonsky

Me apunto a partidas de: L4D2, DIRT 2, Alien Swarm, Borderlands, CoD MW2, Homefront, y por supuesto Battlefield Bad Company 2 (con y sin Vietnam)

langasg
Habitual

Mensajepor langasg 09 Abr 2008 23:00

bueno el proceso utilizado para el snes_channel_trial me he enterado modificas el wad y punto.
Pero no se que habeis hecho con el elf para sacar el nuevo NO LIMITS, alguien me lo puede explicar es que no se donde me he predido
muchas gracias
WII CODE 3678-4620-6676-1528

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 09 Abr 2008 23:03

Cambiar unos valores en el elf y firmar.
Imagen
Trata a los demás como a imbéciles y serás tratado como un imbécil

ernestito
Adicto

Mensajepor ernestito 09 Abr 2008 23:03

A ver si alguien me puede ayudar. Cuando salió el primer snes channel trial, lo instalé y cuando lo borré al meter el cd otra vez la wii ya no lo reconocía. Ahora no me reconoce el no limits. ¿Qué puede ser?
Imagen

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 09 Abr 2008 23:04

Aclaro:

Se han creado tanto el SNES Channel como el Homebrew Loader Channel sin restricciones de tiempo.

SNES Channel
Homebrew Loader Channel

El de SNES, quemar en DVD y actualizar.
El ELF debe ser cargado con el Zelda, y seguir las instrucciones en pantalla.

Al cargar el Homebrew Loader Channel(Ya instalado en la Wii), la pantalla se verá un poco rara, pero es cuestión de esperar y cargará el "boot.elf" que tengamos en la tarjeta SD.
Ultima edición por PaRaDoX el 09 Abr 2008 23:08, editado 1 vez

langasg
Habitual

Mensajepor langasg 09 Abr 2008 23:04

se puede firmar con el free channel los elf?? o con que ??? y donde esta ese valor qeu modificas en el elf
muchas gracias.
WII CODE 3678-4620-6676-1528

NeoSefirot
Habitual

Mensajepor NeoSefirot 09 Abr 2008 23:07

PaRaDoX escribió:Aclaro:

Se han creado tanto el SNES Channel como el Homebrew Loader Channel sin restricciones de tiempo.

SNES Channel
Homebrew Loader Channel

El de SNES, y quemar en DVD y actualizar.
El ELF debe ser cargado con el Zelda, y seguir las instrucciones en pantalla.

Al cargar el Homebrew Loader Channel(Ya instalado en la Wii), la pantalla se verá un poco rara, pero es cuestión de esperar y cargará el "boot.elf" que tengamos en la tarjeta SD.

Vale una cosa no me a quedado clara, hablais del .wad o .elf del snes channel trial, pero lo que pones en tu link de descarga es un .iso? que debo hacer quemar esa iso y instalar el canal desde el dvd o ai algun .elf de esos por ahí¿? gracias

Superken7
Adicto

Mensajepor Superken7 09 Abr 2008 23:07

langasg escribió:bueno el proceso utilizado para el snes_channel_trial me he enterado modificas el wad y punto.
Pero no se que habeis hecho con el elf para sacar el nuevo NO LIMITS, alguien me lo puede explicar es que no se donde me he predido
muchas gracias

basicamente lo mismo que con el canal snes, parchear la habilitacion de tiempo, poner el tiempo a 0, y firmar el ticket para que no fallen las modificaciones n.n (es lo que hace freechannel)

PrevioSiguiente

Volver a Scene