Internet 4g ilimitado

Buenas,

Veréis, hace poco me mudé, y cual es mi sorpresa que al intentar contratar adsl me está resultando imposible porque según Movistar no pueden ofrecerme servicio por línea convencional. He intentado con otras compañías pero todas me dicen que la instalación ha de hacerla movistar.

Llevo un mes sin internet, sobreviviendo solo con los 3 gb del móvil, y me empiezo a plantear contratar internet 4g, pero navegando un poco veo que las operadoras que ofrecen 4g ilimitado ya no dan altas nuevas (Spunky, hablacom, econet, etc.)

¿hay alguna alternativa hoy en día?

Las grandes solo ofrecen datos limitados, y movistar, que és la única con datos ilimitados cobra casi 50 euros por una conexión 3g.
Hola,

Sí ninguna compañía fija habitual (Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel) puede darte ADSL o fibra, seguro que hay alguna compañía local que ofrece internet por Wimax o satélite, pregunta a los vecinos de la zona sí ellos tienen contratado internet.

Con Amena tienes hasta 40 gigas con 4G por 29,95€ al mes.

Saludos
Te iba a recomendar Amena en Casa, que es lo que tengo contratado desde hace mas un mes, pero al ver lo que ha dicho @fran_1 de los 40GB, he ido a mirar la web porque no me lo creia (pensaba que se confundia con Orange, que daban 30), y asi es, vaya basura comparado con los 100GB que daban antes, y menos mal que a mi me mantienen la tarifa, pero pfff, vaya basura lo de ahora.

Volviendo al tema xD, creo que en econet si te dan 4G ilimitado a traves de Vodafone, aunque el precio son 50€/mes. Luego tambien esta hablacom, con 3G ilimitado pero con 24 meses de permanencia. No se si queda algo mas, pero ahora mismo hay poca cosa en esto del 4G ilimitado.
fran_1 escribió:Hola,

Sí ninguna compañía fija habitual (Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel) puede darte ADSL o fibra, seguro que hay alguna compañía local que ofrece internet por Wimax o satélite, pregunta a los vecinos de la zona sí ellos tienen contratado internet.

Con Amena tienes hasta 40 gigas con 4G por 29,95€ al mes.

Saludos


Justo después de escribir el post contraté amena en casa, pero como algo temporal hasta ver que encuentro, ya que 40 gb se me quedan bastante cortos.

SePuLtrIbe escribió:Te iba a recomendar Amena en Casa, que es lo que tengo contratado desde hace mas un mes, pero al ver lo que ha dicho @fran_1 de los 40GB, he ido a mirar la web porque no me lo creia (pensaba que se confundia con Orange, que daban 30), y asi es, vaya basura comparado con los 100GB que daban antes, y menos mal que a mi me mantienen la tarifa, pero pfff, vaya basura lo de ahora.

Volviendo al tema xD, creo que en econet si te dan 4G ilimitado a traves de Vodafone, aunque el precio son 50€/mes. Luego tambien esta hablacom, con 3G ilimitado pero con 24 meses de permanencia. No se si queda algo mas, pero ahora mismo hay poca cosa en esto del 4G ilimitado.


He contactado con ambas, y estoy esperando respuesta. También he contactado con Spunky y La Sevillana, y ambas me han contestado que ya no dan altas nuevas.

Probaré lo de amena, y si se me queda corto y no encuentro nada 4g contrataré el 3g de movistar, que aunque sean 10 mb máximo de velocidad por lo menos es ilimitado.
@HBJ5 Lo bueno de ahora con los 40GB de amena es que los puedes usar para torrent, ya que antes solo podias usar los 5GB. Aunque he leido que a traves de vpn no lo detectan y cuenta como navegación, no he probado xD

Si econet te da linea avisa por aqui, porque yo estoy pensando en cambiarme a ellos aunque sean 50€, es caro, pero para estar limitado y con poca velocidad pues me voy con ellos.
SePuLtrIbe escribió:@HBJ5 Lo bueno de ahora con los 40GB de amena es que los puedes usar para torrent, ya que antes solo podias usar los 5GB. Aunque he leido que a traves de vpn no lo detectan y cuenta como navegación, no he probado xD

Si econet te da linea avisa por aqui, porque yo estoy pensando en cambiarme a ellos aunque sean 50€, es caro, pero para estar limitado y con poca velocidad pues me voy con ellos.


