[Investigación] PsGroove en PSP

Ya funciona? instalaremos el Backup manager?
HOla a todos:
Una pregunta..... He metido el módulo en raiz y en SEplugins por si las moscas, he editado el fichero VSH.TXT con las rutas de los dos archivos, he guardado, he reiniciado la psp y no he visto ningún error en pantalla.... ¿Cómo puedo saber si se ha cargado bien o no??? Mi psp es slim 5.0M33-6.

Gracias y un saludo.
Alguien con Slim podría ver si puede con la time machine o de alguna forma ??¿?¿

Yo lo intentaré con la mia a ver.

Aunque la unica manera es que la slim carge la 1.5 del kernel ... lo veo complicado
vandaloZ escribió:Pero Alguien que pueda probarlo con una slim+TimeMachine y que postee resultado?. Gracias.

Estoy en ello :)
albaoe escribió:Oye macho,en serio.¿A qué vienen tantas preguntas sobre la PSP y los kernels y el CF y la leche?
Vamos a ver,esto es el foro PS3.




El que tenga dudas sobre PSP AL FORO DE PSP



Dejad ya el hilo tranquilo con preguntas sobre la PSP.Sinceramente,ahora sí que lo habéis llenado de mierda,pero además de la buena,colega.
Y NO,de momento NO HACE NADA,así que NO VA A HABER TUTORIAL,NI EXPLICACIÓN,el que quiera meterlo y probarlo POR CURIOSIDAD,QUE SE BUSQUE LA VIDA(de todas formas no es tan difícil).
Yo he tardado apenas un par de minutos en pasar la PSP al 5.00 M33-4,ponerle el update M33-6 y el parche kernel 1.5.


MicroWorks escribió:HOla a todos:
Una pregunta..... He metido el módulo en raiz y en SEplugins por si las moscas, he editado el fichero VSH.TXT con las rutas de los dos archivos, he guardado, he reiniciado la psp y no he visto ningún error en pantalla.... ¿Cómo puedo saber si se ha cargado bien o no??? Mi psp es slim 5.0M33-6.

Gracias y un saludo.


¿Por qué no pruebas a ejecutarlo como un homebrew normal y corriente?
Nachoyazid escribió:
rolero25 escribió:¿Alguien podria poner un tutorial?

Se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un saludo!!

1.Tienes que tener tu psp con CF, tiene que ser FAT, por ejemplo en 5.00 m33
2.Después copias los archivos del kernel 1.50 http://rapidshare.com/files/155242372/150k_addon500.rar llevando la carpeta 150k_installer a GAME500, también tienes que tener en la raíz de la PSP el firmware 1.50 http://rapidshare.com/files/139611825/150.PBP
3.Ejecutas el instalador del kernel 150 desde tu PSP
4.Copias esto: http://www.megaupload.com/?d=W4CMZAQR en la raiz de tu PSP y lo ejecutas desde tu PSP.
un saludo



Perfecto en mi psp va estupendamente.

Un saludo y Animo para los que estan trabajando!!
carlosdemota escribió:
vandaloZ escribió:Pero Alguien que pueda probarlo con una slim+TimeMachine y que postee resultado?. Gracias.

Estoy en ello :)

no funciona :( :( :( esperemos que funcione con otro CFW
Hay que meter el archivo prx en la raiz de la Memory stick, y la carpeta PSPGroove en PSP/GAME150/

Hay que tener PSP FAT (las antiguas) con firm 5.00M33 y el addon 1.50 instalado
Albaoe por más que lo digas no harán ni caso. Siento por el off-topic pero reventaba ya...
Todos esperamos con ansias que salga ya el port, pero por favor las dudas de la PSP que vaya al post correspondiente no en este por que sino liamos la información, etc etc etc.

No comento mucho pero lo leo a diario y de verdad ya cansa ver tanto comentario preguntando lo mismo y en un post que no le corresponde asique por favor organizar un poco el foro que ahi ya 40 tantas páginas y solo vale 14 o 15 no más.
Vale, ejecuto el homebrew i me tira un error ..."Imposible iniciar el juego (80020148)"....
Este es el fallo en las SLIMs, verdad????

