[INVESTIGACIÓN] Mod Tekken 6

Hola, buenas noches.
Mi intención es intentar modificar el Tekken 6 para que el modo Offline se pueda seguir subiendo del 1er DAN y no sea obligatorio subir online.
La idea viene por 2 cosas. Lo primero es que para mi el punto flojo de este Tekken es justo eso, que offline solo puedes ser un cutre primer dan, por muchas horas que te tires jugando. Y lo segundo es porque subir niveles online (a parte de que ahora es imposible por el momento) es una caca con todos los no-jugadores que cuando pierden se desconectan y a tomar vientos la victoria, y si lo juntamos con el lag (dependiendo de los factores claro esta) pues puede ser aun peor la cosa.

Pruebas realizadas por el momento:
-Pasado el backup al pc, y comprobado con un editor hexadecimal todos los archivos (menos el EBOOT.BIN) en busca de alguna linea que describa las distintas opciones (véase el ejemplo del mirrors edge que salían las opciones como lo de la cámara en tercera persona y demás) sin ningún resultado.

NOTA: mis sospechas es que esto esta dentro del eboot.bin, archivo que no tengo ni idea de como modificar.

En fin, a ver si entre todos los tekkeneros del foro (y no tekkeneros pero con ganas de modificar cosas) logramos llevar este proyecto a buen puerto.
Creo que estas buscando un imposible, es como querer reescribir el juego....necesitarias tener el codigo fuente del juego y bastante conocimientos de programacion en ps3 para modificar eso. Otra cosa es que quisieras cambiar el color de los trajes o meter otras musicas, pero que te permita subir en off-line como si estuvieras on-line.....pufff......chungo chungo, pero tienes todos mis animos y fuerzas, si veo algo de esto por algun lado te lo hare saber.

salu2
senreiv escribió:Creo que estas buscando un imposible, es como querer reescribir el juego....necesitarias tener el codigo fuente del juego y bastante conocimientos de programacion en ps3 para modificar eso. Otra cosa es que quisieras cambiar el color de los trajes o meter otras musicas, pero que te permita subir en off-line como si estuvieras on-line.....pufff......chungo chungo, pero tienes todos mis animos y fuerzas, si veo algo de esto por algun lado te lo hare saber.

salu2


gracias, la verdad es que yo tambien lo veo muy poco viable, pero por probar que no quede
2 respuestas