Econet me acaba de contestar que de momento tampoco dan altas. Ya solo me queda esperar a hablacom...
A mi me interesa algo así para el verano por si me voy un mes a la casa de la playa o algo asi.

¿Cual me recomendáis para 1-2 meses?

Saludos.
chicos,yo monte hace poco una red libre en mi pueblo ,aqui en asturias ,con wifi 5ghz,y va fenomenal,estamos todo el pueblo encantado,busca si hay algo de guifi.net por tu zona e informate,
Pros es que es muy barato,contras es que la velocidad es inestable,puedes tener desde 30mb a 6mb las horas de mas trafico,antes tenia iderbanda y pagaba una primada y solo me llegaban 1,5 mb,un saludete
clio16maxi escribió:chicos,yo monte hace poco una red libre en mi pueblo ,aqui en asturias ,con wifi 5ghz,y va fenomenal,estamos todo el pueblo encantado,busca si hay algo de guifi.net por tu zona e informate,
Pros es que es muy barato,contras es que la velocidad es inestable,puedes tener desde 30mb a 6mb las horas de mas trafico,antes tenia iderbanda y pagaba una primada y solo me llegaban 1,5 mb,un saludete


He mirado esto que comentas pero no me queda muy claro como contratar, sería a nivel particular.
Salu2
en principio es una coperativa,en mi caso no habia cobertura y tuve que montar yo mismo el nodo del pueblo ,luego ellos ya te dan la conexion,me imagino que tambien tienen instaladores,tu simplemente mandales un mail y ya te iran asesorando si es que pueden o tienes cobertura en tu zona.
HBJ5 escribió:Econet me acaba de contestar que de momento tampoco dan altas. Ya solo me queda esperar a hablacom...


Pufff, pues a quedarme con amena hasta que metan fibra por aqui, que paso de volver al mega que tenia con adsl xD

Iverson88 escribió:A mi me interesa algo así para el verano por si me voy un mes a la casa de la playa o algo asi.

¿Cual me recomendáis para 1-2 meses?

Saludos.


Pues ahora mismo creo que solo queda amena (que triste xD), lo 'malo' es que te obligan a comprar el router, no puedes contratar solo con la sim. Y antes de nada yo me aseguraria a ver que cobertura tiene Orange por ahí, porque no veas lo mala que es por aqui.
Pero por ejemplo ne doy de alta, estoy un mes y algo y me doy de baja. Si a los meses quiero volver a darme de alta en amena, tengo que pillar otro router de nuevo? Vaya rollo jajajaja
@Iverson88 Asi es, por cada alta que realices = un router nuevo que tienes que comprar. Una basura de sistema, ya podrian darlo como alquiler y sino lo devuelves que te lo cobren.
SePuLtrIbe escribió:@Iverson88 Asi es, por cada alta que realices = un router nuevo que tienes que comprar. Una basura de sistema, ya podrian darlo como alquiler y sino lo devuelves que te lo cobren.

Vaya, entonces voy a descartar amena, por que es una locura para mis propósitos jeje
yo utilizo durante todo el mes una línea de yoigo, 30 gb, por 24 euros, durante los primeros 6 mese, la voy cambiando cada 6 meses porque el número me da igual.

Solo la utilizo para navegar, sin mucho yt que es lo que más gasta, y me aguanta todo el mes.
Hay instaladores locales que ofrecen 4g en principio dicen sin límite de descarga . Solo se contrata por límite de velocidad. En Canarias por ejemplo esta Internet Canarias. En las condiciones lo pone que no bajan velocidad ni tiren límite salvo momentos puntuales por saturación etc . Aunque es Canaria tiene cede en la península. Llamamos alpmejir te lo pueden instalar. Colocan una antena en el edificio que luego conectan a un router en tu domicilio. Miraré lo
El otro dia les envie un mail a infor-game para ver que precio tenia su tarifa, y hoy me han contestado ofreciendome esto.

Imagen

La verdad es que si fuera por 50€ y cobertura vodafone/movistar, igual me cambiaba, pero con la de Orange que es la que uso ahora, va a ser que se quedara ahi y mas por 69€ mensuales xD
@SePuLtrIbe A mi también me han enviado el email.