Saludos...
MicroWorks escribió:Vale, ejecuto el homebrew i me tira un error ..."Imposible iniciar el juego (80020148)"....
Este es el fallo en las SLIMs, verdad????

Saludos...


Mmmmm,sí,supongo.Eso te salta porque no tienes el addon 1.50 kernel,que precisamente NO se puede instalar en PSP Slim.
Daredevil2 escribió:Hay que meter el archivo prx en la raiz de la Memory stick, y la carpeta PSPGroove en PSP/GAME150/

Hay que tener PSP FAT (las antiguas) con firm 5.00M33 y el addon 1.50 instalado


tambien hay que activar el kernel 1.50 en el recovery (Se accede a el dejando pulsado el boton R al iniciar la psp con CFW). Si no, podria llegar a confundir. Saludos a todos.
Primero, felicitaciones estan haciendo un excelente trabajo. [poraki]
Baje los archivos y lo ejecute en una psp fat 1001 con el 3.71 m33-4 (que tenia abandonada completamente) y con el kernel 1.5, anda y no da ningun error.
Sigan asi y habria que "tratar" de no llenar de tantas preguntas sobre CF de PSP.
Saludos
ayadsign escribió:
Daredevil2 escribió:Hay que meter el archivo prx en la raiz de la Memory stick, y la carpeta PSPGroove en PSP/GAME150/

Hay que tener PSP FAT (las antiguas) con firm 5.00M33 y el addon 1.50 instalado


tambien hay que activar el kernel 1.50 en el recovery (Se accede a el dejando pulsado el boton R al iniciar la psp con CFW). Si no, podria llegar a confundir. Saludos a todos.


Edit:Corrijo : Si metes el homebrew en GAME,el kernel para GAME ha de ser el 1.5,si lo metes en GAME150,no tienes que cambiar nada.
buenas pero esto es solo para instalar el driver en windows a traves de la psp? sq e leido las paginas anteriores y no me aclaro
En las slim no hace falta instalar el addon 1.50 porque ya viene en el CFW, cosa que en las fat por temas de NAND o historietas raras no se podía implementar.... de hecho en el recoveri, puedes habilitar el tipo de kernel activo, el 5.XX o el 1.50, yo lo he puesto en los dos, dando el mismo error....

Nada, a esperar se ha dicho...
Gracias por vuestra atención.
Micro.
5.50 gen D3, puesto en kernel 1.5 no funciona.

Confirmais que solo es apto de momento en 5.00 M33?
Pero estos archivos ya consiguen emular al PS jailbreak desde la PsP o no
Cardi escribió:5.50 gen D3, puesto en kernel 1.5 no funciona.

Confirmais que solo es apto de momento en 5.00 M33?


Sí,yo también lo probé con GEN y nada.Probado con M33 y funciona.
Cardi escribió:5.50 gen D3, puesto en kernel 1.5 no funciona.

Confirmais que solo es apto de momento en 5.00 M33?


yo tengo 5.00m33 y me va
[NisteR] escribió:buenas pero esto es solo para instalar el driver en windows a traves de la psp? sq e leido las paginas anteriores y no me aclaro

esto solo demuestra que carga el modulo de la psp, ahora solo hay que programarle una orden a ese modulo.
MicroWorks escribió:En las slim no hace falta instalar el addon 1.50 porque ya viene en el CFW, cosa que en las fat por temas de NAND o historietas raras no se podía implementar.... de hecho en el recoveri, puedes habilitar el tipo de kernel activo, el 5.XX o el 1.50, yo lo he puesto en los dos, dando el mismo error....

Nada, a esperar se ha dicho...
Gracias por vuestra atención.
Micro.


Pues en ese caso,debería funcionar,supongo.
Ponlo en la carpeta GAME con el kernel 1.5,y si no,directamente en la carpeta GAME150.
danyh_rrt escribió:cuando te refieres a todos los kernels , psp slim incluida?

