interferencias en el sonido del pc ayuda rápida por favor mañana..

¡Hola.. amigos!

Os cuento mi problema...

Desde hace 3 días después de limpiar por dentro el pc desenchufe todos los cables etc.. y al montarlo todo funciona bien.. me pongo a jugar al cities xl 2012 quite los cascos por que la musiquita del juego me empalaga un poco (es repetitiva) antes escuche un programa de radio, iba todo bien, al acabar de jugar puse otra vez lo cascos y se me empezó a escuchar interferencias, el sonido es muy bajo (imperceptible ) y se escucha como el sonido del sistema, cuando apago el pc se escuchan como el sistema trabaja asta apagarse.

Probé con todo 2 cascos mas que tengo altavoces y es el mismo sonido en todos..las interferencias en cuestión aparecen cuando sale la pantalla de iniciando (Windows 7).. y asta que apago el pc

Son pitidos y ruidos..todo aparentemente funciona bien. En el icono del audio se ve como hay sonido (la barrita verde del sonido sube y baja) en hardware el sonido dice que funciona sin problemas, solo es eso..las interferencias esas.. y mañana pido una tarjeta gráfica y si es problema de la tarjeta de sonido (integrada) pues cambio la placa.. es una sabertooth x58
puf, el tema de las interferencias es jodido, muchos de los componentes de gamas altas vienen aislados para evitar en lo posible esas interferencias,que cada vez son mas frecuentes ya que las frecuencias cada vez son mayores, pero eso es una loteria, a mi me paso hace tiempo en un pc por tener la tarjeta de sonido muy proxima a la grafica, la puse en otro slot y solucionado, pero si no tienes tarjeta de sonido (la tienes integrada) eso lo descartas,....tambien me pasa en el pc que tengo actualmente que el raton lo tengo que poner a una frecuencia de 500mhz o menos, si lo pongo a 1000mhz cada vez que lo muevo oigo dentro de la torre (no por los altavoces) como algo "chillando" dentro, la verdad que como solo he sufrido esos dos casos mas no te puedo decir,...sorry
mire todo hoy otra vez para augurarme que no tocara ningún cable etc.. lo formateo todo y sigue igual... me voy a comprar una tarjeta de sonido .. tengo una de una rampage extreme 2 y no la reconoce no aparece en ningún lado.. me comprare una de 25 euros para probar..
Saludos!
2 respuestas