También me han contestado los de hablacom. Si que dan altas, pero con las siguientes condiciones: solo 3g, cobertura vodafone, 24€ mensuales, y lo que me echa hacia atrás, 2 años de permanencia.

De momento llevo 3 días con Amena en casa, y la verdad es que va bastante bien. En 4G me llegan 12-18 mb dependiendo la hora, y 12-15 de subida. El problema es que 40 gb los gastaré en nada, que en tres días y con un uso normal (sin usar p2p ni bajar nada) llevo gastados 4 gb.

He pedido una tarjeta prepago de Lebara, que usa cobertura vodafone, para probar que tal el 3G. Si me llegan 6 mb cogeré hablacom, que por 24 euros mensuales tener internet ilimitado ahí donde vayas está muy bien, aunque sean dos años de permanencia. Si el 3G me decepciona supongo que pasaré por el aro y contrataré la de infor-game, aunque 69€ mensuales duelen...

Por cierto, resulta que no me pueden ofrecer internet convencional porque la "caja donde te conectan" está saturada ¬_¬ ¬_¬ . Y los muy cara duras de Movistar me dicen que no pueden poner una caja mas grande, que no les sale a cuenta, y que ahora solo invierten en fibra, y que mientras espero a que llegue la fibra a mi pueblo (que dudo que sea antes de 2020), me ofrecen internet por satélite, que ellos me instalan la antena y podré disfrutar de hasta 3 mb por solo 48 euros mensuales. La otra opción es esperar que alguien se de de baja.


@SePuLtrIbe También he encontrado esto, por 70 euros al mes, y dicen que utilizan cobertura movistar, pero a saber...
http://www.marbellawifi.es/internet-4g-ilimitado/
Hola hay más empresas que si ofrecen 4g ilimitado lo malo es el precio q es superior a 50e lo q no se si dan altas aparte de las ya comentadas econet la sevillana spanky o hablacom mira vadavo cobertura Orange y wifimir con cobertura Orange msvitar y vodafone depende precio yo tengo 2 compañías de 3g y 4g ilimitado una con Red movístar 4g spanky y 3g con multisim vodafone hablacom ambas sin permanecía y pagando 18 y 20e respectivamente pues soy de los 1 locos q se aventuro x esto yo consumo unos 500- 800gb al mes sin cortes 4g con una velocidad de 75 bajada y 30 de subida el 3g 16 de bajada y 4 de subida en mifi libre de vodafone mediciones en casa en el movil depende la cobertura x dnd estes el 3g apenas lo uso solo cuando voy al campo pero apenas de echo le di a un amigo la sim que me sobró pues era gratis al principio la daban y ahora tiene 3g ilimitado x 20e bueno perdón x lo largo del txto espero q te haya ayudado saludos jejeje
@HBJ5 No he entendido bien lo de Movistar. ¿El tema es que no te instalan un PTR para el par de cobre convencional hasta tu domicilio (vamos, que no te llega el cable)? ¿O ya tienes línea pero no te quieren dar servicio de adsl? Edito: Nada, ya he terminado de leer el hilo XD


(...) Por cierto, resulta que no me pueden ofrecer internet convencional porque la "caja donde te conectan" está saturada ¬_¬ ¬_¬ . Y los muy cara duras de Movistar me dicen que no pueden poner una caja mas grande, que no les sale a cuenta, y que ahora solo invierten en fibra (...)

Si con 1Mbps te apañas, en un momento dado, podrías pasarles este enlace del Ministerio de Industria y Energía:
http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... ersal.aspx
@HBJ5 Pues lo de marbellawifi es la mejor opción que veo solo por ofrecer 4G con movistar. Lo que no se es como de fiables son, no habia visto nada de ellos hasta ahora xD

Para mi es una lastima que hablacom sea con dos años de permanencia, porque entonces ya estaria con ellos, pero es que dos años es demasiado, a saber si ya tendre fibra para entonces o estoy en otro sitio xD
Vaya, otro en mi situación....

A mi no me ponen un poste en el rural porque dicen que si tienen que pedir permisos al ayuntamiento, pasan del tema, así que... pfff....