Y a la peña que ha conseguido hacerlo funcionar ...le va el backup en la ps3?
A ver señores, dejen de preguntar cosas acerca de psp y de como cargar el .prx ya que esta en desarrollo y actualmente no sirve para absolutamente nada hasta que se depure y se complete, tanto offtopic no ayuda ni a los interesados (entre los que me incluyo) ni a los desarrolladores ya que entre descubrimiento y descubrimiento hay alguien preguntando: Y ya puedo cargar backups con la psp?

Si algun moderador pudiese hacer limpieza en el hilo facilitaria el desarrollo y la informacion.
Daredevil2 escribió:Esto está al caer [sonrisa]


Creo que aun falta bastante ¿me equivoco?
Por favor leed , y no comenteis sin leer nada que se ensucia el post .

Lo que ha salido , SOLO funciona en psp FAT CON M33

Un saludo!!
PSP 5.50 GEN-D3, No me rula...
krosk escribió:
danyh_rrt escribió:cuando te refieres a todos los kernels , psp slim incluida?



Explica un poco... porque a mi me da error... supongo que es normal por el Kernel 1.5 que la Slim no carga.


De todas formas ya mañana se solucionará todo.
Las slim no admiten el addon 1.50 ni lo llevan implementado.

La única solución es timemachine o aprender a hacer llamadas a kernel en fw 3+
Me sale :
Abriendo prx... PsGrooverDriver
Iniciando...
Registrando USB...
Terminado.

PSP: 3.51 M33

Seguir así sois los mejores :)

Salu2
Y porque no te callas?
LBT escribió:A ver señores, dejen de preguntar cosas acerca de psp y de como cargar el .prx ya que esta en desarrollo y actualmente no sirve para absolutamente nada hasta que se depure y se complete, tanto offtopic no ayuda ni a los interesados (entre los que me incluyo) ni a los desarrolladores ya que entre descubrimiento y descubrimiento hay alguien preguntando: Y ya puedo cargar backups con la psp?

Si algun moderador pudiese hacer limpieza en el hilo facilitaria el desarrollo y la informacion.
''Dejar ya de comparar quien tiene la psp más grande e iros todos al foro de PSP...''
Y pregunto yo, esto que ya teneis hecho, no lo compartis con los "extranjeritos" que entienden de estas cosas? mathieu y compañia, me refiero que igual con esto hecho ellos saben seguir, o preferis hacerlo todo vosotros.

O esque lo que queda es muy poco? porque hasta donde entiendo, digamos que ahora la Psp esta "preparada" para ser programada y faltaría hacerlo no?...el código que hay que meter esta (psgroove) pero falta el "como" no?

Un saludo y animo (tomaros una bebida de esas del toro) jeje
Siguiendo el magnifico foro de firmware de psp que posee EOL, he retrocedido de GEN -D3 a 5.00M33 -6, he instalado además el addon del kernel 1.50, y luego los archivos que he visto por el post y he comprobado, y efectivamente me sale lo que a otros usuarios, gracias por el trabajo que estais haciendo y gracias a EOL por tener el magnifico foro de PSP y los magnificos sceners (o como se llamen jeje) que tiene :)
" Mathieulh

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/ "

del twitter hace 4 minutos...
Carlooss15 escribió:Siguiendo el magnifico foro de firmware de psp que posee EOL, he retrocedido de GEN -D3 a 5.00M33 -6, he instalado además el addon del kernel 1.50, y luego los archivos que he visto por el post y he comprobado, y efectivamente me sale lo que a otros usuarios, gracias por el trabajo que estais haciendo y gracias a EOL por tener el magnifico foro de PSP y los magnificos sceners (o como se llamen jeje) que tiene :)


Con la gen no carga? A ver si la encuentro que la tengo por ahí y lo pruebo.
Helcar escribió:" Mathieulh

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/ "

del twitter hace 4 minutos...


Malas noticia no? es lo que yo entiendo
Mielus escribió:
Helcar escribió:" Mathieulh

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/ "

del twitter hace 4 minutos...


