Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
800
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Interesante tema sobre tearing en juegos de 360.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

saboke
MegaAdicto!!!

Mensajepor saboke 07 Jun 2006 15:59

la info la manda la consola con lo cual la pantalla no es.yo tambien lo he visto en muchas pantallas,por que yo cuando me emparanoio me emparanoio y me creo que es mi consola la que falla .lo he probado:
en mi jvc hd
en la samsung que descambie hd
en una philips de mi colega que le ha costao 4000 euracos. hd
en una sony bravia de mi otro colega hd
en una philips crt de 32 panoramica que tambien tengo
en la first line de `plasma de mi primo
y en la first line de tubo de mi hermano,
por marcas no sera ¿no mrsiir?
eso si ,lo que he notado que en teles de tubo van mas fluidos los juegos.pero lo que es el v-sync en todas por igual.lo que pasa ,es que a veces el v-sync tienes que forzarlo.no aparece siempre que tu quieras.yo por ejemplo muevo la camara de un lado para otro de izquierda y derecha hasta que se aprecia.

huntsman
MegaAdicto!!!

Mensajepor huntsman 07 Jun 2006 16:06

la pantalla seguro no es, ahora los programadores diran, que cabroncetes, se han dado cuenta del tearing que produce el vsync-off.

Y que harán?, lo arreglarán, jaja que me parto. Activaran el triplebuffer que entonces el efecto de falta de vsync es mas dificil de ver.

PD: Para quien no sepa que es, probad un emu de pc sin vsync y activar el triplebuffer, el jodio casi lo arregla
GAMERTAG Vetado: HUNTSMAN360
ID PlayStation Network: HUNTSMAN3

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 07 Jun 2006 16:08

huntsman escribió:La pantalla no puede ir mas rapido que la consola, y dibujar el frame antes, ya que es la consola quien envia los frames.
Pero si que puede ir mas lento.

En los LCD hay veces que el tearing es culpa de la pantalla que no refresca lo suficientemente rapido, pero en una pantalla CRT es simplemente imposible que el tearing sea culpa de la pantalla.

huntsman
MegaAdicto!!!

Mensajepor huntsman 07 Jun 2006 16:12

ok, pero realmente seria ghoshing no tearing. Aunque como comente lo probe en una crt y en un monitor crt, y idem
GAMERTAG Vetado: HUNTSMAN360
ID PlayStation Network: HUNTSMAN3

Previo

Volver a Juegos