También miré lo de guifi.net, pero nada. Nadie tiene un nodo en mi zona.
Iverson88 escribió:A mi me interesa algo así para el verano por si me voy un mes a la casa de la playa o algo asi.

¿Cual me recomendáis para 1-2 meses?

Saludos.


No es ilimitado, pero la Sin Fin de Yoigo con 20 GB y llamadas ilimitadas por 20 y pocos € está muy bien. Lo malo es que en mi pueblo la cobertura es mala. [triston]
Hola a todos.
Tema complicado a la fecha
Llevo una semana buscando opciones que mejore mi adsl pésima de Movistar y no encuentro solución clara.
Difícil 3G/4G ilimitado a un precio y condiciones lógicas.
Mejores opciones a la fecha;
-Vadavo (Red Orange) 60gb+40gb por 40€ sin permanencia. Router libre 99€.
-Vodafone en casa 50gb 24€ mas una línea que tienes que tener móvil. 15 dias prueba sino 12 meses permanencia.
-Hablacom y Spunky no dan altas por ahora
Esta es la situación que tengo.
Si alguien puede aporta mas datos, se agradece
Los que tienen 3G/4G ilimitado ¿Funciona? ¿Vale la pena?
Estoy arto de mi línea 5/0.5 de Movistar
Vivo en Tenerife. No Iva, Si Igic
[lapota]
@eluniversoestelar Hablacom lei que aun estaban dando altas, con los 2 años de permanencia y demás.

Si quieres algo casi ilimitado, tienes lo que se puso en la pagina anterior de infor-game, 4G bajo cobertura Orange.

Te dejo la imagen con las condiciones y precio.

Imagen
Hombre ir van bien mejor que el cobre y la fibra xq puedes llevártelo dnd quieras y puedes dar Internet a quien quieras lo malo q los pecios q tienen ahora son imposibles y no recomendables. yo tengo ilimitadas dsd hace ya 2 años 3g multisim 2 líneas independientes una d ellas gratis sin permanecia con velocidad 16/4 de media hablacom Vodafone y 4g con spunky tb sin permanecia movistar con velocidad de 75/39 de media 20e al mes las 2 y sin apenas cortes y con poco ping
eluniversoestelar escribió:Hola a todos.
Tema complicado a la fecha
Llevo una semana buscando opciones que mejore mi adsl pésima de Movistar y no encuentro solución clara.
Difícil 3G/4G ilimitado a un precio y condiciones lógicas.
Mejores opciones a la fecha;
-Vadavo (Red Orange) 60gb+40gb por 40€ sin permanencia. Router libre 99€.
-Vodafone en casa 50gb 24€ mas una línea que tienes que tener móvil. 15 dias prueba sino 12 meses permanencia.
-Hablacom y Spunky no dan altas por ahora
Esta es la situación que tengo.
Si alguien puede aporta mas datos, se agradece
Los que tienen 3G/4G ilimitado ¿Funciona? ¿Vale la pena?
Estoy arto de mi línea 5/0.5 de Movistar
Vivo en Tenerife. No Iva, Si Igic
[lapota]


No estas solo amigo ahora mismo sincronizo a 0,5 MB cuando lo normal serian 5 o 6 cuando me va bien, así que almenos a ti te llegan 5 xD. Cansado de que nadie pueda repararme el adsl de cobre ya miro estas opciones.
Vadavo se me quedan corto con 60 GB.
La tarifa IG-SIM parece que puede llegar a funcionarme, aunque el precio sea elevado 1200 gb seguro que no me los pulo facilmente y los pago por tener 25-40 mb en casa de bajada.
Con quien debo hablar para pillar la tarifa IG-SIM? Y el router 4G lo dan o hay que comprarse uno? No puedo poner esta SIM en mi telefono ya que no hacen portabilidades tampoco ni se puede llamar.

Ahora mismo soy simyo en el movil que utilitza la red Orange de 4g, y me llegan 25 mb con el 4gen casa...no hace falta que sean tarifas ilimitadas para saturar la red pero algo así como 500 gb o 1000 gb de descarga para asegurarte que no estaran bajando a full las 24 horas torrents.

