Intro de Dead or Alive 3 aquí

Aquí encotraréis la intro de DOA3, cuidadín, os advierto que el server anda algo sobrecargado, pero según dicen, está bastante bien.
Saludos.
Acabo de verla...me he quedado de piedra....que pasada!!

Me pregunto si será pre-renderizada, por que si lo es esta consola promete muchisimo....que pasada!!

Salu2
¿Prerrenderizada? Si te refieres a si es un video, lo es, no está hecho con el motor del juego, será el primer DOA en llevar pelis, y visto lo visto a la altura de Tekken. No esperes ver resultados similares en tiempo real... al menos por ahora, de momento mira la preview 2 de brute force aquí. No. No es un video, eso es tiempo real generado por el motor.
Saludos.
Lo del Brute Force lo vi desde hace ya dos dias, me gusto bastante y ese si es en tiempo real...lo del DOA3, se nota que no es en tiempo real, pero te preguntaba si es un video en formato MPEG2 o en semi-tiempo real, me explico, podría ser que fuera las imágenes pre-renderizadas y porcesadas por la Nvidia, pero con esa calidad, dudaria mucho que fuera algo procesado..parece mas ser un video hecho por alguna Silicom Graphics....asi mismo, es guapisimo!!!

salu2
POs, el castillo del final si que parece echo en tiempo real....
Es qu el castillo del final justamente es un escenario del juego...lo pusieron a posta.

salu2
5 respuestas