Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.270
Hilos:
1.351.555
Stats

Índice de foros Wii Scene

Investigación VC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Superken7
Adicto

Mensajepor Superken7 09 Abr 2008 22:43

http://www.mediafire.com/?pnsssnkuxnz ^_^
edit: mirror: http://www.thezonazero.com/descargas/homebrew/wii/zonazero/Homebrew_Channel_Installer_NO-LIMIT.elf

Y no, no he preguntado a los autores originales. No lo creo necesario, igual que ellos no creo que hayan preguntado a nintendo si pueden
hackear la wii, ya que nada es ilegal, al igual que esto.
Simplemente pienso que no hago mal al compartirlo, quien no este de acuerdo que siga usando el otro, respeto su opinion.

(a waninkoko le pregunte porque entre otras cosas nos dio una pista que me ayudo)

saludos!

pd: no falta decir que no me hago responsable de nada que salga mal, esto es a riesgo propio. Sin embargo al menos 2 lo hemos probado ya sin problemas :-)

jconesa81
Adicto

Mensajepor jconesa81 09 Abr 2008 22:45

Se puede eliminar el canal despues de instalarlo?como?

Edito: Creo que seria mejor que crearais un post con el nombre y todo explicado ya que la gente que entre no lo va a encontrar.
Mario Strikers: 446777-169225

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 09 Abr 2008 22:47

Sí, se puede eliminar.
Imagen
Trata a los demás como a imbéciles y serás tratado como un imbécil

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 09 Abr 2008 22:47

jconesa81 escribió:Se puede eliminar el canal despues de instalarlo?como?

Edito: Creo que seria mejor que crearais un post con el nombre y todo explicado ya que la gente que entre no lo va a encontrar.

Se elimina igual que cualquier otro canal. Comprueba el manual de instrucciones para más detalles.

Webon_PSP
Twitter: @Webbonsky

Mensajepor Webon_PSP 09 Abr 2008 22:48

A mi me da pantallazo verde al iniciar el homebrew channel. Aparece un código, pulso A y pantallazo. Imagino que debo tener algo mal colocado. Tengo el elfloader como boot.elf, si alguien me puede decir el fallo se lo agradezco.
Imagen

Steam ID: Webbonsky
PSN ID: Webbonsky

Me apunto a partidas de: L4D2, DIRT 2, Alien Swarm, Borderlands, CoD MW2, Homefront, y por supuesto Battlefield Bad Company 2 (con y sin Vietnam)

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 09 Abr 2008 22:49

Webon_PSP escribió:A mi me da pantallazo verde al iniciar el homebrew channel. Aparece un código, pulso A y pantallazo. Imagino que debo tener algo mal colocado. Tengo el elfloader como boot.elf, si alguien me puede decir el fallo se lo agradezco.

Al igual que el antiguo, tarda unos 10seg en arrancar. Ten paciencia y funcionará ;)

ernestito
Adicto

Mensajepor ernestito 09 Abr 2008 22:50

No me funciona el disco. Son discos verbatim que me funcionan siempre. La wii hace el ruido como que reconoce el disco y es como si dejara de leer. Alguna solución?
Imagen

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Mensajepor largoguns 09 Abr 2008 22:52

PaRaDoX escribió:
Al igual que el antiguo, tarda unos 10seg en arrancar. Ten paciencia y funcionará ;)

Pero vamos a ver.... el Elf instala el canal?
Es decir, los que no tenemos chip y usamos el Twilight Hack podemos instalar este canal con el elf?

Estoy perdido!!! :S:S:S:S
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 09 Abr 2008 22:54

Funciona perfectamente. Se agradece, Y MUCHO. LLevo desde esta mañana leyendo sin parar, y con la tecla F5 desgastada mirando cómo se desarrollaba todo. ¿Seguimos? ;)
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

Webon_PSP
Twitter: @Webbonsky

Mensajepor Webon_PSP 09 Abr 2008 22:55

Creo que no me he explicado bien.
Carga el sd elf loader, y cuando pulso A (para que aparezca la lista de elfs) da pantallazo verde. He esperado como un minuto pero nada, toca apagar.
Imagen

Steam ID: Webbonsky
PSN ID: Webbonsky

Me apunto a partidas de: L4D2, DIRT 2, Alien Swarm, Borderlands, CoD MW2, Homefront, y por supuesto Battlefield Bad Company 2 (con y sin Vietnam)

PrevioSiguiente

Volver a Scene