Tiene pinta que las operadoras se ponen de acuerdo con sus tarifas 4g tan ridiculas
@eol-punto-us No me acrodaba ya de este hilo, sobre IG, para contactar con ellos es a traves de aquí: tiendabrenes@infor-game.es

Ahi es donde les pregunte sobre la tarifa que puse arriba y me contestaron. Sobre el router, lo pones tu y puedes usar la sim donde te apetezca (como con cualquier otra compañía).

Yo de momento sigo con Amena en casa porque lo contrate cuando daban los 100GB, sino me habria ido a por la de IG, aunque es el doble de cara quizas si negocias un poco con ellos te lo rebajan a 50-55€ o algo así.
@SePuLtrIbe @eol-punto-us La semana pasada intenté contratar con IG, y parece que están teniendo problemas para conseguir las sims. Les he enviado toda la documentación y me han contestado con esto:

Desde INFOR-GAME queremos comunicarle lo siguiente:

En primer lugar, los retrasos en la entrega de las líneas del servicio vienen motivado por Incidencias en las activaciones con Orange.

En segundo lugar, queremos decir que una vez dispongamos de las líneas en nuestro poder, os iremos comunicando por vía email uno a uno la situación y la salida de dicho servicio.

Por lo tanto, seguimos a la espera de la llegada de las tarjetas. Es por ello que volvemos a pedir paciencia a nuestros clientes y que por favor, no abonen las cuotas de alta y mensual hasta que no reciban el email con el aviso de la salida inminente del servicio.

Sin más, espero comprendan la situación.

Seguimos a su entera disposición para cualquier consulta o duda.

Atentamente INFOR-GAME.


A Spunky y a Hablacom les han cortado el grifo (de hecho los de Spunky han cambiado las condiciones a los clientes y ahora solo tienen 30 gb de descarga [mad] [mad] ).

Econet y Wifimir si que dan altas nuevas, pero la primera el precio son 55€ por 110GB, y la segunda son 70€ por 200 gb.

Está la cosa complicada para los que no tenemos acceso a Internet...

De momento tengo Amena en Casa, pero los 40 gb no me llegan ni para dos semanas. Hoy he contratado Hogar 3G de Movistar. Como máximo la velocidad de bajada es de 10 mb y 256kb de subida, pero es ilimitado, y el precio son 50€. Probaré a ver que tal me funciona mientras espero con los dedos cruzados a IG.
@HBJ5 Pues vaya panorama mas oscuro. Yo de momento tengo suerte porque pude contratar Amena con los 100GB, porque sino me veo con los 40 y me moriria del asco xD. Ya podría existir alguna que de 300GB por 40€ o algo asi, tampoco pido que sea ilimitado como lo que intenta ofrecer IG.

De momento tengo claro que al adsl de mierda que solo me llega un mega y poco no vuelvo, y la fibra ya la tendria contratada de no ser por los vecinos del edificio de al lado, que triste.

Lo del Hogar 3G me parece una buena solucion aunque este limitado en velocidad, siendo ilimitado te puedes poner netflix sin problemas y usar para descargar de steam/psn sin preocuparte. Es este? -> http://www.movistar.es/particulares/int ... r-hogar-3g Quizas llamo para ver que me dicen, segun eso son 31€.
pues vamos para atrás porque yo el año pasado pagaba 30€ al mes por 4G ilimitado en IG / Infor-Game.

Lo quité en cuanto me dijeron que la tarifa subía a 50€ manteniendo las caracteristicas (4G Ilimitado). Me extraña que al resto estén ofreciendo la de 69€ limitada a 1200GB. Quizá fue una oferta para mantener clientes.
SePuLtrIbe escribió:@HBJ5 Pues vaya panorama mas oscuro. Yo de momento tengo suerte porque pude contratar Amena con los 100GB, porque sino me veo con los 40 y me moriria del asco xD. Ya podría existir alguna que de 300GB por 40€ o algo asi, tampoco pido que sea ilimitado como lo que intenta ofrecer IG.

De momento tengo claro que al adsl de mierda que solo me llega un mega y poco no vuelvo, y la fibra ya la tendria contratada de no ser por los vecinos del edificio de al lado, que triste.

Lo del Hogar 3G me parece una buena solucion aunque este limitado en velocidad, siendo ilimitado te puedes poner netflix sin problemas y usar para descargar de steam/psn sin preocuparte. Es este? -> http://www.movistar.es/particulares/int ... r-hogar-3g Quizas llamo para ver que me dicen, segun eso son 31€.