Malas noticia no? es lo que yo entiendo


traducción: cuanto más lo miramos, más dificil parece llegar a portar para psp :/ (me imagino que esto :/ lo entendeis todos no?) XD
Mielus escribió:
Helcar escribió:" Mathieulh

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/ "

del twitter hace 4 minutos...


Malas noticia no? es lo que yo entiendo



Quiere decir que cuanto mas investigan , mas dificil ven usar el puerto de la psp para el psgroove
Solo desearle suerte a aquellos que estan trabajando en este proyecto, y comentar a todos aquellos que estan pregunte y pregunte por kernel y que si funciona en slim etc...q vayan al foro de psp y resuelvan sus dudas haya, que ese post es solo dedicado a psgroove.
Helcar escribió:
Mielus escribió:
Helcar escribió:" Mathieulh

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/ "

del twitter hace 4 minutos...


Malas noticia no? es lo que yo entiendo


traducción: cuanto más lo miramos, más dificil parece llegar a portar para psp :/ (me imagino que esto :/ lo entendeis todos no?) XD


Si, por eso digo que son malas noticias...
Mielus escribió:
Helcar escribió:" Mathieulh

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/ "

del twitter hace 4 minutos...


Malas noticia no? es lo que yo entiendo


si, pero al menos aqui parece que se esta avanzando... hay que tener paciencia y dejar que hagan las cosas, que todos nos volvemos locos con cualquier noticia.
Si hemos ganado la copa del mundo , y hemos conseguido muchas cosas ...porque unas noticias del extranjero nos dejan KO? ...Confiemos en nuestros sceneres o como se diga :P

Animo gente tiro a la cama , deseando mañana ver un tuto para hacer rural el psgroove en la ps3 y lanzar aplicaciones desde la ps3!!

Animo!!
Sois muy exagerados!!! solo he dicho malas noticias no que nos dejen KO etc... yo confio plenamente en EOL y en todos los que estáis aportando ¡¡¡VAMOS QUE LO PODEMOS CONSEGUIR!!!
Tios acabo de bajarme el EBOOT, y lo he probado en mi psp FAT, 5.50 GEN-D3. La aplicacion la veo Sample PRX Loader y al ejecutarla me dice que no se puede iniciar el juego. Mi psp es valida para cuando este listo?
alex_223 escribió:Tios acabo de bajarme el EBOOT, y lo he probado en mi psp FAT, 5.50 GEN-D3. La aplicacion la veo Sample PRX Loader y al ejecutarla me dice que no se puede iniciar el juego. Mi psp es valida para cuando este listo?


Yo tengo el mismo firmware y el mismo tipo de psp y te aconsejo que hagas un downgrade a 5.00 m33 ya que es el unico Cf del cual funciona ( tendras que instalar el kernel 1.50 )

Yo estoy en ello y de momento bien
sergipiza escribió:
alex_223 escribió:Tios acabo de bajarme el EBOOT, y lo he probado en mi psp FAT, 5.50 GEN-D3. La aplicacion la veo Sample PRX Loader y al ejecutarla me dice que no se puede iniciar el juego. Mi psp es valida para cuando este listo?


Yo tengo el mismo firmware y el mismo tipo de psp y te aconsejo que hagas un downgrade a 5.00 m33 ya que es el unico Cf del cual funciona ( tendras que instalar el kernel 1.50 )

Yo estoy en ello y de momento bien


Gracias tio x la info, y como sabre si funciona? se cargara la aplicacion de manera correcta?
alex_223 escribió:Tios acabo de bajarme el EBOOT, y lo he probado en mi psp FAT, 5.50 GEN-D3. La aplicacion la veo Sample PRX Loader y al ejecutarla me dice que no se puede iniciar el juego. Mi psp es valida para cuando este listo?


A ver volvemos a repetir que leais las paginas anteriores POR FAVOR y ahora te contesto, no se ejecuta por que tienes la version 5.50 GEN-D3 y tienes que tener como máximo la 5.00 M33-6 puedes downgradear si lo deseas, pero yo esperaría a que salga algo, de todas formas con esto no puedes hacer nada.
1482 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230