[INVESTIGACION] Seguridad Custom Firmwares

Con los nuevos Terminos y condiciones de PSN, Sony, nos aviso que podrian borrar/modificar cualquier contenido de nuestra PS3 por lo que considero que cuando quieran podran borrarnos cualquier aplicacion que tengamos instalada (CFW, Homebriew, etc) ademas de banearnos de psn (que estan en su derecho); Esto hace que obligatoriamente se deban de hacer modificaciones en el firm para que no se permita la manipulacion de archivos de nuestra PS3 Externamente, algo que no eh leido que se modifique en ningun CFW salido hasta la fecha, no evitaria un ban pero si un borrado de ficheros, incluso de intrusiones ajenas.

¿Alguien ha leido o realizado algo al respecto?

P.D: Evitemos comentarios del tipo: Sony no baneara, Sony no borrara/modificara nada... Centremonos en donde se permite el acceso a nuestra consola y como evitar esto.

Un saludo.
La investigacion se hara cuando haya algo que investigar, deja que las cosas pasen. [+risas]
Ya luego buscamos soluciones, que primero debe existir un problema para solucionar. ¬_¬
blade133bo escribió:La investigacion se hara cuando haya algo que investigar, deja que las cosas pasen. [+risas]
Ya luego buscamos soluciones, que primero debe existir un problema para solucionar. ¬_¬


+1
Ok, entonces habra que investigar como entrar a la PS3 para borrarle archivos desde fuera, que segun SONY, puede, para que asi ya creamos todos que existe el problema o acaso esperas a que te roben el coche para ponerle alarma? ¿+1? me parto.

Algo mas util?

Dejando de lado la ironia, puede haber aqui alguna vulnerabilidad, aunque parece que nadie sepa nada al respecto.
Me hacen montón de gracia los hilos que dicen [INVESTIGACIÓN] cuando en realidad deberían decir [INVESTIGUEN].
Ami lo que me hace gracia es lo que se aburre la gente para contestar ese tipo de absurdeces en los foros, que no ayudan en nada a la causa.
Si tuviera mas informacion que aportar lo haria y cuando la tenga lo hare, pero para escribir ese tipo de mensajes, mejor no escribir nada y llenar el hilo de basura de comentarios que lo acaben convirtiendo en nada.
Pues cuando hayas recopilado la información, abres el hilo, pero antes "mejor no escribir nada y llenar el foro de basura de hilos que lo acaben convirtiendo en nada."

No se puede convertir en nada, algo que ni siquiera es algo, valga la redundancia.
Es sencillo, enciendes tu PS3, Sniffeas tu red, e intentas colarte en tu PS3 .....
Ivan_Delgado escribió:Pues cuando hayas recopilado la información, abres el hilo, pero antes "mejor no escribir nada y llenar el foro de basura de hilos que lo acaben convirtiendo en nada."

No se puede convertir en nada, algo que ni siquiera es algo, valga la redundancia.

Menuda investigación que hay aquí...creo que muchos no tenéis ni idea de los conocimientos que hay que tener para sacar todos los avances que saca la scene. Poneros a estudiar en vez de llenar el foro de mierda.
"La paciencia es la madre de la ciencia". Aquí hace tiempo que no hay ni paciencia ni prudencia. Todo el mundo habla sin saber y dicen lo primero que les rota.
El foro se ha convertido en una clase de parvulario en donde no se oye a los maestros porque todo el mundo esta gritando.
Yo estoy pensado en cambiar la rueda delantera izquierda a mi coche por si se pincha.

Dejemos de levantar la casa por el tejado.
Willyn escribió:Ok, entonces habra que investigar como entrar a la PS3 para borrarle archivos desde fuera, que segun SONY, puede, para que asi ya creamos todos que existe el problema o acaso esperas a que te roben el coche para ponerle alarma? ¿+1? me parto.

Algo mas util?

Dejando de lado la ironia, puede haber aqui alguna vulnerabilidad, aunque parece que nadie sepa nada al respecto.


¿Y de que te va a servir la alarma del coche si la empresa que te lo vendio decide robartela?
Ahora me dedicare a investigar la cura de una enfermedad que aun no existe. :-| permanescan atentos...
a mi me parce que los terminos de sony no son aplicables en españa por abusibos , es que es de cajon , imaginaros la siguiente situacion.

Yo te vendo un piso , amueblado , y funcional.
en el contrato de compra/venta reconozco que el piso es tuyo , pero que no puede modificar nada y si lo haces entrare en la que ahora es tu casa y me llevare todo lo que tengas que no estubiera antes.

¿como llamarias a eso?
¿Quieres una solucion sencilla para ese problema? Comprate otra ps3 y esa la conectas a internet y la tienes actualizada en todo momento y asi no pierdes nada, y con la otra haz lo que quieras, porque de lo que estoy seguro es que nadie de sony va a entrar en tu casa a ver como tienes la videoconsola.

Y dejate de poner investigacion en el titulo y di que quieres que alguien investigue, y no busques que la gente entre a tope en tu post, cuando no aportas nada.
Todos los días cerramos hilos como este. No seas impaciente y no hablemos de algo que no ha pasado todavía.
13 respuestas