Si, es ese. Son 31 euros + 17.40 de línea de que tienes que comer si o si. Yo no quiero para nada el fijo pero te obligan a tenerlo, con 200 minutos de llamadas que no voy a usar. Lo bueno es que no tiene permanencia, así que en cuanto salga algo mejor (que visto lo visto lo dudo [+risas] ) me cambiaré.
HBJ5 escribió:Si, es ese. Son 31 euros + 17.40 de línea de que tienes que comer si o si. Yo no quiero para nada el fijo pero te obligan a tenerlo, con 200 minutos de llamadas que no voy a usar. Lo bueno es que no tiene permanencia, así que en cuanto salga algo mejor (que visto lo visto lo dudo [+risas] ) me cambiaré.


Eso no lo habia visto. Igualmente, no le veo sentido a meterle un tlf fijo a esta tarifa, que manera mas absurda de inflar el precio xD

Lo malo es la subida tan absurda que dan, en vez de 2/3 megas, no llega ni a uno. Contactaré con ellos a ver que me comentan porque igual no me lo dejan contratar al llegar mas de un mega en adsl y estar "en obras" la fibra en su web.
¿Alguien usa wimax o ha tenido experiencias con esa tecnología? ¿Qué resultado le ha dado?
Yo estoy igual.

Primero pase por Jazztel con 1mb sobre Adsl2+ asi que lo quite antes de los 15 dias.

Despues fui a Movistar por cobre... De 1 a 2mb sobre ADSL cayéndose cuando quería.

Pase a una Wimax local daban 10mb/1mb pero tenía problemas de congestion y puertos así que pase.

Volvi a intentar con Movistar pero esta vez me pusieron el Hogar 3G va bastante bien y por mi zona no hay congestion de 3G ya que todos los operadores tienen 4G

Seguimos buscando operador con 4g ilimitado ya que fibra no hay planteado por el momento a pesar de ser zona turística y vivir 10.000 residentes. Vamos toda una odisea tener buen internet en las Islas no capitalinas en concreto Playa Blanca en Lanzarote.

Al menos me he desahogado xDDD

SAlu2
Deschamps escribió:¿Alguien usa wimax o ha tenido experiencias con esa tecnología? ¿Qué resultado le ha dado?


Yo nunca he tenido la desgracia de sufrirlo, pero amigos míos sí. Dicen que da cáncer de SIDA de lo mal que va.
Por lo visto Spunky vuelve a dar altas, pero con tarifa nueva, 30GB a cambio de 30€/mes, a 1€ el giga y con 12 meses de permanencia.

Vaya tiro en el pie que se han pegado, podrian haber subido un poco el precio y ajustar los datos a 200GB, porque para eso la gente contrata Amena en Casa y se olvida de las permanencias, ademas de tener 10GB mas cada mes.

EDITO: No vi la letra pequeña, parece que la permanencia es por coger el router. Para quien no necesite mas y ya tenga router quizás si que le va mejor que amena, asi se ahorra tener que coger el router (te obligan a ello). Aun y así, a ve si sacan otra tarifa con mas datos aunque sea ajustando a 50€/mes.
Paté de gato escribió:
Deschamps escribió:¿Alguien usa wimax o ha tenido experiencias con esa tecnología? ¿Qué resultado le ha dado?


Yo nunca he tenido la desgracia de sufrirlo, pero amigos míos sí. Dicen que da cáncer de SIDA de lo mal que va.


XD XD XD Juer. Me has quitao las ganas... XD

Es que donde vivo tengo que subsistir con un truño adsl de Timofónica (Movistar) que teóricamente da 6 Mbps de bajada y 768 Kbps de subida... teóricamente. Con decirte que tuvieron que montar un par de postes para que me llegara la línea puedes hacerte a la idea de que esto es territorio comanche :) No existe alternativa con nadie sobre par de cobre, ni mucho menos fibra.

El 3G/4G lo veo caro, y pensé que wimax podía ser una alternativa (cobertura hay), pero lo cierto es que no conozco experiencias con ello.
Deschamps escribió:
Paté de gato escribió:
Deschamps escribió:¿Alguien usa wimax o ha tenido experiencias con esa tecnología? ¿Qué resultado le ha dado?


