Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.446
Online:
760
Hilos:
1.473.024
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[Investigación] PsGroove en PSP

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 02 Sep 2010 21:59

hace unos dias esos dos se estaban haciendo pedazos en sus respectivas webs... y ahora trbajando por un bien comun... no me lo creo...

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 02 Sep 2010 22:02

entre otras cosas ¿como piensan flashear una GO para meterle el psGroove?
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

ganzano
Adicto

Mensajepor ganzano 02 Sep 2010 22:04

Magerian escribió:alguien sabe si "iamthesky" es un scener conocido o algo? o es otro ""scener"" como "eavpsp" del que no sabemos nada.

mira lo que dice mathieulh respecto a eavpsp :

@jidox I am not sure whether or not he wishes to remain anonymous. He is not eavpsp however

http://twitter.com/Mathieulh
Ultima edición por ganzano el 02 Sep 2010 22:04, editado 1 vez
Imagen

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 02 Sep 2010 22:04

shin-gori escribió:hace unos dias esos dos se estaban haciendo pedazos en sus respectivas webs... y ahora trbajando por un bien comun... no me lo creo...

Siguen poniéndose verde, y no están trabajando juntos (hay que ver de quién es el twitter del pspgroove porque puede ser cualquiera).

jotax escribió:entre otras cosas ¿como piensan flashear una GO para meterle el psGroove?

Esas no son las intenciones. La cosa está en crear un software para la psp que controle el usb, pero para ello la psp tiene que poder ejecutar código sin firmar.

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 02 Sep 2010 22:05

creo ke se pueden cargar algunos eboot, lo ke no se puede son loaders de isos... y el port de psgroove no es un loader de isos....

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 02 Sep 2010 22:07

pero donde habeis leid oque esten trabajando jntos??? eso que han puesto es un mensaje de twitter del supuesto hades team para mathieulh en ningun sitio pone que este juntos, tened cuidado en como pillais las cosas que luego la gente se lia tela...xD
ImagenImagen
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR ULTIMAS UNIDADES!!!!!!!!!!!>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-figuras-metal-gear-solid_1806833

-Zaka-
ZETA Designs

Mensajepor -Zaka- 02 Sep 2010 22:08

ganzano escribió:
Magerian escribió:alguien sabe si "iamthesky" es un scener conocido o algo? o es otro ""scener"" como "eavpsp" del que no sabemos nada.

mira lo que dice mathieulh respecto a eavpsp :

@jidox I am not sure whether or not he wishes to remain anonymous. He is not eavpsp however

http://twitter.com/Mathieulh

Lo has entendido mal, dice que uno de su grupo esta trabajando en la PSP pero que quiere quedar anonimo pero que en cualquier caso no es eavpsp

Omega69 escribió:
shin-gori escribió:hace unos dias esos dos se estaban haciendo pedazos en sus respectivas webs... y ahora trbajando por un bien comun... no me lo creo...

Siguen poniéndose verde, y no están trabajando juntos (hay que ver de quién es el twitter del pspgroove porque puede ser cualquiera).

jotax escribió:entre otras cosas ¿como piensan flashear una GO para meterle el psGroove?

Esas no son las intenciones. La cosa está en crear un software para la psp que controle el usb, pero para ello la psp tiene que poder ejecutar código sin firmar.

Pues eso si tiene que ejecutar codigo sin firmar tiene que estar flasheada y que yo sepa la PSPGo no se puede flashear por ahora... ¿no?
ZDesigns
DTS Love
17E Marcado en el calendario!
Imagen

junior11s
Adicto

Mensajepor junior11s 02 Sep 2010 22:10

Omega69 escribió:

shin-gori escribió:creo ke se pueden cargar algunos eboot, lo ke no se puede son loaders de isos... y el port de psgroove no es un loader de isos....

Creo que si , que con el exploit de la demo de Patapon2 seria factible en la Go también.

-Zaka-
ZETA Designs

Mensajepor -Zaka- 02 Sep 2010 22:12

Seguramente sera una trolada como un casa
PSPPSGroove
New Module Usb PS&Mode Prx Completed !!! Testing for Release to All

PD: Espero comerme un OWNED!!
ZDesigns
DTS Love
17E Marcado en el calendario!
Imagen

lorena30