Yo nunca he tenido la desgracia de sufrirlo, pero amigos míos sí. Dicen que da cáncer de SIDA de lo mal que va.


XD XD XD Juer. Me has quitao las ganas... XD

Es que donde vivo tengo que subsistir con un truño adsl de Timofónica (Movistar) que teóricamente da 6 Mbps de bajada y 768 Kbps de subida... teóricamente. Con decirte que tuvieron que montar tres postes para que me llegara el tendido de par de cobre (la línea), puedes hacerte a la idea de que esto es territorio comanche :)

Pensé que wimax podía ser una alternativa (cobertura hay), pero lo cierto es que no conozco experiencias con ello.


Lo cierto es que depende de la empesa.

Yo tube experiencias con dos empresas, y en una de ellas si funcionaba bien, es en la otra en la que tube problemas. Pregunta, y si ves que cuando te lo instalen no te convence rechaza la instalacion :)

Quiza todo sea probar.

Saludos.
Lo que me pasa ultimamente con Amena es de lo mas curioso, obtengo mejores resultados con 3G que con 4G, todo con el mismo router y sin haber tocado nada, asi de buenas a primeras.

Un test con 4G activado:
Imagen

Y aqui con 3G:
Imagen

Ya se que no es tan buena la cobertura de Orange, pero que sea peor la 4G es de risa xD. Obviamente lo dejo en modo 3G porque no necesito tanto upload y el ping es practicamente el mismo, pero es bastante triste que de un dia para otro y sin tocar nada en la configuración pase esto. Mañana llamaré a ver que me dicen.

PD: A nadie mas le ha pasado algo parecido?.
SePuLtrIbe escribió:Lo que me pasa ultimamente con Amena es de lo mas curioso, obtengo mejores resultados con 3G que con 4G, todo con el mismo router y sin haber tocado nada, asi de buenas a primeras.

Un test con 4G activado:
Imagen

Y aqui con 3G:
Imagen

Ya se que no es tan buena la cobertura de Orange, pero que sea peor la 4G es de risa xD. Obviamente lo dejo en modo 3G porque no necesito tanto upload y el ping es practicamente el mismo, pero es bastante triste que de un dia para otro y sin tocar nada en la configuración pase esto. Mañana llamaré a ver que me dicen.

PD: A nadie mas le ha pasado algo parecido?.


Puede ser que haya congestión y por eso limiten el 4G y baje la velocidad. Eso ocurre en las horas puntas con Movistar y su Hogar 3G.

Yo hoy contraté con Econet ya veremos que tal va todo...

Slaudos.
Pero que te limiten en horas concretas lo entiendo, pero esto pasó de un día para otro y así se ha mantenido, así que dudo mucho que las 24h del día esté su 4G colapsado.

Y si así fuera, tienen una red 4G muy cutre los de Orange xD
SePuLtrIbe escribió:Pero que te limiten en horas concretas lo entiendo, pero esto pasó de un día para otro y así se ha mantenido, así que dudo mucho que las 24h del día esté su 4G colapsado.

Y si así fuera, tienen una red 4G muy cutre los de Orange xD


Entonces será culpa de Orange que le den prioridad a las tarifas móvil en lugar de las tarifas como esa de gran cantidad de datos.

Yo hice un test de velocidad y sin problemas alcanzaba los 40mb de descarga con el móvil... haber con lo otro.

Saludos.
Lechuso escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Puede ser que haya congestión y por eso limiten el 4G y baje la velocidad. Eso ocurre en las horas puntas con Movistar y su Hogar 3G.

Yo hoy contraté con Econet ya veremos que tal va todo...

Slaudos.



Que tal te va el 4g de Econet?? ein?
marcelo90_14 escribió:
Lechuso escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Puede ser que haya congestión y por eso limiten el 4G y baje la velocidad. Eso ocurre en las horas puntas con Movistar y su Hogar 3G.

Yo hoy contraté con Econet ya veremos que tal va todo...

Slaudos.



Que tal te va el 4g de Econet?? ein?


De momento esperando que aún no he recibido la tarjeta....

Así que aun nosé xD

Saludos.
Hola a todos.

Me he mudado recientemente a una urbanización que parecía muy molona y cuando ya estoy instalado resulta que no hay instalación o preinstalación telefónica alguna, ni canalizaciones más allá de las de electricidad. Por más que pregunto, ningún operador puede poner adsl (o teléfono fijo) en el bloque.

Así que un compañero me dice que en su casa (rural) pasaba lo mismo y tiró de un operador de Wimax y le va de maravilla. Llamo al que hay por mi zona y me dice que guay, que se pasan en un par de días a mirar cómo acceder a la azote para poner la antena y blablabla... Pues resulta que hay "demasiados obstáculos" entre la antena receptora y el sitio donde debería ir la mía, y me dicen que la instalación es imposible.

Ahora mismo estoy un poco desesperado. Por trabajo necesito internet en casa y no sé qué **** más hacer. Por lo que leo en este hilo... ¿hay entonces alguna tarifa remotamente interesante de sólo datos (tipo modem usb para el portátil quiero decir) por 4G o lo que sea, que me pueda servir? Y con servir me refiero a que no sean 2 gb al mes, que con tres o cuatro tardes de trabajo me los he cargado... [decaio]
Yo tengo 3g ilimitado de hablacom ( 20.35€/mes) con permanencia, el caso es que ahora me he mudado al centro y he contratado fibra (350/35) y claro este queria cederlo, iba pasarselo a una amiga pero resulta que no se puede hacer cambio de titular, ahora mismo estoy a la espera de confirmacion de otra persona, pero si no, podria solucionar con algun interesado de aqui que sea de confianza.
misterjano escribió:Yo tengo 3g ilimitado de hablacom ( 20.35€/mes) con permanencia, el caso es que ahora me he mudado al centro y he contratado fibra (350/35) y claro este queria cederlo, iba pasarselo a una amiga pero resulta que no se puede hacer cambio de titular, ahora mismo estoy a la espera de confirmacion de otra persona, pero si no, podria solucionar con algun interesado de aqui que sea de confianza.

Me interesa. ¿Cómo funciona eso de cederlo?
hombreimaginario escribió:
misterjano escribió:Yo tengo 3g ilimitado de hablacom ( 20.35€/mes) con permanencia, el caso es que ahora me he mudado al centro y he contratado fibra (350/35) y claro este queria cederlo, iba pasarselo a una amiga pero resulta que no se puede hacer cambio de titular, ahora mismo estoy a la espera de confirmacion de otra persona, pero si no, podria solucionar con algun interesado de aqui que sea de confianza.

Me interesa. ¿Cómo funciona eso de cederlo?

Con cederlo me refiero a pasarle a SIM a alguien de confianza y que el me pague a mi. Por eso busco en principio a alguien de mi cercania. Ya que sino el marron puede ser grande.
hombreimaginario escribió:Hola a todos.

Me he mudado recientemente a una urbanización que parecía muy molona y cuando ya estoy instalado resulta que no hay instalación o preinstalación telefónica alguna, ni canalizaciones más allá de las de electricidad. Por más que pregunto, ningún operador puede poner adsl (o teléfono fijo) en el bloque.

Así que un compañero me dice que en su casa (rural) pasaba lo mismo y tiró de un operador de Wimax y le va de maravilla. Llamo al que hay por mi zona y me dice que guay, que se pasan en un par de días a mirar cómo acceder a la azote para poner la antena y blablabla... Pues resulta que hay "demasiados obstáculos" entre la antena receptora y el sitio donde debería ir la mía, y me dicen que la instalación es imposible.

Ahora mismo estoy un poco desesperado. Por trabajo necesito internet en casa y no sé qué **** más hacer. Por lo que leo en este hilo... ¿hay entonces alguna tarifa remotamente interesante de sólo datos (tipo modem usb para el portátil quiero decir) por 4G o lo que sea, que me pueda servir? Y con servir me refiero a que no sean 2 gb al mes, que con tres o cuatro tardes de trabajo me los he cargado... [decaio]


Ya que no tienes acceso a banda ancha yo en tu caso lo que haria seria contratar el movistar internet radio que comentaron mas arriba
http://www.movistar.es/particulares/int ... net-radio/

Saludos
93 respuestas
1, 2